Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Malú y Romar: LO SIENTO MUCHÍSIMO. No es nada justo. Ya sé que son las palabras de siempre, pero es verdad. No debería costar tanto ¡jolines! Os mando un abrazo muy fuerte a las dos. Ya me habeis demostrado de lo que sois capaces y sé que no os vais a rendir. Pero si hace falta descansar, pues se descansa y ya está.

    LC: como siempre, me encantan tus anécdotas. A mí me pasó lo mismo con unas botas. Me apretaban del gemelo (que lo tengo muy gordito) y la tía tb me la coló. Tuve que terminar llevándolas al zapatero y cortar un trozo de piel de arriba y poner un elástico. La verdad, perdieron parte del glamour, pero era la única forma de usarlas. ¿cómo seremos tan tontas algunas veces?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por malu66
      NEGATIVO
      MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!LO SIENTO MUCHÍSIMO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por invi
        Maria1968, tomaros un copazo a nuestra salud mañana que algunas no podemos.
        Eso está hecho [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por Zayra
          Por cierto, que vaya bien la quedada de mañana!!!
          Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Missy
            Romar cielo, lo siento muchísimo, estaba pendiente, pero lo cierto es que no me lo esperaba, te mando un beso enorme y aunque sea muy difícil no decaigas, ya tienes un gran tesoro, si no ha podido ser, debes de centrarte en lo que tienes, que como tu bien dices, eres afortunada, hubiera querido que no tuvieras que darnos esa noticia, pero también me siento muy orgullosa de haberte conocido, que eres tan luchadora como estas chicas tan especiales y chico, que nos escriben aquí.
            romar

            lo siento mucho pensé que ya staba pero no...

            aunque tengo que decirte que te admiro que serenidad !...que generosidad!ufff preparaos que si me toca a mí pasar por eso seguro seré muchisimo más complicada de llevar.

            En definitiva gracias y mucho mucho ánimo para seguir adelante

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicos@

              Siento mucho los negativos de Bichi,Malu y Romar, nada que os diga hará que os sintais mejor, así que solo os mando muchos abrazos de esos que reconfortan.

              Yo con la meriestra estoy con unas bajonas,hoy solo tenia ganas de llorar,estoy algo negativa,me duelen los ovarios,la verdad es que no sé si los parches tienen estos efectos tan negativos

              Un beso y un abrazo para todas,que tengais un buen fin de semana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mil besos a los últimos negativos. Mucho ánimo y mucha fuerza. Bichi, qué bien que estés mejor, Romar qué inteligencia emocional, qué bien, Malu un abrazo.
                Acordaos que el que la sigue la consigue.
                UN SUPER ABRAZO PARA TODAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Uuffff, vaya semanita chicas... lo siento de corazón. Cuando os empecé a leer me asombraba de lo fuertes que sois todas, y ahora que te leo Roma estoy más convencida ¡qué manera de ver las cosas! está claro que para superar estas pruebas que nos pone la vida hay que estar hecha de una pasta especial. Y malu ¿qué me decís?enfrentándose sola (bueno sola no, sin pareja que es muy distinto me he expresado mal) te admiro muchísimo wpa, no desanimes que las cosas buenas se hacen esperar si no no las valoraríamos. ¿Y bichi? recibiendo la noticia sin el hombro de su chico bufff, lo dicho chicas sois mis heroinas si alguna vez me llega el momento a mí espero estar a vuestra altura. Esto es para vosotras [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  A las Betaesperantes de la semana que viene dejad la mente en blanco, intentad no sentiros presionadas por los últimos resultados, como ya ha dicho alguien, es cuestión de porcentajes y los malos ya los hemos tenido. Para todas vosotras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,
                    Acabo de leer los últimos 60 mensajes, UN FUERTE ABRAZO A MALU Y ROMAR, lo siento en el alma. Daros un respiro, y cuando os sintáis bien seguro que todo irá bien.

                    Aquí hay ejemplos de todo tipo y con más o menos intentos al final se consigue, un besazo y mucho ánimo también para Bichi, que menuda racha llevamos, ahora ya a por los positivos por favor¡¡¡

                    Viru, me alegro de que endo esté gordito y trilaminar

                    EE25, a ver que te dice el hematólogo y puedes empezar el tto. definitivo, y no te preocupes que seguro que descongelan bien, son blastos y ya han pasado por la prueba de "resistir" más de 3 días en incubadores

                    Missy, ahora a preparar ese endo tuyo para que a la próxima esté en perfecto estado para recibir a sus peques

                    Tale, tenías razón, mi eco de ayer tarde fue bien, escuchamos el corazón conteniendo los dos, mi marido y yo, la emoción y cuando salimos de la clínica nos echamos a llorar como dos críos. Mi hijo está muy contento, se alegró al recibir la noticia y le mostramos la eco y la grabación de los latidos (lo grabamos con el móvil).

