Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Por favor, q niñas mas guapísimas, y nos falta la foto de Elisa, q con lo guapa q era, estará para comersela. Abril, q tal con el trabajo y la peque?
    Yo sigo bien y os leo todos los días, pero desde el móvil, pq ando muy mal de tiempo. Así q apenas escribo. Mi memoria de pez se ha olvidado de cada todo, pero un beso para angels, q le queda muy poco de comer jamón. A lidsua , q le queda poco, para volver a comerlo, a las betaesperantes, a todas, todas, todas. Siento no poder personalizar mas. Un beso.
    Tb me acuerdo mucho de las q ya no escriben, EE25,Labtec, Malu, Oppita......un beso muy fuerte y espero q todo os vaya bien

Comment

Chicas de Ovo

Carmen: Andrea está preciosa!
      Buenos días a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Ole, ole y oleeeeeee, vaya barriguita más maya Zayra!!! Para ser dos está fenomenal!!! Ay Carmenfrita, que Andrea está para comérsela a besototes!!

A mí nunca me hicieron la analítica esa de progetsterona y de estradiol. Veremos con el conge!!

Cecilia está para comérsela, ya está con el bla, bla, bla que no calla. Y esta noche aunque se despertó dos veces, con el chupe la hemos calmado y no le hemos dado bibe, a ver si empieza a aguantar toda la noche, je, que aún tiene bibe nocturno.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!
          Augusta tu también vas a septiembre?? Joe menuda contrarreloj llevamos. Yo estoy con una endocrina y medicina china. La verdad es que voy lenta, me gustaría haber perdido más pero no avanzo ni yendo al gimnasio...

A las mamis, menudas niñas mas guapisimas que teneis!!!! Y la futura mami, menuda barriga mas preciosa!!! No personalizo porque no me se los nombres perdonadme [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Hoy parece que tengo un buen dia. Por lo menos no estoy triste y con ganas de estar en la cama...

besotes guapisimas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Jo no entro una tarde y vaya de cosas.....
            Yo quiero una barriga asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            Y Andrea todo un bombon.......

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!
              Aquí la desaparecida, sin tiempo, pero con ganas de volver a cotorrear con vosotras!!!!
              Que niñas mas guapasssssssssssssss, da un gustazo verlas!!!

No he podido ponerme al día, llevo un mes con muchísimo trabajo y como arrastro retraso de cuando me fui de vacaciones, pues no hay manera. Y ahora por las tardes nos vamos a caminar un grupete de amigos unas dos horas a toda mecha, y llego muerta, ducha, cena y preparar para el día siguiente, así que caigo rendida y no me da tiempo de nada.

Os cuento de mi, que ya está bien, jejejejeje. Ayer fui a la consulta, después de todos los tuneos, la verdad es que hasta el domingo, pensé que iba a ser como siempre, llegar, ecografía, pautar medicación y sobre julio transfer, y el lunes me dió por pensar que quizás con lo de las vacaciones de agosto del IVI y que no se como andaría de donante para Julio, pues que seguramente empezaría en septiembre, porque medicarme de nuevo para nada, mira que me fastidia. Y así iba, casi concienciada a que no iba a pasar nada, y conforme la dra. me comentaba la jugada, más convencida estaba de que había que darle descanso a mi útero, y me hace la ecografía...ve que no tengo función ovárica ninguna, echa un vistazo y sale y me programa un tratamiento a toda mecha, incluida la donante para ya, pero ya mismo!!! Me quedé traspuesta, como pensé que iba para largo, no procesaba que lo tengo encima pero ya!!! Me ha mandado medicación y el miércoles que viene otra ecografía, y para la semana siguiente la transfer, así na más, en 15 días todo.
              Eso si, me ha cambiado la medicación, sobre todo de la segunda fase, a ver si por aquí sabeis del tema y me podeis decir algo para hacerme a la idea, me ha mandado progesterona intramuscular (de cara a la transfer (todavía no se como va)) y heparina, así que voy a estar agujereada por todas partes, buaaaaaaaaaaaaa, solo de pensarlo me dá coseja, así que a no pensarlo toca.
              Espero que en el centro de salud me puedan poner la progesterona, porque la hepa supongo que es facil pincharse una misma, pero la proges si va en el culete...

Y todo eso, de nada de nada, a todo de golpe.

Entraré con tiempo, a ver cuando... pero quiero saber de vosotras.

Un besazo a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

de la heparina no te preocupes, te la pones en la tripa. yo soy muy asquerosa y me la puse sin problema... esas niñas no animan el foro y también las tripas de sus mamis... todas muy muy muy guapas, para comerselas... un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

pero que preciosidad de niñas!!!! perdonad que ande desonectada, pero estos dos renacuajos me están dando una guerra!, aunque he empezado con Cariban y mano de santo!...zayra, te voy a acribillar a preguntas!: cuanto engordaste en el primer trimestre? (es que yo he adelgazado dos kilos y soy muy delgada!), tuviste muchas nauseas?, cuando te dijeron el sexo?

Que tal van las betaesperas????

Besitos para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Pero que nenas tan guapas estan las dos para comerselas a besos.

