Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    abril ya te leí, seguro que vienes cerquita de mi. No te quiero decir el nombre del pueblo porque es pequeñito pero estoy entre Denia y Calpe.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenos días madrugadoras, que bien las que podéis ir la pisci, que envidia yo estoy más blanca que la leche, el año pasado mi pisé la playa y este vamos por el mismo camino, a mi chico no le gusta nada nada, antes iba yo sola un ratillo pero ahora me da una pereza irme sola a los sitios.

      LC es normal lo que sientes, creo que mas o menos todas hemos tenido esos sentimientos.Desde que yo empecé con la busqueda, mis amigas y compañeras de trabajo, se han embarazado, parido, han acabado la baja de maternidad y algunas ya han tenido el segundo hijo, no te puedes imaginar lo que he llegado a llorar.Y lo de los hombres, pues todos iguales, les afecta pero de otra manera, al mio en cada tratamiento le tengo que explicar todo el proceso.

      Angels, a ver si te llaman pronto, y en la próxima hacen icsi para que vuelva a pasar, mientras tanto disfruta de estos días.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, y lo mal que sientan las broncas con la pareja!!!
        Para mi fue duro ver como mi mejor amiga se hizo un tratamiento y me alivió cuando no le funciono. Te lo puedes creer?. Me sentí como una auténtica cucaracha. Hablé con un psicologico y me dijo: tranqui, es normal, en el fondo piensas: por qué ella y yo no?. Es algo tan simple como eso.

        Mira, ten en cuenta una cosa, si casi nos cuesta a nosotras entendernos cuando estamos así, a mi por lo menos.......... como pretendes que te entienda tu pareja?Yo es que no lo pretendo, sólo quiero que esté a mi lado en este duro camino y ya está........... Ellos sufren también, de otra manera....... y ten en cuenta que es su familia, si fuera la tuya lo entendería mejor!! Ja ja. A ver, con todo esto lo que te quiero decir es que esto es duro de narices, y bastante conque nuestros chicos quieran hacer esto con nosotras....... ya sabéis que muchas chicas del foro tienen que convencer a sus chicos cada vez que quieren un intento........ Si no es tu caso (ni el mío), disfrutalo!. Yo sigo asustada.................. tengo el día 1 eco y me da pánico que esto no vaya.

        Besos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, acabo de ver la hora de tu mensaje, las 4 de la mañana? No son horas para tener una bronca!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels, eran dos embriones de tres días por? Alguien sabe si puedo ir a la playa y piscina aunque me ponga los parches? Asta cuando hay que ponerse los parches?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc. Como te entiendo corazón, esas broncas también las he tenido yo cuando hay ido naciendo mis dos sobrinos... Tengo una vecina tembién que se hizo un tratamiento de fertilidad porque no podía tener hijos y le costó un tiempo quedarse y ahora tiene unos mellizos que tienen 10 años, pues dice que es lo peor que ha hecho en su vida y que ojalá no los hubiese tenido nunca, lo ves normal? En fin, Dios da dientes a quien no tiene pan!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias mis nenas....
                Lc todas hemos tenido esas broncas....en mi caso mi costi cuando Su hermana le dijo que éstaba embarazada se quedó igual que yo de chafado....pero no te tortures...ellos lo viven de otra manera,y aunque no este bien decirlo,no pasan ni la mitad que nosotras...es la realidad....un besazo princesa...
                Urbi ten cuidado con los cambios de temperatura!
                Bermat no te agobies...todo irá biennnnn...
                Abríl que ilu las compritas.....disfruta del dia de piscina!
                Missy....ayyyyyyy....que no queda naaaaaa....
                Angels un besazo....
                Ee25 espero que estés mejorcilla....te echo de menosssssss!
                Viru....guapetona!...como andas....ya tienes esos papeles?
                Jo chicas hace un calor de huevos...yo he salido ha correr y casi me muero,he tenido que beber en una fuente de un parque....ufffff...
                Que paseis buen dia!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!!!
                  LC, guapa, siento que te hayas llevado ese sofocón, es cierto que ellos no pasan lo que nosotras, pero es que a muchos les cuesta tanto procesar lo que está pasando, como exteriorizarlo. En todo caso, nunca se debe obligar a nadie, a hacer algo, con calma y serenidad, todo se hace, pero no obligado, tienes que hacer esto...no, lo haré cuando esté preparada, y quien no lo entienda, pues nada. Es mejor dejar un tiempo prudencial, para asumir las sensaciones, los sentimientos, y una vez que pasa ese tiempo, ya se puede reaccionar con la normalidad que podamos tener.

