Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vengo del médico. Estamos destrozados. Los embriones no evolucionan como deberían y seguramente me hagan legrado el miércoles porque pinta mal.
    La ginecóloga nos ha estado explicando que puede ser por varias razones, porque mi márido tenga alguna alteración genética (que creemos que no porque nos hicieron un cariotipo hace años) o que yo tenga una trombofilia, algo que haga que el ambiente hormonal no sea adecuado. Creo que se puede solucionar pero ya tengo muchísimo miedo de volver a intentarlo de nuevo, bueno, más de volver a abortar...
    Estoy sin lágrimas y sin palabras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Luna, lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Cielos, Lunalunera, cuanto lo siento, me he quedado de cuadros, no hay palabras que te pueda decir, pero he sentido una convulsión y una tristeza inmensa, esto es peor que un negativo, bajo mi punto de vista, y daría lo que fuera para que no tuvieras que pasar por eso.

        Un beso muy grande y lo siento muchísimo.
        Missy2011-02-07 11:38:58

        Comment


          Chicas de Ovo

          Uff Lunalunera se me ha puesto la piel de gallina al leerte,pero que ha pasado?madre mia no se que decirte,no tengo palabras,lo siento muchisimo,de verdad,te mando todo mi apoyo y mi cariño.Mucho animo mi niña.

          Comment


            Chicas de Ovo

            luna lo siento muxisimo

            un fuerte abrazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a tod@s, Antes de nada quiero dar muchas fuerzas y ánimos a ROMAR, MALU OPPITA Y BICHI, ya sabéis chicas ay que tirar para adelante y tener la mente en positivo para que el cuerpo responda con el siguiente tratamiento ¡ QUE VA A SER EL ÚLTIMO Y VAIS A PONER LA LISTA LLENA DE POSITIVOS ENORMES!.
              MAS1OVO Y ANTES Mucha suerte en el día de hoy, pero ¡que digo! que no os va a hacer falta solamente tenéis que entrar y contadnos vuestras SUPEEEER BETAS.
              Para VIVICO Y NADA tranquilidad en el día de hoy que vuestros embris se sientan agustito y se queden con vosotras los próximos 9 meses.
              INVI- cuanto me alegro que tu endo este preparado para acoger a tus chiquitines, ya verás que pronto te avisan y cuando te quieras dar cuenta ya estas de betaesperante.
              MISSY, es mejor esperar para recuperar fuerzas y que todo salga bién y muchas gracias por actualizar la lista, aún así casi es imposible seguir el día a día.
              Jo! lo siento pero no puedo seguir estoy en el curro, a tod@s los que no he nombrado y los nombrados muchos besicos y arrumacos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                madre mia Luna lo siento de corazon, vaya rachita ke llevamos, la verdad ke cuando veo estos negativos y ahora esto no se ke pensar, mañana es mi revision de endo y la semana ke viene sera mi tranfer y con todo esto cada dia menos motivada y mas desanimada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Lunalunera13
                  Vengo del médico
                  Lo siento.

                  No tengo palabras.

                  Y no entiendo por que no hacen las pruebas que comentas antes de hacer nada. No se cuales son ni para que sirven pero no lo entiendo. Igual es parte de mi ignorancia y habría que hacer infinitas pruebas.

                  En fin, en lo que se te pueda ayudar ya sabes dodne estamos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kampanilla, tienes que animarte, es normal vincularte a las cosas que pasan, pero no hay que dejarnos arrastrar, cada persona es un caso diferente, y aunque haya negativos, que siempre los habrá, hay positivos, y hasta que no se confirme nuestro resultado, tienes que pensar en que es positivo. Supongo que habrás oido hablar de los placebos, aquí no hay ninguno que valga, pero si todo en nuestra mente es positivo, se le da más fuerza a nuestro cuerpo, la actitud, es fundamental.

                    Hay que estar con nuestras compañeras, en lo bueno y sobre todo en lo malo, pero no te dejes arrastrar, porque ellas, en esta ocasión no lo han conseguido, pero en la siguiente, porqué no, lo conseguirán y aunque tengan miedo, que se coge y mucho, siempre tienes que adoptar la actutid más beneficiosa que es la positiva.

                    Venga, muchos ánimos y deja los miedos aparcados, aunque creas que no puedes, haz un esfuerzo.

                    Un besote.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por Serruchin
                      tener la mente en positivo para que el cuerpo responda
                      Esto yo creo que el 50%.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        María1968, bienvenida a la parte que no había escrito aún, la chica, un abrazo enorme y espero que te sientas agusto entre nosotras.

                        Te contesto a lo que se, si tuvieran que hacernos a todas, toooooooooooooodas las pruebas que nos deberían de hacer para descartarnos todo, creo que las clínicas no tendría casi beneficio, es decir, que son pruebas costosas, y van haciendo las imprescindibles. En principio, unas estandar, y luego según "tienes problemas" van haciendo, pero con cuentagotas.

                        No es justo, pero es así.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM1 POSITIVO!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!

                          KITTYCAT POSITIVO!!!!

                          MAS1OVO POSITIVO!!!!

                          ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

                          Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                          MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                          INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

                          NADA Transfer 07/02/11
                          VIVICO Transfer 07/02/11

                          ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                          JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

                          VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
                          XENTA Control Endometrio 26/01/11

                          MBV Control Endometrio 07/02/11
                          OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                          KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

                          CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                          MISSY Control Endometrio 24/02/11

                          CONMOTIVOS

                          EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                          PAULILLA
                          MAMUNIA
                          ESMERALDA1

                          LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI

                          RHODIOLA : a la espera de warry para comenzar!!!
                          LC

                          CAPONATILLA
                          MH: Esperando a febrero
                          LABTEC: Cita en Marzo
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                          NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                          SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                          OPPITA

                          ROMAR

                          MALU66

                          BICHI

                          MARIA1968

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, ¿a alguna de vosotras os han llevado a blastocitos los embriones porque van lentos y luego os ha ido bien? ..., he abierto un post con la pregunta también. Luna ya te he mandado un super abrazo antes pero te mando otro, no te puedo enviar mucha energia porque ando un poquito mal, mi transfer estaba programada para hoy pero me han llamado diciéndome que los embriones van lentos, que los van a llevar a blastos, que se pueden parar o seguir adelante. Nunca me había pasado. El sábado nos pusimos muy contentos porque nos dijeron que habían fecundado nada más y nada menos que 5, cuando otras veces habían sido 2, nos daba todo muy buen rollo, hasta que me han llamado esta mañana, ¿será posible?, surgen complicaciones por todas partes. Me decía Missy en el post que he abierto, que si llegan a blastos mejor, pero es que lo de que van lentos ..., no se, me da que pensar.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por Missy
                              María1968, bienvenida
                              Soy el chico

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno, de todas maneras era la forma de darle la bienvenida a tu chica

                                Es que te leí que el lunes el ordenata era todo de ella, y supuse que había entrado ella, pero nada, ya le doy la bienvenida. Supongo que se os notará la diferencia al escribir, pero hasta que nos familiaricemos, liarnos nos vamos a liar, con el chico/chica, pero así pasamos un ratillo bueno.

                                Un saludo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X