Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por MHHola a todas hace bastante tiempo que no escribo y que tampoco sé de vosotras, por desgracia mi mami se ha ido poniendo mucho más malita y finalmente me ha llegado el momento más triste para una hija que ha sido la despedida de la que se ha encargado, preocupado, atendido y entendido toda la vida. Como entenderéis no tengo mucho ánimo de nada y si a mi estado de ánimo le añado lo decepcionada que me he quedado con el IVI, pues...En fin espero que os vaya bien a todas, que consigáis vuestro sueño y que sea cuanto antes, por varias cosas principalemente por vuestro desgaste fisico y psiquico y segunda por que no invirtais tanto dinero en el IVI, considero no que no se lo merezcan a nivel médico, que claro yo cuestiono muchas cosas, pues no entiendo por que esperar a un segundo tratamiento para realizar pruebas que podrian hacer desde un principio y ahorrarnos tiempo, sufrimiento, pero claro no dinero y desde luego desde mi punto de vista cotejado y compartido en éste último mes con bastantes compañeras de éste foro lo más preocupante es con el dineral que nos cuesta cada uno de los ttos. la falta de calidad humana, de cercania con cada paciente, desde luego yo es un sitio que por desgracia me ha arrancado todas las ilusiones que me quedaban y ahora verles como una empresa más, montada "solo" para ganar dinero y aprovecharse de sus posibilidades médicas para ganar prestigio y así seguir subiendo sus tarifas.
Siento decir todo ésto pero como sé que hay un administrador de foro, que supongo que leerá ésto, pues para que lo trasmita a quien corresponda, por que no soy la primera que lo piensa, confirmado, lo que si, posiblemente, de las primeras que lo diga, por que con sinceridad no pienso volver a pasar por sus manos.
Agradezco a todas vuestro apoyo a lo largo de todo éste recorrido, con sinceridad sois la parte buena de haber pasado por todo ésto. Nosotros hemos decidido seguir otros trámites más seguros, que no por eso menos pesados y costosos, pero...más seguros, con lo cual entre unas cosas y otras supongo que entraré poco por aquí. Siempre he sido positiva pero...han acabado con mi ilusión de ser madre a través de éstos métodos, ellos verán, por que yo no pude asistir a mi consulta despues de mi negativo por lo de mi mami, pero...ni una llamada, ni cuando mi médico no pudo venir a hacerme la transfer despues de haber cambiado yo hasta de día, con lo cual de donante para que él me la hiciera, tampoco me llamo tras mi negativo, (casi impensable para ellos en mis circunstancias), ni cuando no tuve ningún embrión para congelar, (cuando en la 1ª visita casi que te dicen- venden que eso es practicamente imposible); tampoco recibí llamada cuando no pude asistir a la visita de despues, con lo cual el trato humano...me hubiera gustado saber si no hubiera ido a una visita antes de pagar, si me hubieran llamado para ver que había pasado; estoy convencida de que para eso si que me hubieran llamado, pero bueno allá ellos.
En resumen unabrazo muy pero que muy fuerte a LC, TALE, VIRU, CAPONATILLA, MARTA OVOANNI, AINHRO, LUCIA, MISSY, MBV, EE25, LYDSUA, ZAYRA, LAPISLAZULI, CHICHARRERA, VIVICO, ANGELS, NORA, ABRIL, LABTEC Y A TODAS VOSOTRAS POR SER COMO SOIS Y TAMBIÉN POR SER TAN CALIENTES DE SEGUIR PELEANDO. OS DESEO DE TODO CORAZÓN MUCHA SUERTE, YO MIENTRAS ESPERARÉ UN MILAGRITO, JIJIJI. BESOTES.
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, hace tiempo que no escribo en este foro, pero intento leeros siempre que puedo, espero que poco a poco os vayais animando con buenas noticias.
MH, siento muchisimo todo lo que estás pasando y espero que la vida te de lo que deseas. Te lo mereces campeona.
