Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BUENAS
    EE25, no quiero verte deprimida no consigues nada con ello y si hacerte mucho daño, no sufras antes de tiempo siempre hay tiempo para ello, ya se que es muy facil dar consejos pero debemos de aprender a llevar mejor todo esto , pq no puedes ser tu la proxima, tu estas dentro, estas particiapando ,por llamarlo de alguna manera y tu puedes salir victoriosa por favor acuestate con esa idea en la cabeza, hay gente que habla del poder de la mente y yo quiero pensar que si que es muy poderosa,animo compañera y muchisima suerte ah y perdon por el rollo solo trato de ser practica y de animarte , gracias por estar ahi siempre

    LABTEC, ANIMO ANIMO PRECIOSA y tomes la decision que tomes confia en que te va a ir fenomenal

    CONMOTIVOS, me gusta tu lista es muy primaveral y asi dejamos de lado este duro mes y con el el invierno

    LC, mi niña esta guapisima , y me hace muy dichosa ya tiene 6 añitos.y lo que me comentas del ciclo natural pues yo tb. soy partidaria y el medico dice que da los mismos resultados asi que yo sigo con el , a ver lo que pasa este ciclo , esto nunca se sabe las sorpresas que te puede deparar tu propio cuerpo,estoy deseando que me venga la regla y creo que va a ser antes de lo esperado

    MH,lamente mucho tu no positivo, pero veo que ya estas mejor y me alegro muchisimo, sigue asi y lo conseguiras

    OVOANI, estoy contigo y mi maridin dice que esto es casi una loteria con menos numeros en el bombo , bastante mas cara pero el mejor gordo del mundo

    MBV, que mierda, que rabia he sentido despues de tanto esto pero me alegra que estes mas calmada y a ver lo que te dice el medico, un abrazo

    XELI, lo tuyo ha sido muy raro y no creo que solo haya sido mala suerte y me parece muy bien que lo estes intentando en otra clinica esa no parece muy de fiar ,suerte

    MELUSCA, gracias por tu historia , eso nos da mucha esperanzas e ilusion para seguir luchando por nuestro sueño.Una preguntita pq te sellaron las trompas? a mi me hablo mi gine una vez la posibilidad de hacermelo pero no me ha vuelto a comentar nada mas por eso me gustaria que me explicaras pq te lo hicieron a ti, gracias por estar ahi

    CARY 25, va a ser positivo cretelo

    SERRUCHI, llorar no es malo pero solo para desahogarnos luego hay que respirar ondo y sonreir

    SULAKEKA, infinita suerte para el sabado

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por Zayra
      Lidsua: Que bien que hayas visto a Jorge .Qué bonito verdad? Qué ganas tengo de volver a ver a mis chicas…
      Mas1ovo: Esto va viento en poca, eh? Antes de que pestañees estas en la semana 12.
      MBV: Me alegro de que te haya ido bien el legrado.
      EE25: El porcentaje de una ovo a otra va subiendo bastante pero no recuerdo cuanto me dijo la doctora. Pero por favor, deja de darle vueltas y piensa en positivooooo! Que lo vas a conseguir. SI HACE FALTA YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA PALIZA. Y EL LUNES VOY A BCN SOLO PARA DARTELA…JAJAJA
      Un besazo a todas!
      Zayra de verdad, ojala me tengais que dar una paliza el lunes ojala, pero creo que va ser que no, que la paliza me la da la vida.... un besote mi niña!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por sulakeka
        HOLAS CHICAS, COMO ME GUSTA LEER VUESTROS MENSAJITOS., BUENO EL MIERCOLES 16 ME HICIERON LA TRANSFER DE DOS PRECIOSIDADES DE BLASTOS, TODO HA IDO MUY BIEN SALVO QUE ESTOY COMO UN GLOBO DE HINCHADA Y A ESTE PASO COMO ME CAIGA RUEDO, TENGO UN POCO DE PREOCUPACION PUES ESTE SABADO TENGO LA BETA TENIENDO EN CUENTA QUE LOS BLASTOS ERAN DE 6 DIAS ¿NO ES UN POCO PRONTO PARA LA BETA, SOLO 10 DIAS? POR FAVOR DECIRME MAS O MENOS VUESTRAS FECHAS DE TRANSFER Y DE BETA UN BESO ENORME PARA TODAS Y MUUUUUUUUUUUUCHAAAA SUERTE
        Sulakeka a mi me han puesto un blasto de 5 dias y tengo la beta a 11 dias pos transfer, asi que debe estar bien me imagino, mucha suerte!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por conmotivos

          hola chicas:

          mh a mi tmb m vino al tecer día para el cuarto sin medicación ,una regla tremenda con muchos coagulos pero el médico insistió n q era normal.

          mhb como te admiro q fuerte eres y que suerte de compañero tienes ,espero que te recuperes prontito.

          EE25.recuerdo cuando me hice la primera tranfer la doctora(sin yo preguntarle nada)me miro fijamente a los ojos y me dijo , no vas a tener ningun sintoma así q no intentes encontrarlos.

          missy donde estas?como estas?

          tralla creo q vamos parecido n q momento stas tú?

          una pregunta no hay nadie más aparte de mi , en este foro q no tnga compañero de fatigas...?

