Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Augusta no puedo ayudarte,pero no te agobies,hasta junio hay tiempo,y sí llamas a Ivi a la doctora?un besazo.
    Missy estas mejor?
    Ee25 muaksssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Guapas,
      Mil gracias, aquí estoy enseñándole a mi marido vuestros mensajes y se me caen las lagrimillas.

      Ainhro, guapa, tu beta mañana, te deseo tooooda la SUERTE del mundo, COMPAÑERA, ya verás qué bien, intenta ir tranquilita, aunque yo soy un ejemplo pésimo. SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Tralla, Ceci, Lapis, Sister,
      un abrazo, os mando mucha energía positiva. La betaespera es muy dura, o yo soy una exagerada y lo he pasado regular con los nervios.

      Lucia, he leído lo de tu niña, está claro que si hubiera algún problemilla, te lo habrían dicho. Está bien que quieran asegurarse. Estate tranquila, que te dicen que todo bien.

      Augusta, entiendo tu preocupación, pero es mejor que se mire todo a fondo antes de la transfer. También hemos oido que la doctora Crespo es excelente en cuanto a ver lo que otros no ven se refiere. Mucho, mucho ánimo. Gracias a tí también por tus mensajes. Ya verás que lo vamos consiguiendo todas.

      Missy, cuándo tienes la revisión? Besos guapa

      Nora, cómo vas? Un abrazo.

      MBV, Ivel, Sal, MH, VIRU (gracias por tu verde, preciosa) Un abrazo enorme a todas

      Me equivoqué en la beta, 724.3, y no 742,3, vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo, jajajajajaja.

      El viernes tengo que ir a hacerme otra beta y me han dicho que una eco, me parece un poco pronto, pero bueno. Y luego tengo que ir otra vez el viernes de la próxima semana.

      Ayer por la tarde acabé haciéndome un test de la manera más graciosa. Vinimos de la barbacoa a las 18.00. Mi marido erre que erre con el test. Y yo que de la ansiedad casi no puedo ni respirar pero hago pis en un vasito y lo dejo en nuestra habitación y me voy a estar con mi niña que está jugando a hacernos un café para distraerla y que no empiece a hacer preguntas. Mi familia que lleva en casaí ya un mes también por aquí. Mi marido en la ducha. Yo pensaba que era mejor hacerlo ya para prepararme para la beta de hoy, así que voy a decírselo y ÉL SOLO LO HABÍA HECHO!!!!!!! Vino corriendo a decírmelo a nuestro dormitorio con el test en la mano. Se veía perfectamente!! y yo: "estás seguro?? no son tiras de tests ovulación?" Abrazándonos, me hice otro, luego por la noche otro. En todos se veía muy bien.

      Así que esta mañana he ido más tranquila, a las 08.20 salí del análisis, que me llamaban en una hora, me dijeron. Nos fuimos a desayunar. Y a las 10.00 ya nos tuvimos que ir para la oficina. Eran las 11.30 y no me habían llamado aún!!! Así que tuve que llamar desde el trabajo, "Siento no haberte llamado! Perdona!!" yo creo que se olvidaron de mí.

      Perdón por el tostón, no se lo puedo contar a nadie y, como veis, tengo una necesidad comunicativa brutal, jejejejejejeje


      Labtec2011-04-18 23:45:38

      Comment


        Chicas de Ovo

        Augusta , no te preocupes . Yo conozco a una chica que le vieron un mioma y se quedó embarazada con tratamiento y sin problema. De hecho, tener un mioma no significa no poder llevar adelante el embarazo, pero supongo que dependerá de dónde esté localizado. Hazte seguimiento que tienes tiempo de aquí a Junio y si no que te lo mire la Doctora Crespo y ella seguro que en caso de que influya en el tratamiento , te da una solución. Que rabia me da cuando los médicos te dejan con la duda ....

        No te agobies más de la cuenta que todo tiene solución.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhro MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!! VA A SER OTRO POSITIVO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ay Labtec que aventuras !!! Otra más para contar jeje.