                  Espero que las aguas vuelvan a su cauce, y hayais podido hablar sobre el tema con tranquilidad, que exaltados, se consigue ponerse aún peor, y no te benefica a tu estado de nervios, de la espera, encima disgustazos como este.

                  Urbi, guapa, Enhorabuena!!!! Disfruta de tu estado, y que alegrón!!!!

                  Angels, pues ya he recibido la llamada, tengo 8 campeones, esperando a sus papis para el lunes!!!!! Estoy a la vez serena y esperanzada, cuesta más trabajo estar así, que dejarse llevar por la emoción, pero estoy segura de que yo estaré mejor así, y sobre todo mi costi, que perciba normalidad, porque sino, esto es un sinvivir.
                  Espero que recibas prontito la llamada y verás que de campeoncitos tenemos!!!
                  Lo de la analítica, si encontrara un sitio por aquí, que hicieran los análisis y me lo dieran en el día, no me desplazaba tan lejos, pero lo que más he encontrado es que me dan los resultados a los dos días y encima me sablan 30 euros.

                  Abril, que guay a disfrutar a tope de la pisci. La verdad es que no me suelo meter en ningún post más, pero buscaré lo de las compritas, que quien sabe, lo mismo dentro de unos 15 días, me da por ir mirando ya, jejejejeje.

                  Sal, tienes ya día fijo de transfer, o esperas la llamada? es que me lío, con el descontrol que tengo.

                  Bermat, se que es fácil decirlo, pero va a ir bien, y el día 1 vendrás a contarnos lo emocionante de la ecografía, verás como si.

                  Zayra, Lucia, Lidsua, con este calor, me acuerdo muchísimo de vosotras, que es algo a añadir, a las molestias, pero ya queda poquito. En nada le veis las caritas a esas preciosidades.

                  Bichi, preciosa, pero a correr hay que salir ya tempranito, jejejejeje, cuando salía yo en verano me iba a las 7:30/8 de la mañana, y se agradece mucho. Ahora me vino la calma, una quincena sin esfuerzos, y luego a ver que pasa, pero espero que sea reposado ya los 9 meses siguientes, jejejeje.

                  Un besazo a todas, y voy a darle caña a la casa, que a partir del lunes, me lo tomaré con calma calmita. A pasar un buen finde!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola cariñetes,
                    urbi, feicidades mi niña, disfrútalo cariño
                    Sal, mucha suerte preciosa, estamos pendientes de tí
                    Missy, Angels, mis niñas, estais en capilla, ya vereis como esta vez es la buena
                    Viru, te mando un besazo mi nena
                    Lc, amor de mis amores, tranquila mi niña, esos sentimientos son normales, ya verás que la próxima en dar la noticia en la familia eres tú, y esos niños serán muy muy afortunados con una madre tan excepcional como tú, te quiero guapa.
                    Mando un besazo a todas, Augusta, Nora, Ivel, Sal, Lucía, Zayra
                    Yo ayer fui a monitores, todo bien, excepto que este sigue acomodado, bien recostadito con la cabeza en la izquierda y los piecesitos en la derecha, ya el jueves lo conoceremos, a las nueve tengo que estar en el hospi para que me hagan la cesárea, Dios mío, cinco días, y con estos calores jeje. Mañana veré a mis papis por fin.
                    Un besazo cariñetes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lidsua cinco dias....que nerviossss....bueno ya queda poquito de pasar calor....un besazo
                      Missy...ayyyyyyy que tienes ocho!...yupiiii,está muy bien...yo he salido sobre las nueve y media y ya es tarde....intentaré salir antes o me dará un parrus corriendo....un besazo...
                      Bueno princesas,voy a ver la tele un ratin....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        buenas tardes,

                        lo primerito felecitar a URBI esto tiene pinta de dos, el dia 1 esta a la vuelta de la esquina, ya veras que emocion mas grande vas a sentir

                        Angels, pues si se ha cancelado ya sabes a esperar a nueva donante, que mas vale ir sobre seguro que a parte de lo que cuesta el tratamiento, pasarse 15 dias pensando que igual no eran lo suficientemente buenos pues no es plan. ya veras como la proxima hadita hace migas con los soldaditos.

