Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maider, a mi me dieron el alta a las 8 semanas tras ver que todo iba bien, me hicieron dos ecografias tras la beta positiva. Luego fui a hacerme la eco de las 12 semanas para quedarme más tranquila por si la de la SS no me convencia, pero en vista de que me hicieron un buen seguimiento no volví a ir al IVI. De todos modos ellos te pueden llevar si tu quieres, siempre que sigas pagando no hay problema.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas, solo entro un momento para ver que tal está Bermat, cariño me acuerdo mucho de ti, espero que te estés recuperando y pronto puedas volver a la carga, con mas fuerzas y sea la definitiva.
Dont, me alegro muchísimo de que la beta sea normal, menudo susto nos has dado, ya nos contarás que tal la eco.
Un beso enorme a todas las demás
Comment
-
Chicas de Ovo
mAIDER, como te han dicho mis compis, yo acabo de venir del IVI, y despues de la beta positiva te hacen tres ecos y si todo va bien, te dan el alta, yo estoy de 6 + 5 y la semana que viene tendre mi última eco con ellos, eso si, si quieres te pueden seguir todo el embarazo pagando y si no, pues las ecos más importantes las de las 12, 20 y 28 semanas.
Saludos a todas, por cierto deciros que hoy en la eco, le hemos oido el corazon, es alucinante, espero que pronto esteis todas viviendo ese momento.
Comment
-
Chicas de Ovo
BERMAT,lo 1º saber que saber de ti me alegra mucho,ya me imagino que estes de bajon,pero en lo que tienes mucha razon es que hay que tocar fondo para volver a la carga y veo que estas en el proceso,aqui estamos para lo que necesites, gracias a todas por vuestros animos ,y lo de la charla para madres solteras si me hubiera gustado,pero no estoy en madrid y me coge bastante lejos, OPPITA, espero que hayan sacado muchos oppitos , y lo de mi control de endo bien,media 6mm, y ahora me tienen que hacer eco cada 48h, pero bueno ahi estamos, y esperando que esta vez pueda tener suerte y ojala vaya todo bien, un besito a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno dios mio que no me acuerdo ya de lo que he leido!!!!!!!!
BERMAT animo guapa.
OPPITA espero que todo salga fenomenal,en breve estas con tus peques!!!!
IVEL cuanto me alegro que hayas vivido ese momento,disfruta,te lo mereces.
LUCIA si que me queda poco,espero transfer la semana que viene.
DONT que bien que la beta vaya creciendo,eso es lo importante,respira y disfruta.
BRUNA me alegra que estes con mejor cuerpo.
FORTA espero que el hematoma no te de mucho la lata.
CASAMI me alegra leer de ti.
VIRU ser natural es importante,yo tambien estoy acostumbrada a los palos y por eso los asumo muy rapidamente,espero que nuestra suerte cambie,un besazo.
UFFFFFF no me acuerdo de mas!!!!!!!!!a las que no nombro un besazo enorme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Yo mañana tengo control del endo, a ver que me dicen, espero estar preparada y a tope para lo siguiente!
Me alegra mucho ver como hablan las mamis de los pequeñines que llevan dentro, espero en breve que todas podamos sentir algo así de bonito.
Animos a todas que nosotras podemos!!!( con alguna ayudita, claro está). Venga de donde venga siempre estaré agradecida.
Gracias a todas.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola compañeras de fatigas, el movimiento de este foro es increible. Lo primero quiero mandar un abrazo muy fuerte a Bermat, me ha entristecido enormemente su noticia, sólo puedo darte ánimos y mucho cariño desde aquí y por supuesto todo mi apoyo. También he estado pendiente de Dont, y acabo de leer que todo va viento en popa y ésto me ha alegrado enormemente. No puedo personalizar más, a las embarazadas como os digo siempre A DISFRUTAR !!!!, y a las que estamos a las puertas de un nuevo intento pues nada que ESTE ES NUESTRO AÑO !!!!!!!!!!, LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS!!!!.
Respecto al debate de si decirlo o no decirlo. En nuestro caso lo saben mi familia más cercana y mis amigos intimos, pero de verdad que es algo que se olvida, se normaliza tanto que se llega a "olvidar". Mi hija y que los que vengan lo sabrán, eso lo tenemos muy claro, pero todas las opciones son válidas.
Estoy pendiente de todas vosotras, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta, hematoma? qué me he perdido? Tu reposo, vale???
Casanmi, como diría LC, te queda un afeitaoooooooooooo, jiji. Yo también ando reperdida en este foro con tanta chica guapa nueva!!!
Ahhh, el viernes hablé con Abril02, qué mona ella....
Oppita a punto de recibir minioppitas rosas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC yo al final no me informé bien del transplante, mi médico de cabecera me dijo que era algo bastante nuevo y en pruebas. Yo es que me tomo un sustitutivo hormonal que es bastante más fuerte que las anticonceptivas, pero así es mejor para mí, por lo menos eso me han dicho varios gines (y yo también me lo he notado).
Dont me alegro mucho de que la beta esté bien, para cuando la eco?
Casanmi aunque no te escriba si leo si has escito cada día o no. Tú sigue fichando, porque estos niños tienen los días contados dentro de tu barrigota!
Forta informanos!!!
Santander este año tu y yo mamás dobles de ovo, seguro!!
Javes y tu niña?? y tu cómo lo llevas?
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS...
supongo que es normal rastrear en el foro intentando encontrar historias lo más parecidas posibles a la de una y al final sacas como conclusión que todos los casos son únicos .
Este foro está repletito de buena energía ,ahora yo mandó un poco más en forma de abrazo para tí Bermat , ánimo.
Malu es curioso staba deseando leer tus resultados ,me alegro que todo fuese bien y ahora cha chan chan a por el paso siguiente...poquito a poco.muchas gracias por compartirlo.
Bueno en mi rastreo os encontré a Ovani y Kampanilla creo que estamos en el mismo punto del proceso así que un par de preguntillas practicas :
-una muy práctica ...como conseguisteis el decepectyl?muy caro?
-las dos tubisteis una medicación previa (eso me ha parecido entender)y a mí no me han mandado nada.
mucha suerte suerte a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de nada Bermat siento muchisimo lo q te ha pasado pero como tu bien dices te vas a levantar con fuerzas renovadas, un besazo.
LC ya te queda menos para volver a la carga ya veras q las pruebas salen muy bien....
Forta ha hacer mucho reposillo q en unos dias dejaran de manchar, un besico
La verdad es q es imposible ponerse al dia pq hay muchas chicas nuevas y hay menos tiempo pero seguro q todas lo vais a conseguir antes o despues, besos
Yo aqui estoy con la peke q ha esta hora le gusta estar despierta y con ganas de fiesta esta ya hecha una bichilla, a ver si mi marido pone alguna foto pq yo soy muy torpe...
Besosssssssssss
Comment
Comment