Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angels ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tenía ni idea de que tenias beta,pero lo importante es que ha salido un positivo como una casa,así que difrutalo guapa!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bichi lo importante es que las cosillas que te salieron tienen arreglo así que como tú dices un pasito mas,un besazo!
Lucia,Lidsua mil besos a vosotras y a los peques!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivico muchas gracias por la felicitación!espero que estes muy bien,un besito.
A TODAS muchos besos y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA ANGELS!!!
Yo tuve hoy mi primera eco. Nerviosa, aunque me había hecho dos tests de clear blue, fui a la primera eco. Resultado un saco, todo bien. Yupiii! Angels, yo tenía 322 de beta a los doce días y tengo 1. He visto que gente con menos que nosotras han tenido dos. Es todo tan relativo, lo importante es que venga, lo que venga, esté bieeeeeeeeeeeeeen y nos haga las mamás más felices de esta tierra. Besos guapetona. A esperar hasta la próxima eco. Bsitos a todddddas
Comment
-
Chicas de Ovo
Belen que creo que es tu cumple no? por si acaso felicidades!!
Viru, pues si, de beta hoy y ya tranquilita, que estaba ansiosa por saber el valor. El pipitest decía positivo, pero hasta que no tienes el número no se descansa.
Bermat la verdad es que yo con uno voy sobrada, solo me falta después convencer a mi marido para ir a por el 3º jejeje que teniendo 6 vitris no cuesta tanto. Y también falta que quiera yo, que nunca se sabe... Tú ya estás más tranquilita hoy después de oír el latido?
LC pues ahora mamá de Júlia y futura mamá de ? jejeje Como lo será Capo también dentro de poquito eh??
Abril entones en septiembre te apuntas ya al carro de la transfer?? porque tú tienes vitris verdad? mare meua!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches...entrada rápida para ver la confirmación del positivazao de Angels: FELICIDADES, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!No te desanimes por que venga solo uno...si tienes para repetir un montón de veces!!!! Dices que si tengo vitris y si, tengo 2 hermanitos de 3 días esperando en ivi madrid, pero queremos repetir ciclo porque siempre hemos querido familia numerosa y hay pocas posibilidades solo con esos 2 asi que me gustaria que la donante repitiese con nosotros, tenia 25 añitos el año pasado y creo que será más facil que quiera repetir ahora y no dentro de 3-4 años que igual querra sus propios hijos...total, los conges no se van a ningún sitio!!!!Asi que si!!!Probablemente en septiembre empiece de nuevo para hacer transfer en octubre.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lc es para regular el nivel de corticosteroides,que son sustancias que el cuerpo necesita para Su funcionamiento,pero te lees los efectos secundarios y flipas....los he leído ahora y me he quedado loca....algunos que me han llamado la atención:felicidad inapropiada.....distorsión de la realidad....vamos lo que me faltaba!joder lo que hay que meterse pa el cuerpoooo....jo me río por no llorar....
Oye cuanto vale el adiro?no lo recetan no?
Angels felicidades!muy buena beta!....
Un besazo a todassss,que descanseis....
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días bellezones!!!!!!!!!!!!!!
Bichi, el adiro es de lo más barato que te vas a tomar, ahora no recuerdo el precio pero sobre 3€, y si lo receta la SS. Joer nena, vaya nombrecito el del medicamento, vaya nombrecito para lo que funciona, y vaya tela con los efectos. De todas formas, a eso no le hagas caso que son casos extremos y no siempre nos va a pasar todo, jejeje. Si te lees las contraindicaciones de la píldora, también flipas.
Ay Abril, sabía lo de ir a por el hermanito ya, pero no que hacías un nuevo ciclo, pensaba que tirábais de conges! Nena, que nos juntamos betaesperando, jijijijij.
Angels, cuando has dicho que es la eco?????
Jo que sueño tengo, hoy piscineo y perreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas,
Entro ahora porque vuelvo a desaparecer ya que no tendré internet en unos días
Angels bien por esa beta! Conozco una chica que con una beta de 80 a 12 dias post transfer, acaba de dar a luz mellis. Los valores son muy relativos, pero mientras que sea al menos 1 bienvenido sea!
Babysmile que me olvide de felicitarte por tu positivo, pero ahora ya te felicito por tu saquito! qué bien!
El tema de esa medicina, mirándolo bien, no es mala idea si distorsionamos un poco la realidad, a ver si nos facilita el disfrutar un poco de la betaespera pasandolo genial jejejejejjejeje! Es cierto que muchas veces es mejor no leer las indicaciones ya que nos podemos volver locas!
Bueno guapetonas, entraré de nuevo cuando tenga conexión, portaros bien y espero no volver a tener casi 400 correos por leer porque si no no me podré poner al día y dejaré en el tintero a un monton de ciberamigas!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno yo en mi linea he leido tanto que ahora tengo un lío...
