Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya estoy aquí de nuevo y aunque he leído a toda prisa espero acordarme de todo, aunque seguro q os cambio el nombre a alguna.
Lo primero enhorabuena tb a Good Luck. Esto tiene pinta de racha de positivos como la q tuvimos en febrero , así a suerte a Anihro, Lapislazulli, Tralla y a Sister! Y a las q me olvide, tb!
Lapislázuli , bienvenida al club de las q tienen insomnio. Todo por una buena causa. Yo estos últimos días "parece" q aduermo un poco mejor, pero la media era de 4 horas.
Viru, me alegro q seas tan valiente y ya hayas empezado con los papeles.
Missy, me alegro q sigas tan animada como siempre, y aunq nos hayas contado tu truco, q memorion! Te acuerdas de todo!
Y ya me olvide de mas cosas q quería deciros.
Os dejo, a ver si esta noche puedo entrar un ratito . Ainhro, mucha mucha mucha suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Jod...piiiiiiiiiiiii. Se nota que soy novata en esto, acabo de perder todo el mensaje que habia escrito, y no era corto.
Bueno, lo primero felicitar a Labtec por ese supermega positivazo!!!! Disfrutalo!!! (yo quiero otro, je,je)
Lapis, Tralla queda terminantemente prohibido romper esta racha.
Por cierto, tambien felicitar a Good Luck. Menudo mes de abril mas bonito que se nos esta poniendo.
Comment
-
Chicas de Ovo
LABTEC Enhorabuena por ese super positivo . Me alegro mucho !!! . Disfrútalo.
Gracias a todas por vuestros ánimos .La semana pasada lo llevé bien, esta ya me estoy poniendo nerviosa y es que ya no siento casi pinchazos ni nada. Eso sí todas las mañanas me despierto antes para hacer pipí, es lo único ...
Bueno ánimo a Ainhro , Tralla , Sister y ojalá tengamos todas la misma sierte que Labtec.
Qué nervios !!!
Missy bonica, he leído que se te ha complicado la cosa un poco. Te mando mucho ánimo , paciencia y ya verás que pronto esta betadesesperando.
Lucia , tranquila , si te ha ndicho eso es porque no hay que preocuparse pero hacen bien en requetereconfirmarlo , así te quedas tranquila del todo.
Un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS, OS QUIERO CONSULTAR ALGO PORQUE ACABO DE VENIR DEL GINECOLOGO Y ME HE VENIDO UN POCO ABAJO. ME HA DICHO QUE CREE QUE TENGO UN MIOMA ENCIMA DEL UTERO, PERO QUE NO LO TIENE CLARO, QUE LO VAMOS A MIRAR. YO LE HE DICHO QUE TENGO CITA EN JUNIO CON CRESPO PARA HACERME UN TRATAMIENTO, HE DADO POR HECHO QUE ESO NO ME IMPEDIRÍA, PERO LE HE VISTO UNA CARA COMO DE POCOS AMIGOS, Y ME HA DICHO QUE YA IRIAMOS HABLANDO, QUE HAY TIEMPO HASTA ESA FECHA PARA VER QUE OCURRE... Y SI ESO ME IMPIDE EL TRATAMIENTO? Y SI ESO FUE LA CAUSA DE MI ABORTO BIOQUIMICO EN NOVIEMBRE? SI OS HA SUCEDIDO A ALGUNA OS AGRADECERÍA ME DIJERAIS ALGO, ME HE QUEDADO PREOCUPADA, PORQUE TENGO MUCHA ESPERANZA EN MI CITA CON JUANA, Y MAS DESPUES DE VER LA TANDA DE POSITIVOS... ME HE QUEDADO PREOCUPADA.
GRACIAS DE ANTEMANO. UN BESO PARA TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Embarazadas
GOOD LUCK
LABTEC
Betasdesesperadas
AINHRO...........Transfer 08/04/2011-------Beta 19-04-2011
LAPISLAZULI..................................-------Beta 26-04-2011
TRALLA...........Transfer 12/04/2011-------Beta 27-04-2011
CECI71……......Transfer 17/04/2011-------Beta 28-04-2011
SISTER............................................ ....... Beta
Próximas Transfer:
Control de citas, ecografías endometrio y procesos.
CHICHARRERA…. A finales de Abril a por los Frigopeques
Labtec2011-04-18 22:58:14
Comment
Comment