                    Muchaaaaaaaaaaa suerte para las próximas betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Un beso a todas, aunque no os nombre a cada una de vosotras

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hoy me siento tan fragil chicas......el lunes viene mi marido.......hoy estoy llorando otra vez,estoy tranquila de saber que vamos a hacer en el proximo tratamiento pero me jode tantisimo volver a empezar con otra donante,de vuelta otra vez a todos los nervios que eso conlleva,hoy no me siento bien,quiero que pasen los dias,me miro al espejo y me pregunto lo que todas nos preguntamos.....por que yo???????????ademas mi entorno esta lleno de embarazos,como le cuento yo lo mal que me siento a una amiga embarazada,es imposible......mi cuñada,que esta embarazada tambien,me dijo llamame que aunque no sepa que decirte se escuchar....ya,pero es que estas embarazada y eso nos corta la comunicacion....por que no lo entienden?????es que ademas yo no quiero consuelo,nadie puede cambiar mi pasado y borrar todo lo malo que estamos pasando,me agobia cuando me quieren pintar un futuro maravilloso,y eso lo llevo escuchando desde hace seis años,se que intentan ayudar pero esto es algo que tienes que sufrir para saber a que saben estas lagrimas,son un dolor diferente y sino lo pasas,como todo en la vida,no sabes como es.A lo mejor resulta borde mi actitud pero estoy en un punto que no soporto que la gente no valore lo que tiene,y eso me fastidia,no quiero dar pena a nadie,ya me compadezco yo bastante de mi misma,solo quiero que mi vida avance como lo hace la de los demas,me siento parada en el tiempo.

                      UFFFFF,siento este rollo,ya os he dicho que no tengo un buen dias.

                      ROMAR,MALU como estais???????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días!!!
                        Bichi, guapa, no es ningún rollo, al contrario, está muy bien que de desahogues, que saques para fuera esa tensión, esa angustia, y que hasta el lunes, que venga tu marido, no te sientas para nada sola.
                        La parte de la gente que nos rodea en nuestra vida cotidiana, no tienen ni idea de lo que pasamos, aunque lo quieran entender, no saben por el camino que nosotras tenemos que pasar, que aparte del económico, supone muchísimo más esfuerzo el psicológico.
                        Yo estoy en otra fase, todas mis amigas ya tienen de 1 a 2 niños, y me miran con recelo porque piensan que yo me he dado a la buena vida y no quiero complicaciones, que somos "egoistas" y queremos vivir la vida, y encima te dicen que lo que tu haces, lo que ellas creen que yo hago, es lo mejor, porque ellas están hartas de las cosas que tienen que hacer cada día, que si el cole, quejas sobre su día a día, y tu las miras con cara de "idiota" por no poder decirles a la cara, lo ignorantes que son de la vida, lo poco que saben apreciar de la suerte que tienen, y nosotras, si, nosotras que seremos mejores madres ya solo por el sacrificio que nos está llevando esto, que cuando dicen nuetras compis que tienen a sus bebés consigo no pueden dejar de mirarlos y quererlos en todo momento y que yo haya tenido amigas que han tenido "la depresión postparto" y que no querían estar al 100% con sus hijos porque les tenían rechazo, es para echar a correr y no parar, así que te entiendo lo ilógico de la vida y lo absurdo de todo esto.

                        Al final espero no ponerte peor, porque hasta creo que me he desahogado bastante escribiendo esto. Te mando un beso enorme, a todas, sobre todo a las compis, que como tu, no han podido lograrlo esta vez, aquí estamos para unirnos unas con otras, y apoyarnos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo prometido es deuda!!!! Allí va la parrafada jejejejjeje
                          He leido desde la página 2371, espero no dejar a nadie en el tintero!
                          Casanmi,
                          enhorabuena por tus dos tesoritos, Asier y Eloy! Disfruta mucho de ellos pero
                          entra de vez en cuando a contarnos qué tal!