Gracias Angels, pero mi cumple fue el día de San Juan. Ya me cayeron los 48 (pero vien llevaos, eh...) Quería decirte que mi beta (este domingo se van a cumplir dos años) fue de 321. En la priemra eco vimos dos saquitos, pero parecía que uno estaba parado, sin embargo en la siguiente podimos oir el latido de los dos. Lo que pasa que luego tuve un sangrado y creo que ahí se perdió uno (semana8-9) y gracias a Dios todos los días puedo achuchar a Mario como tú a Julia. Me das un poco de envidia con lo del hermanito, pero nosotros nos vamos a quedar solo con el niño, que ya una va para abuelilla y además sería de mucho riesgo para mí...
Bermat, a mi medico de familia me dio dos volantes, uno para la consulta del gine en el hospital y otro para la matrona (que tuve una suerte bárbara, no como Lucía que le tocó un cardo borriquero) y todo lo demás te lo van indicando ellos. No te preocupes que te esteblecen un calendario de visitas, ecos y analíticas. Yo hice las tres más importante en Ivi, ya lo he dicho, con el Dr. Grañeras, y como siempre insisto, si estais en Ivi Madrid, os lo recomiendo. Nos hizo las mejores fotos de Mario antes de que naciera.
Sal, enhorabuena a ti también por tu positivo. Ahora disfruta de tu embarazo a tope y enseguida tendrás a tu retoño en brazos.
Zayra, también me pido a tus niñas para mi Mario. Estan preciosas y claro me lo poneis dificil. Vamos a tener que hacer un casting en toda regla para elegir novieta para mi niño. Espero que puedas descansar un poco, aunque me imagino que con las dos se te hará un poco difícil.
LC yo también he intentado ir a Sancti Petri, pero me salía por un ojo de la cara y parte del otro, así que al final nos vamos a San Juan de Alicante. Eso si el agua estará más calentita que en Cadiz y espero que Mario disfrute de lo llindo. Tengo que comprar un cubito y una pala por lo menos... Y tu aprovecha a tope que luego entre el embarazo y la lactancia ni mojitos ni cervecitas ni na... Y aprovecha para lucir triquini... Te tengo envidia sana y te digo lo mismo que la compi Casamni (creo) te admiro por tu fuerza y tu entereza y lo que es más importante, tu sentido del humor... Tal vez no seas consciente de lo que aportas a este foro... pero por todo ello gracias. Y eso que yo ahora solo estoy aquí porque no quiero perder el contacto con vosotras aunque entre poco, y tampoco puedo aportaros nada más que una corta experiencia... pero este foro a mí me aportó mucho durante mi embarazo y después y por eso no quiero cortar este cordon umbilical....
Para las mamás recientes Lidsua, tale, verana Abril. Lucía (que espero que todo haya ido muy bien)....y todas las demás un beso enorme. Por favor, seguid aportando vuestros comentarios.
Bueno chicas, ya no puedo seguir que el trabajo me reclama y eso que hoy he escrito mucho....
UN BESOTE GRANDE GRANDE PARA TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas! de verdad que estoy contenta, que con uno voy más que sobrada, en serio. Yo disfruté mucho con Júlia pudiendo acostármela y darle el pecho tranquilamente y con dos no podría hacerlo. Además estoy convencida de que es uno, porque es la misma beta que la última vez.
vivico ya de 25 semanas!!! cómo me alegro de que te vaya bien el embarazo.
bichi felicidad inapropiada??jejeje te va a venir bien, mejor eso que cambios de humor y estados de irritabilidad no? avisa a tus amigos que se van a pensar que estás piripi jajaja
Belen pues es que tu eres belen45 y ayer era el cumple de belen44 jajaja por eso me lié.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Vivico, una pregunta. A veces me mosqueo porque no tengo ningún síntoma y luego a los tres días me vuelven, es normal???
Ángels, como te han dicho ya lo del valor de la beta pues eso, que no vas a saber nada hasta el mismo día. O sea que si quieres mellizos, pues aún no lo vas a saber hasta la eco, aunque tú estes convencida que es solo uno. A mí me ilusionaba tener dos, la beta no estuvo mal; la verdad que sería bonito y quizás complicado para una nerviosa como yo... De todas maneras veo que ya tienes una nena y si te vienen dos vas a tener familia numerosa. Por cierto Julia, tu ladrona de corazones, es tranquila, traviesa???
Belén felicidades atrasadísimas. Mi transfer lo tuve el día después de San Juan, me dio suerte. ´
Abril otra vez a la carga en octubre, qué bien!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno pues ya tenemos la confirmación de Angels enhorabuena de nuevo y siguiendo a Bermat, Babysmile...y tantas otras.
Ay chicas se me han desinflado las tetis y ahora pienso que a lo mejor va a ser que no,pero no reuno valor para hacerme el pipitest y mi maridín no lo quiere ni en broma.Además ayer me desperté cuando alguien me gritaba NOOOOOOOOO y a mi maridín le pasó lo mismo........en fin que me voy a ver si me da el aire y vuelvo optimista ó con el pipitest en plan secreto
Comment
-
Chicas de Ovo
angels, enhorabuena por esa beta!, en cuanto a lo de uno o dos, pues mira, hasta la eco no lo vas a saber...ya sabes que con valores normalitos de beta han salido mellis en este foro!
ayer hable demasiado rápido, hoy he vuelto a vomitar...pero bueno, me encuentro un pelin mejor...
que tengais un buen finde todas!
Comment
Comment