Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya decia yo que se me olvidaba alguien JARRITA mucha suerte tesoro , que todo vaya fenomenal, ya nos contaras

    Comment


      Chicas de Ovo

      LUNALUNERA, eres toda una luchadora y muy buena persona,danfo animos despues de lo pasado, eres un ejemplo aseguir, espero que de aqui en adelante todo te vaya muy bien ,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas .

        Lo primero de todo decirle a INVI que lo siento muchísimo y que espero que te repongas pronto para cuando puedas volver a la carga. Mucho ánimo !!! Este es un camino muy duro , pero no imposible.

        VIRU cómo me alegro que ya esté todo listo . Muchísima suerte para mañana en tu transfer , pronto veremos tu positivo .

        IVEL, MISSY, KAMPANILLA muchas gracias por vuestros ánimos , la verdad es que he estado dos días depre , depre , sin poder evitar sentirme mal, pero ya me encuentro mejor . Ya os contaré porque en breve tengo ya mi cita con la doctora y estoy aterrada y a la vez ilusionada.

        En fin, y a todas las que están pasándolo mal por los negativos decirles que no estais solas , que somos muchas las que estamos inmersas en esta aventura y que tarde o temprano lo conseguiremos.

        Un beso a todas y gracias por estar ahí.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por kitty cat
          Ante todo decir a Invi que lo siento mucho, yo tampoco sé que añadir a las demás palabras que te han dado.
          Luego animar a Maria chica, ya verás como cada vez más te das cuenta de que el amor por ser madre supera todo lo demás.
          Por otra parte queria preguntar a Lucia por lo de la diabetes gestacional, ¿que sintomas hay? Mira yo tengo cada dia más y más frecuentes unos mareos y dolores de cabeza, cada vez que como tengo nauseas aunque nunca vomito. No sé si es normel en el embarazo o puede ser por la medicacion o otra cosa. Por que lo que he oido es que las nauseas suelen ser matutinas. Yo las tengo a todas horas y estoy hecha polvo. como hasta el 23 no tengo visita para la eco, no sé si ir a otro sitio a que me lo miren. ¿Creeis que esto es normal?
          Gracias chic@s un besote muy grande.
          Kitty cat, eso de las náuseas matutinas... yo me pase 8 meses enteros vomitando mañana tarde y noche. No es la medicación, te ha tocado. ¿Llevas más de uno? Me temo que sí es normal.

          Pilar

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola

            Al final de los 9 embriones han quedado dos en mi barriga y tres congelados.......el dia 9 fué la tranfer y el dia 18 ANALÏTICA!!!!!!!! buf, que nervios!

            A mi los dos primeros dias de la transfer me dio un sueño!!!! que dormí los dos dias enteros. Ahora estamos ya en casa, y a esperar...............

            una cosita; ALGUNA DE VOSOTRAS ES FUMADORA?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por RHODIOLA
              ESTOS DIAS DE TANTA FIEBRE QUE PIENSAS MUCHAS BARBARIDADES SE ME OCURRIO QUE PODRIAMOS HACER UNA PLATAFORMA PARA CONSEGUIR DINERO PARA QUIEN DE VERDAD NO PUEDA CONTINUAR, Y SE ME OCURRIO QUE PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON ALGUNA CANTANTE,ACTRIZ QUE HAYA PASADO POR LO MISMO (AINOA ARTETA ,JAQUELIN DE LA VEGA, etc)y que nos donaran algo personal para hacer una subasta via internet, o algun otro ofrecimeinto para el mismo fin, conseguir money, parece una locura pero estoy convencida que si nos empeñamos, sino con esta, con otras ideas se podria sacar alguna pasta, que pensais?teneis alguna idea al respecto?o os parece una chorrada?
              Unos post atrás comenté algo parecido.
              Si puedo ayudar en algo aquí estoy.