                          Quería hacer 2 especiales menciones, en primer lugar a los
                          de sabor amarguisimo de esta semana, Oppita,
                          Bichi, Malu y Romar, sois muy
                          valientes y lo conseguiréis y tened en cuenta que todas las que estamos aquí os
                          mandamos un ciberabrazo especial y espacial!!!

                          La segunda mención especial es para el positivo de la Semana KittyCat, enhorabuena guapa, aunque ya te lo
                          dije, pero lo reitero!

                          Eso sí, próximamente tendremos los positivos de Nora72, Martitacampos e Invi!!!!

                          KittyCat, Anrelo, cómo lleváis la ecoespera? Hay
                          gente que dice que la ecoespera es peor que la betaespera, y creo que lo
                          corroboro!

                          A las dos enfermitas del foro, Dont y Lidsua, cómo lleváis
                          vuestros trancazos? Espero que estéis mejor porque tenéis que cuidar muchisimo
                          a nuestros cibersobris!

                          Lucia,
                          mariposeando está tu tripita? Jejejejejeje esa es una sensación inolvidable, a
                          mi me encantaba!

                          Chicharrera, para
                          San Valentin tu endo estará estupendisimo!

                          Verana, Tale, ya no os queda más que un
                          suspiro! Qué bien y qué ilusión!

                          Santan, ya estás
                          en capilla eh! Menudo peaso endo! Supongo que coincidiremos en la betaespera!

                          EE25, cielo,
                          tienes más resultados de la analítica que te iban a repetir?

                          Estrujae, como
                          llevas tu reposo? Cuándo vuelves al doc? Animo que ya te queda menos!

                          Maria 1968,
                          pasadlo ambos muy bien en la comida de Valencia, y dale un abrazo muy fuerte a
                          Nur de mi parte! Además, qué cosas más bonitas pones! Nos estas encandilando!

                          Jarita, has
                          sabido algo más de la nueva donante? Es decir, finalmente para cuando se estima
                          tu transfer? Animo guapa que lo bueno se hace esperar!

                          Viru, campeona!
                          Ves como tu endo va fenomenal? Para cuando la transfer?

                          Lunalunera, ya de
                          6+3 y con 3 saquitos wow! Aunque leo que 1 se está disolviendo! Bueno lo
                          importante es que los otros 2 estén fenomenal!

                          Rhodiola, LC, queremos retransmisión inmediata de
                          resultados de esas biopsias, aunque estoy segura que todo estará fenomenal!

                          Zayra, supongo
                          que tu eco fenomenal, aunque que vas a tener que esperar algo más para saber el
                          sexo!

                          Lidsua, así que
                          tu baby es de los vergonzoso eh? Eso es para teneros en vilo un poco más! Pero
                          recuerda que el 23 de febrero está a la vuelta de la esquina!

                          Abril, excuerpo
                          escombro! Qué tal vas? Cómo está nuestra Elisa?

                          Bruna,
                          enhorabuena por Brunito! Cuánto me alegro! De verdad….

                          Bichi, ole, ole y
                          ole! Esa es mi campeona! Es normal que tengas bajones y para eso estamos aquí para compartir los sentimientos! Eres una campeona y como lo que eres, en unos días pensarás que lo vas a conseguir, ya estás más cerca de la meta guapa. Y el lunes tienes a tu marido para compartir sentimientos. Venga guapa, mucho ánimo y muchos besos y abrazos!

                          Ram1, qué emocionante debió ser cuando se lo digistéis a vuestro peque! enhorabuena guapa!

                          Nada, compi de
                          transfer, el lunes será un gran día!

                          Caponatilla, así
                          me gusta, verte en la lista, para empezar cuando mejor te venga, pero al menos
                          allí presente!

                          Missy, cielo
                          siento que tu ciclo se haya cancelado, pero piensa que mejor ir sobre seguro!
                          Tengo una amiga que le pasó exactamente igual que a ti! Ya verás como tu endo
                          después cogerá carrerilla para acoger a tus babies!

                          Serruchin, aunque
                          ya te lo dije, bienvenida en este mundo de ilusión aunque a veces nos cueste más
                          conseguir nuestra meta!

                          Lucia, cariño, se
                          nos olvidó por completo felicitarte por tu cumple! Perdónanos! Lo siento
                          muchisimo así que FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!

                          Ovoani, así me
                          gusta, que escribas en verde, el de la esperanza que nunca debemos perder! El
                          8/02 nos darás la noticia de un super endo!

                          Invi, MH mucha suerte guapas!

