Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola,

gracias por las respuestas, ya el día que vaya al control de endo se lo comentaré a la doctora. Quiero ponerme dos, creo que así las posibilidades aumentan y si se quedasen los dos pues perfecto. ya se que debe ser una locura para organizarse con dos bebes a la vez, además yo no tendré a nadie que me pueda ayudar ya que mi mama está muy mayor y con la operación se ha quedado muy debilucha(auqneu en poco tiempo estará bien seguro) así que tendré que cogerme la reducción de jornada de todas las maneras, bueno eso si no nos echan antes que tal como está la cosa todo es posible.

Capo, no te agobies con la espera, mira yo 5 meses esperando y ya también pensaba que me iría para después del verano.

De momento ya estoy con los parches y kme ahn dicho que posiblemente para primeros de julio.

he visto chicas nuevas por aquí:bienvenidas y algunas que estáis en la betaespera os mando muhcos ánimos y tranquilidad.

Comment

Chicas de Ovo

Javes pues mi marido quería qaue me pusiese tres para aumentar los posibilidades y no verme sufrir más.

Yo también había empezado con el régimen, bueno llevo tiempo pero no hay manera de bajar....pero ahora ya lo he dejado que dentro de un mes voy a estar preñi y ya no podré comer jamóncito ni esas cositas tannnnnnn riiiiiicassssss.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

LC, gracias por preguntar por mi!!!Pues la verdad es que estoy muy bien, demasiado bien, estoy tirando de tarjeta que no veas, luego seguro que no le vale nada pq es grande, pequeño....pero bueno, nadie escarmienta en cabeza propia,no???

CAPO, en Sevilla no se pq pero tardan muchisimo, acuerdate tb conmigo y lo que dices de estudiantes....la mia tiene 32 años!!!asi q de estudinate poco.Animo!pero vamos, te queda medio junio,julio entero y en agosto no creo que cierren del todo, lo que hacen es trabajar de mañanas....

JAVES, asi que a dieta,eh!yo se de otra que le va a caer una....pero bueno, de momento tengo unos meses por delante de asueto.

ANGELS, tu si que si estas ya en visperas,no?que guay!

Comment

Chicas de Ovo

capo, ya me quedó claro. Pues eso, que en un plis tienes donante de las buenis!! Y esta vez prñamiento al canto, este verano no hay tinto ni rebujito!!!

La dieta puede conmigo... después de mi gazpacho y mi jamón de york, he ido a por agua fría y me he encontrado con la tentación de una tortilla de patata rica rica de mallorca que había sobrado de una reunión en la ofi y... pues claro, he pecado!!! Pero sólo 4 trocitos de los bordes para que tuvieran menos patata, je.

Bruna, Cecilia pesó 3,280 y alguna cosa de talla 0 usó. Aunque yo le compré casi todo talla 1 mes, crecedero, jeje.

Me voy a casa, que su cuidadora me ha dicho que lleva toda la mañana diciendo pa-pa-pa-pa-pa, ainsh, me la como a besos!!

Comment

Chicas de Ovo

Sal a medida que mas embriones Te ponen mas probabilidades tienes de quedar embarazada. Con un embrión tienes un 40 de probabilidades, con dos embris un 65 y con tres un 85, o al menos eso me dijo el doctor. Ademas si te pones mas de uno se ayudan el uno al otro a implantaras e

Comment

Chicas de Ovo

Hola LC, la eco que me haran será para ver como esta el endo, ya he empezado con los parches estradiot 75, y si esta bien, me mandara óvulos vaginales complementados con parches unos cuantos días, y después la transfer, supongo que como la otra vez... a ver...y estoy pensando en transferirme tres frigopeques si sobreviven al descongelado porque dicen que no todos lo hacen...gracias por preguntar wapi!!

Comment

Chicas de Ovo

Pos yo me he plimpado al mediodía un picadillo de tomate y pepino de mi huerto, y de segundo así como 12 albóndigas de la madre que estaban... Ains, que ricas. Ahora me ha dado por comer potitos de frutas, porque soy perra hasta para pelar la fruta, así que, me la compro triturada y es la única manera de que me la coma, y voy por toda la ofi con mi potito, jajajajajajajaja.

Esta tarde toca otra vez dentista, bueno, ayer ya se me pasó el miedo escénico, hoy ya voy más tranqui, me empasto otra muela que falta y listo. Menudo mesecito de gastos que llevo con el dichoso Junio, que ganas de que pase de una puñetera vez.

Bruni, te vas entonces este finde a Sanse? Niña, a ver si pones una fotillo tuya de preñada en el facebook que me muero por verte!

Capo, seguro que te llaman cuando menos te lo esperes.

Javes, lo mejor para adelgazar es cenar poquito y muy temprano, comer bien al mediodía es fundamental, porque si no llegas muerta de hambre a casa, te inflas a comer y eso es lo que no puede ser.