            Yo haré lo mismo , me lo haré el día de antes porque si es negativo prefiero pagarme la páliza a llorar en mi casa que el día de la beta que estaré trabajarlo. A ver que excusa pongo yo en el trabajo si me dan la noticia y es mala, ni pensarlo .

            Labtec, me alegro mucho , disfrútalo y aver si te vienen mellis y ya seréis familia numerosa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias, Lapis. Sí tiene mucho sentido si vas a estar en el trabajo, yo pensaba lo mismo, el momento de la llamada en el trabajo, esta mañana temblaba y eso que vi el test ayer!! Pero se pasa mal.

              Tú también te pusiste dos? Ya estamos pensando en las "explicaciones" que daremos si finalmente son dos, pues que tomaba Omifín. Aunque en los últimos meses, con lo desanimada que estaba, cuando la gente me preguntaba que para cuándo el hermanito, les decía que "buff, que estaba muy cansada, que mi niña ya tenía 4 años ya y que bla, bla...." No se lo va a creer nadie!

              Ainhro, otra vez MIL KILOS DE SUERTE, GUAPA

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hay que ilusión me ha hecho Labtec soy la última pero

                enhorabuena yuju

                Ainhiro suerte para tí mañana.

                Muchas gracias chicas, sí ya estoy en betaespera pero,qué día he pasado por favor he tenido todas las montañas rusas del mundo juntitas hoy. Jo yo que estaba tranquilita y esas cosas,me he visto preñi no preñi preñi no preñi así llevo todo el día;y encima al llegar del trabajo esta noche(no he querido cogerme la baja) mi suegra ha llamado a mi marido para saber a qué hora puede hablar conmigo por Dios en las otras betaespera y mi único embarazo me llamaba casi todos los días,que qué hacía,que si había comido y qué,que si la necesitaba que lástima que estuviera a 200 y pico kilómetros pero que si la necesitaba venía......

                Socorro esta mañana me he ido de casa pronto a darme una vuelta para evitar llamada por si acaso, y la tengo que llamar mañana.Ayer me dijo que porqué no me cogía la baja, y encima cada vez que hablo con ella me entran unas ganas horrorosas de fumar,y hoy que he conseguido controlar mucho mucho el vicio .....mañana la tengo que llamar.

                Me voy a ir a intentar dormir y a ver si mañana me levanto diciéndome como yo os aconsejaba toi preñi toi preñi

                Si veís que no escribo por la mañana ya sabeís: después de hablar con mi adorable suegra he tenido que salir urgentemente a que me de el aire y hasta la noche no podré entrar

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lapis, leía antes lo de tus síntomas, no busques, de verdad, yo hace unos días dejé de sentirme hinchada, mi picó un par de días el pezón derecho y eso sí, mucho escalofríos por la noche, nada más. Todo puede ser por la medicación. Ahora siguen los escalofríos pero menos. Un par de pinchazos en la ingle, nada más.

                  Obiwan, un abrazo, gracias por tu mensaje, me ha encantado

                  Ceci, gracias bonita, ay, las suegrassssssssssssssss, paciencia, pero mira, piensa que mientras hablas y hablas con ella, pues va pasando el tiempo. Y sí, pensamiento positivo, por supuesto!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA COMPIS
                    Este mes promete, ENHORABUENA A LABTEC Y A GOOD LOOCK os lo mereceis las dos, ahora a disfrutar.LABTEC yo tambien tengo una niña de 5 años y me quede por el metodo diver y muchas veces me he planteado si en la proxima ponerme dos pero me da un panico atroz, asi que me gustaria ser mas valiente y lanzarme a la piscina y sobre todo ir con mas seguridad pero creo que me tendre que conformar con ponerme uno y cruzar los dedos, de nuevo mi enhorabuena y que envidia sana me dais

                    CONMOTIVOS, me alegro que tu papi ya este algo mejor y espero que tu tb. estes mas recuperada,un abrazo

