Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Sal cielo siento muchisimo lo que te ha pasado. Yo también perdí el bebé que esperaba de mi primera transfer de ovo y mira en la 2ª transfer me quedé de mi pitufina jejejejeje. Mucho animo guapa y no desesperes. Yo no tenía ningun problema de coagulación y aún así me recetaron adiro y heparina!

Lilou aunque no lo sabemos directamente, siento lo que has pasado!

Forta enhorabuena por tus trillizos. Cuando puedas nos cuentas!

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

SAL,tal y como te ha contado LC, precisamente por estas fechas me paso lo mismo que a ti.Una beta buenisima,905, todo perfecto,embarazada de mellis, empece a manchar,me descubrieron un hematoma y nada, primero perdi a uno y luego al otro...nos quedamos destrozados pq ademas tampoco habia nada, el esperma de mi marido perfecto,mis pruebas de abortos de repeticion tambien perfectas....no sabiamos donde estaba el problema.

Estuve con miedo en el cuerpo hasta noviembre,pq un negativo podia soportarlo pero otro reposo que no sirvio para nada, otro aborto y su legrado no...al final nos armamos de valor y con cero esperanzas pq encima los dos que nos habian en julio nos los calificaron de regulares,fuimos a transfer y mirame, estoy embarazada de 37 semanas del unico vitri regular o malo que teniamos!

CONFIA MUCHO EN ESOS VITRIS pq estoy segura que en ellos esta tu niñ@!!mucho animo, ahora a recuperarse y en breve a la carga de nuevo!

Comment

Chicas de Ovo

SAL lo siento mucho.La vida a veces es tan dura..........No la entiendo pero es así por eso tenemos que ser fuertes ytener esperanza.Tenemos el ejemplo de éxitos de las compañeras que te han contado que sí lo han conseguido-tenemos que pensar en ellas.Sé fuerte pero permítete llorar y echar la pena.El tiempo y la esperanza áyudan.Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Sal lo siento mucho. No te puedo decir nada q no te hayan dicho ya. Recuperate pronto y veras las cosas de manera distinta.
          Cary enhorabuena a no te la había dado.
          Lucia y Estruaje , impresionante lo q contáis.
          Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Sal: lo siento mucho corazón. Te mando todos los ánimos del mundo para que te recuperes lo antes posible. Un abrazo!

Comment

Chicas de Ovo

Sal cariño pero qué injusto!...te mando mucha fuerza y te repito lo qué ya te han dicho....confía en tus vitris!
              Ay Fortaleza qué alegría!enhorabuena guapetona....cuéntanos...
              Caty me alegro qué estés mejor....
              Ay chicas me he quedado chafa con lo de Sal....mañana escribo más..qué descanseis....

Comment

Chicas de Ovo

Hace mucho que no entro y hoy que me da por entrar me encuentro malas noticias .

SAL cariño, siento mucho lo que te ha pasado , yo pasé por lo mismo en la semana 8 y es horrible , pero ya verás como te coges a la esperanza de volver a intentarlo , a mí es lo que me ha hecho seguir adelante y ser optimista, pensar que lo conseguí y que simplemente he tenido mala suerte. Muchos besos.

Lilou, lo mismo te digo , lo mismo que a Sal , que lo siento mucho , pero que ya verás como lo conseguimos . Mucho ánimo !!!

Lucia , enhorabuena , es muy guapa tu nena . Me alegro mucho de tu felicidad .

Augusta , me acuerdo de ti mucho aunque no entre . Yo la verdad que estoy disfrutando del verano y con la idea de que en septiembre u octubre vuelvo a la carga . Cuando la regla quiera asomar llamaré y a empezar de nuevo. Te mando un besazo .

Y a todas las demás también, gracias por estar ahí siempre.

Comment

Chicas de Ovo

Sal, me has dejado planchada. Lo siento de corazón. Por qué para algunas tiene que ser tan complicado? Confía en tus vitris, no pierdas la ilusión, la fe mueve montañas, y te digo que yo lo he vivido en mis carnes. Tómate el tiempo que quieras, aquí te esperamos. Somos una pequeña gran familia y estamos para todo, para lo bueno y para lo malo, respetando siempre y apoyando incondicionalmente. Habla con tus médicos, aunque aparentemente esté todo bien y no te haga falta medicación aparte, tal vez es una opción. Algo ahs de cambiar, porque la próxima va a ir bien, seguro, confía!!!

Yo hoy estoy sensiblona, Javeso se ha ido de viaje de trabajo y no regresa hasta el viernes 5. Todos le dicen que él va a echar de menos a la pequeña y que a mí me da igual que se vaya, peor no, lo voy a echar mucho de menos.

Felicidades a todas las Anas, hoy están de Santo!!

Comment

Chicas de Ovo

LUCIA, me he emocionado con lo que has contado, que bonito!, tienes una niña preciosa!!!

LC, menudo finde!, bueno, la verdad es que yo tampoco lo he hecho mal, he ido a los toros y he salido a cenar todos los días, solo he vomitado un par de veces (yuhu), eso si, hoy me he levantado que parece que he corrido la maratón, estoy molida!

FORTALEZA y sus trillizos ya están en casa!, jo, que bien!

SAL, no me puedo imaginar por lo que estás pasando, que duro Dios mio!, sé que ahora no estarás para pensar en nada, pero ya verás como antes de lo que piensas estás pensando en tus vitris y todo va genial. Te mando un abrazo enorme!!!

Un besito para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas¿alguna ha estado 1 semana en reposo antes de la primera eco? ¿hay que repetir la beta? Es que por el manchado-ya parado gracias a Dios-creo que voy directa a la eco.
                      Que tengáis un buen día todas.

Comment

Chicas de Ovo

Cary si has manchado lo normal es guardar reposo, en eso no te preocupes, y lo de repetir la beta es relativo, si en la eco todo está bien a veces no la repiten, es a criterio del medico.

Comment

Chicas de Ovo

YO TAMBIEN ME HE QUEDADO PLANCHADA CON LO DE SAL. POR MUCHOS ANIMOS QUE TE DEMOS NO VAMOS A HACER QUE TE SIENTAS BIEN, ASI QUE QUÉ PODER DECIR MAS QUE LO MUCHO QUE LO SIENTO. BESOS Y A RECUPERARSE.

MUCHOS BESOS A LAS DEMAS, A MISSY, A LAPIS, Y A TODAS LAS QUE VAIS ENTRANDO ALGUNA QUE OTRA VEZ Y EN GENERAL A TODAS...

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto alguna me puede decir, la transfer de los frigo pekes lo que cuesta????

Comment

Chicas de Ovo

Nena, creo que unos 2.000 €, ya no me acuerdo muy bien.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias LC es que eso es nuevo para mi.....

Comment

Working...
                                X