Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Vivico: Pues si tenías algo de sobrepeso estupendo, no? El embarazo te ha sentado bien...jejeje Yo pesaba 55kg y mido 1.71cm. Espero volver a mi peso después de haber dado a luz... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Muy bien Lilou, enhorabuena.

Ahora intenta relajarte y pensar en positivo. Voy a leeros y después sigo.

Bss

Comment

Chicas de Ovo

Lilou, compi me alegro muchísimo, Felicidades y a disfrutarlo ahora mi niña

Comment

Chicas de Ovo

LILOU que bien que tu beta suba como la espuma, ahora a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces.

OVOANI bienvenida otra vez al foro, espero que pronto te encuentres mejor y preparada para intentarlo otra vez, eso si, tienes que ser tu quien decida cuando es el momento opurtuno. Mucho ánilo.

La verdad es que no escribo mucho sobre mi evolución del embarazo, a estas alturas aún no me lo acabo de creer, además como me encuentro fenomenal si no llega a ser porque ya asoma la barriguila parece que no estuviera embarazada.

Hoy me han hecho una eco y aún no me han podido confirmar del todo que va a ser una niña, pero lo importante es que va bien. He cogido tres kilitos, con el apetito que tengo no me parece mucho. Eso sí salgo a caminar todos lo dias y procuro no comer grasas ni dulces, aunque los helados no los perdono.

Un beso para todas, en epecial a las que estaís en pleno proceso o las que habeís tenidos negativos recientes. Al final tendreís vuestro premio.

Comment

Chicas de Ovo

Nada me alegra qué todo vaya fenomenal....un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Lilou enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien , ¿ has visto como sí ??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Disfrutalo guapa .

A todas las demás un besazo enorme

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Lilou, no sabes que esperanza tan grande me das por haberlo conseguido. Disfrútalo al máximo y cuidate muchisimo.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias BICHI, siempre estás pendiente de todas. Un bs

Comment

Chicas de Ovo

Nada, todavía estamos sin saber si en nene o nena??? bueno, más emoción para la eco de la semana 20, lo importante que esté bien, y tú, pues también.

Lilou!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabías, preñada preñadísima!!!!!! Oye, llevabas algún extra de medicación esta vez? Eran blastos, no?

Ayer me porté como una campeona, por la noche me fui a mi casa y nada de terracitas, a cenar cereales. Claro que me he levantado con un hambre esta mañana... Deseando de que lleguen las 10:30 para salir a desayunar.

bueno, pues ya ha pasado la beta de lilou, ¿cual es el próximo acontecimiento que tenemos? Nadie piensa betadesesperarse en breve? Bueno, Angels está a puntito de empezar.

Nenas, buen viernes a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Lc eres la mañanera del foro..... Nos alegras las mañanas, joer a mi me gustaria estar ya en puertas de betadesesperar, pero como todo llega el martes ya me hacen la histero y a ver que me dicen.
                      Lilou felicidades..... Me alegro un monton.

Comment

Chicas de Ovo

Nada a mi también me lo confirmaron en la semana 20, y del peso, está muy bien. Yo engordé en 8 meses de embarazo (Júlia se adelantó un mes) 12 kilos, y me parecían un montón, aunque no se me notaban. La cuestión que cuando nació y le di el pecho me quedé con 2 menos que antes de quedarme preñi. Porque después normalmente se pierde mucho.

MBV pues el martes a dejarte perfecta para recibir a tus renacuajos, que la próxima ya tiene que salir todo perfecto eh?

LC ayyy sí, que ya empiezo! El lunes 30 por la noche me pongo mis primeros parches (pedazo parches por cierto), que como tengo la eco el 9 empezaré a parchearme un pelín antes. Ya veremos como funciona mi endo, que después de 3 años igual está vaguete, no sé... Además yo soy de endos finitos, con Júlia lo tenía a 6.7mm, pero trilaminar que es lo importante.

Lilou si es que estaba clarísimo! felicidadesss!!

Mamis trabajando?? y las peques con las abuelas no? jejeje

Capo tú cerquita del teléfono, que dentro de nada tienen a tu súperwoman preparada para darte súperovocitos.

Comment

Chicas de Ovo

MBV, pues entonces el marte te van a dejar de lo más divine, vamos, un nidito super cool para recibir a los retoños. Como bien dices, lo importante es que todo va llegando, y la recompensa será en breve.

Angels, que parches te pones tú? Yo estradot 75 y son pequeñitos, ahora vuelvo a las pastis porque por 3ª vez, me han anulado el ciclo, esta vez, manchando a la semana de empezar con ellos. En fins, que a endos cabroncetes no me gana nadie.

Comment

Chicas de Ovo

Por fin he actualizado la firma, jejejejeje. Ains, que ganas de playa "porDior"

Comment

Chicas de Ovo

LC pero esos son los que no entran por la ss, y creo que por eso el gine me los cambió.

Comment

Chicas de Ovo

Te voy a dar envidia LC, yo vivo a 1,5km de una playita ideallll jejeje

Comment

Working...
                                X