Como sois muchas y la mayoria nuevas, siento no poder personalizar, os deseo a todas mucha suerte y muchos positivos.
NORA, suerte con esa eco de las 12 semanas y disfrutala.
LABTEC, ahora paciencia y a ser positiva e intenta disfrutar de la beta (aunque es dificil) pero no puedes hacer más que cuidarte y esperar.
CARY lamento tu negativo, espero que pronto lo consigas.
EE25, lamento el bache que estás pasando, espero que pronto tu marido esté preparado para volver a la carga y lo consigais enseguida, eres una gran luchadora.
A todas un abrazo enorme, ABRIL, JAVES, ANGELS, TALE ,VERANA, LC, EE25, VIVICO, LUCIA, MISSY, CHICARRERA, BICHI en fin a todas, todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
MH: COMPARTO TATAL Y ABSOLUTAMENTE TU OPINION, PESE A QUE ESTA SEA MI PRIMERA VISITA EL IVI, PERO SI ENTIENDO QUE LO QUE DICES ES ASI, PERO NO PERMITAR QUE EL SISTEMA, NI UN NEGOCIO, LLAMESE IVI O CUALQUIER OTRO, ACABE CON TU ILUSION ESO NUNCA.
HAZLES LLEGAR TUS QUEJAS, Y SOBRE TODO, HAZSELO DIRECTAMENTE A TU GINE, Y DEJA QUEJA DE EL EN EL IVI. HONESTAMENTE, TODOS TENDRIAMOS, QUE DEJARLES NUESTRAS QUEJAS, PARA QUE TENGAN EN CUENTA ESTAS COSAS, Y LE DEN UN QOQUE AL MEDICO QUE PROCEDA.
PERO NO ES JUSTO, QUE SIGAMOS PERIMITIENDO LO QUE EN SUMA ES UN ABUSO, POR PARTE DE QUIEN LO PRACTICA.
CARIÑO, RECUPERATE, SIENTO ENORMEMENTE LO DE TU MADRE, Y ESPERO QUE LA VIDA TE DEPARE LO MEJOR, IGUALMENTE, PIENSA QUE ESTAS EN UN MOMENTO MUY BAJO, PERO REMONTARAS, Y VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, Y TODO SE CURARA.
TODO MI CARIÑO, COMPRENSION Y ANIMO, PARA TI.
Y PARA TODAS, ANIMO........
Comment
-
Chicas de Ovo
MH: COMPARTO TODO LO QUE DICES, YO TAMBIÉN ME HE SENTIDO ASÍ. Y AHORA ESTOY ESPERANZADA CON UNA ULTIMA VEZ A CARGO DE JUANA, QUE DICEN ES LA DE LOS MILAGROS. POR ESO SIGO ESPERANDO, PORQUE HE DEPOSITADO TODA MI CONFIANZA EN ELLA SIN CONOCERLA, CON LO QUE ME HABEIS IDO DICIENDO EN EL FORO. PERO SABIENDO QUE ESA ESPERANZA PUEDE ROMPERSE MUY FACILMENTE Y YA NO HABRÁ OTRA VEZ.
HEMOS DE PENSAR QUE NO ESTABAMOS DESTINADAS A SER MADRES SI LLEGA EL CASO MH. Y SEGUIR PORQUE LA VIDA VALE LA PENA AUN NO SIENDO MADRE.
TODO MI CARIÑO PORQUE YO TAMBIEN ATIENDO A MI MADRE ENFERMA Y SÉ QUE CUANDO ME FALTE, A PESAR DEL ESFUERZO QUE ME SUPONE ATENDERLA, SERA EL MOMENTO MÁS DIFICIL DE MI VIDA, INCLUSO MÁS QUE CUANDO ME HAN DADO LOS NEGATIVOS EN IVI.
DECIDAS LO QUE DECIDAS Y HAGAS LO QUE HAGAS, TE DESEO LO MEJOR, PORQUE TU REFLEXIÓN ES LA MIA PROPIA. MIL BESOS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola!!!
