Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a tod@s!

    Perdonarme pero es que a mi me resulta imposible quedarme con la situación de cada una de nosotras, si acaso las más veteranas. muchas de ellas compañeras de fatigas ya preñadas (CASANMI, FORTALEZA BRUNITA VERANA....) y otras a punto de conseguirlo( VIVICO, LC....),

    Ultimamente a penas escribo, pero siempre que puedo os leo, y con el paso de los meses me doy cuenta que al final la mayoría de nosotras lo consigue, a pesar de la edad, de los innombrables y aborrecibles abortos, de los endos remolones, de los embris chuchurrios, de la donante que no llega o de lo que no llegue sea las pasta $$$$ y aún así muchas le quedan ganas de repetir (SANTANDER36, ALGELS....)...por algo será.

    Yo también estoy ya en pleno proceso, tengo 5 embris congelados, aunque se han quedado bastantes por el camino, espero que entre estos 5 esté el premio gordo, probablemente en unos diez dias más o menos me hagan la tranfer (si todo va ok).

    Un beso para tod@s y todo lo mejor.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, chicas:

      Os leo todos los días pero es imposible enterarme de todo!.

      Nora, 8 embriones está muy muy bien. Ojalá no lo necesites, pero eso te permitirá varios intentos.

      Ivel, Enhorabuena! Oir el corazón es muy bonito!.

      Missy, LC y a todas las que me habéis dado ánimos, muchas gracias, la verdad es que me encuentro por lo menos no tan depre e intentando pasar página.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Madre mía para ponerse un poco al día¡¡¡¡, como se charla en este foro¡¡¡

        A ver si consigo, al menos nombraros a algunas:

        MH, bienvenida al foro y gracias por tu felicitación, aquí se encuentra siempre apoyo y por lo menos en mi caso, se pueden expresar sentimientos que a nadie más dirías, será porque tenemos mucho en común aun cuando con distintas historias personales

        Nora72, mucha suerte para la transfer, seguro que va fenomenal, yo, como verana, me quedé media horita en la camilla y después en casa, toda la tarde de reposo, al día siguiente ya vida normal de trabajo, y sobre todo, a diferencia de mi primera transfer, me relajé en el quirófano.

        Anrelo y Kittycat, ya os queda menos para la BETA, muchos ganchitos para que se queden con vosotras 9 meses

        Malu66, ahora ya betaesperante, toca cuidarse, y mucha tranquilidad (y acuarius), te envío muchos ganchitos

        Ivel, ya he visto que te dieron el alta en IVI, y una pregunta ¿hasta hoy no escuchaste el corazón?, no sé en qué semana ya se escucha, yo supongo que apenas veré algo el 27 porque son solo 5 semanas

        MBV, en IVI son partidarios de 2 embris como mucho, ya te ha contestado Missy, pero yo pregunté por eso de transferir uno de muy buena calidad y otro de menos y me dijeron que no, dependerá del médico que te lleve, supongo

        Vivico, espero que en tu control de endo el 26 esté gordito para tus embris

        Viru, me alegro de que estés más animada y espero que en el próximo control de endo haya engordado muy bien

        Lucia, que bien ya cumplidas 16 semanas¡¡, parece que fue ayer cuando me contabas tu transfer, yo he tardado un poquito pero ya voy detrás de tí. Tengo unas ganas de ver la eco del 27, aunque no "vea" nada pero que el médico me diga que va todo bien

        Invi, ya verás que en cuanto menos lo esperes recibes la llamada, a todas nos surgen las prisas pero hay que confiar y ser paciente, lo importante es que tengan a la mejor hadita para tí

        Angels,r, ya he visto que me has incluido en la lista en futuras mamás, no sabes la ilusión que me ha hecho, muchas gracias.

        EE25, el 27 nos cuentas tu visita con el hematólogo, y a la vuelta ya estás en marcha otra vez, y esta va a ser la buena

        Martacampos, ya sabes cómo ha ido tu hadita?

        Verana, ya todo a punto para cuando tu bebé quiera salir,que ilusión¡¡ ya tendrás ganas de ver su carita

        Bermat, bonita, ya verás como te pondrán a puntito el cuerpo para empezar como nueva

        Casanmi, ya estas casi en linea de meta, espero que vaya bien los monitores y si puede ser parto natural pues fenómeno

        Abril02, me alegro mucho de que te hayan diagnosticado y puesto remedio, y tu preciosa nena esté mejor (un besito para esa nena)

        A las demás, que ahora no alcanzo a acordarme personalmente, mucha suerte y energia positiva para las betas y a las próximas transfer y paciencia para las que estáis esperando a vuestra hadita, en nada ya estamos todas en la lista de futuras mamás de angels

