Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Al final se me olvidó contarles mi revisión.
Pues me han suspendido el ciclo porque dicen que el endometrio está muy bien pero el ovulo ha desaparecido y claro como no saben exactamente cuando ovulé pues lo tienen que suspender. Esto del ciclo natural es un rollo
Así que vuelvo con la warry de febrero. En fin espero que sea la última regla
-
Chicas de Ovo
Aquí va la lista, espero que bien actualizada...
ANRELO Betaesperante 28/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 23/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11
MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...da gusto tener buenas noticias...parece que se nos sube el ánimo a todas...
malu...eso ya está hecho, eh? el 24? madre mia...
tale, qué gusto, no? ver a tus niñas tan bien en el IVI y que te digan que todo va estupendamente...pues ya debes de ir buscándoles nombre...yo no es por agobiarte pero en dos meses las tendrás que llamar de alguna forma...La verdad, es que te entiendo, yo sólo tenía claro un nombre, si hubieran sido dos, seguro que una aún no lo tenía.
MBV, suerte en tu andadura...en Valencia suele funcionar muy rápido, así que si ya has empezado con el tratamiento, en nada estás debetaesperante.
MH...bienvenida a éste foro y suerte...como te dije en otro post, creo que estás en una de las mejores manos.
lilou...paciencia...aquí ya sabes que hay que tener de eso unagran dosis...a la próxima será la buena
Lucia20102011-01-21 1121
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas entro muy rápido que esta semana no he podido acceder.
Ya me pongo al día el finde y me actualizo en la lista que he visto muy rápido,sólo deciros que me visitó la warry pero no tengo donante así que todo se retrasa, a ver si para la warry de febrero puedo empezar que tengo ya ganitas.
Besos y creo que había punciones de haditas,transfer mucha suerte para ellas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAM FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTAS PREÑI AHORA Q MEJORE ESA FIEBRE Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO, BESOSSS
Abril cuerpo escombro hasta el final pero eres una valiente y en nada vas a estar genial y Elisa esta de peso super bien y eso es lo más importante q esta estupenda, un abrazooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola! Queria preguntaros si cuando te pones los parches tienes que notar algún sintoma en especial. Yo solo llevo cinco dias con ellos y hoy he empezado a ponerme 2 a la vez. Me hago el control dentro de cinco dias osea que ya deberian estar funcionando. Creo que he leido por ahí que los pechos molestan, barriga hinchada, dolor de cabeza,etc, y yo no noto nada de nada!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Me apunto en vuestra lista:
ANRELO Betaesperante 28/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 23/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11
MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 28/01/11
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
Comment
-
Chicas de Ovo
Romar y Kitty, muchos ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????? Espero de corazón que os salga todo ok
Kitty, yo también es la 1ª vez que oigo lo de la anestesia en la transfer, siento no poder ayudarte
Pues yo hoy me he mareado y aquí estoy reposando, se me ha ocurrido ir a comprar carne y no se si ha sido por estar mucho rato de pie, porque llevaba sin comer 2 horas o porqué, que me han empezado unos sudores y un calor que creía que me caía redonda, así que he montado el show en la carnicería, cabeza boca abajo, me han sacado una coca-cola, jamón york, caramelos...... vamos que ya les he dado el día. cuando he llegado a casa me he tomado la tensión y la tenía en 13,5-8,5 ¿eso está ok? o es algo alta?. No se, ya estoy atacá, pufff que paranoias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas...
muchas gracias por todas las energias positivas recibidas..
Ayer todo ha ido fenomenal...creo q en la vida olvidaré esta experiencia:-)
Me han transferido dos de excelente calidad y uno me lo han congelado ya. Quedan 2 minioppistas en observacion hasta sabado o domingo, a ver como evolucionan.
Ahora llevar vida tranquila...aunque no he cogido la baja y estoy trabajando...
muchos animos a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
oppita ya verás como esta es la definitiva, descansa y que te hagan mimitos.
RAM felicidades, me alegro un montón y anima un montón para seguir.
Bermat no te preocupes por lo miomas yo tengo uno desde hace muchos años y he tenido un hijo. Eso si cada médico mira lo que quiere parece ser porque a mi la primera doctora que tuve en el ivi ni me lo mencionó y ahora que me he cambiado de médico también en el ivi en la primea eco me lo dijo.
Como no me da tiempo a ponerme al día, suerte para todas las que teneís transfer esta semana y las demás pasar buen fin de semana.
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola chicasss!
