Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra feliz cumpleaños!!! este supongo que será un cumpleaños muy especial que lo disfrutes mucho!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      gracias Ram1 estoy deseando ponerme mi garbancito...

      que tal estas tu? como va el embarazo? de cuanto estas ya? yo me pierdo! ponte un lilypie asi te seguimos mas faclimente...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas ya me encuentro en Valencia, me han llamado al mediodia y me han confirmado la transferencia para las once de la mañana, alguna es de aqui y lleva el tratamiento en Ivi? Es que nos han citado en el Ivi 2, por detrás del Ivi principal, es que allí es donde se realizan las transferencias? Es que en la fiv anterior no llegamos siquiera a ella.......
        Quisiera mandarle un beso enorme a Invi, te entiendo perfectamente, yo cada vez que he tenido un negativo pensaba igual, pero al poco tiempo ya estaba pensando en el siguiente paso, en cambio con la cancelación de diciembre, me fui de aqui pensando ya en la ovodonación....., somos de otra pasta...de eso estoy segura>!!!!!!!!!!!!!!
        Compis de transfer, un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
        Maria chica, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] en nada te veo preñi cielo, así es como hay que pensarrrrrrrrrrrr

        Al resto de mis chicas, sigo sin nombraros pero estoy hecha polvo del viaje, pero ya sabéis que os prometo responder a todassssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          [QUOTE=LC]

          EE25, yo le mandaba una carta o un mail al dire de IVI BCN con tus quejas. Ellos son médicos y se ocupan poco, por no decir nada de la atención al paciente que recibimos, y con el pastón que pagamos tenemos todo el derecho de decirles lo que no nos gusta, que no es moco de pavo. Con todos mis tratamientos, Velaskin ya se ha podido cambiar de moto mínimo dos veces, así que aprovecho para decirle a Velaskin que me debe a parte de un embarazo, una vuelta en la moto.

          /QUOTE]

          LC gracias pues si tengo pensado hacer algo, no lo digo aqui, pero despues del tto, ahora quiero estar tranquila y en paz y que todo vaya bien pero algo he pensado....gracias un besote

          Comment


            Chicas de Ovo

            JARITA muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para tu transfer de mañana, disfruta del mejor momento del tratamiento (sin contar el momento beta positivo que tiene que ser mejor pero que yo aún no he vivido).

            Alguna tranferrencia si me hen hecho en IVI 2. ¡Suerte campeona!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!aquí estoy yo y mis dos pequeños (espero ) hoy me han hecho la transfer y ha sido la mejor de todas,he estado super relajada y no me he enterado de nada,han tardado poquísimo en hacérmelo y me han dicho que eran muy buenos,así que a ver que pasa,el 25 tengo beta.Mucha suerte a Jarita y Kampanilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas Felicidades para Zayra!y para todas las demás de nuevo GRACIAS POR TODO!!!!!me voy a la cama que hoy me tienen castigada,llevo todo el día en la cama y es que en mi clínica me dicen que hoy y mañana este del sillón a la cama y viceversa.Bss!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por jarita1
                Maria chica, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] en nada te veo preñi cielo, así es como hay que pensarrrrrrrrrrrr
                Pues si, así es que como se tiene que pensar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  [QUOTE=EE25]
                  Iniciado por LC

                  EE25, yo le mandaba una carta o un mail al dire de IVI BCN con tus quejas. Ellos son médicos y se ocupan poco, por no decir nada de la atención al paciente que recibimos, y con el pastón que pagamos tenemos todo el derecho de decirles lo que no nos gusta, que no es moco de pavo. Con todos mis tratamientos, Velaskin ya se ha podido cambiar de moto mínimo dos veces, así que aprovecho para decirle a Velaskin que me debe a parte de un embarazo, una vuelta en la moto.

                  /QUOTE]

                  LC gracias pues si tengo pensado hacer algo, no lo digo aqui, pero despues del tto, ahora quiero estar tranquila y en paz y que todo vaya bien pero algo he pensado....gracias un besote
                  Tranquilas que con la mente fría se piensa mejor.
                  En caliente hay quien tiene malos arrebatos.
                  Y os lo dice alguien que pasa de 0 a 200 de mala leche en medio sg y que esto le ha traído mas que un problema de los gordos. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por VIRU
                    Hola chicas!aquí estoy yo y mis dos pequeños (espero ) hoy me han hecho la transfer y ha sido la mejor de todas,he estado super relajada y no me he enterado de nada,han tardado poquísimo en hacérmelo y me han dicho que eran muy buenos,así que a ver que pasa,el 25 tengo beta.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias Maria (chica) te deseo lo mismo a ti y te mando muchos animos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VIRU esta será la definitiva.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VIRU, TE DESEO ' LO MEJOR' Y TAMBIEN A LAS TRANSFERENCIAS DE ESTE FIN DE, DISCULPAD PERO ENTRO MUY POQUITO PORQUE ESTOY MUY CHAFADA Y MAL, PERO ME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE PASA , PERO TAMBIEN ME AFECTA MUCHO LO MALO, UN BESO PARA TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya lo sé Malu mi niña y no tienes que disculparte de verdad,aqui te entendemos todas.Hazme caso e informate de lo de la acupuntura que te va a venir genial.Cuidate mucho y poco a poco levanta ese animo que aunque cuesta mucho y es muy duro eres muy fuerte y puedes con esto y con mas,vale mi niña?ANIMO!!!!!!!!!!!!!sabes que me tienes para lo que quieras,de verdad,te aprecio un monton y no quiero verte asi.Un besazo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por malu66
                              VIRU, TE DESEO ' LO MEJOR' Y TAMBIEN A LAS TRANSFERENCIAS DE ESTE FIN DE, DISCULPAD PERO ENTRO MUY POQUITO PORQUE ESTOY MUY CHAFADA Y MAL, PERO ME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE PASA , PERO TAMBIEN ME AFECTA MUCHO LO MALO, UN BESO PARA TODAS.
                              muchísimi ánimo y fuerza malu.un beso grande

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mucha sueeeerte!!!a ti viru y a las transfer de este fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X