Vengo totalmente atacada porque acabo de darme cuenta de algo que no sé si lo ha perjudicado todo.
Por una casualidad tontísima acabo de ver que me he estado tomando una dosis altísima de Progynova, me dijeron 6 mg al día y me he estado tomando 12!!!!!!!!!!! Supongo que pensaba que cada pastilla era de 1 mg. Y son de 2!!
Seguro que no hay nadie tan tonta como yo y no os ha pasado a ninguna, pero qué creéis que tengo que hacer? Llamo al IVI mañana? Puede que me digan que la deje unos días?? Los efectos por sobredosis son náuseas, vómitos, tensión alta, pero yo no tengo nada de nada. Por supuesto, lo que más me preocupa es que YO haya perjudicado todo este proceso, y encima estoy en la betaespera que llega esta hora y me subo por las paredes!! De día más o menos lo llevo bien, pero por la noche, buff. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Por favor, me decís algo?
Perdonad que no personalize, pero ahora mismo estoy hecha polvo.
Solo quiero dar un abrazo enorme a MH, te entiendo perfectamente. Siento mucho lo de tu mami. Y sí, a veces te tratan como a un número, no tienen ni la más remota idea de por lo que pasamos. Aquí estamos para lo que necesites.
Augusta, yo tengo que volar en avión, es un vuelo de 3 horas. Llegué el domingo por la tarde, la transfer fue el lunes, el martes lo tomamos de relax y volamos de vuelta el miércoles. Tú también vas en avión, supongo?? Mucha, mucha suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
MH, he sentido muchotener que leer esta noticia tan triste, te mando muchísimos besos desde aquí. Seguro que tu mamí, allí donde esté, te va a dar toda la fuerza que ahora te falta. Y tú también serás mamá, quedan muchas alternativas abiertas y lo sabes. Deseo verte pronto por aquí, y nos cuentes lo bien que te encuentras. Lo dicho cariño, muchos besos.
Y ahora me váis a permitir que rompa una lanza a favor del IVI, y es que ellos nunca aseguran que te quedes embarazada a la primera, que saben vender muy bien, vale, pero porque es la realidad, sin mirar otros TRA, ¿cuantas de aquí se han quedado a la primera? Muchísimas, de hecho, una buena parte de nosotras, además de las chicas que no conocemos y no entran en el foro. Ellos siguen un protocolo como en todas las clínicas, públicas o privadas, y no hacen pruebas "extra" hasta un número determinado de intentos, nos puede gustar más o menos, pero no las hacen porque es muy difícil encontrar alguna anomalía, y aunque se encuentre, tampoco siempre hay cosas que se pueden tratar. Y aquí funcionan un poco en plan ensayo-error, mandan heparina, adiro, corticoides,... aunque no hay nada realmente probado. Una vez que el embri está en nuestro útero, nadie sabe que pasa por ahí dentro para que agarren o no. Ojo, y eso lo dice una que lleva ya 2 tratamientos de ovo y 4 transfer y del segundo tratamiento, ni un embri para congelar y ni medio positivo. Que te quedas chafada cuando no tienes conges, mucho, os lo digo yo, pero ellos miran que sean viables no que haya muchos. Yo he tenido dos transfer de congelados y para tener dos 0 patateros en la beta, pues mejor no haberlos tenido, 4000€ más esfumados de mi cuenta.
A mi, por ejemplo, tras mi último negativo, y tras insistencia mía mi doc me mandó las pruebas de abortos de repetición, empeñado en que no tengo problemas en la sangre, pues de momento por los resultados que me han dado, ha acertado de lleno, lo tengo todo perfecto. Ea, pues mira por donde ya me he gastado un dineral para confirmar lo que él ya me decía. El. futuro tratamiento que haga, pues será con blastos, adiro y heparina, lo hemos hablado entre mi doc y yo y hemos llegado a ese acuerdo.
