Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra vaya que tienes barriguita eh? jejeje La tienes bajita ya o eso parece? Ya estás de 34 semanas, esto ya está hecho, piensa que esa barriga no las vas a volver a lucir en tu vida.

    Bruna no te rayes con eso, pero tú por si acaso las cosas preparaditas que tengo una amiga a la que se lo dije y a ella le pasó como a mi y también de 35 semanas. No se nota nada, yo estaba súper ágil y tranquila y al agacharme me noté un chorrito, después estuve caminando por el salón y solo era en una postura, así que me volví a acostar ya que me moría de sueño y a las 7 ya tenía un pelín de sangre, así que al hospital.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Cuanto parto tenemos en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zayra, Bruna, Lucía, Lisdua, ... que ganitas de tener nuevas mamis con nosotras.

      Como está mi Ceci!!!!!!!!!!! Este viernes me la pienso comer toita toita!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando la vea mi marido que sepas que no te la devuelve.

      Por cierto Lucia, como te han dicho las niñas, vaya tela con la matrona, es para mandarla a donde yo me sé y que no vuelva.

      Carmenfr, cuéntanos que ha dicho el médico, yo veo a la niña perfecta para estar en su edad, en fotos está para comérsela.

      Augusta, veo que te estás portando y sigues la dieta a rajatabla, muy bien, es la única manera de adelgazar. Yo espero esta noche portarme también como ayer y cenar así de poquito, apagaré el móvil para que nadie se acuerde de mi para tomar algo.

      Angels, alguna novedad con tu hadita??? Ya ha pasado casi una semana desde la eco (tic, tac, tic, tac)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes la niña esta preciosa y muy espabilada, es una muñequita.

        Lilou me alegro que ya hayas escuchado el corazón y estés más tranquila.

        Lidsua el 30 esta aquí mismo, me imagino que estarás deseando, con estos calores debe ser muy pesado.

        Zayra a tí tampoco te queda mucho, y si tiens barriguita pero tampoco tanta, yo te veo muy bien.POr cierto no sabía que eras de Huesca, pensaba que eres de las afueras de Barcelona pero no tanto jeje

        Lucia esa matrona no tiene mucho tacto, lo que ha conseguido es ponerte nerviosa y eso no es bueno. Tu ves controlando y cualquier cosa que te parazca extgraña ves a urgencias y te quedarás más tranquila.

        LC que buenos están los potitos de frutas me acuerdo de cuando mis sobris eran peques que casi me comia yo más que ellos.

        No se quien comentaba que estaba comprando un montón de ropita, es que es tan mona yo siempre me la miro a ver si llega el momento de comprar, lo malo es que luego se la pones dos días y ya no les sirve,

        Bichi normal que te cabrees, pienso que tendrían que hacernos más pruebas cuando empezamos o al menos no dejar pasar tantos tratamientos

        besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra, que barriguita más chula!!!! Tampoco tienes mucha para estar de dos. Por cierto, que bien que no manches.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas a todas!!!!!! Augusta la beta no la llevo tan mal, pero porque tampoco me paro mucho a pensar. Lo poco que pienso intento ser positiva y es cuando me pongo nerviosa. Alguien sabe porque hay a quien le hacen analíticas de estradiol y progesterona despues de la transfer? A mi no me han hecho ninguna, solo tengo que ir el día de la beta. Otra cosita, el día de la beta te hacen la analítica pero, ese mismo día te dan el resultado?

            Comment


              Chicas de Ovo

              urbi, te dan el resultado el mismo día, te llaman por telefono como a la hora y media y te dicen si es positivo o negativo... se pasa fatal...

              zayra, pues vaya tripa chula que tienes, muy bien... ya te va quedando menos.

              un besito a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                por cierto, que no creais que soy tan buena con las comidas, que me salto cosas porque no tengo fuerza de voluntad... pero veo que no soy la única...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Alguien sabe algo de las analíticas de estradiol y progesterona después de la transfer? Por qué se la hacen a algunas y a otras no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE GUAPISIMA ESTA CECILIA Y QUE GRANDE HAAAYYY SI ESTA PARA COMERSELA OLE, OLE Y OLE GUAPA , QUE TAL SE PORTA POR LAS NOCHES? BESITOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Urbi supongo que por tu edad no te las habrán hecho, a mi la primera vez me las hicieron, pero con el vitri ya no. El problema es cuando no está dentro de los valores, pero supongo que ellos ya saben quien tiene riesgo de no estarlo. Confía en ellos que son los que saben.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels gracias. He llamado a ivi para quedarme mas tranquila y me han dicho que no las hacen que todos los valores ya los miran antes de la transfer y que después de esta solo hacen la beta. Por fin me quedo mas tranquila.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes Cecilia esta preciosaaaaaaaaaaaa y parece una muñequita

                          En atencion temprana nos han dicho que Andrea a nivel mental esta igualada e incluso un poquito por encima q los niños de su edad pero a nivel motor aun esta un poquito por debajo pero que esta muy bien y muy espabilada asi q en noviembre volvemos a ver como sigue el bichico

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            una fotico de andrea.....



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pero cuanta fotito!qué chulas....Cecilia está pa comersela...y Andrea je je...también!....jo y tú tripita ya la quisiera yo Zayra....
                              Lc qué es NK?yo a ver sí mañana te pongo las pruebas vale?
                              Bruna jo como pasa el tiempo....
                              Angels paciencia!
                              Augusta madre mía veo qué todas cogemos peso...qué mierda de verdad....
                              Lamarieta donde andas?y tú Missy?
                              Yo mañana voy a hacerme las analiticas y el exudado....
                              Un besazo a todassss....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Las celulas NK son las Natural Killer y según tengo entendido impiden q anide el embri, rechaza cualkier cuerpo extraño, x eso te oreguntaba si es a eso a lo q t referias!

                                Carmen, como esta la pitufa!!!! Q niños + bonitos salen en ivi.
                                Urbi, m alegro q lleves tan bien la betaespera.
                                M voy a la piltra, hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X