Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TALE no sabía que eras de Burgos. Que agusto me comía ahora una morcilla de Aranda, un lechal y una buena copa de Ribera ainsssss

    LC el observatorio es en Barcelona, los veranos organizan una cenas en la terraza con un catering, antes se hace una visita y creo que se mira por el telescopio. Pero creo que lo dejaré para más adelante porque pagar un pastón por la cena y yo si vino, ni cava con lo que me gusta pues me voy a esperar 9 meses y ya iremos. Seguro que en Madrid habrá algo parecido o cerca

    Yo también había pensado una casa rural en plan tranqui en la montaña y hacer alguna excursión a caballo.....

    LIDSUA que vaya muy bien mañana.

    MISSY yo tampoco voy a usar pipitest, la otra vez tampoco lo hice y estuve muy tranquila.Los nervios me empezaron al día siguiente de la beta que empecé a manchar.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Sal menos mal q no cobran x soñar....tu contente q ya te queda menos para comerte todo eso...jajaja..
      Chicas q no es el gine con el q trabajo q son todos los gines!!!, pero como me imagino q a mas de uno le habran dicho q "primipara añosa lo sera su p madre...", pues tienden a no usarlo mucho...por su priopia seguridad. Digo yo...
      Anda q lo de epidural con horario tiene guasa..., "a q viene con peritonitis???, no, no, q eso es de 4 a 8, el resto solo hernias,,,", q sinvergonzoneria!!!!!!!!!
      Oppita pues es verdad..., estamos como lei x ahi en Crespilandia!, ojala vaya todo, todo bien hasta el final.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Sal, me alegro de que fuera bien la transfer…ahora tranquilidad, relajación, y a intentar lo que no vas a conseguir, que es no buscarte los síntomas tanto de sí, como de no…distráete con lo que puedas. Espero que los tres que tienes en observación los puedan vitrificar, a mi de cuatro, me vitrificaron tres, así que no los des por perdidos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Dejo unos dias de entrar y luego no hay dios que os coja, pero despues de un par de horas ya estoy al dia, anque mi niña encantada pq la dejo mas rato viendo dibujos y con lo que le gustan
          URBI enhorabuna y a disfrutar de tu ansiado embarazo , un abrazo y a cuidarse

          ANTES UN ABRAZO MUY GRANDE Y me parece fatal que no te hayan llamado aun que poca consideracion con lo mal que se pasa en estos tratamientos y sobre todo con lo que tu estas pasando , no te calles y pide respuestas, y si necesitas algo mandame un privi vale?

          MISSY ay que ya estas de betaesperante que bien y espero que sigas con esa actitud todo el tiempo desde aqui te deseo toda la suerte del mundo , te lo mereces por luchadora y por estar siempre tan pendiente de todas nosotras , un abrazo y estoy apoyandote desde Huelva

          SAL, que lo vas a conseguir veras como si , intenta no sufrir mucho estos dias, la suerte esta hechada animo y suerte de corazon

          LUCIA cuanto me alegro que tu niña esta tan grande y tan bien , aun me acuerdo cuando nos anunciaste tu embarazo y ya estas apunto de dar a luz, como pasa el tiempo y bueno que todo siga igual de bin

          ANGELS, si la primera donante no hizo migas con los bichitos de tu marido pues otra y ya esta eso si que el mal rato no hay quien te lo quite, y ahora pareces ser que esta mejor no? bueno ya nos contaras pero 8 no esta nada mal , cuantos te vas a transferir? suerte suerte

          Ayer estuve en ivi y me dijo mi medico que los embris tienen buena cara pero que alomejor no son tan buenos como parece asi que no se lo que pasara pero un poco plof si que me he quedado y no me ha dicho claramente que no sean buenos pero que si que la proxima vez me ponga dos y que lo hagamos con un ciclo artificial, yo antes siempre lo habia intentado con ciclo natural asi que esta vez vamos a cambiar, en septiembre lo volveremos a intentar pero con menos esperanzas ya que incluso me hablo de buscar una nueva donante, yo le dije que no lo vamos a intentar mas asiq que si con los tres que me quedan no lo consigo adios a mi sueño , estoy cansada y muy muy apatica con este tema, no puedo mas y me da pena mi marido pq el lo hace por mi y no quiero seguir dandole la lata y dolo pensando en esto y viviendo solo por esto no se lo merece asi que la suerte esta casi hechada solo nos queda probar y a ver que pasa, perdonar por el bajon pero no las tengo todas conmigo

          LC yo cuando paso cerca de una embarazada sobre todo si la conozco me dan ganas de llorar pero claro no se lo puedo decir a nadie pq nadie sabe nada y al unico que podria seria a mi marido pero no se lo digo pq no me entiende y me regaña por mis sentimientos , estan hechos de otra pasta y hay que asumirlo

          CAPONATILLA yo pensaba que ya tendrias donante pues si que tardan en ivi sevilla, conmigo fue todo tan rapido pero ahora con estos calores yo creo que es casi mejor , ten paciencia y disfruta del verano

          Comment


            Chicas de Ovo

            ANGELS que vaya muy bien mañana.SUERTE

            LUCIA no sabia lo de la epidural hasta que lo habéis comentado.Así que antes de ponernos de parto tendremos que mirar el reloj.

