Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

ESTRUJAE, ESTATE TRANQUILA EL BEBE TIENE BUEN PESO Y SI TE TIENEN QUE PONER ALGO PARA LA MADURACION PULMONAR ELLOS TE LO DIRAN, QUEDATE TRANQUILA QUE TODO VA A IR BIEN.

KITTY, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU POSITIVO,DISFRUTALO WAPA

Y A TODAS Y TODOS LOS DEMAS UN BESITO

.

Comment

Chicas de Ovo

KITTY!muchas felicidades y q siga la racha!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!
        Kitti!!!!! Enhorabuena!!!a disfrutar mucho de estos momentos, de tu maridito y de ese bebé tan precioso que tienes ahí agarrado a su mami.
        Un besazo a todas/os y ya entraré con calma, aunque hoy lo tengo más complicado.

Comment

Chicas de Ovo

Kitty!!!! enhorabuena!!! asi me gusta que siga la racha de buenas noticias!!! un besazo nena disfrutalo!!!

Comment

Chicas de Ovo

OE OE OE OE, OEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!KITY FELICIDADEEEESSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUÉ BIEN, CUANTOS POSITIVOS !!!!!!!!!!POR FAVOR QUE SIGA ASÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE PARA LAS BETAS DE ESTA SEMANA BICHI, MALU, ANTES ... Y PARA OPPITA UN ABRAZO, A VER SI TIENES SUERTE !!!!, VENGA CHICAS QUE ESTO NOS ANIMA MUCHO.

Comment

Chicas de Ovo

kitty mi mas sincera enhorabuena

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS Y ENHORABUENA KITTYYYYY

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA KITTY!!!!!!!!!, QUE ALEGRÍA!!!!!

chicas, mi traSnfe será finales de febreroo los primeros días de marzo, estoy tan contenta, ilusionada, feliz!!!

ESTE VA A SER NUESTRO AÑO CHICAS!!!

Comment

Chicas de Ovo

Kitty, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSs
                    Ayer nos tuviste a todas en vilo.
                    Oppita suerte para mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:
                      (felicidates Kitty, está el foro llenito de positivos!!)
                      Ayer nos llevamos un susto increíble. Empecé a sangrar bastante y me fui a urgencias. Allí vieron dos saquitos perfectos con latido (dicen que eso es bueno) y otro grande también pero que no tenía embrión y se estaba como disolviendo, que el sangrado será de eso...me recomendaron reposo (aunque yo estoy harta de reposar, porque no he hecho otra cosa desde hace 2 semanas) y dentro de unos días supongo que otra eco.
                      Esta noche no he manchado nada, bueno, una gotilla rosa y esta mañana marrón...y casi nada. Ay madre, qué sustos tenemos que pasar...
                      Me gustaría que alguien me contara que le ha pasado algo parecido y que le ha salido bien...
                      Gracias por estar ahí.

Comment

Chicas de Ovo

LUNALUNERA, ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE DARIAS, PERO GRACIAS A DIOS TE HAN DICHO QUE TODO VA BIEN ,HAZ REPOSO Y ANIMO QUE ESO VA PALANTE,MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Kitty, felicidadessssssssss, y a las demás chicas que tienen la beta esta semana ya saben .. a continuar con la rachita.

Oppita, mucha suerte hoy, espero que todo salga muy muy bien.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA para KITTY. Creo que nos merecemos disfrutar de un momento así y luego, pues ya se sabe, con la lógica prevención de ecografía en ecografía. Que lo disfrutéis.

Comment

Chicas de Ovo

Lunalunera, a mí me pasó lo mismo. Tenía dos sacos, pero uno de ellos no vimos nunca el embrión. Estuve sangrando muchísimo, a lo bestia, mil veces más que una regla. Y luego se pasó y nació mi niño más bonito que nada. No te preocupes, tienes dos saquitos perfectos. Qué suerteeeeeeeeee, FELICIDADES!!!!!!!!

Estoy entrando a ver si sube la beta de Oppita. SUERTE, QUE SUBA MUCHOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

LUNALUNERA piensa que tienes dos saquitos perfectos y que el sangrado como te han dicho es por ese tercero que no ha ido bien,supongo que el cuerpo tiene que expulsar los restos,descansa y reposo,es por una buena causa,ya se que es un rollo,pero tomatelo con calma,me alegro que hoy estes mejor sin manchar,un besazo.

ESTRUJAE espero que hoy estes mas tranquila, que la niña se quede un poquito mas contigo,pero no te agobies supongo que cuanto mas tranquila mejor para ella,un besazo.

MISSY entonces vas mañana no????bueno pues a ver que te cuentan.

MARIA hay la opcion de embriones que la gente dona porque ya no los necesita,en su mayoria porque consiguieron embarazo,asi que tienes la opcion de tener esos embriones si los tuyos no son de buena calidad o porque es otra via para conseguir embarazo,igual que hay donacion de ovulos,semen hay tambien donacion de embriones.

Bueno KITTY no me canso de repetirte mi enhorabuena por ese positivo,me alegro que tu marido estuviera contigo

Bueno chicas un besazo a todas,hoy no estoy llorosa,estoy atacada,quedan menos de 24 horas,gracias a todas por los animos.

Comment

Working...
                                X