        Un besazo a todas

        ram12011-01-24 17:46:06

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas que bien sientan las buenas noticias!Malu me alegro que haya ido todo bien, ahora cuidate mucho e intenta estar tranquila (aunque todas sabemos que es practicamente imposible),seguro que se quedan contigo.Nora tranquila yo creo que esta fenomenal,como tu dices con uno que se quede es suficiente,no te queda nada para la transfer así que come mucho jamon que luego no vas a poder!suerte guapa.Marta que te haces de rogar!cuentanos a ver que tal!Ivek muchas gracias por los animos!Vivico fenomenal!me alegro que estes bien,madre mia cuantas betaesperantes!cuidaros mucho!!Gracias Ram,tu que tal vas?UN besazo a todas!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru, esperando que vean mi saquito el jueves y poder decirle a mi hijo que va a tener un hermanito/a, no queremos comentarlo porque la beta fue a los 9 días y dado que por desgracia en ocasiones se para pues queremos asegurarnos un poquito más y que el médico valore el embri en la eco y ver si la beta evoluciona correctamente, pero a pesar de esto, estamos, mi marido y yo, muy ilusionados

            Un besito

            Comment


              Chicas de Ovo

              Malú: me alegro que haya ido tan bien tu transfer. MUCHA SUERTE que ya te toca ¿ehhh?

              Vivico: ¡oye! dile al dr. del IVI que de retrasar nada de nada, que hay que aprovechar ese foli. Me alegro que te hayas quedado tan limpita. ¿ves? tu cuerpecito serrano no te ha decepcionado y se ha portado estupendamente. ¡Si ya lo sabía yo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ram no te preocupes que tu peque se ha agarrado fuerte y verás qué sorpresa más buena le das a tu hijo.

                Malu, enhorabuena ya estás embarazada, ahora disfruta de estos días aunque no se te vaya la preocupación hasta ver la beta.

                Ivel, otro pasito más, vamos quemando etapas y antes de que te des cuenta estás como yo contando los días para tenerlos en brazos.

                Nada, seguro que esta vez tienes suerte y todo va bien.

                Chicas, estoy emocionada con tantas buenas noticias, y las que quedan todavía esta semana. Esos ánimos arriba que empezamos la racha del 2011.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Malu, ya betaesperante, en unos días nos das la buena noticia.

                  Nora, a por esa transfer el miercoles, que con 8 ya esta bien.

                  Ivel, ya habeis escuchado el bum,bum, ahora ya más traquila no?

                  Vivico, el miércoles todo va a estar estupendo para empezar, asi que preparte que empieza la cuenta atrás.

                  Ram, ya verás como en la próxima eco ya veis una pequeña habichuelilla.

                  Bueno, chicas, por fin han llamado, y el miércoles es la punción de mi hadita, así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ella y que le vaya todo bien.

                  Este miércoles va estar el foro de lo más movidito, para no aburrirnos esta semana.

                  Besos, a todas, que se que me dejo a muchas, pero estais todas en mis pensamientos, y que conste que no se me olvida ninguna.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ahora sí, que ganas tenía de acutalizarme.

                    RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

                    ANRELO Betaesperante 28/01/11

                    OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                    KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11)

                    ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
                    MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

                    MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
                    VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                    BICHI Control Endometrio 20/01/11
                    JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer
                    VIRU Control Endometrio 21/01/11
                    KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

                    MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

                    XENTA Control Endometrio 26/01/11

                    MBV Control Endometrio 28/01/11
                    CONMOTIVOS
                    INVI: Punción el 26/01/11, seguramente transfer el sábado 29.

                    NORA72: Transfer 26/01/11
                    EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

                    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                    PAULILLA
                    MAMUNIA
                    CHICHARRERA
                    ESMERALDA1

                    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                    LAPISLAZULI

                    RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                    invi2011-01-24 1825

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS.

                      HE LLAMADO YÓ, PERO LO VISTO HASTA MAÑANA NÓ ME LLAMARAN PARA DECIRME LOS EMBRIS QUE HAN FECUNDADO Y EL DÍA Y HORA DE TRANFER. EN FIN A ESPERAR.