            De los que están en observación supongo que me dirán mañana no? es que solo me dijeron que ya me llamarían pero no pregunté cuando

            Es verdad que Zayra no ha entrado.Espero que esté bien porque creo que no tenía el estómago muy fino

            A todas un besazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchísima suerte para mañana Angles.

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias a todas ya tengo la cita paravel viernes que viene y mejor cara a cara que por telefono que es mas incomodo.como se mandan los privados?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hoy es día 30!!! Un gran día, sí señoras, que nos nace Jorgito y que Angels va a conocer a sus pequeñuelos!!!

                  Lidsua, estamos pendientes de tus noticias!! Vas a vivir un momento UNICO!!!! Disfrútalo, te lo mereces!!

                  Angels, ya mismo te mando ganchitos para los peques ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Disfruta de la transfer, va a ir todo fenomenal, que lo sé yo!!!

                  A todas, un besazo fuerte!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ANGELS!!!!muchisima suerte en tu transfer!!!!mas bien disfruta cada momento y suerte para la betaespera.

                    LIDSUA,que todo vaya muy bien, viva Jorgito!!!

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!!
                      Angels, muchísima suerte, disfruta de la transfer y luego nos cuentas.

                      Sal, como vamos!!!! vas a hacer reposo, o has retomado la normalidad? Sobre todo tranquilidad y a tener contacto con esos chiquitines que llevamos dentro, que hay que convencerlos de lo bien que van a estar, jejejeje.

                      Lidsua, que se dé genial todo y que maravilla tener a Jorge en tus brazos ya hoy.

                      Caponatilla, ójala y aparaciera una hada para ti, y pudiera ser ahora la transfer, te deseo toda la suerte del mundo!!!

                      Tale, tiene que ser un disfrute ver a tus peques en la piscina, y espero el día 11 daros una noticia buenísima, ya no dejo lugar para pensar que no, así que tiene que ser que si, jejejeje.

                      Lucia, pues si, la betaespera la llevo sorprendentemente bien, le cogí miedo a la beta la otra vez, y ahora me lo tomo todo muy bien, con serenidad y con ilusión. Y verás como la nena viene en horario laboral, jejejejeje, que cosas tienen algunos hospitales!!!

                      Rhodiola, cielo, como le alegra leerte, me llega ese apoyo, y ese cariño, eres una persona estupenda y veras como en los tres que quedan, está ahí el hermanito, mucho ánimo. Ahora a relajarse y centrarse en otras cosas, y luego volver con las energías renovadas.
                      Y tienes todo el cariño de una manchega, jejejejeje.

                      Y luego entro con tiempo, que hoy voy pillada.

                      Un besazo enorme!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        angels suertee para hoyyy y disfrutaa

                        muxos besos para todas chicas sois las merjoes MISSY,JAVES,BRUNA,LC,CASANMI,RODHILA,YEYE,LUCIA,LI DSUA,VIVICO,ANTES,NADA,SAL,ZAYRA,ETCETCERT

                        UN BESOTE NIÑASSSSSS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno chicas, por fin hoy es el gran día, que se ha hecho de rogar jeje Hasta las 4 nada, y no sé si escribiré cuando vuelva, pero mañana seguro, que voy a estar todo el día de tranqui, intentaré que mi madre se lleve a la niña y disfruten la una de la otra, porque a mi me gusta hacer reposo relativo las primeras 48 horas. Después ya vida normal. Después de la cancelación aún estoy rayada con que me llamen y me digan que se cancela la transfer ayyyyyy

                          Missy y Sal entonces la betaespera bien? los primeros días son más llevaderos, ya veremos la semana que viene...

                          Capo te van a encontrar toda una top model como donante, ya verás.

                          Lidsua hoy tendrás a Jorge en brazos!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimos ganchitos para esta tarde cielete ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ????????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                            Rodhiola, no pienses en si son mejor o no lo conges, porque anda que no había embris chuchurridos por ahí y ya son unos bebés preciosos, esto es como todo, cuando llegue el momento llegará, y dará lo mismo hablar de calidades y demás.

                            Lidusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Posiblemente ya te hayan hecho la cesarea y Jorge esté en este mundo, que momento más delicioso mi niña, deseo que lo disfrutéis a tope tanto tu marido como tu.

                            Ay, que dia me espera hoy también. Joer, me estoy dando cuenta que ultimamente me quejo mucho del trabajo, I'm sorry, pero es que estamos viviendo una situación un poco subrealista.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Angels, muxa suerte!!disfruta el momento!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, muchisima suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X