Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25, a mi me dieron el presupuesto hace un par de semanas y es 1950 euros.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25,yo tuve la transfer de mi conge el 26 de noviembre y me costo 1950 euros, igual ahora con eso del cambio de año,lo habran redondeado a 2000?

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        VIRU,YA NOS CUENTAS MAÑANA COMO VA TU NIDITO, VA A ESTAR OK YA VERAS UN BESITO.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Se que son dias muy ajetreados de transfe y de chicas que en breve iniciaran el proceso. Os quiero enviar un monton de energia positiva desde aqui

          Ayer hace un año fuimos mi chico y yo a la transfe en Sevilla, en busca de nuestro principito (despues de unos cuantos intentos, como sabeis) y esa vez fue la definitiva. Asi que os animo a seguir hacia delante, porque la recompensa, de veras, no tiene precio.

          Os envio una foto de nuestro milagrito, Iker. Ya tiene 3 meses y es la alegria de nuestras vidas.

          Y luego dicen que los bebes de ovo no son guapos (jeje, que va a decir la mami)

          Besotes a todas!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas a todas, voy a intentar personalizar a algunas porque hay 120 mensajes por leer, que cotorras somos, jejej

            EE25, a mi me cobraron 1950. Y mañana nos cuentas que te dice el hematólogo

            Bichi, cuidate mucho, ya sabes, pies calentitos y acuarius, aunque te pese (yo sigo con ello) y haz lo posible por no darle muchas vueltas, en nada tienes la beta POSITIVOOOO y a los 9 días como yo

            Viru, tu endo mañana va estar gordito, gordito, ya verás como es así

            Martacampos, menudo equipo de campeones...., ya nos cuentas como siguen tus embris

            Nora, ya estás de betaespera, a cuidarse como Bichi

            Verana, me alegro que estés mejor, piensa que en cualquier caso en nada tienes e tu bebé en brazos

            MVB, yo tengo hinchazón pero ningún síntoma más pero como habrás visto en el prospecto te puede producir de casi todo

            LC, confia en que te van a dar un pipitest en condiciones, con dos rayitas rosas, seguro que a la próxima. Espero ver mañana esa manchita blanca, que ganas tengo de que me digan que todo va bien...

            Tale, ya tengo quiero yo empezar a elegir nombres como tú, con un poco de suerte a las 12 semanas se puede ver como le pasó a Lucía

            Missy, tu endo que tal va???

            Un beso a todas las demás que no he nombrado expresamente

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcovas,

              Que rubito más guapo, y parece más grande que de 3 meses.

              Felicidades y un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno éste foro es una casa de locos, estoy alucinando con lo que somos las mujeres capaces de hablar, bueno en éste caso de escribir, aunque el chico no se queda atrás, verdad??, haces muy bien.
                Bueno me encanta el moviemiento que hay aquí, daros las gracias en general a las que me habéis dado la bienvenida y de corazón a todas muchas suerte.

                Marta Campos- en una palabra "alucinante", no te pongas a pensar cosas que no toca, eso pone muy nerviosa antes e hora y ya sabes que ayudar, lo que se dice ayudar...va a ser que no. SUERTE para el jueves y ya nos cuentas, dejales un buen rinconcete para que se queden contigo hasta el final, eh tesoro??.

                A MALU/BICHI y VIRU, procurar estara lo más tranquilas posibles, distraeros en todo lo que haga falta y pensar lo menos posible, os deseo lo mejor y como sé qeu ésta es de la peores etapas, dejaros mimar, por que nosotras lo valemos. Besitos de los gordos y gracias por vuestra bienvenida, dentro de nada espero estar en vuestras situación y colgar los mismos positios que vaia a colgar vosotras, por favor tenernos informadas.

                INVI- que tal como ha ido tu Hadita, seguro que fenomenal despues de las ultimas noticias...no sé quien ha sido que ha preguntado que que les dan??, es fácil se llama juventud, no??, pero bueno nosotras agradecemos su juventud y nuestros bays agradeceran nuestra experiencia. Bueno Invi ya nos das resultados y te deseo toda la suerte del mundo. Ahora sigo que mi chico me espera con la cena en la mesa. Vuelvo en seguida. Ciao

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!Me he tirado un rato aquí apuntando porque sois un montón!espero que no se me olvide nadie,si es así perdonadme de antemano

                  -Bichi,muchas gracias por la información.no tenía ni idea,que tal te encuentras?espero que vaya todo sobre ruedas y animo que ya queda un día menos,el 03 esta a la vuelta de la esquina,cuidate mucho.

