Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, perdonad que no haya entrado antes, pero mi interné en casa no es muy bueno y apenas puedo seguiros....
    Vivico, ya sé que es muy fácil decirte que pienses en positivo, pero yo lo voy a hacer por ti....., este va a ser el embarazo definitivo, créetelo!!!!!!!!! el sábado va a duplicarse y así sucesivamente hasta los nueve mesesssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Muchísima suerte a las betas de hoy[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    Chicas de betaespera cómo os encontráis???? tenéis síntomas de algo? a mi ya me dolian las tetis antes por los parches y me encontraba hinchada, pero ahora se nota todavía más......., eso sólo me pasó en mi primera transfer y a la semana bajó todo y salió negativo....., así que aqui me tenéis mirándome contínuamente y comprobando que sigo hinchadita....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], todavía queda......
    Un besote enorme para el resto de las chicas.......Muackssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, primero quiero mandar todo mi ánimo a VIVICO y decirla que no está todo perdido que tengo fe y que seguro sale todo bien.

      Segundo quiero daros las gracias a todas las que me habeís apoyado en este camino que no es facil de recorrer y que sin vosotras no lo hubiese superado, sobre todo al principio cuando hay que tomar la decisión de pasar a ovo. Gracias de corazón.

      Tercero mi beta ha sido POSITIVA, según la enfermera que me ha llamado muy positiva 523.

      Cuarto, suerte para NADA y ARA SI que hoy también va a ser un día muy feliz para ellas.

      Un beso a todas por haber estado siempre conmigo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MAIDER!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de lo que viene a partir de ahora,que vaya todo muy,muy bien.Un besazo!

        Nada y Ara si,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suert e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FELICIDADES MAIDER08!!!!!!!

          Genial, ahora a esperar a las demás compis con su positivo!!!!!!

          Perdonar, que voy a poner mi listita para poder poner los !!!! que me da mucha alegría.

          Veras Viru cuando ponga el tuyo, que fiestón!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maider felicidades! vaya eso parece que serán dos!!! ya empezamos bien para nuestro triplete de hoy!!! yupeeeeeeeeeeeeeee que bien!!! el gordo se ha cantado tempranito!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              RAM1 POSITIVO!!!!
              ANRELO POSITIVO!!!!

              KITTYCAT POSITIVO!!!!

              MAS1OVO POSITIVO!!!!

              Nora72 POSITIVO!!!!
              MARTACAMPOS POSITIVO!!!!
              VIVICO POSITIVO!!!!! 2ª Beta 19/02/11 (Beta 17 Feb)
              MAIDER08 POSITIVO!!!!!

              NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18 Feb
              SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)
              ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
              JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
              VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

              KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

              XENTA Control Endometrio 26/01/11

              MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
              OVOANI Control Endometrio 08/02/11

              MH Control Endometrio 11/02/11
              CHICHARRERA Transferencia 18/02/11
              MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
              MISSY Control Endometrio 24/02/11

              CONMOTIVOS Preparando endometrio
              EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
              SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
              CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
              PAULILLA
              ESMERALDA1

              LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
              LAPISLAZULI

              RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
              LC
              CAPONATILLA
              LABTEC: Cita en Marzo
              CMC: Cita en febrero para empezar ovo
              NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
              SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

              OPPITA

              ROMAR

              ANTES

              MALU66

              BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

              MARIA1968
              INVI

              ANTES

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy,ojalá... a ver que pasa.. que tal vas tu cuentame?????

                Jarita hija yo sin ni un sintoma,hinchada estoy y cada dia mas pero con todo lo que me tomo es completamente normal.Mucha suerte!

                EE25 ya has empezado con los pinchazos?bueno ya veras que pronto estas de betaesperante!mucha suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  muyy bien maiderrr enhorabuan¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, dentro de un mesecito ya tienes tus lentejitas contigo, verás como pasa rápido, además iremos a la par, semana antes o semana despues.

                    Así que celebramos juntas casi, jejejejeje.

                    Viru, preciosa, pues yo desde el lunes medicándome ya, cuando vaya el 25, llevaré 12 días, los primeros son joíos porque me da muchos dolores de cabeza, pero a día de hoy ya me he acostumbrado y no me molesta nada de nada.

                    Del resto, liada, porque esta semana ha sido un pelín complicada, pero poco a poco se deslia la madeja, a ver si para el finde tengo más tiempo y puedo escribir mejor y sin prisa.

                    Un besote a todas!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Missy,que bien, me alegro que estes ya a puntito!ya te tocaba,te lo mereces por buena gente!cuidate con esa medicacion,un beso!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy que bien entonces seremos compis de betadesespera! muy bien, yo tengo visita el 24 y el 28 parches ya...que ganas tengo de verdad...

                        Viru aunque sea conges hay que estar muchos dias con medicacion es una lata pero al menos sientes que estas haciendo algo asi pasa el tiempo mas rapido...

                        el dia 25 va ser tu positivo ya lo veras no busques mas sintomas, estoy segura ya sabes que el 25 es mi numero de la suerte!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          maider08 enhorabuena...¡¡¡¡ disfruta de tu embarazo.

                          jarita1, VIRU yo no kiero escucharme pero sabeis ke no se puede evitar, lo unico dolor de ovarios a ratos pero esos dolores ya los tengo desde antes de la transfer es de la medicacion, eso si estoy super hinchada, por las mañanas no tanto pero a partir de la tarde mi maridin dice ke parece ke estoy de 4 meses, tambien me acompañan unos gases ke ni os cuento, pero por lo demas nada.

                          Hablabais de la baja laboral, antes de la transferencia hable con la chica de recursos humanos de mi empresa y le comente la posibilidad de cojer esa baja ya ke sabia de compañeras ke la mutua se las habia concedido y ella me dijo ke mi puesto de trabajo si es un riesgo para el embarazo pero ke por encima esta ke mi embarazo es por FIV (no saben nada de ovo ) y ya de por si es de alto riesgo, con lo cual la mutua no me lo concederia.

                          Sabeis si esto es asi?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Oppita compi que tal estas? espero que ya puesta en la proxima, como va eso?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25 muchas gracias guapa!si yo no busco sintomas porque algunas veces he tenido de todo y otras nada y ha sido siempre negativo,lo unico que me preguntan que tal estoy,pero vamos que lo estoy llevando muy bien y que sea lo que tenga que ser,ojalá tu número de la suerte se convierta en un dia muy especial.Bss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FELICIDADES MAIDER

                                Comment

                                Working...
                                X