Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]FELICIDADES BERMAT WAPA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
A disfrutar q ya te lo has ganado.
Yo no puedo decir nada sobre mis antweriores embarazos xq con los antecedentes era dar positivo y reposo total, pero si q entiendo q no habiendo historias raras de fondo puedes, sin extravagancias, hacer vida normal. No pesos, poca pisci al ppio, comida sana, mucho sueño, paseitos... en fin una vida plena pero relajada. Ojala te vaya todo bien hasta las 40 sem.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat, yo hice vida normal, pero no cogi ningun peso ni hice ningun esfuerzo, hasta evitaba las escaleras, pero me daba muchos paseos y sobre todo tenia la mente siempre en positivo, y eso que en mi familia no hacian mas que decirme que no me hiciese muchas ilusiones que todavia era muy pronto.............. y mira ya tengo a mis princesitas conmigo
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat, ayer postee un mensaje pero veo que no salió: Enhorabuena por tu embarazo, da gusto empezar así la semana. El primes trimestre cuídate, mucha hidratación, no hagas esfuerzos, no levantes peso, no te canses, mucho acuarius, cuidadín con la comida hasta que sepas si has pasado la toxoplasmosis y a tocarse mucho la barriguita y a cantar que eso les encanta a los peques. Yo tengo mi canción especial para mi niña, y cuando empiezo a cantarla, se le ilumina la cara!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya he vuelto de la revisión.
Menudo follón... estaban las dos de culo y se ve que la que estaba más arriba se ha dado la vuelta y ha puesto a la de abajo atravesada pero arriba de todo (ya decía yo que me costaba respirar...). Mañana hablarán de mi caso los médicos y el lunes ya tengo que ir al hospital donde daré a luz a monitores y eco otra vez, me han dado el consentimiento de la cesárea e imagino que el lunes me dirán ya la fecha concreta en la que me lo harán.
De pesos, la verdad es que pensaba que pesarían un poco más. Nora pesa 1950 y Dunia 1850 aunque me ha dicho que no le haga mucho caso porque ha sido muy dificil medirlo. Es poco peso no?
Bueno, me voy a tumbar un ratito que estoy petada!
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Acabo de leer el pedazo de noticion del embarazo de BERMAT, enhorabuena, me he alegrado muchisimo de saber que lo has conseguido.
Por el otro lado, :-( he leido lo de RHODIOLA, lo lamento mucho, cariño, espero que poco a poco te vayas animando y lo intentes con los 3 que te quedan. Animo.
ZAYRA, estas ya a puntito eh?????
A las demás, perdonar pero no he leido más que asi por encima, y no me pongo al dia. Asi que os mando un besazo enorme a LUCIA, LC, BERMAT, CHICHARRERA, ZAYRA, LIDSUA. ANGELS, MYSSY, CONMOTIVOS, EE25, NORA, LILOU, ABRIL, VERANA, JAVES, ESTRUJAE, TALE, SAL, URBI, OBIWAM, en fin, a todas, todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
GRACIAS A TODAS, CHICAS.
Pues si, voy a hacer mi vida normal.......... incluido el curro. Intentaré no cansarme, aunque tengo guardias, pero voy a hacer vida normal. Creo que cuando las cosas van, pues van. Estoy muy contenta, esperando a la eco......... En fin, muchas impresiones buenas!.
Besos
Comment
Comment