                  -Cansami que tal estas?tenemos ya parto o no?

                  -LC gracias por sacarme una sonrisa como siempre,la verdad es que tú tienes mono de transfer y nosotras queremos ver ya tu peaso (como dices tú,je,je) de positivo!no sabes nada de las pruebas?

                  -Martacampos,que tal estas preciosa?mañana es el gran día!te mando miles de ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????? y toda la suerte de el mundo,SE VAN A QUEDAR! ya lo verás,suerte mi niña y gracias por estar siempre ahí!

                  -Lidsua cuidate mucho y cuidado en el viaje!te voy a echar de menos estos días,un besazo enorme para ti GUAPA!

                  -Lilou como vas? te ha bajado ya la regla?ya verás como en nada empiezas,animo!

                  -Nada el viernes te dicen el día de la transfer no?,que nerviosssss ojala sea prontito,suerte!

                  -Ram mañana tienes eco no?ya nos contarás a ver que tal,que emoción!

                  -Anrelo pasado mañana es tu beta no?que tal estas?te deseo mucha suerte!

                  -Kitty Cat como vas?no te queda nada de nada para saber el resultado,mucha suerte!

                  -Romar como vas?

                  -Malu que tal estas?ya queda menos!suerte!!!!muchas gracias por los animos!

                  -Vivico que tal todo?tranquila guapa que seguro que esta vez es la buena,cuidate mucho.

                  -Chicharrera,muchas gracias por tus animos,a ver si es verdad y me dan buenas noticias,tu que tal vas?

                  -Nora que tal estas?suerte!

                  -Invi cuando es tu transfer al final?

                  -Missy,Jarita,Kanpanilla,Xenta, ojala os llamen prontitos y os den muchas alegrias!suerte a todas!!!

                  -Lucia que tal vas?un besazo preciosa y gracias por estar siempre animandome.

                  -EE25 que tal estan esos animos?espero que mejor,un besazo!

                  -Yalcobas,madre mia como pasa el tiempo!era morenito Iker cuando nacio no?menudo hombrecito tienes en casa,es riquisimo!disfruta de tu peque.Un besazo a los dos.

                  -Muchas gracias MH,ya nos contarás como vas,suerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YALCOBAS, Iker esta monisimo, y sobre todo, pero que mayor esta,no?es muy alto,no?yo le hubiera echado 9 meses o asi, en serio, se le ve super espabilado, no se,un señorito ya!que gracioso!

                    Y oye, cuando no nacio no era moreno?ahora esta rubito!

                    Tu como te encuentras?con ganas de ir a por el hermanito?Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues si, Iker nacio moreno moreno, vamos, que el pelo era negrisimo. La sorpresa fue al raparlo y ver que en realisdad es rubito y con los ojos azules.Vamos, que el niño esta sembrao, jeje.

                      Yo me encuentro muy bien, eso si, cansadita pues este es bastante inquieto y no duerme apenas de noche.

                      El hermanito lo encargaremos para el año que viene.

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Y rtu Brunita, ya de 11 semanas, madre mia, como pasa el tiempo. Que tal estas? Muchas nauseas?

                        Sabes que me alegro muchisimo por ti

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS,yo tb me alegro muchisimo de que todo te este yendo tan bien!te lo mereces!

                          A ver cuando nos vemos,no?que ya tengo ganas, se te echa de menos!

                          Yo estoy bien, mas que nauseas ultimamente tengo muy,muy malas digestiones,pero bueno, muy llevadero, no me puedo quejra.

                          Muchos besitos para los tres!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya estoy en casita. Antes de leer ningún mensaje os cuento:

                            Todo ha ido muy bien. Me han puesto dos muy buenos y otro tb muy bueno lo han congelado. Y quedan otros 3 en observación.