              Comment


                Chicas de Ovo

                BUenos días guapeton@s,

                Ya, ya sé que dije que durante quince días no entraría, peeeeeeeeeeeeero sois peor que la droga!!!!! hay mono por entrar a ver cómo estáis!!!!!

                En primer lugar decirle a Lunalunera que siento muchísimo lo que te ha pasado, y sé perfectamente cómo te sientes, ahorá ole, ole y ole tu actitud!

                Invi cielo siento mucho tu negativo pero no pienses que es tu última oportunidad. Porque es la última hoy pero no mañana!

                Nora y Martitacampos Enhorabuena por esos positivazos! Creo que había alguien más, es que no me he hecho la chuleta!

                Maria (chica) bienvenida

                A todas las transferidas esta semana muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ (incluyendome a mi jejejejejejeje)

                Nada compi de transfer, qué tal lo llevas?

                Rhodiola, cuida ese trancazo please! Lo de la idea que has tenido me parece bien pero es algo complicado de organizar!

                Bueno ahora va mi parrafada....... Bueno os adelanto que estoy histérica!!!!!!! y yo quiero estar como en mi betaespera anterior!

                Llegamos el lunes al IVI y la verdad que por una vez la transfer fue puntual! Mi doc me dijo que los 2 embris estaban bien y que uno se había convertido en morula y el otro en 8 células camino de morula! así que pa'dentro que se vinieron!!!!!

                Por un lado muy contenta por como evolucionaron mis chiquitines pero por otro estoy ACOJONADA!! Síntomas, realmente los de la proges! Naríz algo más desarrollada!

                La madrugada del jueves al viernes sentí como un dolor de gases bastante intenso, y me dije, eso son gases!!!! y ayer me encontraba regulín tenía sensación fiebril, y estaba revueltilla. Estaba deseando llegar a casa para meterme en la cama! En la ofi me decían que tenía mala cara. Cuando finalmente llegué a casa no tenía décimas pero por la tarde cuando volví a sentir esa sensación me puse el termometro y tenía 37,06. Hoy por ahora estoy bien!!!!

                Mi beta es para el 17/02. Así que digo yo..... 7/02 transfer de dos super embris, = 7º Embarazo (porque hasta que no se confirme lo contrario estoy técnicamente embarazada) y beta el 17/02. ¿No creeis que es demasiada coincidencia tanto 7 por medio? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Ay chicas ojalá sea positivo, pero me embarcan unos sentimientos negativos horribles, la mayoría de las veces pienso que no va a ser positivo y otras, las menos, que por qué no puede ser positivo!!!!!
                Menudos 5 dias me quedan!!!!! jejejejejejeje pero es lo que toca, sea lo que sea no podemos hacer nada por remediarlo! jejejejeje

                Muchos besos a todas, siento no personalizar más pero hoy no hay chuleta, y creo que hasta el día de mi beta no entraré para evitar más estrés aún!!!!!!

                De nuevo muchos besos y muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para las que lo están pasando regulin estos días, y muchos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para todos los positivos presentes y por venir!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por ara si
                  una cosita; ALGUNA DE VOSOTRAS ES FUMADORA?
                  Si.
                  En el IVI nos dijeron:
                  "¿Tu no leías lo que pone en la cajetilla?"
                  "Fumar produce esterilidad".
                  "Yo dejé de fumar para tener a mi hija"
                  Etc ..........

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por vivico
                    Maria (chica) bienvenida
                    Gracias

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ara si, menos mal q sabemos algo de ti!!! Enhorabuena!!! Ya tienes a tus peques contigo.

                      Respecto al tabaco. Yo no fumo, pero conozco lo perjudicial q es para la salud. Y también para el embarazo. No me gusta dar sermones, pero no crees q es buen momento para dejarlo? Va a ser duro pero lo harás por algo q realmente te importa, y q te ha costado mucho conseguirlo. Tener una ilusión te lo hará más facil.

