Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

EE25, yo había leído llamar a la regla warry, la amiga, la pelirroja, la indeseable,.... pero llamarla Andres!!! jejeje

Me alegro verte tan animada!!!

Verana, fíjate cómo delego que el baño hoy fue cosa de mi maridín y dejé que mi suegro interrumpiera mi canción para que él cantara a Cecilia, je

Comment

Chicas de Ovo

Chicas , os leo todos los dias aunque no escriba .

Enhorabuena a todos los positivos , nos haceis que tengamos esperanzas y que continuemos con nuestro camino.

A las que han tenido negativo, ánimo y a levantarse de nuevo para una nueva lucha .

A todas las demás ánimo !!!

A mi me ha bajado la regla y llevo un par de dias bastante depre , se que por efectos de las hormonas pero bueno , espero estar mejor cuando se vaya . No se al verla me recuerda que no he podido conseguir quedarme embarazada . No quiero desanimar a nadie , pero llevo unos dias bastante negativa y por eso prefiero no escribir , de todos modos ya os digo que estoy así desde que me bajó la regla.

Muchos besos a todas y suerte a las que tengan beta o transfer y gracias a las mamis que no van contando su experiencia con sus nenes y nenas.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Invi hoy es tu dia, aqui estoy escribiendo en verde esperanza porque me voy a poner asi de feliz y rosa cuando nos cantes tu positivo!!!

mucho animo y en cuanto sepas ven a contarnos para celebrarlo contigo!!

bueno a las demas gracias por acordaros de mi. Javes je je je esto del Andres el amigo del mes, es obra de mi mejor amiga y siempre me ha gustado je je je...

besos a todos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por estrujae
          BIENVENIDA MARIA CHICA, .
          Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias xicas...¡¡¡

Zaira muchas gracias, lapizlazuli animo wuapa ahora debes pensar ke la llegada de la "amiga del mes" es el inicio de la carrera de fondo.

Por cierto MARIA1968 (chica) perdoname que aun no te habia dado la bienvenida.

Ahora me voy ke esta tarde nos vamos de viaje que mañana si Dios kiere sera mi tranfer y tengo monton de cosas ke preparar esta mañana entre ellas ponerme wuapita pa recibir a mis guisantitos.

Hoy creo ke habia una Beta por ahi, muxisima suerte...¡¡¡ perdonarme pero entre tantas ke somos y yo lo torpe ke soy se me hace super dificil personalizar.

Besitos y hasta luego.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por EE25
              Invi hoy es tu dia, aqui estoy escribiendo en verde esperanza porque me voy a poner asi de feliz y rosa cuando nos cantes tu positivo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por kampanilla
                Por cierto MARIA1968 (chica) perdoname que aun no te habia dado la bienvenida.
                No pasa nada no em enfado por eso, somos muchas y es imposible seguir la vida de todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!

Hoy esperando el notición de Invi!!!!

EE25, a mi también me ha gustado lo de Ándres, nosotros en casa lo llamamos Rodrigo, jejejejeje, vamos, que no tenemos masculinizado totalmente. Sobre lo que me preguntaste, de cuando creía yo que podía ser mi transfer, sacando mis poderes y mis intuiciones (que así sin broma, tengo bastantes y acierto siempre) de aquí a un mes, yo creo que para el día 10 de marzo, ya tendré todo enhebrado, pero es como si fuera la fecha de debiera de ser, y la que creo que mantendrán para no alargar mi endometrio, visto lo visto.

Lapislazuli, eyyyyyy venga esos ánimos arriba, sabemos que son las hormonas, que nos da bajón la regla porque significa que aún no estamos embarazadas, pero por eso mismo, como tenemos localizado lo que es, hay que contraatacar con ánimo y positividad, y lo mejor que puedes hacer es desahogarte aquí, para nada nos viene mal leer los bajones de unas y otras, precisamente es una descarga para quien los escribe, y una motivación para las que estamos ahí al pie del cañón. Que tienes un bajón, comenta lo que te apetezca comentar, y veras como aquí te comprendemos todas, quien no tiene bajones, todas los tenemos, pero un comentario de una, una broma de la otra, una sonrisa que te aflore y siempre notarás alguna mejoría, lo peor que te puede pasar es que te caiga una parrafada como esta, jejejejee.