                            La experiencia buenisima. A los "peques" les costó un poco entrar, pq debo tener un útero un poco complicado, pero me los dejó muy bien colocados. Espero q lo mismo q fue difícil meterlos, les va a ser muy difícil escaparse y se van a quedar conmigo 9 meses.

                            En vez de mandarme hacerme un anális para determinar la beta, me ha mandado un test de orina el día 9 de febrero. Un poco raro, no? A alguien se lo han mandado así?

                            Martacampos , estás en Madrid? A ver q te dicen a ti mañana.Y MUCHA SUERTE!!!!!

                            Que tal os ha ido a todas? Espero q bien.

                            Ahora voy a leer los 48 mensajes q tengo, pq desde el movil me era imposible.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola ya con la tripeta llena continuo por que la verdad es que me ha tocado leeros a ratos y voy un pooc perdida con los nombres pero procuraré acordarme de cada una de vosotras por que cada una con sus circ**tancias os hace ser lo suficientemente especiales como para dedicaros al menos una línea de agradecimiento, suerte o calma según en la etapa en la que os encontréis.

                              Bueno a MBV confirmarle que a mi me dijeron lo mismo que a Tale, que había una gran diferencia en el porcentaje de probabilidades de poner uno o dos embriones, ya que aumentaba considerablemente, pero que el hecho de poner tres no mejoraba la estadística, si no que incluso podía ser un peligro.

                              PAULILLA/LILOU, creo que pusisteis o he leido en el listado ahora no lo recuerdo que estáis esperando el ciclo de febrero, yo también estoy impaciente por empezar y la verdad sobre todo por que no tengo muchas ganas de tener mucho tiempo para pensar...directas al grano. Perdonar que os pregunte, si quereis me contestais, en que IVI estáis????, es por si coincidieramos, si no pues espero que tengamos mucha suerte, ya nos iremos contando en éste súper foro, vale??. Besos.

                              VIVICO- no sabía cual era tu historia, lamento lo de tu peque, pero bueno lo importante es que tengas ánimo para poder continuar adelante. En que situación estás ahora???, bueno sea la que sea muchísima suerte, eres una persona fuerte, lo sé por la manera en que relatas tu historia.

                              MISSY- Bueno primero darte las gracias por haberme añadido ya en vuetra lista, no sabes la ilusión que me ha hecho que seas tan detallista y por otro lado decirte que cuando nuestros nenes sean mayores, tu le dirás que tiene esperandole un crédito en el banco pero además ya nos pueden salir listos y que les concedan becas para compensar los gastos universitarios con los de ahora, no crees??; ha tenido mucha gracia tu comentario, menos mal que por lo que veo ésto estimula el estar de buen humor tomar las cosas con algo de ironía, si no malo. Besos y de nuevo gracias por tu detalle.

                              ESTRUJAE- Muchas gracias por tu felicitación sobre mi decisión de OVO, sabes la verdad es que lo podriamos intentar una vez más, pero no lo vamos a hacer por dos cosas con sinceridad a cual de ellas más real y sincera; una, vamos directos a donde más opción nos dan por que no tenemos dinero para "tontear" con la suerte, que ya ha quedado demostrado que no tenemos el tratamiento de FIV y además me da exactamente igual de quién se la célula por que la verdad es que tanto si me donan una célula y lo llevo en mi vientre, como si adoptamos para mí siempre será mi hijo por encima de todo, lo único es que preferiría quedarme por ovo, por que así sería de mi maridin, que al fin y al cabo es el guapete de la pareja, jijiji. Besos, chiquitina y no te preocupes por lo de los pinchazos a LUCIA dentro de nada la tienes ya en tus brazos. (me das algo de envidia que lo sepas, je, je).

                              LC- ya te digo que con el caracter positivo que tienes, en nada te dan resultados de tus pruebas que ten claro que van a ser buenos y a continuación no es que crea que te vas a quitar el mono de transfer, si no que te lo vas a quitar de ser mami, muchas suerte, ah!! y por cierto si encuentras los pipitest que dan positivo ya nos dices la farmacia que yo también estoy harta de comprar de los que salen defectuosos. Un saludo y en hora buena por tu buen humor contagioso.

