Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas felicidades Bruna, seguro que este cumple es muy especial.
Lucia yo vomité la primera vez que me hicieron la curva larga y tuve que volver a pasar el martirio otro día, al menos tú has aguantado hasta el final. A ver si hay suerte y sale bien.
Abril, no te entretengas con Elisa que lo mismo te alcanzo, esta tarde he empezado a expulsar el tapón mucoso y aunque no quiere decir que el parto vaya a ser inminente, ya empiezo a ponerme nerviosilla.
-
Chicas de Ovo
Brunaaaaaaaaa, menudo despiste, aqui todo el día conectada y no te hemos felicitado hasta que lo has dicho! Bueno..... tampoco lo sabíamos! FELICIDADES!!!!!
Lucia, bueno como dicen todas al menos lo has hecho en casa!
Consejo para todas las que tengáis que haceros la curva de glucosa (la sencilla): Después de hacerosla cuando ya podéis ir a desayunar NI SE OS OCURRA tomar nada dulce, tenéis que tomar un desayuno salado! A mi me lo dijeron cuando me la hice pero una compi que se la hizo el mismo día no se lo dijeron y lo pasó fatar, porque encima ella la tenía en el límite y bufff ni os cuento, a mi después del potingue estaba aún en los limites normales de azúcar en sangre sin considerar embarazo!
Un beso enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes, nenas....andais revolucionadas todas con los reyes!!!Compras, compras!!!
Bruna, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana te felicita tu peque, que suerte lo de tener el aparatito de ecos en casa. Yo, la verdad, me daria verguenza que mi padre me hiciese el apaño de bajos, ecos, etc...soy más vergonzosa. Bueno, pues a ver si sale el peque saludando. Pide deseo hoy al soplar las velas, vale???
Casanmi, te cedo el puesto....si Asier y Eloy están listos para salir no vamos a discutir que yo no me veo con ánimos. Me pongo ahora de parto y o se cae la nena por gravedad o la tienen que sacar porque yo no tengo fuerzas ni para empujar...además, con lo que he pasado para llegar a la semana 37 en el trbajo y disfrutar el permiso ya le he dicho a mi nena que se queda ahi apurando el permiso que sino tenemos que volver antes al trabajo....encima el dia 13 le repiten la biopsia de bajos fondos a mi papi, que oportuno el señor urologo!!!!Me he llevado un berrinche cuando me lo ha dicho y el pobre ni te cuento....
Bueno os dejo que me voy a mi casa a despanzurrarme en el sofá...
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas lo primero es felicitar a DONT por su positivo,que aunque no es oficial,sin duda es un super positivo,vaya regalito de reyes eh?....
BRUNA te he felicitado en otro post pero lo vuelvo a hacer....FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Chicas hay tantos mensa que no me acuerdo,ah!era OLGA la de los dos saquitos??jolin no lo recuerdo pero me alegro por partida doble!!!!!
Chicas un millon de besos a todas FORTA,VIVICO,EE25,TALE,BRUNA,ABRIL,CAMPANILLA(vaya historia).....a todas todas besos
EE25 como estas ????
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, la verdad es que hace días que no os escribo aunque casi todos los días os leo.
Enhorabuena a todos esos positivos recientes, que bien, esto se anima!
Dont: Esperamos tu confirmación el sábado aunque esto está ya cantado!
Bruna: Felicidades!!!!
EE25: Como van esas vacaciones? Espero que vengas con mucha fuerza para recoger a tus frigopiesssss!
Lucía2010: Yo el miércoles que viene tengo también la eco 12 y aunque tengo muchísimas ganas de hacermela para ver como están mis peques, también tengo mucho miedo...Imagino que será normal sentirse así!
Yo sigo encantada, aunque tengo muchas naúseas y a veces vomito aún tomando el cariban. Pero estoy tan feliz... Ya tengo un poquito de tripita y me hace mucha gracia.
Venga chicas que en 2011 todas lo conseguiremos!