                      MALU YÁ ESTAS EMBARAZADA ACUIDARSE.
                      NORA COMO HA IDO? TE HAN LLAMADO A TÍ.
                      VIVICO ME ALEGRO DE QUE ESTÉS LIMPITA PARA EMPEZAR, ESTE ES TU AÑO.
                      LC CARIÑO NO SE SI ME LOS HABRAN PUESTO BIEN, O NÓ, PERO MAÑANA ME ENTERARÉ.
                      VERANA QUE POQUITO TE QUEDA MADRE MIA, QUE ILUSIÓN. A DISFRUTAR DE LAS ULTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO QUE LUEGO ECHARÁS DE MENOS TU BARRIGUITA.
                      IVEL QUE BIÉN QUE YÁ TENGAS EL ALTA.
                      RAM1 VERÁS COMO YÁ MISMO SE LO ESTAS CONTANDO A TU NIÑO, QUE VÁ A TENER UN HERMANITO.
                      EE ARRIBA ESE ANIMO QUE LO CONSEGUIRÁS SÍ, O SÍ.
                      LIDSUA CARIÑO COMO ME ALEGRO QUE TODO LO LLEVES TAN BIEN, ESPERO QUE LA INFECCIÓN YÁ CONTROLADA. UN BESO MI NIÑA.
                      LUCIA Y TÚ COMO LLEVAS TU EMBARAZO?
                      TALE, FORTA, BRUNA, CASANMI, LAPIZLAZU, LILOU, BICHI, ROMAR, VIRU, MB, MBH, JAVES, ABRIL, MISSY, ANGELS A TODAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI APOYANDONOS Y COMPARTIENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS CON NOSOTRAS Y SOBRE TODO DANDO ANIMOS Y ENERGIA POSITIVA, SIN TODAS (perdonar si alguna nó he nombrado pero no me acuerdo de todos los nicks) ESTO SERIA MUY DIFICIL.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        GRACIAS, A TODAS MIS CHICAS POR ACORDAROS, QUE MEMORION TENEIS JODIAS JAJAJA......., NORA ESO ESTA FENOMEMAL VAS HA TENER MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡ FORTA LA BETA LA TEENGO EL DIA 4 SI ME PODEIS PONER EN LA LISTA OS LO AGRADEZCO NO SE COMO SE PONE,VIRU VAS A TENER UN ENDO ESTUPENDO EN TU CITA, EE25,VIVICO Y NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE NADIE....... ESTAIS YA EN LA CASILLA DE SALIDA PREPARADAS? UN BESAZO A TODAS, CASANMI LA CANASTILLA PREPARADA? QUE ESTOS 2 CHIQUITINES YA ESTAN PREPARANDO EL CAMINO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por LC
                          Maria1968, esos precios son la financiación del IVI, la de la caixa es distinta, es todo sin intereses, ni por cancelación parcial ni total, solo tiene comisión de apertura, pero solo te dan 3 opciones, pagar en 3 meses, 6 meses o 10 meses.
                          Gracias por la información [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Malu, yo no se tampoco actualizar la lista, es Angels la que actualiza la de la 1ª pag, puedes mandarla un privi.

                            Por cierto, Angels que soy muy vaga para los privis mi fpp que he visto que la tienes en interrogante es el 10-08-2011.

                            Verana que ya lo tienes todo a puntito de caramelo, después de Casanmi vas tú , pensaré desde hoy en que tengas una horita corta.

                            Brunita ¿donde te metes que llevo muchos días sin leerte?

                            Yo aquí sigo con mis ascos y arcadas, pero tan contenta y esperando que llegue el miércoles que tengo ya la eco de las 12 para ver a mis peques de nuevo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, la verdad que me he decidido muy pocas veces a escribir, pero me encanta leeros. Estamos mi marido y yo llenos de dudas, tenemos que ir a ovo directamente,tenemos 27 los dos,y estamos muy ilusionados con la idea.No nos hemos hecho ningun otro trtamiento anteriormente y en Asturias que es de donde somos no entra por la SS, alli solo tenemos una clinica que se llama Cefiva, que no tiene malas estadísticas,pero mi ginecologa de confianza me dijo que nos fueramos a Ivi Valencia. Ya no es por el dinero, pues en Asturias nos saldria por unos 7500 mas medicacion,y en ivi debe de ser parecido, no? lo que mas nos preocupa es a la hora de ir a las consultas y demas por temas de trabajo... nos podriais orientar un poco, sobretodo las que sois de fuera de la ciudad de la clinica a la q vais, de cuantas consultas y veces hay que ir mas o menos hasta el dia de la transfer? y las que ya estais en ello, cuanto os han tardado mas o menos entre pruebas, el buscar la donante y eso? sabeis tb si hay mucha lista de espera para la primera consulta?

                              hay algun numero al que se pueda llamar para que te orienten? Siento preguntar tanto, pero esto es un mar de dudas... gracias y suerte a todas!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Cada vez soys más y me cuesta un monton ponerme al dia pero os intento leer todos los dias...

                                Malu disfruta la beta espera e intenta estar relajada q esta es la buena...

                                Nora muchos ganchitos para el miercoles¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Ivel yo tampoco tuve ningun sintoma durante el embarazo, a veces me costaba creerme q estaba embarazada pero lo importante es q todo sigue bien y tu peke esta genial

                                Vivico en breve estas de nuevo en marcha mucha suerte

                                Casanmi q poquito te queda para ver a tus niños tienes q estar deseando

                                Martacampos seguro q mañana tienes unos cuantos embris estupendos y dentro de poquito también preñi

                                Forta como pasa el tiempo casi 12 semanas ya de embarazo me alegro mucho....

                                Mucho ánimo a todas las betaesperantes q no recuerdo quien son y mucha fuerza para todas pq al final se consigue yo después de 8 abortos tengo a mi Andrea conmigo y es lo mejor q me ha pasado en la vida

                                Besos para todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X