Oppita, que ilusión, sí que es una experiencia maravillosa,y encima tienes conges para darles hermanitos y todo. Lo de trabajar, si no haces esfuerzo, te va a venir bien porque así tienes la cabeza ocupada y no te obsecionas con los síntomas, por lo menos yo lo veo así.
Fortaleza, cuidate mucho que ahora llevas ¡¡¡DOS!!! campeones contigo que te absorven energia.
Ceci, pues vamos juntas en febrero, así nos hacemos compañia.
Xenta, la verdad es que yo no uso parches sino que tomo meriestra, pero el medicamento es el mismo o sea estrogenos. A mi me da dolor de cabeza pero cuando ya llevo más de una semana tomandola. Mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ofú niñas, entro a leeros pero se me va olvidando todo!!!!!!!!!! Bueno, de lo poco que recuerdo:
Ram, lo primero muchísimas felicidades!!!!!!!!! Ya decía yo que no me sonaba tu transfer, has hecho bien en no contarlo si no te apetecía, vuelvo a repetirlo, enhorabuena!!!!
Bermat, pues yo de miomas no entiendo, pero siempre es positivo ir con los menores obstáculos posibles, más si estos se conocen. Mejor operarte ahora y que te dejen estupenda, que volver a pasar por otro aborto, o con el miedo de no saber que pasará en 9 mese teniendo el mioma. Si es verdad, que hay miomas que no interfieren para nada en el embarazo, dependiendo de donde estén.
Ayayayayayay, que no sé quien tenía hoy transfer y se lo hacían con anestesia, ¿puede ser esmeralda? Bueno, que no pasa nada si te tomas la pasti después de lo que sueles hacer habitualmente.
Romar, muchísima suerte para el sábado. a mi me encantaría que mi transfer fuese un sábado, y así tener un par de días para estar tranqui mimando a los pitufos.
Malu, Bichi y Viru, vosotras para cuando??????????? Es que si lo habéis dicho, no lo recuerdo, I'm sorry, ¿me puede sonar que para el lunes ya tenemos una transferida?? Vamos que empieza la buena racha!!!
Xenta, pues que bien que no tengas ninguna molestia, debes de ser de las pocas afortunadas. Si lees el prospecto de los parches, ahí te vienen los efectos secundarios que puedes tener, y como verás, da porcentajes. Ya tendrás tiempo de tener síntomas.
Forta, los mareos son más por bajadas de tensión más que por subidas, no? Igual y ha sido una bajada de azúcar, porque la tensión no la tienes mal.
Tale, ya te vale tía, aún sin nombre para mis dos sobris!!!
Alguién sabe algo de Majerfi????? Hace mucho que no entra!!!! bueno, y también tenemos muchas amigas perdidas, como campanilla, maria888, mcarmen... espero que todo le vaya de maravilla.
Y ya no me acuerdo de más, menuda memoria...
Javes, Abril, Bruna, Casanmi, Lidsua, Martacampos, Lucia, Carmenfr, yalcobas, vivico,... en fin, besitos a tutti.
Comment
-
Chicas de Ovo
oppita: ya sabes; estás preñi hasta que se demuestre lo contrario. Cuidaté mucho. Lo más importante es tener ilusión.
Fortaleza: yo creo que esa tensión está bien. Lo más probable es que sea una bajada de azúcar. Si llevabas más de 2 h. sin comer y últimamente estás comiendo poco a poco por las naúseas, puede ser que ya tengas tu estómago acostumabrado a esa rutina.
Yo he montado hoy el número en la esteticien. He ido a hacerme una limpieza de cutis (que desde antes del verano no me había hecho ninguna) y he pensado: voy a ponerme guapa para recibir a mi nena (ésta tarde voy a la pelu a cortarme el pelo). Bueno, pues el caso es que, de estar tanto tiempo tumbada en la camilla, aun con las piernas dobladas, me dolía mucho la zona lumbar, no dejaba de moverme, he empezado a marearme, me he incorporado, he bebido agua, he vuelto a tumbarme y al final, cuando me estaba dando un pequeño masaje en los hombros y cuello (que suele ser lo mejor del tto), he notado un sudor frío por la nuca que ha tenido que parar. Entonces ya le he dicho que me dejase la camilla más incorporada por que, seguramente era por el peso de la niña en las lumbares y que no podía aguantar más. Así que, ya me ha incorporado y se me ha pasado, pero vamos, "un cuadro". La he interrumpido 20 veces. Eso sí, luego me ha hecho la manicura y me ha dado un masajito en las manos y brazos que me ha dejado como nueva.
Comment
Comment