                    MIISSY, ya te estaba yo hechando de menos y es que siempre tienes el don de animar a cualquiera , eres un angel aqui en la tierra y no es peloteo, solo que a mi me dan mucho consuelo tus palabras y me hacen sentir bien, y ahora yo quiero dartelo a ti y decirte que junio esta a la vuelta de la esquina y que pronto vas a estar en tu beta contando los dias para ese positivo, porque tu despues de como te han dejado de bien te quedas a la primera fijo.un abrazo

                    MBV, debes de entrar y desahogarte siempre , y de lo de mal rollo nada de nada, aqui estamos para escucharnos y ayudarnos y aunque yo entro poquito siempre que pueda lo voy hacer.y es muy normal como te sientes , esto es muy duro y los bajones nos acompañan a cada momento. Y SI crees que este mes no es el mas indicado espera al siguiente y veras como el tiempo te ayuda a ver las cosas de otra forma, un abrazo

                    LAPIZLAZULI, animo linda lo vas a conseguir

                    ANHIRO, HUY que ya no te queda na, suerte y espero ver tu positivo

                    SINTER, bienvenida y espero que todo te vaya bonito

                    LUCIA, animo y ten confianza en lo que te dicen los medicos,veras como todo se soluciona

                    EE25, yo estoy de acuerdo con las compis , tomate un tiempo , ve al psicologo y seguro que ves las cosas mejor , y si sigues con tus ganas de ser madre,que me imagino que sera asi, no renuncies a ello y planteaselo nuevamente a tu pareja lo mismo te sorprende , a veces hoy pensamos una cosa y con el tiempo cambiamos de opinion.El amor mueve montañas daros mutuaemente mucho amor que lo mismo se ha dejado un poquito de lado al dedicarnos en cuerpo y alma al querer ser madres.Estamos aqui para lo que necesites

                    VIRU, que gesto de humanidad tan grande estas demostrando, yo si fuera mas joven tb. hubiese intentado adoptar pero me han dicho que se tardan unos añitos,espero que todo te vaya genial y por favor mantenos informadas de como va todo.Tu si que eres especial.Mi compañero de trabajo t adopto a dos etiopes y esta muy feliz

                    TALE mis mayores felicitaciones para ti, por fin eres mama UN BESO MUY GRANDE PARA TUS PEQUES DE MI PARTE Y UN ABRAZO PARA TI Y EL PAPA

                    LC, donde estas preciosa?

                    CECI preñi hasta que no se demuestre lo contrario, tu has hecho todo lo que podias ahora relajate y se positiva , aunque solo sea a ratitos

                    MARTACAMPOS, como te va todo? desaparecieron los manchados? espero que si hace mucho que no te leo por aqui y me imagino que estaras super liada, no te olvides de nosotras

                    XELI, donde te metes?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LABTEC enhorabuena!!!!!!!!!!Qtal la 1ª noche de preñi oficialmente confirmada????

                      Ainhro, hoy tu!!!!!!!!A ver quien consigue la beta más alta....cuentanos en cuantito te llamen.

                      Lucia, quedate tranquila si te han dicho que la nena esta bien. Se que es facil de decir, pero ten en cuenta que con esas cosas no se pillan los dedos y si te han dicho que no hay problemas no le des mas vueltas.

                      Augusta, siento no poder ayudarte con lo del mioma. Lo unico, ve a otro gine y que te de una segunda opinión,

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días!!!!
                        Al final ayer ya no pude meterme, y hoy he leido por encima, pero quería hacer tres cosillas imperdonables para mi si no las pongo ahora mismo!!!! ENHORABUENA LABTEC !!!! Me he alegrado muchísimo!!!!! pero mucho mucho. DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A AINHRO, esperamos ese positivo!!!!!! Y MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que os habeis acordado de mi, las que me habeis dedicado unas palabras y me habeis emocionado muchísimo.
                        Espero esta noche, poder conectarme con tranquilidad, y escribir como a mi me gusta, que ahora entre el curro y lo que se lía en casa, voy a salto de mata y así no es tan personal el trato.

                        Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          AINHRO muchiiiiiiiiiisima suerte para hoy.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ainhro venga guapa que nos tienes que seguir alegrando el dia......SUERTE

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ANHIRO muchísima suerte para hoy.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ANHIRO MUCHA MUCHA SUERTE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X