Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ARA SI felicidades, solo nos faltabas tu por saber la beta, menudo pleno, venga chicas que esta racha tiene que seguir
LABTEC, es logico sentirse asi, todas tenemos momento de bajon y subidon, al principio del tratamiento yo tenia a mi churri agobiado, en el fondo lo entiende pero tambien hay que ponerse en su lugar , no te sientas mal por ello, de momento espera a la consulta del dia 9 luego seguro que lo ves todo mas claro, eres tan fuerte como el resto. mucho animo
LAMARIETA, yo mucho no te puedo ayudar puesto que no tuve opcion de intentarlo con mis ovulos, si te digo que siempre las he sentido como hijas mias, y se que el momento de su nacimiento sera el mas importante de mi vida. Piensa que la ovo es el tratamiento que mas porcentaje de embarazos da, yo era en lo que me concentraba en mis momentos de dudas. Mucha suerte
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas!!!
Entro un momento en el que Vera me deja engancharme al foro... :-)
He leído muuuyy rápido y no me he enterado de nada, con lo cual, sólo os deseo lo mejor a tod@s, mucho ánimo que se consigue!!!
Yo sigo sin dejar de mirar a mi angelito y disfrutando de la lactancia materna que es lo mejor que hay para ella y para mí...
Verana: estás en capilla guapa, procuraré entrar una vez a la semana para ver cuándo viene Alicia!!! Te deseo tengas un parto mínimo como el mío de bueno. Yo dí a luz en el Hospital 12 de Octubre de Madrid (público) y estoy más que contenta, espero te dejen elegir la postura a la hora del expulsivo y sobre todo que te hagan el "gateo de enganche" de Alicia, para mí es lo más bonito que he vivido nunca. Mucha suerte compañera del metal!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
PERO QUE LEEN MIS OJOS ARA..........`POSITIVO..........Y HASTA AHORA NOS TENIAS ASI,SIN NOTICIAS...............................BIENNNNNNNN NNNNNNNN..................ESTAS PERDONADA...................................JE JE.......DISFRUTALO.
LABTEC claro que nos acordamos cariño,te mando mucho animo,a ti LAMARIETA tambien......esto es muy muy duro,lo se poe experiencia,pero llegara,llegara campeonas.
VERANA aisssss que no te queda na........madre mia si estoy hasta nerviosita por ti.....un besazo y para cuando no fiches,que sea una horita rapida!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya te la mando por si acaso no????????
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ara Si, enhorabuena guapisima, nos tenías en ascuas, y yo ya pensaba lo peor porque suele pasar porque suele pasar. Qué ilusión me ha hecho!!!!! Por cierto estás embarazada de 4 semanas no de 2! jejejejejejjeje
Labtec por supuesto que nos acordamos de tí, pero nada de sentir que das la plasta ni nada. Los sentimientos que tienes los hemos pasado todas, te deseo las mayores de las suertes para el 9 de marzo!
Lamparieta bienvenida a esta gran familia! En primer lugar siento tanto los 2 bioquimicos como el diagnóstico de enfermedad que le hicieron a tu madre y que afortunadamente la operación ha salido fenomenal! Te cuento un poco mi historia brevemente. Estoy en Ovo por los abortos, porque quedarme embarazada naturalmente me quedo con ver volar un pájaro, pero luego aborto! He tenido 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos y 1 hija nacida a término y fallecida, Mi primera transfer de ovo fue positiva pero anembrionado, y ahora me he vuelto a quedar embarazada y esperemos que a término! Mi sentimiento es que es mío. Agradezco el gesto a mi hadita pero sinceramente no me acuerdo de ello. Parece que soy desagradecida, pero es como me siento!
Faith ..... Hola!
Maybata, gracias por tu enhorabuena guapa! Dios te oiga!
Bueno guap@s, me voy a planchar un poco, luego si eso entro y os leo!
Besos a tod@s
Comment
-
Chicas de Ovo
Aquí fichando la preñá más gordita del foro. Todavía nada, ni una contracción. Voy a darme una ducha y me voy a andar. Ayer como llovía me subí y bajé las escaleras de mi casa 3 veces (es que sólo vivo en un 2º).
ARA SÍ: ¡ENHORABUENA TÍA! y tú sin decir nada.
Vamos a tener que enmarcar el 18 de febrero en el calendario. 4 ó 5 positivazos en un día ¿habrá sido por la luna? jeje. Ya que no me ha valido a mí me alegro que sí a todas vosotras.
Faith: Me han dicho que sí, que si la madre quiere, lo 1º que hacen es ponerla sobre tí. Que los protocolos han cambiado y dan prioridad al tiempo que el bebé pasa con la madre: 1º te la ponen sobre tí, luego la cogen para medirla y limpiarla un poquito y vestirla y en la sala de recuperación, donde estás 2 horas, aprox, tb la dejan contigo. Si quieres, ya puedes intentar darle el pecho en la 1ª hora porque nacen con ese instinto y es super bueno si se enganchanse en ese momento. Si no pues a dormir a tu ladito o en brazos del papá, que seguro que tb disfruta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas . Enhorabuena a todos los positivos , madre mía que racha !!!
VIRU , mucha suerte para tu beta , ya verás como cantas el positivo.Gracias por contarme tu caso.