                        Lc, creo que todas te entendemos, cuando una no se queda embarazada y a tu alrededor lo hacen todas se pasa fatal, en cuanto a tu costi, pues lo que te han dicho son hombres.................

                        Missy 8 esta fenomenal de esta si que si

                        Lidsua, que no te queda nada para ver a tu nene, al igual que el nacimiento los dias previos no se te olvidaran. no te imaginas la de veces que me aseguraba de que en la bolsa del hospi no faltase nada

                        Zayra estoy flipando con tu vecina, y yo que no me quiero separar de mis soletes en ningun momento, vamos que hoy es sabado la abuela dice que se queda con ellas y no estoy por la labor de salir, que me quedo tan agustito en casa con ellas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy: Que bien 8, el lunes saldrá todo estupendamente. suerte!
                          Lidsua: 5 días para ver a Jorge, qué emoción, no? a mi el lunes cuando vaya a monitores supongo que me dirán el día de la cesárea.
                          Tale: Yo también flipo con mi vecina, la verdad. En cuanto se enteró que yo estaba embarazada y de mellis me dijo que lo sentía mucho, que me iba a arrepentir... en fin, que me animó mucho, la verdad. Yo no le hago ni caso, creo que es lo más bonito del mundo lo que va a venir a nuestras vidas en breve.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas ya tengo nueva hadita!!! el lunes su punción y el jueves mi transfer. Además esta vez si o si, que van a hacer icsi y tienen que salir un montón de campeones.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              urbi si te puedes bañar con los parches. Yo con Júlia tuve el positivo en julio (y espero que esta vez también jiji) y el gine me dijo que bañarme en la playa sin problema y por los parches menos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, como me alegro!!! Que buena semana empieza, iremos las tres una detrás de la otra, y luego a celebrar los positivos de seguido. Yo hoy voy a salir otro rato, que ayer cayó un mojito, y sepa Dios, cuando vaya a ser el siguiente después de este finde, espero que ya el año que viene por estas fechas, jejejeje.

                                Tale, muchas gracias, espero que esta sea la buena, porque por mi parte poco puedo hacer más, así que esperar que aparte de haber hecho bien las cosas por ambas partes, la suerte me sonría.

                                Muchas gracias Zayra, me emocioné mucho la primera vez y esta vez va a ser aún más especial, estoy deseando ya tenerlos conmigo y darles mimos.
                                Sobre la vecina, hay gente para todo, tengo amigas que después de tener 2 niños, me dicen que no se la suerte que tengo, lo bien que vivo, las pocas preocupaciones, y el disfrute, que ellas son esclavas, que parece más bien un castigo que una bendición, así que cada uno con lo suyo, que yo voy a disfrutar a tope de mis nenes/as y aunque esté joía, no se me va a olvidar nunca las ganas de tener una cosita a la que querer y buscarla con todas las ganas, esfuerzos e ilusiones y sobre todo compartirlo con mi costi, no pediría más en este mundo, eso y salud, para seguir disfrutándolos siempre, así que ya ves, cada una con su prisma, que ellas aguanten en suyo, que nosotras sabremos disfrutar el nuestro.

                                Lidsua, 5 diítas, que bien!!! A disfrutar de los papis, y luego a disfrutar de todos juntos!!!!

                                Bichi, guapísima, a ver cuando te puedo echar una carrera, jejejejeje, aunque parezca zumbada, pero madrugar para hacer deporte te recarga las pilas para todo el día, y ahora tiene que ser muy tempranito, pero como hay luz, es muy agradecido el tiempo que le echas. Mucho ánimo guapa!!!

                                Un besazo a todas!!!

                                Missy2011-06-25 19:34:03

                                Comment

                                Working...
                                X