Kampanilla, que nervios los preparativos, mañana va a ser un gran día, y los guisantitos van a ver a una mami tan guapa, que vamos, en 9 meses no los echas ni pa'tras.

Maria1968, que tal, ya te vas haciendo poco a poco con el foro, me alegra verte por aquí y ya sabes, aquí como en casa.

Un besote a todas/os y a pasar buena mañana!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Missy
                    Maria1968, que tal, ya te vas haciendo poco a poco con el foro, me alegra verte por aquí y ya sabes, aquí como en casa.
                    Ayer creo que se estaba haciendo una lista de las que le habían saludado para no dejarse a nadie.

Y creo que otra lista con dudas para haceros.

Lo que pasa es que como es nueva en esto de los foros (hace una semana que es la priemra vez que entra en uno); le cuesta mas tiempo todo esto y a la velocidad que salen nuevos post aqui ............

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas.

INVI , ESPERAMOS TU SUPER ++++++++++++++++
                      EE25, como me alegro que todo saliera bien, y como ves son cosas del destino que tambien te vienera la warry, asi que dentro de nada estamos pendiente de tu posisitvo, me alegro mucho por ti.
                      KAMPANILLA, te deseo lo mejor para que mañana te lleves a tus peque contigo.
                      LAPISLAZULI, ánimo, esto de las hormonas es una lata,te mando un achuchon enorme. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Bueno, tengo que seguir currando, asi que un monton de abrazos a todas, EE25, VERANA, VIRU, LUCIA, KAMPANILLA, MARIA 1968,ZAYRA, ESTRUAJE, BICHI, MALU, MISSY, OPPITA, ROMAR, LC, ANGELS, DONT, CHICHARRERA, A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Invi, otra vez mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

INVI MUCHISIMA SUERTE PARA TU BETA, Y QUE SIGA LA RACHA DE POSITIVOS. UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

Chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo me conecto y aunque estoy un poco mejor, aún no estoy al 100%. He tenido que ir a urgencias tres veces por lo de la tos, porque no os imaginais lo que he pasado, y parece ser que después de medicarme un poco, voy mejorando algo.

El bich@ está bien agarrado pero sigo con ligeros manchadillos. Probablemente algún vasillo que se me ha roto en el útero, pero nada, que no es preocupante y vida normal.

Y ahora... por partes.

EE25, Me alegro un montón de los resultados del hematologo y de que ya estés de nuevo en la carrera, un besazo y a disfrutar después de tanto agobio.

Nora, ¡FELICIDADES! Pedazo beta, me da que va a ser más de uno.

Martacampos, ¡Qué yo creo que vas a pasar a ser familia numerosa de golpe! Enhorabuena guapetona y a cuidarse, que con otro se hace más difícil.

Invi, hoy tu beta, mucha suerte y espero que siga la racha.

Al resto, besos y abrazos. Espero ir poco a poco incorporandome y recuperando mi vida normal porque no sabéis lo mal que he estado... Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos....., os lo agradezco de corazón, sigo a la espera de la llamadita, aunque nos iremos mañana de madrugada para estar relativamente pronto en Valencia, pues todavía no se sabe si será la transfer el mismo sábado o el domingo.....
                              Desearle toda la suerte del mundo a mis compis de transfer...ARA SI, VIRU Y KAMPANILLA..... un besote enorme
                              No me olvido del resto de chicas ennnnnnnnnn, esta misma suerte se la deseo también a nuestra betaesperante INVI, seguro que va a ser positivo!!!!!!!!
                              Besitosssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Jarita,yo te deseo lo mismo,mucha,mucha,mucha SUERTE!!!!!!!!

Invi suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Gracias Ivel, un beso!

Dont cuidate y que te miren esa tos,besitos!

Comment

Working...
                                X