Un beso para todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas
Como soy relativamente nueva en este foro todavía no me he quedado del todo con todas las historias, pero si quería enviar un mensaje positivo a las siguientes de la lista de futuras betaesperantes, invi, romar y especialmente missy, esta vez lo vais a conseguir, porque por lo que veo las que no lo consiguen a la primera, a la segunda lo van consiguiendo muchas. Tenemos que confiar en nuestros frigopeques.
Bruna: creo que es tu cumpleaños...¡¡¡Felicidades!!!, el año que viene lo celebrarás entre biberones y pañales.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ante todo queria felicitar a DONT por su pipites positivo, así que el sabado solo a confirmar lo que yá sabes.
BRUNA muchisimas felicidades por tu cumple y haber como se porta el peque para la foto de mañana.
CASANMI esto está yá aqui me parece amí. Aunque yó me pase 3 semanas expulsando el tapon, sí es verdad que tu caso es diferente al llevar dos.
ABRIL descansa, y que Elisa engorde un poquitio y así te dá para aprovechar más y acabar de hacer tus cositas.
EE que tal te encuentras?
RODIOHOLA cariño, ya mismo a por tus frigopeques para darle el hermanito a tu nena.
Yo el dia 7 termino las anticonceptivas así que a empezar a engordar el endo y tranfe que me imagino que será para finales de enero, uf madre nada mas pensarlo me entra el cague, pero bueno esta es la definitiva seguro.
BESOS A TODAS CHICAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Alguna me puede recordar a cuanto salía ahora la ovo en ivi? y alguna de la Comunidad Valenciana la ha conseguido últimamente por la ss? porque yo si la conseguí, pero me huelo que ahora con la crisis va a ser más difícil. A todo eso ya tenemos claro que nos quedamos en ivi. Me dan tanta confianza que estoy segura (eso lo digo ahora, jeje) que me voy a quedar a la primera. Yo voy con la idea de tener que llegar a los congelados,pero no de tener que hacer otro ciclo.
Para las que no conozcáis mi historia, (ya que estamos de recordatorios con el año nuevo y yo soy la que más tiempo lleva y por lo que la mayoría no la conoce) me quitaron el medio ovario que me quedaba todavía con 28 años por culpa de otro teratoma. Todo fue después de un año de intentar salvarlo mediante medicación y donde mi marido y yo hablamos sobre todo. Al mes siguiente estaba en ivi, y a los dos días me puse mi primer parche! En mayo me llamaron (el día de mi cumple y después de 35 días con parches) y ya tenía donante! me pusieron dos embris preciosos pero la beta solo dio 45. Tres días después me daba 107 y ya me dieron cita para eco, pero nada, ahí no se veía nada, bioquímico... Nunca pensaba que me podía pasar a mi , empecé como empezamos todas, me iba a comer el mundo y... batacazo. De 7 embris que quedaron en observación solo consiguieron vitrificar uno al 5º día y me quedé más choffff. Ahí me salió un trabajo de verano de 3 meses dando un curso que pagaban muy bien, pero en el que trabajaba mucho y yo quería esperar pero mi marido me animó y el 15 de julio nos dieron nuestro positivazo del único vitri!! Júlia se adelantó un mes y nació un 18 de febrero, unos días antes de hacer un año de mi operación.
Ahora el "problema" es que también tengo hipotiroidismo que me salió después de tener a Júlia. He leído que si está controlado no es inconveniente para el embarazo, es así?
Abril y Casanmi os estáis picando o qué???? jejeje Tendremos que hacer una porra para ver quien los tiene primero! A las dos espero que tengáis un parto cortito y bonito, sea como sea lo recordaréis tooooooda la vida.
Dont yo creo que llevas dos. Acuérdate de lo que te digo, porque un test positivo tan pronto suele ser signo de eso. Por cierto, cuanto tiempo tiene tu peque?
Y a las que vais por esos congeladitos, sabed que son unos súpercampeones!! Y están luchando por quedarse con mamá.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Bruna, muchas felicidades, asi que tambien eres capri como yo, el mio fue el dia 2, me imagino que casi habras pedido el mismo deseo que yo al soplar las velas, espero que mañana brunito se porte muy bien y salude a su abuelopara que al "abu" se le caiga la baba.
BESOS A TODAS CHICAS.
Comment
Comment