Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto chicas a mi me ponen embris de 3 dias cuantos dias despues es la beta????
    Como a la beta no he llegado nunca no lo se.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      MBV no hay noticias... he llamado, le han dejado una nota pero no me han devuelto la llamada. Así que por ahora tendré que esperar. Comeré muchas sardinas, espinacas, espárragos, cereales, aquaruis, nueces, cacahuetes, etc...

      Comment


        Chicas de Ovo

        MBV...a mi me los pusieron un 23 de octubre, y tuve la beta el 5 de noviembre, es decir...en mi caso, 13 días después

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues si no te llaman insiste....
          A mi el martes cuando me llamaron que no lo escuche, llamé y se tomaron nota, pero despues la chica me dijo que porqué no me habian pasado, que la proxima vez insitiera.

          Comment


            Chicas de Ovo

            viru y kampanilla toda la suerte del mundo un abrazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lucia entonces seria el 11 de Marzo???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chic@s, siento mucho haberos abandonado tantos dias pero es que he tenido el ordenador estropeado varios dias y justo hoy me lo han traido, asi que como comprendereis es imposible ponerme al dia como para personalizar, si he leido que seguimos llenando este superforo de positivos, que siga la racha , ah tambien quisiera decirle a lucia2010 que yo estoy viviendo una situacion similar a la de ella, en mil caso el autonomo es mi marido, gracias a su trabajo nos hemos podido permitir economicamente luchar por este sueño de ser padres, nos hemos gastado mucho dinero y ahora justo que lo conseguimos nuestro colchon tambien es una tabla bastante dura y cuando salgo a dar un paseo y vemos cosas que nos gustaria para nuestra deseada hija y hay que escoger entre una y otra y quizas tengas que decidirte no por la que realmente nos gustaria, en fin no se te da como una especie de melancolia, pero como te han dicho no hace falta tanto, que son niños muy deseados y lo mas importante que le podamos dar es este inmenso amor que llevamos acumulando durante tantos años de espera, lo demas todo tendra alguna solucion, ya veremas como no son las cosas tan malas como parecen, si los niños normales vienen con un pan debajo del brazo los nuestros van a venir con dos, ya lo veras.

                Bueno dejando atras la melancolia, os cuento que llevo toda la semana con analisis cada 48 horas y han bajado algo las transaminasas pero muy poco, Lucia ya pesa 3.100 asi que no descartan que cuando llegue a la semana 37 me provoquen el parto, asi que ya veremos,ellos dicen que el sintoma principal es que te pica el cuerpo y a mi no me pica nada, ahora mismo acabo de llamar a mi gine privado y estoy esperando su llamada para ver si el me orienta algo mas de los posibles riesgos porque en la s.s. cada uno te dice una cosa, en fin que este ultimo mes va a ser un sin vivir, estoy super cansada, pero bueno esperemos que todo salga bien.

                Tambien quiero desear mucha suerte a viru y kampanilla para mañana y por su puesto dar las gracias a angels.r por haber hechado en falta. Muchos besitos para tod@s.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Sí MBV...si es equiparable a mi caso, te tocaría la beta para el 11 de marzo...

                  estrujae, gracias por tus palabras...parece que no, pero sólo con esas palabras , pienso que he de tranquilizarme y que Dios aprieta pero no ahoga...de algún modo saldremos de esto...

                  Me he alegrado de saber de ti, notabamos tu falta, y claro, con la recta final que estás teniendo, pues por la cabeza ya se nos habia pasado que igual ya tenías a Lucia en tus brazos...ya verás como todo sigue su curso, y todo va bien. A veces los médicos, alarman innecesariamente...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Missy
                    María1968,
                    entiendo perfectamente tu postura, y hacer reflexionar a una persona como
                    solucionar o enfrentarse a un problema es lo mejor, todas las personas tienen
                    en su poder todas las herramientas, solo hay que enseñarles usarlas, pero solo
                    hago una observación personal, a veces entramos aquí desesperadas, con miedos,
                    dudas, temores, y para desahogarnos y porque no, para recibir cariño, y si vienes
                    con tus cosas, que para ti son lo más importante, y de pronto te paran en seco
                    y te dicen una frase que no sabes por donde cogerla, en persona todo sería
                    diferente, ves a la persona, su lenguaje corporal, primero la calmas, y luego
                    le hablas, pero aquí no disponemos de eso, y tenemos que sintetizar todo en
                    unas frases y que se sientan arropadas, porque es lo que realmente queremos que
                    sientan, no es dorarles la píldora, ni dar consuelo por darlo, es comprender la
                    situación primero desde dentro y luego ayudar a canalizar esos sentimientos en
                    su beneficio.
                    Entiendo lo que dices.
                    No es mi intención molestar a nadie con lo que digo.
                    Pero estoy convencido de que es mejor enseñar a una persona a curarse que ponerle una tirita.
                    Aunque reconozco que todos necesitamos de vez en cuando una tirita.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por lapislazuli
                      Respecto a lo de que me sabe mal por mis padres , entiendo también lo que has querido decir con eso de los valores que nos trasladan en la educación, pero en mi caso no me identifico con ello.