                      Habla con tu médico, y el te dirá como lo puedes hacer pq si te va a producir mucho estres, tampoco es bueno. A una amiga mia la dejaban fumar tres al día. Los q más le apetecian.

                      Pero intenta dejarlo, cero q la ocasión merece la pena.

                      Menos mal q no me gustan los sermones.

                      Por cierto, que asquito me da la progesterona! Alguien me puede dar algún truco o algo para no sentirme tan "sucia".

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola atodas!

                        Madre mia no se puede una despistar ni un día...lo que rajamos.

                        iNVI no sé ni que decir, si acaso repetir todo lo que te han dicho las demás, estoy segura de que continuarás en la lucha, ya nos contarás si tu decisión es definitiva. Un abrazo enorme

                        Para VIRU, CAMPANILLA JARITA y ARA SI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ vamos a llenar esto de positivos.

                        VIVICO que decirte...que estoy atacá, es la vez que más esperanzada estoy, pero me da un miedo que el resultado sea negativo, crucemos los dedos.

                        LUNALUNERAHola atodas!

                        Madre mia no se puede una despistar ni un día...lo que rajamos.

                        iNVI no sé ni que decir, si acaso repetir todo lo que te han dicho las demás, estoy segura de que continuarás en la lucha, ya nos contarás si tu decisión es definitiva. Un abrazo enorme

                        Para VIRU, CAMPANILLA JARITA ARA SI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ vamos a llenar esto de positivos.

                        VIVICO que decirte...que estoy atacá, es la vez que más esperanzada estoy, pero me da un miedo que el resultado sea negativo, crucemos los dedos.

                        LUNlunera espero que poco a poco te vayas recuperando.

                        NORA 72 yo llevo en el bolso unas toallitas de limpieza ítima que venden en Mercadona

                        A todas las demás que no he nombrado (recordar que tengo memotia de ameba) gracias por estar pendiente, gracias por estar siempre ahí..

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Huy! esto de cortar y pegar juega muy malas pasadas....que desatre de mensaje.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zayra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El año que viene lo estarás celebrando cambiando pañales, jeje, así que aprovecha este!

                            Nora, Velaskin es mi médico, vamos, mi médico es García Velasco y Velaskin es el mote cariñoso que le puso falcant, y con ese se quedó.

                            Rhodiola que bien lo de tus pruebas, ¿que es lo que te medían exactamente? ¿el grado de implantación como a mi? Por cierto, espero que te recueres pronto del gripazo que tienes encima, vaya tela con la fiebre. Ahhh, que buena idea lo que habéis dicho Maria y tu, por cierto, tanto Ainoa Arteta como Jackelin de la Vega fueron pacientes del IVI, en concreto a Jackelin la llevó mi gine (Velaskin, jaja) y lo pasó realmente mal pues tuvo que hacer muuuuuuuuuuuucho tratamientos, creo que dijo que 11 en total entre abortos y demás. Hace un tiempo ya se habló de esto en otro foro, crear un grupo, ir al congreso y demás, pero como siempre, todas tenemos buenas ideas pero es dificil llevarlo a cabo, falta de tiempo, los impedimentos que hay, por donde empezar...

                            Vivico y Nada, ya estáis en el ecuador pasado de vuestra betaespera, nos vais a dar muchas alegrías las dos, estoy convencida!

                            Jarita, kampanilla y Viru!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este finde estamos todas con vosotras en vuestra transfer, no lo olvidéis. Espero que las que os tenéis que desplazar aprovechéis el finde para hacer un poquito de turismo, ahora que todavía hace buen tiempo.

                            Invy, cielete, esperamos que hoy veas las cosas de otra manera.

                            EE25, yo le mandaba una carta o un mail al dire de IVI BCN con tus quejas. Ellos son médicos y se ocupan poco, por no decir nada de la atención al paciente que recibimos, y con el pastón que pagamos tenemos todo el derecho de decirles lo que no nos gusta, que no es moco de pavo. Con todos mis tratamientos, Velaskin ya se ha podido cambiar de moto mínimo dos veces, así que aprovecho para decirle a Velaskin que me debe a parte de un embarazo, una vuelta en la moto.

