Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, permitid que me presente, ya que me gustaría formar parte de
vuestro grupo, realmente esto no es lo mío ya que cuesta, pero hoy he
tenido UN IMPULSO Ó VALOR no sé y POR FIN he decidido entrar. Bueno,
como podréis ver para mí tampoco está siendo un camino de rosas pero
hay que ser positiva y seguir. Lo último: pues tenía prevista una nueva
Transferencia (conges) para el pasado 28 de Enero pero un sangrado hizo
que se cancelara. Así que aquí estoy esperando a mi próxima fecha y un
poco fastidiada ya que sigo con la medicación hasta el próximo 4 de
Febrero, y el 10 volveré ya con la regla a empezar con el control de
Endo.
JO¡ PARA NO SER LO MIO, VAYA CHARLA QUE OS HE HECHADO.
EN FIN QUE ME GUSTARIA PODER CONTAR CON VOSOTRAS Y POR SUPUESTO QUE VOSOTAS PODÁIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITÉIS.
Mucha, Muchísima suerta para todas las que estáis en puertas (beta ó
transferencia), y al resto pues que el tiempo pase pronto para poder
comenzar con nuestro sueño.
-
Chicas de Ovo
hola Chic@s,
entro un momento para saber de Kitty, y demas...no voy a personalizar mucho porque es un curro tremendo ponerse al dia, he visto Zayra tu mensaje gracias cariño aqui estoy con mucha paciencia y ganas!!! mañana nos cuentas tu eco que tengo muchas ganas de saber que llevas niños niñas o ambos!!! Bichi que significa esto de tus lagrimas!!! que yo no me entere que estas de bajon, que lo notan tus peques eh!!! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo pues ayer me volvieron a sacar sangre para volver a hacer las 2 pruebas que me han pedido, la del factor 9 (que es imposible que lo tenga) y el no se que lupico....no se porque la repite esta...y tengo hora el jueves 10 de febrero....
en fin besos besos y besos a todos!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Serruchin: no desesperes. El haber conseguido implantación en tu 1ª OVO dice mucho de que tu cuerpo sí que está preparado para recibir a un buen embrión.
Yo, después de 6 FIV negativas con mis ovos, me quedé en mi 1ª OVO de todo donado y aunque terminó en aborto (se paró el latido a las 8 semanas), para nosotros fue un gran paso conseguido y nos animamos a ir enseguida a por la siguiente. Y en mi 2ª OVO me quedé de mi Alicia, a la que estamos a puntito de conocer. Cada día que se acerca más el momento recuerdo todo lo vivido y pienso "parece increible que vayamos a conseguir nuestro sueño, pero ésta vez SÍ. Está claro que era nuestro momento".
Así que, no te desanimes e intenta ver el lado bueno. Lucha por tu sueño y lo conseguirás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias verana, realmente no se lo que me pasa por un lado tengo ilusión de poder realizar una nueva transf. y por otro me da miedo y creo que es mejor esperar, no sé. Lo único que temo son las reglas ya que otro mes más significa nuevos dolores con la consiguiente visita a Urgencias para que me pongan medicación (realmente esto es lo peor para mí, ya que vivo siempre pendiente del calendario llevo como 5 años en los que tengo que planear calendario en mano las fechas de prácticamente todo).
Comment
-
Chicas de Ovo
Lunalunera…no desesperes, en nada te hacen la eco, y puedes escuchar el corazoncito y te quedarás mucho más tranquila.
LC…la verdad , es que nunca había sentido esas burbujitas…pero son claramente diferentes a todo lo sentido hasta ahora. Eso sí…a ese león, que llevas hay que echarle de comer , eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
Serruchi, bienvenidaaa!!
Yo hace poquito que estoy en este foro pero son todas estupendas! Es un apoyo genial!
Entiendo tus miedos... pero tu tranquila, esta será la tuya ya verás...
Yo tuve dos positivos con los mios pero al final nada así que aquí estoy porque tengo la reserva muy bajita. Tengo unas ganas de que me baje la indeseable para empezar!!
muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Serruchin: siento que tus reglas sean tan odiosas. Te juro que eso no lo echo nada de menos. Llevo + de 9 meses sin ella y podría pasar ya toda la vida sin verla, pero bueno, sé que, para una mujer, a nivel hormonal, es mejor tenerla regular (aunque sea dolorosa) que no tenerla.