                      Yo la pena que siento no es porque creo que les hago mal a mis padres sino porque veo en ellos valores que para mí siempre han sido un modelo a imitar , y me da pena por eso, tengo la sensación de que no se va a transmitir esa bondad. Por ejemplo conozco gente que no se habla con alguno de sus padres porque no han tenido suerte con el padre o madre que les ha tocado y aunque los quieran porque son sus padres , no los aceptan y no les gusta como son, ni como piensan ni como ejercen ese rol de padres etc...
                      Eso no va a ser a si por una razón muy sencilla.
                      Si tu lo has heredado de tus padres.
                      Tus hijos lo van a aprender de ti. Son conductas aprendidas al ver lo que tu haces. No todo va en los genes. También se aprende de lo que se ve hacer. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucia, si te sirve mi opinión, mi pareja y yo también somos autónomos los dos, y económicamente hemos tenido un bajón los dos. Pero lo más importante que le vamos a dar a nuestro hijo, si llega, creo que no se puede comprar con dinero... Lo demás no importa tanto, como nos quieren hacer creer. Besos guapa, y toda mi enhorabuena por la suerte que puedes disfrutar en este momento.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lucia: Animate mujer, intenta disfrutar a tope de tu embarazo y lo demás ya irá viniendo. La verdad es que estais en una situación delicada… ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, vale?
                          MBV: Que bien, transfer el sábado… ya no te queda nada. Mi transfer también fue el sábado a la misma hora, espero que te de la misma suerte que a mí. Mi beta también fue 13 días después y eran embris de 3 días como lo tuyos.
                          Lc: Me alegro que la prueba te haya salido bien.
                          Estrujae: Espero que todo salga fenomenal, ya verás.
                          EE25: Te mando un besazo lleno de energía positiva!
                          Suerte a las betas de mañana, espero que siga la rachaaaaaa.
                          Un beso a tod@s!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por lidsua
                            os quiero nenas y nene (con perdón para MARÍA CHICA)
                            Iniciado por [b
                            Mamunia[/b]]Besitos para todas! y para maria (chico) también!
                            Me vais a sonrojar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            MARIA19682011-02-24 19:44:01

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC por fin tienes el resultado de tus pruebas, parece que todo está ok, aprovecha que ya mismo empiezas de nuevo con tu último tratamiento.Por cierto ¿has ensayado lo del pino puente?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Viru no lo dudes mi numero de la suerte brillará por ti, estoy enviando todas mis energias positivas, y sabes que seré muy muy feliz cuando cantes tu positivo!



                                Lucia es normal que estes preocupada, de hecho supongo que muchas de nosotros tambien estamos con temas similares, yo creo que voy a perder el trabajo en un año mas o menos pero como son rumores no puedo tampoco hacer nada, ya lo afrontaremos cuando llegue... tu intenta disfrutar el hoy y ahora que esto si que es seguro... y adelante con las obras, yo siempre digo haz lo que tengas que hacer hoy y mañana ya solucionamos lo demas!

                                Zayra madre mia 18 semanas ya...como me pasa de rapido tu embarazo, dentro de nada estas con tus mellis, tengo unas ganas de saber si son dos niñas!

                                yo pues nada, he ido al control y el lunes empiezo con parches y mi amiga la heparina...asi que ya estoy casi en marcha!

                                en fins bienvenida las nuevas y besos a las demas...

                                Comment

                                Working...
                                X