Me voy!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas…

Comment

Chicas de Ovo

Lucía me parece muyyyyy fuerte lo de tu matrona, pero cómo te dice eso? es para ponerle una reclamación y todo. El gine sabe más que ella, y monitores de 38 semanas pues me parece de lo más normal, de hecho en la ss de normal te los ponen ya cumplidas las 40 semanas. De peso está muy bien, Júlia nació de 35 semanas y pesaba 2.230. Lo que si es verdad es que has engordado poquito, pero si tu nena está bien...

Capo pues no sabía que tardaran tanto en Sevilla, deben estar todas las donantes en Valencia, jeje Entonces puede que te adelante, yo que estaba esperando que te hicieran la transfer a ti, y yo detrás.

Lo de la ropita es un dilema, pero con algo de la talla 0 para salir e ir tirando va bien, porque si te hace falta más seguro que la familia va corriendo a comprar cositas. Que comprar hace ilusión pero abrir regalitos más todavía eh? Con Júlia yo gasté el primer mes talla de prematuro, ya que midió 44cm y la talla 0 un par de meses más,por lo que la tengo amortizada la ropa jiji.

Javes esa fotooooo!!!

urbi a mi en ivi me dijeron que poner 3 aumentaba mínimamente las posibilidades, lo que si aumentaba era la posibilidad de embarazo múltiple.

Comment

Chicas de Ovo

Javes: Eso, eso, queremos fotos de Cecilia!
                      Caponatilla: Ya verás como encontrarán pronto a tu hadita.
                      Sal: Muy bien lo de ponerte dos, las posibilidades aumentan mucho y dos tiene que ser muy bonito, bueno, ya te lo diré. A mí la verdad es que me hace muchísima ilusión!
                      Lucia: 2.800kg esta estupendamente, no? Yo creo que el gine sabe lo que hace y esa tia es tonta de remate. De todas formas en cuanto lleves mucho tiempo sin notártela ves al médico sin pensártelo.
                      Besos a todas chicas!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, Zayra ya tendrás ganas de dar a luz no? y mas con este calor que hace, por lo menos en Zaragoza... Hay algunas de este foro que solo pensais en comer... como yo claro, que estoy haciendo verdaderos esfuerzos por bajar los kilitos de más, solo ceno un yogur o una fruta desde hace días y cuando os leo que si las pizzas, que si la tortilla de patata... me falta voluntad...

URBi, que tal llevas la betaespera... cuando tienes la beta?

hace días que no sabemos de lamarieta, a lo mejor está en la peninsula con sus padres...

rodiola, tu como lo llevas? cuando tienes la beta?

lidsua, creo que tienes la cesarea para el día 30, no? ya queda menos... un besito

Comment

Chicas de Ovo

LUCIA,yo tb estoy alucinada con tu matrona, vaya tiparraca....en fin,mejor sin comentarios para no calentarte la cabeza....mucho animo q ya no te queda nada!jo,4 kilos solo, quien los pillara!

LC, eso es, me marcho el proximo domingo,me da una pena dejar aqui a mi marido,menos mal que va a ir todos los findes...pero no es igual...

ANGELS,no recordaba que Julia naciera en la semana 35, y eso por que?te lo provocaron por algo o la peque se animo a salir?

JAVES, animate con la fotillo!

Comment

Chicas de Ovo

Augusta; la verdad es que si que tengo muchas ganas de dar a luz. Yo vivo en Huesca y hace mucha calor...jejeje! Besos!

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass!

Perdonen que he estado desconectada pero es que no estaba con ánimos para escribir, todo el día pendando si mi peque seguiria ahí o no, la verdad es que ha sido una semana eternaaaaa, y eso que me fui unos días de vacaciones y conseguí relajarme un poco pero según llegué a mi casa otra vez a volverme loca pensando.

Al final, hoy ha sido mi 2ª eco y ahí seguia mi pequeñin con latido y todo, ainsss es más emocionante, aunque según el gine está un poco más pequeño de lo que debería. Tiene un tamaño como de 4 días menos, así que nueva eco el día 23, pero eso sí, esta ves estoy un poco más animada ... aunque claro ... con los pies en la tierra.

Prometo ponerme al día y personalizar un poco porque hay muchos mensajes y no he podido leerlos todo.

Mucha suerte a todas las que están comenzando y a las que están en betaespera mucha paciencia, en cuanto me ponga al día prometo contestar, muchos besos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!pues mi cita bien...analiticas y un exudado...estoy cabreada porque no entiendo que me manden todas esas cosas a éstas alturas....me puede pasar que mi cuerpo genere células y por eso no consigo el embarazo,pero joder que llevó ocho tratamientos....mandamelo antes no?....ojalá encuentren la solución..estoy hasta los cataplines!jooooo que mierda....arggggggg
                                Lilou me alegro que tú peque está bien!
                                Un besazo a todassss

Comment

Working...
                                X