          Yu75 te agradecería muchisimo si nos contases lo de la omeopatía

          animo a todas y muuuuuuuuuuuuuucha suerte
          OJALA DIOS TE OIGA Y YO ESTE EQUIVOCADA!!! os prometo que si me equivoco hago el pino en medio de la ciudad con un vestidito corto sin bragas!!! je je je

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Labtec
            Guapas,
            Quería dar las gracias a todas por estar ahí y en especial a las que me habeis animado esta mañana, estaba en el trabajo y de un bajón impresionante. Ceci71, MH, EE25, Gufi, MBV, Xeli..... espero no dejarme a nadie.
            Ya me han confirmado que la transfer es el 4 de Abril, viajamos el 3 y el 6 estamos de vuelta, mi familia está menos días sola y mi niña pierde 3 días de cole y no 5 como iba a ser al principio.
            Tenía una pregunta, cuando preparais el endo, se os hincha la barriga? es que me noto hinchada, también por la cintura, o es que estoy comiendo mucho últimamente....?
            yo estoy hinchada siempre que estoy con la medicación, es normal creo...

            no has de darnos las gracias, tu tambien nos animas asi que no ha de que! un besote

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por RHODIOLA
              BUENAS

              EE25, no quiero verte deprimida no consigues nada con ello y si hacerte mucho daño, no sufras antes de tiempo siempre hay tiempo para ello, ya se que es muy facil dar consejos pero debemos de aprender a llevar mejor todo esto , pq no puedes ser tu la proxima, tu estas dentro, estas particiapando ,por llamarlo de alguna manera y tu puedes salir victoriosa por favor acuestate con esa idea en la cabeza, hay gente que habla del poder de la mente y yo quiero pensar que si que es muy poderosa,animo compañera y muchisima suerte ah y perdon por el rollo solo trato de ser practica y de animarte , gracias por estar ahi siempre

              LABTEC, ANIMO ANIMO PRECIOSA y tomes la decision que tomes confia en que te va a ir fenomenal

              CONMOTIVOS, me gusta tu lista es muy primaveral y asi dejamos de lado este duro mes y con el el invierno

              LC, mi niña esta guapisima , y me hace muy dichosa ya tiene 6 añitos.y lo que me comentas del ciclo natural pues yo tb. soy partidaria y el medico dice que da los mismos resultados asi que yo sigo con el , a ver lo que pasa este ciclo , esto nunca se sabe las sorpresas que te puede deparar tu propio cuerpo,estoy deseando que me venga la regla y creo que va a ser antes de lo esperado

              MH,lamente mucho tu no positivo, pero veo que ya estas mejor y me alegro muchisimo, sigue asi y lo conseguiras

              OVOANI, estoy contigo y mi maridin dice que esto es casi una loteria con menos numeros en el bombo , bastante mas cara pero el mejor gordo del mundo

              MBV, que mierda, que rabia he sentido despues de tanto esto pero me alegra que estes mas calmada y a ver lo que te dice el medico, un abrazo

              XELI, lo tuyo ha sido muy raro y no creo que solo haya sido mala suerte y me parece muy bien que lo estes intentando en otra clinica esa no parece muy de fiar ,suerte

              MELUSCA, gracias por tu historia , eso nos da mucha esperanzas e ilusion para seguir luchando por nuestro sueño.Una preguntita pq te sellaron las trompas? a mi me hablo mi gine una vez la posibilidad de hacermelo pero no me ha vuelto a comentar nada mas por eso me gustaria que me explicaras pq te lo hicieron a ti, gracias por estar ahi

              CARY 25, va a ser positivo cretelo

              SERRUCHI, llorar no es malo pero solo para desahogarnos luego hay que respirar ondo y sonreir

              SULAKEKA, infinita suerte para el sabado
              Gracias Rhodiola, creeme que lo intento, intento estar positiva y no perder la esperanza, pero no se como explicarlo es como si lo supiera ya, no se ojala este presentimiento sea equivocado ojala pero os lo cuento y espero que esto no desanime a nadie, yo soy la primera en esperar que me equivoque...hago lo que puedo, igual sería mejor que no lo dijera no se, pero me desahogo con vostoras pq aqui estoy como en casa...gracias un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias, aunque aquí el tiempo no es tan bueno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] está lloviendo.
                Acabo de llamar para ver si consigo hablar con mi medico.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MBV como estas? te duele? yo nunca he tenido legrado, con mi aborto tuve un parto (que no se que es peor) y mis bioquimicos siempre han sido de no hacer legrado por suerte...

                  vas a por tus conges? tienes alguno? perdona no recuerdo estoy con la cabeza como un botijo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CHICAS ME HE CAMBIADO EL LILYPIE A VER SI ME ANIMO ASI....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muy bonito el lilypie.... EE25, pues el legrado muy bien, a mi, siempre me los han hecho sin sedacion, con un poquito de anestesia local, la verdad es que en todos me ha pasado igual... es un ratito unos 5 minutos jodidos luego tomas un analgesito y para casa, siempre termino mareandome porque me baja la tension pero nunca llego a perder el conocimiento. Y hoy estoy como si nada, ayer tuve apenas unas molestias.... Y la verdad es que ayer manché un poquito y hoy ya nada, Ahora lo que me toca es esperar que me venga la warry dentro de 30 o 40 dias, con la suerte que tengo para Pascua o la semana siguiente que son las fiestas en mi pueblo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas me alegra leeros más animadas hoy,pese al día de tristón que tenemos en Madrid.