Lucía: pues sí, la verdad es que, no me queda nada. Alucino con tus "burbujitas" tan pronto. Advierto a las demás preñis que no se rallen porque no todas notamos a nuestro bebé tan pronto. Yo creo que las primeras las noté como a las 20-21 semanas. Eran esporádicas (no todos los días) y así estuve 2 ó 3 semanas. Luego, a partir de la 24 ya fueron movimientos más regulares. ¡y ahora parece que tengo un alien que me va a abrir la tripa por la mitad y se va a salir! ¡ajjjj! pero en el fondo me encanta. Os lo juro.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, pues nada que aqui sigo con mis paranoias, acabo de llamar al Doctor Bomilla para contarle lo que me dijeron ayer en la eco, y me ha puesto mas nerviosa de lo que estaba, me ha dicho que pinchar pero mañana mismo celestone cronodose que es para madurar los pulmonesde la peque, entonces le he preguntado que si es tan inminente , que yo no me siento nada, me ha dicho que algunas contracciones tengo que tener para que el cuello del utero desscienda pero que no se puede saber cuando va a ser si dentro de dos dia si dentro de 10, pero bueno eso lo veo logico, lo que me preocupa es que la gine de la s.s. no me haya dicho nada de ponerme ese medicamento si tambien ha visto que puede ser una cosa inminente, no se como explicarme, es que el me ha dicho te pones una dosis hoy y otra mañana y apuntas el dia que te lo has puesto, pero digo yo no seria mejor que los de s.s. supieran y me apuntaran en mi cartilla puesto que voy a dar a luz en la s.s., en fin chicas no se ellos miden el utero y nven que desciende pero yo no noto nada tan inminente como ellos lo pintan, no me duele nada, ni los riñones , ni siento sensacion de que la niña haga presion, noto una tirantez en la parte del ombligo pero coincide con los movimientos de la niña, bueno que estoy hecha un mar de dudas y encima aqui sola en casa me como mucho la cabeza, bueno gracias por escucharme (leerme) no se que hariamos unas sin las otras,siento mucho no personalizar pero no estoy para estar pensando en muchas cosas, ahora mismo soy incapaz de retener nada en mi cabecita,lo siento, muchos besitos para tod@s .
Comment
-
Chicas de Ovo
¡¡¡Buenas a todas sin excepción!!,
Escribo en verde por que mi corazón está inquieto, esperando algo que ni yo misma me llego a creer del todo... Un ser humano ¿en mí? ¿una barriguita que me acompañe esta primavera y verano? ¿es posible en mí? yo que estoy acostumbrada a ser una. ¿Ahora voy a pensar en 2?
¿seré lo suficiente buena para él/ella/ellos?
Se que es una experiencia única, el sentido de la vida... deseo tener esa experiencia.
Enhorabuena RAM1 y ANRELO.
Suerte a las Betas de esta semana: Oppita, kittycat, Romar, Malu66, Bichi.
Yo estoy tomando Meriestra y mi pareja MACA andina y el día 8 tengo control de DEMETRIO (JEJEJE)
Besos y abrazos a las demás.
A las demás os sacaré de la chuleta en breve.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía2010: Qué ganas tengo de poder sentir esas burbujitas yo también...Imagino que será normal que no los sientas todos los días, no?
Lunalunera: Lo que sientes es normal, tenemos las hormonas revolucionadas, nuestro cuerpo por dentro está cambiando... normal estar así.
Casanmi ya debe tener a sus peques en brazos. Espero que todo te haya ido bien.
Missy: La verdad es que si que es mejor que se haya manifestado ahora que después de la transfer.... ánimo y a por la siguiente!
EE25: Espero que el 10 de febrero nos des buenas noticias... Ya nos contarás!
Serruchi: Bienvenida al foro.
Todavía no se sabe nada de Kitty?
Mañana me hacen la eco, a ver si está todo bien. Ya os contaré.
Besos a tod@s!
Comment
-
Chicas de Ovo
Espero que KITTY lo este celebrando,porque nos tiene en un sinvivir....................
OPPITA te deseo que mañana el milagrito se haga realidad,te mando mucha fuerza y suerte.
VERANA jolin no te queda casi nada,ya estas en la recta final.
MISSY pues si es la warry mejor que te haya venido ya,a ver que te cuentan mañana cuando te llamen.Yo en uno de los ciclos sustituidos me pinche siete inyecciones de no me acuerdo que para no ovular y me tomaba la meriestras tambien y al final mi donante no dio buenos ovulos y por esperar unos dias a otra donante,me puse con la regla,algo casi imposible,pero es que soy un poco especialita,la doc me dijo que no era muy normal,pero a mi me paso.
SERRUCHIN bienvenida,espero que aqui encuentres el apoyo que necesitas,te deseo lo mejor.
EE25 pues si que he llorado,estoy agobiada y asustada,estos dias son horribles,estoy cansada de pasar por esto,son tantos años,tanta mierda tragada que a veces siento que no puedo mas,que no voy a soportar otro negativo,o un positivo que luego al final se estropea,ya sabes,tengo algunos momentos de bajon,estos dias te da por reflexionar.Ya veras que la analitica saldra bien.
LUCIA cariño gracias por ser tan linda de cederme un regalito de tu cumple,me ha parecido super tierno,mil gracias,espero alegrarte un poquito el dia con un positivo.
Un besazo a todas!!!!!!!
CASANMI estaras en una nube
Comment
-
Chicas de Ovo
estrujae, pues la verdad sí que te entiendo...es un rollo cuando tienes dos médicos que no te dicen exactamente lo mismo. Yo te sugeriría que fueras a los de la SS, o a tu matrona y le digas lo que te ha dicho tu médico privado a ver si coinciden en criterios ye tequedas mucho más tranquila.
Comment
Comment