Verana , gracias por tus ánimos y tu consejo , lo cierto es que estoy más confusa que antes . Pienso en ovo y luego me digo , si no lo intento me lo perdonaré algun dia o me arrepentiré . Estoy confundida, creo que hubiera sido mejor que no me hubieran dado la opción, es que no sé que hacer , no he podido dejar de pensar desde entonces.
Gracias a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Permitidme colarme en vuestro post para dar mis felicidades a Vivico por su positivo y desearle todo lo mejor para ti!!!!!!!!!!!!
enhorabuena a todas las positivos y desearos a todas lo mejor en estos tratamientos!!!!! Desearos que todas consigais vuestro sueño!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah , Enhorabuena VIVICO !!!! Me alegro mucho.
Ah chicas , la doctora me dio ya el tratamiento por si decido empezar , progyluton , ¿ alguien lo ha tomado y nmoto muchos síntomas ??? Pero aún no he empezado hasta que no me decida que hago si ir directa a ovo o intentar con mis óvulos . Dios la cabeza me va a mil ..........
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah Verana, depende de cada hospital, pero te puedo decir que yo a Júlia la tuve al menos 3 horas encima y solo me la quitaron para cortarle el cordón y pesarla y todo delante de mi. Fue una gozada! Aunque también mi hospital (público) es del grupo de amigos de los niños, que son pro parto natural y lactancia materna. La verdad que es una experiencia increíble y tú estás a punto de vivirla!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, va a tener razón mi marido en que esto es una adicción! estoy todo el día leyendoos pero como no tengo nada que contar pues no escribo tampoco mucho, pero hoy voy a animar un poco a Labtec que está algo desanimada. Yo me acuerdo de ti porque comentaste que vivías fuera, no? y que tenías que venir a España y tal para el tratamiento, pero piensa que con los vuelos que hay ahora estás aquí en un pis-pás y en un día lo haces todo. Esto es una carrera de obstáculos totalmente pero tú mejor que nadie sabes que merece la pena, porque tienes una hija. No me digas de donde salen las fuerzas después de un negativo o de un aborto, creo que del puro instinto natural que tenemos de ser madres, madres por encima de todo, por encima también de un color de ojos o de pelo, porque yo te puedo asegurar que cuando tienes a tu bebé no lo piensas, es que le miras a los ojos y son los tuyos un poco aunque no lo sean, es raro. Fíjate las historias tan dramáticas que hay por aquí, y que a pesar de todo ahí seguimos, cada tratamiento lo empiezas con las mismas ganas que el anterior, aunque yo me obligo a no ilusinarme demasiado en el fondo me ilusiono, y luego me ha ido mal, pues a otra cosa, a pensar en el siguiente...el ser humano es muy fuerte, y como ha dicho Missy (creo) cuando de verdad te pruebas a tí misma que eres fuerte es en situaciones dramáticas, y si te fijas todas tenemos la misma reacción, caerse y levantarse, porque como yo digo a mí la naturaleza no me va a ganar la batalla!
Qué tal siguen las super betas positivas de esta semana de pleno? VIVICO, MAIDER, ARA SI Y SANTANDER? deseando que llegue la eco, eh?
ANTES: qué tal sigues? estás mejor? qué planes tienes? tienes congelados?
MISSY: ya te queda poco para la transfer?
LAMARIETA: Espero que leas este post y mis palabras te sirvan de algo, simplemente siento que hemos tenido muchísima suerte de que la ciencia nos haya dado esta oportunidad increíble, de poder sentir en nuestro cuerpo lo que es gestar un bebé, parir y cuidarle desde el primer momento. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, y sé que no hubiera sido más intenso ni mejor si hubiera tenido mi celulita en vez de la de otra...eso lo tengo claro.
VIRU, JARITA Y KAMPANILLA: Ya no os queda nada! no desespereis...
A LAS DEMÁS TONELADAS DE PACIENCIA EN NUESTRA ESPERA...
Bueno chicas, yo en breve a la cama que mañana ni nena toca diana pronto.
Un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lunalunera, qué gusto leerte! Esa es mi niña!
Angels, efectivamente yo soy de betas bajas, recuerdo en el TE de mi hija que a 5 o 6 dias después de la falta la rayita me salió muy leve! De hecho hay clinicas en las que no te hacen betas porque dicen que nos angustiamos mucho con los valores y hacemos comparaciones!
Lole, mil gracias por entrar a felicitarme. ¿Qué tal estás?
Bueno guapas, me voy a la cama que no serán las hormonas naturales pero la proges me deja grogui! jejejejejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ante todo mil gracias por vuestras felicitaciones y MUCHAS FELICIDADES A ARA SI, que es la única que me quedaba por felicitar.
Os quería hacer una consulta, durante el embarazo anterior yo me echaba el color en el cabello sin problema, pero desde un poquito avanzado ya el embarazo, lo pregunté y me dijeron que era totalmente inocuo. La cuestión es que necesito echarme ya el color (no es tinte) y me da yuyu echármelo esta semana, tan prontito ..., no se si es paranoia o qué, no se lo que hacer. ¿Vosotras sabéis algo de este tema?
Comment
Comment