                        Mbv,dale tiempo a tu costi para que hable. La verdad es que ellos lo pasan igual de mal que nosotras pero no tienen la facilidad de hablar con otros personas,el mío sólo habla conmigo de este tema y a veces tengo que buscarle las vueltas cuando lo veo ploffff. A mí jamás se me olvidará la cara que puso con el legrado ni la del último no positivo.Me partió el alma verle así.

                        En cuanto a la medicación, últimamente cada vez que me tiene que bajar la regla me cojo 2 kg y semana y pico después los pierdo,parezco un yo-yo.Desde que estoy con la meriestra más hinchada no me siento pero llevo dos días con pinchacillos en los ovarios como que quisiera bajar la regla,pensaba comentarselo a superdoc el martes.

                        Bueno a las betaesperas, ya sabeís mi lema a deciros todos los días toi preñi toi preñi y a [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que dicen ayuda.

                        Espero mañana el +++de Serruchín, y para Sulakeka voy a estar fuera el finde así que hasta el lunes no podré leer el ++++ pero en cuanto pueda entraré al foro.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, ayer pregunté por la homeopatía y me confundí, no sé en qué estaría pensando, quería decir ACUPUNTURA. Leí en un artículo de una revista especializada que implantaban mejor los embriones si se hacía alguna sesión (tampoco sé cuantas) con anterioridad a la transfer. A ver si alguna sabeis algo al respecto. Besos para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LABTEC: VIVA EL 4 DE ABIL ??????????++++++++++++++++++++ SIIIIIIIIIIIIIIII ANIMO CAMPEONA.

                            SULAKELA: ESTE SABADO TENEMOS FIESTON EN TU HONOR. TODO IRA BIEN. UN BICO

                            EE25: HE PREPARADO MI CAMARA DE FOTOS, PARA DEJAR CONSTANCIA DEL MOMENTAZO, DE VERTE HACIENDO EL PINO "" CON VESTIDO CORTO Y SIN BRAGAS"" SERA LO PRIMERO QUE CUELGUE EN EL FORO.

                            QUIERES RELAJARTE !!! CABEZOTA !! COMO TE ENTENDEMOS, TODAS SOMOS CABEZOTAS, ENTRE OTRAS COSAS POR ESO ESTAMOS AQUI. UN BESO Y CUIDATE MUCHO.



                            OBIWAN La vida es asi, cuando biene lo hacen todas a la vez, es la H. pero asi es. Que se recuperen tus pipis y tu respira hondo y para adelante.



                            A TODAS UN FELIZ DIA.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias a todas,
                              Ayer fue mi engreso al foro y quiero agradecer a TODAS que compartais vuestras experiencias, pues yo entre muy triste y hoy al leeros me encuentro mucho mejor, me siento un poquito más integrada y espero con el tiempo llegar a conoceros un poco mas.

                              Gracias Augusta por la bienvenida, tambien a Ceci71 por la bienvenida y por tu comentario ya que me ha servido de mucho, ya que yo tampoco tengo muchos ovulillos, la última FIV 3 ovocitos, dos pobres y un embrion que llego bien para biopsiar me sale anormal, con lo que no hubo transfer.

                              Ahora espero regla y lista espera para ovo y la verdad es que estoy muy perdida porque desconozco casi todo de lo que hablais, espero ponerme al día.

                              Labtec yo también tengo que decir mentirijillas, pues mi jefe cada vez que falto por ir al medico me pone una cara que ya no se que decirle, a parte de lo duro que es este tema, no tengo ningun apoyo por su parte.

                              Bueno MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESPERAIS Y ANIMO PARA TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas os he escrito varias veces desde que me dijeron que tenía que pasar a ovo, pero como estaba esperando no tenía mucho que contar.
                                Ya me tiene que venir la regla mañana o pasado y me estoy poniendo nerviosa, me dijeron que llamara cuando me viniera para decirme cuándo me tenía que pinchar el decapeptyl. Tengo muchas dudas sobre el tratamiento, no se si me podréis ayudar.
                                Creo que el decapeptyl se pincha el día 21 del ciclo, y cuando hay que empezar con la meriestra y el progefik? Cuánto tarda en bajar la regla otra vez después del decapeptyl? y desde que estás con la meriestra cuanto tiempo tardan mas o menos en la transferencia?
                                Siento ser pesada chicas, pero entre que estoy impaciente por empezar y que me estoy poniendo nerviosa.....soy una bomba de relojeria.

                                Mucha suerte a todas y un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X