                              EE25, yo fuí la semana pasada a la primera visita y me dijeron que la transfer de vitris en caso de que no me quedara ésta primera vez eran 1950€, bueno por que lo pregunté no quiero decir que fueran así de desagradables, eh??, vaya lo que te ha dicho Lilou, no han redondeado el precio en el 2011, lo mantienen. Muchas suerte con tus dos conges. Por cierto totalmente de acuerdo contigo en lo de las conversaciones de la gente de que "mejor sin hijos, tu no sabes lo tranquila que estás ahora", la madre que las parió, con perdón pero es que éste comentario que la gente lo hace para calmarnos lo único que hace es dar morcilla cuando lo oyes. NO a estás conversaciones, SI a dejar a la gente que tome las decisiones que en su día tomaste TU, que sería me he puesto eh??, la verdad es que...bueno que a todas nos pasa y no lo hacen con mala intención, pero...verdad??, mejor que no lo hagan y ya está.

                              IVEL- te han dado ya el alta??, en hora buena.

                              MALU66- seguro que va a ir fenomenal lo de tus conges; en nada estás ya dando buenas noticias al foro, que falta nos hace a todas para quitarnos los nervios, verdad??. Mucha suerte.

                              NORA- cariñete lo tienes ya ahí, 8 embris es una pasada, no te olvides de ir poniendonos al día de todo. Espero que tu transferencia haya sido una pasada y ya sabes ahora a cuidarte como nunca, bueno que narices a que te mimen, jijiji, pero procurando no estar súper pendiente de todos los sintomas o no síntomas, vale??. Buena suerte.

                              OBIWAN- me quede alucinada cuando leí que llevabas unos 40.000€ gastados en tratamientos y ahora en que fase estás??. Desde luego que sin dudarlo te mereces ser la próxima "preñi", SUERTE.

                              VERANA/ LUNALUERA/ CASINMI- espero que todo os vaya de lujo y ya sabéis pensar que todas estamos con vosotras en ésta recta final. Luna lunera no te preocupes por los sangrados si no te dicen nada es por que no es preocupante, no crees??. Bueno de todos modos espero qeu ya no los hayan. Besis

                              BERNAT- fuera miomas, arriba preñi. Se fuerte y no desesperes dicen que cuando te limpian la zona también suben las probabilidades de que te quedes con mayor facilidad asi que a por todas y ya sabes has perdido un partido pero la liga continua, mucho ánimo de corazón.

                              Y bueno como creo que me estioy pasando, auqnue simplemente es que por fin he conseguido ponerme al día y que éste foro me mola mogollooooooonnnnn, pues decirle a
                              TALE- que muchas gracias por tenerme en cuenta en tus respuestas.

                              Y como sesguro, por que es lógico me habré olvidado de alguién, por favo no me ,o tengas en cuenta que soy novatilla, solo hazmelo saber y a la próxima estaré pendiente también de tí, de momento SUERTE PARA TODAS WAPASSSSSSSSSSS.

                              Bueno buenas noches y solo una cosas más, la semana que viene llevo todos los papeles firmados, rellenado y demás, con algunas de las pruebas que nos han pedido y la muestra de mi maridin para el espermiograma, sabéis cuando tenemos que aflojar el dinerete??.

                              Bueno gracias a todas y perdonar que me haya extendido más de lo normal, a partir de ahora que ya me he dado a conocer y bastante, jijiji, procuraré ser más discretilla. BONA NIT.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo, muchas, muchas gracias a todas. No personalizo pq lleno una página entera solo con los nombres.

                                De las compis del miércoles no se sabe nada? Vivico y no cívico(como me puso el movil) qué tal tu día? Y tu endo? Supongo q tu angelito te estará mandando mucha bzzzzzbzzzzzz. Mucha suerte.

                                Invi y tu donante? Mañana te dirán algo más. Y Missy?

                                Martacampos mucha suerte mañana.

                                LC nos tienes alucinadas, por tu simpatía, por tu memoria, por estar siempre en todo...Eres nuestro ídolo!!!

                                Y a todas, todas, todas muchisimas gracias por estar ahí.

                                Y se me olvidaba Viru, suerte mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X