Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Beta a 9 dias post y con blastos 161.5........
    Aysssss no puedo creermelo.......
    Besis para todas entro por la noche y cuento mi historia....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas os acordais de mi? yo de vosotras un monton pero no tengo casi tiempo, solo deciros que estamos muy bien las tres (y el papi tambien jajajaj) mis niñas crecen a buen ritmo en un mes me han cogido un kilito (la pediatra me ha dicho que esta muy bien)

      tomar la decision de ovo ha sido lo mejor, a pesar de los miedos y los nervios puedo decir que ahora tengo en mis manos a las dos cositas mas bonitas del mundo, se que el embarazo se vive de otra manera, mis amigas me dicen que a ellas se las paso muy lento, pues yo os digo que mis nueve meses se me pasaron volando.

      y a las que tengais miedos de los parecidos, deciros que no puedo contar con los dedos de las manos la cantidad de gente que dicen que se parecen a mi (si supieran jajajaja)

      un beso muy fuerte a todas prometo ponerme al dia y entrar mas amenudo

      Comment


        Chicas de Ovo

        felicidades tale!! disfruta de tus bebotas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          que pasa contingo lamarieta, que te estamos esperando.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mdm, FELICIDADES, una beta muy buena para 9 días, ¡¡¡a ver si son dos!!! un beso y ya nos cuentas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mdm me alegro mucho,ves como era implantación?
              Tale óle por esas nenitassss...
              Lamarieta dinosss algo

              Comment


                Chicas de Ovo

                POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!...ay chicas que llorera....160!!!!....le he preguntado a la chica del IVI si no era bajita, pero dice que esta bien...no me lo creo!!!!!4 años de lucha!!!...creo que ha sido el momento mas emocionante de mi vida....estaba sola en la calle y no podia dejar de llorar..en seguida he ido a casa y mis padres los pobre sestaban rezando..que alegria se han llevado..me alegro tanto por mi madre,por mi padre...han sacado champan!!..mi madre la pobre con su peluca,yo venga a llorar..en fin chicas, no se que pasara, pero solo por hoy me ha merecido la pena esto..de verdad, crei que jamas lo lograria, no me lo puedo creer..BICHI,he pensado tanto en ti...cariño tb va a llegar tu memento magico ya lo veras,lucha que lo conseguiras..

                Lapis, que ilu embarazadas juntas..y ANTES..ay,ay..que nervios...ayer me sentia con malestar regloso y hoy tb, hasta con bastante dolor ovarial...los pechos tb pero no mucho y muy cansada,aunque puede ser de los nervios que tengo..y todas las noches a las 5 o 6 despierta total....chicas, que apoyo mas grande habeis sido de verdad,GRACIAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  enhorabuena LAMARIETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien a MDM, a disfrutar de vuestro embarazo.
                  ZAYRA, me alegro que tus peques esten tan hermosas, lástima que no las pudieras ver.

                  Besos a todas, y de nuevo ENHORABUENA A LAMARIETA Y A MDM

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mdm28: enhorabuenaaaa! Esta noche cuéntanos con más detalles…
                    Tale: Como ya te he dicho antes, me alegro muchísimo de que tus peques y tú estéis bien, queremos fotossss
                    Lamarieta: Felicidades! La lucha de tantos años ha merecido la pena. Disfrútalo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bien la marieta!! como me alegro!!
                      hoy era tu 13 dia postransfer? la mia dio 134 a 14 pt, asiq la tuya esta super bien....por fin!! cuando tienes cita con juana??el miercoles q viene?? o te la haras en otro ivi. yo voy el proximo miercoles a q me vea juana en la 2 eco, ojala escuche el latido!!

                      bueno, estoy muy contenta por tu +++ y por q tus papis puedan celebrarlo!! un besito

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lamarieta ¡¡¡FELICIDADES!!! hasta yo me he emocionado con la ilusión que cuentas lo de tus padres, un abrazo y disfruta de todo esto que por fin lo has conseguido, ESTAS EMBARAZADAAAAA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lamarieta y MDM enhorabuena a las dos! Por la noche entro q no tengo tiempo ahora

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lamarieta me alegro tanto por ti,gracias por pensar en mi,ahora disfruta de este momento tan especial,con tú familia...me has hecho llorar y voy en la renfe!....un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LAMARIETA Y MDM28 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              A DISFRUTARLO,MUCHOS BESOS!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que noticia más fabulosa!!!
                                Lamarieta y mdm28, FELICIDADES!!!
                                Yo también me he emocionado lamarieta, que alegría y sobre todo para tu madre, que la tengo en mi pensamiento, me alegro tantísimo!!!!

                                Tale, también nos acordamos de todas las mamis, que gracias a vosotras que siempre sois de ayuda, animais muchísimo a las demás.

                                Zayra, me alegro mucho de que las peques estén bien, y que rollera la dra. con lo que nos gusta verlas y disfrutar de ese momentillo.

                                Y no puedo personalizar más, porque entré de refilón a ver las noticias.

                                Os mando a todas un beso enorme y a mi Bichi un abrazo de esos que estrujan el alma y a todas, mucho ánimo y muchísimo cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X