Zayra, que para ser dos nenes estás muy bien. Es que yo conozco a una chica que tuvo gemelos y la verdad estaba hinchadisima y la barriga bastante mas grandota. Bueno mejor para ti porque cuando tengas a tus bebes te vas a quedar genial

Missy, ¡qué sorpresa y alegria te habras llevado! me alegro muchísimo por ti, seguro que esta es la definitiva, muchísima suerte guapa.

Lidsua, dentro de poquito le podrás ver a larita a tu jorgito .. seguro que será guapisimo, mucha suerte y que tengas una horita corta (en el parto me refiero) besos.

Bichi, ya verás que en cuanto tengas los resultados lo de quedarte embaraza va a ser coser y cantar. Mucha suerte y ánimo ¡vale!

Besos a todas todas todas, incluidas las no nombradas por supuesto.

Comment

Chicas de Ovo

Ah ya Lc,sí son las células esas....
                      Missy pero qué leo!qué ya mismo estas en el lío...qué bien,me alegra saber de ti...sigo esperandote en Madrid eh!
                      Bueno pues yo estoy aqui haciendo las pruebas....estoy con lo de la curva,llevó aqui hora y media en un sillón tumbada y me he tomado el mejunje ese....arggggggg.....el dia 11 tengo los resultados y ese mismo dia voy a Ivi....bueno pues sólo queda esperar...
                      Un besazo a todassss

Comment

Chicas de Ovo

Missy que bien, así no te da tiempo ni a pensar..... Ni a desesperarte......

Comment

Chicas de Ovo

Muchísimas gracias chicas!!!!
                          Como me ha pillado de sopetón, pues no lo proceso aún, y sobre todo me queda la parte más difícil, intentar no centralizar toda mi vida en esto, porque ya lo sabeis el varapalo que te llevas cuando es negativo es horrible, así que me quiero mentalizar en seguir haciendo mi vida como hasta ahora mismo y aunque es imposible desconectar del tema, pero no obsesionarme. Misión difícil va a ser esta, pero al menos lo voy a intentar.

Bichi, cielo, eso está hecho, no he subido desde que hablamos, pero como si todo va bien, este verano me espera tranquilito, cuenta conmigo para ese cafecillo, guapa!!!!

MBV, que tal vas tu, he hiciste la segunda histero? Yo tengo adenomiosis, que se revoluciona con la medicación, así que espero que le pille tan de improviso como a mi, y no le de tiempo a actuar.

Zayra, he visto de refilón tu tripilla, que ilusión, y me alegro de que no hayas vuelto a manchar ni nada, aunque el reposo canse, merece la pena.

Augusta, muchas gracias por contestarme a los pinchazos, la heparina la tengo más asumida, porque es un pellizquito y pa'dentro, como me han operado en varias ocasiones, siempre me la han pinchado, así que esa la llevo más controlada, lo que no se es lo de la progesterona.

Lilou, guapa, muchas gracias también, a todas, ayer cuando venía del viaje, estaba todo el rato pensado en lo que me costaba creérmelo, espero que todo se de bien, y daros la tabarrilla, jejejeje.

Lidsua, cariño, ya mismo está aquí Jorge, no te he leido aún, porque solo he visto las 2 últimas páginas, pero te deseo lo mejor del mundo, guapa!!!

Un besote y voy a seguir con el lío...

Comment

Chicas de Ovo

Missy!!!Enhorabuena!!!!!!!!!ya estas en el lío!me alegro muchísimo ya verás como va todo genial,mucha suerte mi niña!
                            A mis chicas Lucia y Lidsua ya no os queda nada!!!!!!!!Lucia ni caso a la matrona esa tan "simpática"que te ha tocado,no te angusties no te queda ya nada,cuidaros mucho!Un besazo!

Zayra estas estupenda hija!!!!!!!

De las bebitas del foro (las fotos) decir que estan preciosas.

Rhodiola te mando muchas velitas para mañana para celebrar tu positivazo,animo!

LC un besazo;MBV,Ivel,Bichi,a TODAS!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes,

Carmen, que monada de niña tienes corazón, se ve tan feliz
                              Missy, cuanto me alegro cariño, ya estás ahí, mira nos faltan 15 días a las dos, a tí para la transfer y a mí para el parto, seguro que nos irá genial a las dos mi cielo. yo también te deseo lo mejor del mundo
                              Lilou, Nora, Sal, Bichi, Angels, LC, Javes, Abril, un besazo mis niñas, para todas, os quiero mucho

Comment

Chicas de Ovo

Mamunia: En el primer trimestre creo que me engordé unos 5kg.Yo también soy (o era) delgada. Mido 1.71cm y pesaba 55kg. Ahora peso 77kg!!!!!. Tuve muchísimas nauseas y vomitaba bastante, tomaba el cariban y me aliviaba un poco y si vomitaba volvía a comer aunque fueran galletitas saladas. El sexo me lo dijeron en la eco 20 pero porque fui a la ss, imagino que en el privado te lo dicen antes. Preguntame lo que necesites, para eso estamos.
                                Gracias por los piropos…jejeje. Todo el mundo me dice que para llevar dos estoy muy bien y que todo es tripa (pero yo me veo enooooormeeee).
                                Besitos!
                                [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X