                            Y por cierto, no os he contado mi odisea de ayer con la depilación, desastre total ¿Porqué yo no puedo tener pelos normales en las piernas en vez de pelusa rara que crece sin ton ni son en todas las direcciones con lo cual es imposible saber en qué dirección echar la cera? ¿soy yo la única rara a la que le duele más la cera en las piernas que en la zona del bikini? (si la respuesta es si, no me contestéis)¿porqué mis pelos van por libre? ¿porqué tengo a la luz del día más pelusa de la que me quité ayer?

                            En fin, todo un misterio para mandar al 4º milenio, y ni que contaros la que lié en el baño, cera por todo el suelo, polvos de talco también... casi me mato al levantarme del suelo... Necesito hacerme el láser, ya!

                            Bueno, besos a todas que me voy de parranda

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por LC
                              Ahhh, que buena idea lo que habéis dicho Maria y tu, por cierto, tanto Ainoa Arteta como Jackelin de la Vega fueron pacientes del IVI, en concreto a Jackelin la llevó mi gine (Velaskin, jaja) y lo pasó realmente mal pues tuvo que hacer muuuuuuuuuuuucho tratamientos, creo que dijo que 11 en total entre abortos y demás. Hace un tiempo ya se habló de esto en otro foro, crear un grupo, ir al congreso y demás, pero como siempre, todas tenemos buenas ideas pero es dificil llevarlo a cabo, falta de tiempo, los impedimentos que hay, por donde empezar...
                              Llevo un rato leyendo sobre el tema y la verdad es que no tengo suficientes conocimientos para ponerlo en marcha. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas,

                                LLevo unos días sin entrar y me estaba poniendo un poco al día.

                                Invi, lo siento mucho, un abrazo muy fuerte y ánimo. La decisión que toméis seguro que es la más acertada, mucho ánimo, te entendemos porque la mayoría de nosotras también nos planteamos que seguiremos hasta un cierto límite, la economía también manda y los recursos son limitados. Ojala consigas volver a intentarlo, te deseo lo mejor.

                                EE25, me alegro mucho de que las pruebas salieran bien, al final, no es grave lo que tienes y con el tto. adecuado a por tu blasto que ya está esperando a su mami

                                Viru, muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????, un beso guapa

                                Kampanilla y Jarita, muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?. A cuidarse mucho. Besos

                                Casanmi, espero que estés mejor y recuperandote. Un beso

                                Forta, como llevas tu embarazo con tus tres peques?

                                Dont, mejorate de ese catarro, pero tienes la fiebre controlada, verdad?

                                Santander, tu ya sabes de esto, relajate y toma un poco de distancia, no te estreses. Un besito

                                Bermat, veo que sigues ahí, me alegro que estés preparandote para la siguiente?

                                Lucia, yo he pensado, como tú, hacerme la eco de las 12 semanas en IVI, pero la analítica también la hacen allí y con todo te dan el informe?, o los análisis los puedes hacer en otro laboratorio? y llevarlos al IVI para que hagan su diagnóstico para amiocentesis o no? Yo tengo en 28 visita con gine privado, a ver si me gusta y ya sigo hasta el parto..., cuesta encontrar alguno que coja embarazadas, yo tuve que llamar a varios y no había manera de que me aceptaran como paciente, solo para revisiones dicen. Y tú como vas?, ya sin nauseas verdad?

                                A todas las que no nombro, muchos ganchitos para las transferidas y espero de corazón que la lista de positivos vaya creciendo a pasos gigantes

                                No os puedo seguir como quisiera porque en el trabajo no puedo entrar al foro y por las noches tengo un sueño que me quedo dormida a las 10 de la noche, debe ser del embarazo...

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X