                          MBV, en
                          ovodonación cada IVI tiene su protocolo, pero creo que en Valencia la cosa va
                          bastante rápida!

                          Barriosesamo, yo
                          la verdada es que ni lo he pensado!

                          Forta, qué tal el
                          embarazo de trillizos? Cómo lo llevas?

                          Mamunia, en nada
                          estas ya en faena!

                          Conmotivos, en
                          nada estas al lio!

                          Esmeralda, Cada
                          una es un mundo y el estradiol afecta diferentemente en cada cuerpo! Lo único
                          que te deseo es que te sea lo más leve posible!

                          Lilou, MH, Paularauda, Carmenfr, Javes, Jarita, Lapilazuli, Paulilla, nano75, Ceci71, Obiwan, belen45, kampanilla, Pattitti, CMC, muchos besos a todas, que no he personalizado pero que me
                          acuerdo mucho de vosotras!

                          Teneis toda la razón del mundo en que tengo que estar
                          positiva, pero entre mis abortos y los últimos negativos del foro, te da mucho que
                          pensar y por eso creo que lo más sano para mi mente en estos momentos es
                          tomarme un kit-kat de 15 dias del foro!

                          Un beso enorme para todas y espero que no cotorreéis
                          demasiado en este tiempo que si no me voy a volver loca!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No me has puesto peor MISSY,es la verdad,lo que pasa es que todo mi entorno sabe todo mi proceso y estoy cansada de que me miren con pena.Estoy de acuerdo en que seremos muy buenas madres,yo tampoco entiendo la depresion postparto ni las quejas de muchas......en fin,que haria yo sin vosotras!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vivico, te vamos a echar de menos, pero entiendo y seguramente todas entendemos ese kitkat, estaremos aquí esperando esos 15 días a que entres al cabo de ellos a ponernos tu positivo, y ya te haremos un resumen de los cotorreos que nos traemos por aquí.
                              Yo también lo había pensado, porque la otra vez tuve que desconectar, no levantaba cabeza, y yo estoy así, porque mientras lo vaya teniendo "lejos" aunque lo quiera tener "cerca" en fechas, no me entran los nervios que te hacen estar en una montaña rusa, ánimos arriba, abajo, izquierda, derecha, pero por otro lado, como la ayuda es mutua, todo lo que valgan mis palabras para alguien o mi experiencia y todo el cariño que recibo aquí, creo que va a ser sufienciente droga, jejejejeje.

                              Un besazo y esperamos tu beta positiva dentro de dos semanillas. E intenta estar lo más tranquila posible, que tienes contigo nuestros mejores deseos y pensamientos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bichi, cariño, tu fragilidad y el sentirte desgraciada , por desgracia lo conocemos casi todas las que estamos en este barco. Yo aún no lo he intentado , pero he estado muchos años sintiendo esa sensación mientras veía como las demás de mi entorno iban teniendo a sus hijos y yo por dentro sabía que yo no iba a poder . Porque entonces nunca se me ocurrió pensar en la ovo , pues hasta que no me confirmaron lo que yo ya sabía desde siempre , no conócía esta opción.

                                El dolor que se siente es similar a la pérdida de un ser querido, más corto en el tiempo , pero me atrevería a decir , de la misma intensidad, ese que desgarra el corazón.

                                Tu al menos Bichi puedes hablar auqnue no te entiendan con algunas mujeres de tu entorno , pero las que lo llevamos en silencio sólo con nuestro marido .

                                Bichi, el dia de hoy va a ser duro, y mas por no tener a tu marido , pero piensa en la cantidad de mujeres que han pasado por lo mismo años y años y al final lo han conseguido, ¿ por qué no lo vas a conseguir tu tambien ?? Mucho ánimo , y si necesitas algo sólo tienes que decírmelo , porque como bien dices nosotras sí te podemos comprender porque lo estamos viviendo . Un besazo

                                A malu y romar que lo siento mucho, ayer entré para saber vuestros resultados y me quedé super chafada y como alguien ha dicho por ahí me afectó emocionalmente , pues todas estamos en el mismo barco y los fracasos de otras los sentimos como si fueran nuestros y entendemos el dolor que se siente . Pero como también han dicho por ahí sois todas unas luchadoras y lo vamos a conseguir TODAS más tarde o más temprano.

                                Viru , me alegro muchísimo de que tu endo esté trilaminar y gordito . A ver si pronto nos das una buena noticias.

                                Un beso a todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X