Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por vivico
    Entenderéis que siendo mi 7º embarazo no quiera andar con muchas ilusiones ¿verdad?

    Comment


      Chicas de Ovo

      vivico animo wuapa, nos mantendremos a la espera hasta el sabado, seguro ke es un campeon y el sabado nos das la noticia de ke tu beta a pegado una subida.

      Tenemos ke tener confianza.

      Suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        muchos animos vivico!!!!

        y gracias por vuestro apoyo no lloro porque ya no me quedan lagrimas, y si algo he aprendido es que cuando mas negro lo veo menos me queda para cele¡brarlo-

        y un buen ejemplo de ello es mi niña.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ay se me olvidaba !!!

          vivico se me olvidaba yo tuve una beta de 600 y despues de 2400 y ya ves nada asegura nada asi que no dejes guiar por un valor sino por el resultado que es POSITIVO.

          no te vengas abajo que para eso siempre hay tiempo ahora estas EMBARAZADA -

          Comment


            Chicas de Ovo

            y yo con mi primer embarazo de mi primera fiv mi beta a 12 dias post transfer, fue 32 y siguio el embarazo hasta las 16 semanas que por otra razon lo perdi...asi que no hay nada imposible!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VIVICO te mando toda mi energía positiva. Una futura mamá tan luchadora y persistente, tiene que ser una mamá excelente. ¿QUE EMBRIÓN PUEDE HABER EN LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE NO SE QUIERA AGARRAR CON FUERZA A UNA MAMA COMO TU?. Suerte y más suerte.

              KAMPANILLA gracias por la canción, yo también estaba un poco depre...

              MBV ¿cómo vas tu, cielo?

              MARIA1968, me podrías explicar como haces para incluir fotos y videos en mensaje?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Quería contaros también una cosa que estuve pensando esta noche, no quiero ser pesada ni explallarme pero ¿es posible que haya visto a mi HADITA?

                El dia 27 de enero fuí a la consulta, y empecé a tomar Meriestra, y mientras esperaba, en frente de mi habia un hada, os lo prometo... Hablaba por teléfono y me pareció entender que hablaba con su madre y le comunicaba que ya estaba alli, que el trayecto no habia sido dificil y que una enfermera le habia dicho que esperase...Tendría veintipocos años... y llevaba una carpeta con libros... Era muy guapa, ...pero sobre todo... era muy dulce... y me miró, y me sentí fulminada por la mirada. Pienso en ella todos los días, y se que era ella...Lo cierto es que las hadas, por lo que yo he oido son todas muy guapas y dulces, además de muy buenas...aayyy.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico...ENHORABUENA!!, entiendo tu escepticismo...después de todo lo que has pasado, es normal, pero como te dicen, betas más bajas han dado bebés...y aquí todas vamos a hacer fuerza para que el sábado, esa beta, haya subido un montón y puedas quedarte más tranquila...

                  Nada, AraSi...mucha suerte para mañana...hoy relajaros y distraeros como bien podais, y ójala, tengamos un finde de celebración.

                  Chicarrera, como suelo decir...relájate y disfruta viendo la primera imagen de tus futuros niños en la televisión...mucha suerte!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ovonani...no sé si era tu hada, y supongo que jamás lo sabrás...pero seguro que si no era ella, sería otra muy parecida, así que piensa en ella como tal...

                    Yo por mi parte, no sé...antes me quedaba mirando en el metro a las chicas jóvenes de mis mismas características físicas y pensaba..."podría ser ella", pero la verdad, ahora eso ha perdido importancia para mí, cada día pienso menos en ella..

                    Os cuento una anécdota del otro día, que ya conté en otro post...íbamos mi marido y yo en el coche, y salió el tema de que a ver si la niña nos salia buena , tranquilita y dormilona...y mi marido sin pensarlo ni por un momento dijo..."Si sale a la madre, va a ser una marmota", se referia a mí...y fui yo la que tuve que recordarle que la niña no llevaba genes de esos...es algo que se va olvidando...cada vez, tiene menos importancia...
                    Lucia20102011-02-17 19:42:57

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por ovoani
                      MARIA1968, me podrías explicar como haces para incluir fotos y videos en mensaje?
                      Picas en citar.
                      Luego en un símbolo donde sale un árbol.
                      Donde pone URL de la imagen pones la de la foto que quieres insertar.
                      Y ya esta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por Lucia2010
                        ."Si sale a la madre, va a ser una marmota", se referia a mí...
                        El resto de la frase sobraba [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chini: Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo!
                          EE25: Dejo apuntada tu apuesta, mi marido dice que serán dos niñas también. Yo creo que serán niño y niña. Como llevas los nervios? En un mes ya estás eh?
                          Antes: Lo siento muchísimo. Espero que en dos meses vuelvas a la carga.
                          Lucia2010: Aún me quedan unos días para ver a mis peques el 8 de marzo en la eco 20. Has conseguido que te pongan de alto riesgo? Insiste todo lo que puedas… Tú tienes eco la semana que viene, no? Por cierto, seguro que saldrá una marmota como su mami…
                          Tale: cuéntanos como ha ido tu eco.
                          Abril: Que alegría saber de ti…veo que se te da de miedo, un beso!
                          Serruchin: Siento que lo tengas que aplazar un mes, pero mejor ahora que más adelante, no?
                          Vivico: La verdad es que las betas bajitas hacen pasarlo mal, pero ya verás como el sábado eso habrá duplicado. Vamos a darte todas energía positiva... Un beso.
                          Suerte para las betas de mañana!
                          Un besazo a tod@s, ayer intenté entrar y estaban en mantenimiento…

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VIVICO: yo ya te doy la enhorabuena, y ahora, mucha ENERGÍA POSITIVA para que siga subiendo ¡AUPA, AUPA, AUPA! espero tus noticias el sábado.

                            Abril: ¡todo el día con la teta fuera! qué gracia. ¿pues sabes lo que te digo? que espero estar muy pronto como tú. Hoy he tenido mi último día de curso de preparación al parto y, precisamente, nos han hablado de la lactancia materna y sí, es un rollo, hay que dar a demanda, y al principio las tomas son muy cortas, pero es lo mejor que hay para ella y para tí. Tranki que ya irá alargándolas. Un besote muy grande.

                            Por cierto, última ecografía para mí y mi niña pesa: tachán, tachán......3,700 kgs! Dios mío! ¡qué va a ser de mí! ¡Alicia sal ya hija que ya está bien! o por lo menos, no cogas más peso.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana: Alicia va a salir tremenda... por favor que salga ya...jejejej
                              Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. El otro día mi médico me dijo que como estaba en alto riesgo a partir de la semana 20-24 debería cogerme la baja y mi pregunta es: Es una baja normal que se pide en el médico y cobras menos, no? O es por la mutua de la empresa. Aún me quedan unas semanitas pero ahora le estaba dando vueltas... GRACIAS!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por Zayra
                                Es una baja normal que se pide en el médico y cobras menos, no? O es por la mutua de la empresa. Aún me quedan unas semanitas pero ahora le estaba dando vueltas... GRACIAS!
                                Si no me equivoco es una baja normal.
                                Pero siempre te puedes torcer un tobillo en el trabajo o de camino hacia el y sería accidente laboral o initinere.
                                Un esguince se lo hace cualquiera. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X