Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Jarita!! disculpa, pero yo no sé cómo he leído...pero no lo había visto, me he dado cuenta al leer las felicitaciones...creo que se me ha "traspapelado" una página del post...

Desde luego...menuda racha...así da gusto...

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA JARITA, ME ALEGRO MUCHO.

LIDSUA CARIÑO UN NIÑO, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, defi nitivamente chicas no puedo seguiros a todas, por lo que me es imposible personalizar, lo siento

FELICIDADES A JARITA Y CARLOTA, es un alegrón ver que se llena el foro de positivos, que siga la buena racha!!!!!

También a MAS1OVO y MARTA por sus mellis, Mas1 ovo, la parejita que bien, estarás encantadíiiiisima.

Yo os puedo contar que hoy he ido a la eco de las 16 semanas y mis tripeques están bien, ya miden 10 cm y están los 3 muy igualaditos. Menos mal, es un respiro, y un paso más, vamos poquito a poquito superando obstáculos.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Forta, qué bien ver que los tres mosqueteros están fenomenal!

Lidsua cielo que no te dije nada, Enhorabuena por ese Nene!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por lapislazuli
            Maria 1968 , tienes toda la razón, no te puedo dar ningún motivo objetivo , tan sólo emocional .
            Me alegro de tu respuesta.
            He estado pensando en lo que te dije porque no tenía claro si ibas a entender lo que te quería decir.
            En los foros se leen las letras pero no ve la cara del otro y pueden haber malos entendidos.
            Y digo esto y corregidme vosotras que sabreis mas porque estoy leyendo muchas veces que se da consuelo en casos que otra persona está mal.
            Y no digo que esté mal pero hay otra cosa mucho mejor. Intentrar enseñar a la otra persona a estar bien.
            El tema es claro. Es mas difícil pero vale para mas tiempo.
            Es algo similar a "no des comida al 3er mundo sino que enséñales y dales medios para que puedan ellos conseguir su comida".
            Unas palabras de ánimo en un momento valen para dicho momento. Y en determinados casos está bien.
            Pero cambiar la forma de ver las cosas e intentar argumentar los sentimientos con hechos reales es para siempre.
            Si se consigue controlar lo que se piensa se controlan también los bajones (en mayor o menor medida).
            No es 100% real pero es como pienso.
            En fin menudo tontón que os he cascado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por lapislazuli
              Veréis, sé que mis padres me van a querer igual y todo eso , pero de verdad que me da mucha pena más por ellos que por mí y no sé por qué. La teoría la tengo clarísima , me falta ponerlo todo en práctica.
              Porque es lo que te han enseñado desde pequeña.
              • No seas mala con tus padres.
              • Tus padres son buenos.
              • No hagas nada malo a tus padres.
              • Se buena persona.
              • Y tantas y tantas cosas que comenzamos a chupar con Walt Disney. Donde solo está el malo malísimo y el bueno buenísimo. Es un problema educacional de valores.
              Y eso se paga de mayor.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por kampanilla
                joe me he pasao ke grande ma salio pero da igual la ocasion lo rekiere, perdonarme xicas..¡¡¡
                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

felicidades a Carlota y Jarita que alegria!!! a ver si sigue la racha y me puedo apuntar tambien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

besos a todos!

Comment

Chicas de Ovo

Quería felicitar a Jarita y daros las gracias a todas chicas por vuestro apoyo
                    sois muy especiales para mí. No hubiera sido lo mismo este duro proceso sin mis niñas, Vivico, Chicharrera, Missy, Viru, LC ,Martita, Abril, Javes, Verana, María, Zayra, Lucía, sólo puedo deciros que os quiero mucho
                    Missy, mi cielo, tranquila, lo que decidas bien estará. Un beso enorme, princesa.

Comment

Chicas de Ovo

Martacampos: Enhorabuena por esos dos pequeñajos, cada vez somos más….jajaja! Yo en la primera eco si que vimos los dos latidos, pero no los escuchamos el latido hasta la segunda eco pero me dijeron que no era normal verlos tan pronto así que tranquila…
                      Carlota: Enhorabuena por ese positivo, al final era manchado de implantación como te dijimos, eh? Me alegro mucho!
                      Jarita: Felicidades por tu positivo, jolin que bien, estamos en racha!!!!!
                      Lidsua: Que bien un niño, no?
                      Forta: Me alegro que tus tres peques estén perfectamente.
                      Un beso a tod@s!

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Lidsua,sabes que para mi también eres super especial y que te tengo muchísimo cariño.Me alegro que estes contenta y que te vaya todo muy bien aunque hayas pasado tus malos ratos.A ver si el viernes puedo compartir contigo mi alegria.Un besazo y gracias por estar siempre ahí.Tambien quería nombrar a Ivel que me ha nombrado antes y te lo agradezco mucho guapa,espero que estes pasando un embarazo estupendo y que nos cuentes como te va todo.Un besazo a todas y Kampa ánimo que ahora nos toca dar la cara a nosotras!a demás a las dos que no tienen síntomas!je,je,a ver que pasa guapa,te deseo lo mejor!Missy por cierto que eres una campeona y que a mi marido le caes muy bien y eso es porque eres un solete!ánimo y a ver que te dicen,seguro que sale todo bien,ya lo verás!Quería acordarme también de Malu que espero que estes recargando las pilas y pronto te veamos en el campo de batalla porque eres una valiente y sé que vas a estar,mucho ánimo y recuerda que no estas sola.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Jarita!!!

Hoy estoy un poco cansada, a si que mañana os leeré con más tranquilidad.

Comment

Chicas de Ovo

CARLOTA, JARITA MUCHAS FELICIDADES.

también felicidades a Masovo y Marta por sus mellis.

Y Marta, disfruta del momento no pienses cosas que no son.

Dont cuidate mucho, pasame a mi los virus que llevo todo el invierno intentando pillar un refriado, una indigestión...algo... y no hay manera. ya se que suena un poco mal, pero estoy tan cansada del trabajo y hago tantísimas horas.....

Missy, no te conozco pero me parece que eres una gran persona y sabes contagiar tu alegría a los demás.

besos a todas,hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, he estado todo el dia sin poder entrar y joer como largamos....
                              ENHORABUENA a los +++++++++++++++++

Y OVOANI... se que ahora mismo estaras impaciente, yo tambien lo he pasado, pero llamas y que te digan, por o menos para que se den cuenta que esto es un extres para todas, y no nos pueden dejar sin saber porque es un sin vivir. Y besazo y animo que enseguida te llaman seguro.

De mi deciros,que hoy hemos dejado los bichines de mi marido y que mañana es un gran dia... A ver cuantos ovuulos me ha dejado la hadita y como han fecundado, y todo eso....
                              La chica me ha dicho que a partir de las 12, antes no me llamará.
                              Un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por MBV
                                De mi deciros,que hoy hemos dejado los bichines de mi marido y que mañana es un gran dia... A ver cuantos ovuulos me ha dejado la hadita y como han fecundado, y todo eso....

La chica me ha dicho que a partir de las 12, antes no me llamará.
                                Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X