Reconozco que a veces (o muchas veces) dejan algo (o bastante) que desear a la hora de empatizar con nosotras, también reconozco que de vez en cuando yo también he llamado un poco histérica por cualquier tontería, y eso tampoco es. Pero en casos que una esté defraudada con su médico, en vez de exponerlo aquí, que no es el sitio (aquí se puede comentar, pero nadie de la clínica lo va a leer) es mandar una carta al director de la clínica con las quejas, además, caray, que para eso pagamos un dineral, si una no está contenta, apaga y vámonos.
Se que me estoy enrollando lo más grande, pero ya termino (jo que rollo tengo), habla una persona que todos los TRA los está haciendo gracias a los créditos que me da el banco, que no penséis que el dinero me sobra, ni mucho menos. Ójala me hubiesen hecho la prueba del endo a la primera y hubiesen descubierto que lo mio son los parches pero no las pastillas, pero eso, ¿a cuanta gente le pasará? Seguro que a muy pocas. Pese a todas las quejas que pueda tener, también estoy seguro que estoy en las mejores manos, y eso es lo que más tranquilidad me da.
Chicas de verdad, que es difícil, cada una habrá pasado lo suyo, mi suerte tal vez es entrar a la ovo de cabeza sin pasar por nada más, pero que hay que ser optimista, porque se consigue, por desgracia no todas somos iguales, pero es así. Por ejemplo, Jackelin de la Vega le costó horrores quedarse embarazada, muchísimos intentos y varios abortos, y por fin lo consiguió, no creéis que a una persona famosa no le harían todo lo posible para que fuese a la primera y diese buena fama? Pues creo que fue al 11 tratamiento, y está agradecidísima a la clínica, que por si no lo sabéis, fue en IVI Madrid.
Comment
-
Chicas de Ovo
Primero un mensaje unico a MH!
MH cielo siento muchísimo por lo que estás pasando. Es horrible y totalmente injusto! Una madre es el mayor apoyo para una hija, y estos momentos son extremadamente duros para tí! En cuanto al sentimiento del IVI, yo no puedo opinar porque sí me hicieron las pruebas desde un principio, claro que yo venia directamente de muchos abortos!
Solo te deseo que este duelo lo pases lo antes posible, y que algun día te animes para ver cumplido tu sueño. Estoy convencida que tu mami, desde donde esté, estará apoyando como lo ha hecho todos estos años!
Un fuerte abrazo y para lo que quieras aquí nos tienes!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias LC, si ya sé que nadie me va a poder decir, si es que no puede haber nadie tan tonta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, emocionalmente sobre todo y económicamente, para que luego me equivoque en algo tan importante [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
No voy a poder dormir, cómo voy a llegar al lunes 18? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Tranquila cariño, seguro que mañana te lo aclaran todo, yo no tengo el teléfono de urgencias de Valencia, pero creo que si llamas ahora en el contestador automático te lo dan.
Lo mejor que puedes hacer es descansar porque estar alterada no te va a solucionar nada, que fácil es decirlo al otro lado de la pantalla, verda? Busca algo para intentar distraerte, intenta llamar y si no, pues mañana tempranito lo haces y que te pasen con tu médico.
Muchos besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Acabo de llamar, me ha cogido el teléfono un señor supongo que dormido, creía que me había equivocado, porque ni siquiera se identificó. Vamos, que ahora no sé ni cómo se llama, porque se ha cortado, sigo llamando y me dice que apagado o fuera de cobertura.
En el poco tiempo que he podido hablar me dice que él no reduciría la dosis, si acaso muy progresivamente, un día un gramo, a los 2 días otro gramo... pero que tiene que hablar con Pellicer y que mañana me llamaría. Se ha cortado justo cuando iba a preguntarle cómo afectaría esto a la implantación, que es lo que más me importa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Y ese es el teléfono de urgencias? Pues aviadas vamos
Comment
Comment