Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por casanmila eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.
Me alegro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi, mañana estaré muy pendiente de ti, parece mentira que al final los dos enanos hayan aguantado hasta la semana 38, y además para tu cumple que es lo que querías! Mucha suerte cariño, sea parto natural o cesarea, que todo te vaya fenomenal.
Oppita,habrá que esperar a ver que pasa en la siguiente beta, de todas formas, te mando muchos besos desde aquí.
vivico, esta tarde eco, a ver como va Don Demetrio!
MHB, que bien que los mareos ya hayan pasado, habrá sido las ganas que tienes de transfer que se te han ido solitos... Has llamado a la clínica para comunicarlo?
Bruni, esa eco del miércoles...
Anrelo, creo que no te felicité, así que enhorabuena por el positivo!!!!
Esta semana tenemos más resultados de betas, no? Creo que para el día 4 por lo menos está bichi, y no sé si alguna más. Así que besitos para Bichi, kitty, Malu, Nora, Invi, y creo que me dejo a alguien, I'm sorry pero hoy llevo un día... Que ganitas de irme a casa!
Nada, tenemos noticias para la transfer??
Santander, pero que preciosa es la nena! Es verdad que todo esto es un dineral, como dije ayer, es mejor no pensarlo porque te entra una mala leche... Novedades con lo de tu endo?
Bueno babys, voy a buscar la lista para ver que acontecimientos nos esperan próximamente...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC por supuesto que he llamado, Bellver me dijo que mañana pero no me he podido resistir y he llamado hoy, y si creo que pueden mas las ganas de transfer que otra cosa... porque me que´de super chafada cuando me dijo que si no se me iban cancelaba......
La chica de atencion medica super amable me ha dicho que se lo diria y si el creia conveniente me llamaba.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Genial, por cierto, que me he dado cuenta que te he cambiado el nick, jaja. Menos mal que eres una chica lista y sabías que era para ti.
Martita y Romar, que a vosotras también os queda muy poquito de betaespera!!! Ah, Nora, por aquí dicen que no hay betaesperante resfriada que no esté preñadísima.
Jo, hoy he dormido menos de 5 horas porque tengo jornada continua, y no sé como todavía me mantengo en pie, y encima está siendo un dia.... Menos mal que ya tengo visualizado el sofá que lo voy a reventar esta tarde del siestón que me voy a pegar, eso, y la mano de solomillo al whisky (receta muy sevillana) que preparé anoche y me está llamando a voces, uhmmmmmm.
Comment
-
Chicas de Ovo
HoLA chicAS.
Oppita, siento mucho lo de beta, pero ánimo que esto a veces cuesta campeona.
Viru, nena, ¿cómo estás?. mira que tienes que estár animada y fuerte ahora preciosa, que todo va a ir genial.
LC, que ganas tengo de que digas que la biopsia ha ido fenomenal y ya estás con tus LCitos preciosos dentro, un besazo encanto.
Missy, Martita, os quiero nenas, no queda ya nada, al igual que a Chicharrera.
Verana, a disfrutar de estos momentos que ya tienes casi a tu niña en brazos, que vaya fenomenal solete
Yo sigo con la dichosa gripe, tengo que bajar un poco el ritmo porque me agoto entre fiebre, aviones, barcos, siento que necesito descanso.
Un besazo preciosas todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua, cuidate la gripe, especialmente por la fiebre, a camita y a no moverse hasta que no estés divina de la muerte. Mi brebaje mágico para la garganta es cocer cebolla, el agua que queda lo cuelas y le estrujas un limón y miel, lo calientas todo lo que puedas aguantar en la garganta y verás como te mejoras.
Besitos!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola chicas!
llevo unos días sin entrar y la verdad es que es imposible ponerse al día.
Oppita, espero que tengas mucha suerte el día 02 y esa beta haya subido como la espuma. Ánimo un beso.
Kitty cat, mucha suerte para mañana, espero que siga la rachita que llevamos en este foro y tengas un positivazooooooo, suerte.
A las beta-desesperantes, malu, bichi, nora, martacampos, antes, invi y Romar, les envío mucha mucha mucha paciencia y muchiíiiiiiiiiiisima suerte, cuidense mucho.
Lidsua, afloja un poquito que no puede ser embarazada con gripe y tanto trabajito, cuidate mucho guapa.
Besos para todas sobre todo las no nombradas, mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias LILOU por acordarte de mí, tu como vas cariño?.
KITTY KAT te mando millones de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que nos cantes mañana tu positivo. Mucha suerte
VIVICO Y VIRU como van vuestros endos?
LUCIA de cuanto estás yá? a mi es que se me pasa el tiempo con vosotras rapidisimo.
BRUNA ya de 12 semanas, verás como el miercoles todo está bién. Será Brunito o será Brunita?
LIDSUA cariño como te encuentras de tu gripe? espero que mejorcita, un besito amiga.
CMC bienvenida al foro.
OPPITA yá te lo he dicho antes, pero bueno te lo repito, tranquilidad haber que pasa el día 2.
A LAS DEMAS QUE NO HE NOMBRADO MUCHOS BESOS.
Comment
Comment