Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días nenas!! Felicidades a las nuevas preñis...sigo en mi estado de "retiro" forero pero no puedo resistirme a entrar para desearos q los reyes magos os traigan el mejor de los regalos.

    Yo he empezado a preparar mi endo y la semana q viene eco de control. Si todo va bien transfer el 22 de enero..

    Un besito para todas!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas soy nueva en el foro de ovo, un poco mi historia, llevo 3 icsi, 2 en el bernebeu de cartagena, una con trasnfer de 2 emrbis by c y en la 2 no llegue a transfer y 1 con crespo en ivi vlc con la q tuve un biioquimico de 2 embrisA. ayer juana me dijo q me recomendaba ovo porq hago muy pocos embris y encima malos, y q con el qbioquimico ya descarta seguir con mis ovulos....
      mi pregunta es q medicacion piden apra la donante, si la llevamos nosotras, en ivi vlc, y q nos piden a nosotras.

      yo antes de ir a ovo, me queda un intento en la ss de murcia y lo hare con mis ovulso auqn no tengo ninguna confianza, pero bueno, nunca se sabe y juana me dijo q lo haga!!

      hace tiempo q empece a leer foros de ovo y me ayudaron mucho para ir asimilando el tema y se q es la uncia opcion q me queda y estoy contenta de asimilarlo tan pronto, porq he leido casos de chicas q les cuesta mucho la aceptacion de pasar a ovo.

      gracias por contar sus historias, ayudan mucho muchisimo...

      un saludo a todas

      eva

      Comment


        Chicas de Ovo

        Evaboc, en el ivi te dan una lista con la medicación de la donante, yo estoy en ivi Madrid y aquí te dan la opción de llevar tu la medicación o pagar 1000€ en el ivi y la ponen ellos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias chicas, como estais?

          veo que hoy habeis empezado prontito a darle a la tecla para un dia que no tengo casi nada que hacer y me conecto tarde

          pues parece que mi cuerpo va mejorando poquito a poco, hoy no tengo nauseas ni cansancio (de momento) ni na de na, solo hambre jajajajaj

          Abril por cierto no fue Javes que unos dias antes de tener a piñona que tuvo diarrea, vete preparandote por si acaso?

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias fortaleza, y q medicacion piden y cantidad, es para ir viendo si la compro o pago lso 1000
            un saludo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Forta, yo también estoy en IVI Madrid y cuando lo pregunté me dijeron que no, que tenía que pagar la medicación! En fin que Eva lo consulte y es más sencillo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas!!!!

                Por lo que veo, voy a ir de la mano con Invi y con Romar, porque andamos engrosando endometrio.

                Os voy leyendo y así me voy animando, que después del bajón, me cuesta estar tan animada como estaba al principio, pero nada que impida que me quede preñi y os esté aquí dando la brasa, jejejejejeje.

                Un besote a todas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola OVOcompis!!!
                  Hace dias que no me conecto, estoy de vacaciones y la ganduleria me domina ayer fui a dar litros de sangre para hacerme las ultimas pruebas que me ha mandado el hematologo, yo le pido a los reyes que encuentren algo pq asi seguramente tendremos la solucion y mis frigopekes de quedaran conmigo

                  queria felicitar a los ultimos positivos que dan tanto ANIMO a las demas... IVEL cuanto me alegro por ti despues de un disgusto viene esa BETAZA! DONT felicidades! y ya nos contaras tu beta el sabado... Olga no se si ya te felicité pero de nuevo felicidades tambien y ROMAR cariño estoy pendiente de ti, pq esta es la tuya cariño, ya veras como este nuevo intento sera el ultimo! tengo un buen presentimiento!

                  un besazo tambien para BICHI, ZAYRA (hace dias q tampoco escribes..) FORTALEZA, IVIB, VIVICO la proxima es la nuestra cariño!!!

                  BUENO Y A TODASSSSSSSSSSSSSS un besazo Y FELICES REYES!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola mis niñas!!!

                    como estais?yo muy a gustito por tierra encima hoy es mi cumple.....lo malo es que mañana me vuelvo para Sevilla,que bajon!pero bueno, es ley de vida,verdad?

                    Espero que hayais empezado muy bien el año!Mañana tengo de nuevo eco, es la presentacion oficial entre abuelo-nieto!!!je,je.Esperemos que el nieto no nos deje en mal lugar....

                    ABRIL,cuidate mucho!veo que te pones de parto en alguna tienda!!!que no paras!!!eres un torbellino!

                    A partir de la proxima semana prometo estar mas operativa por el foro,ok?Muchos besos a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas felicidades Bruna!!!!!!

                      Y mañana a disfrutar de la eco, dile al ó a la peque que ponga su mejor perfil.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BRUNA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FElicidaddes por tu cumple Bruna!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aqui te despistas unos días y te pierdes,,,

                            Lo primero de todo. feliz año 2011, que va a venir cargado de positivos y de bebés para yodas, y que los reyes magos nos ytaigan lo que más deseamos.

                            Dar mi enhorabuena a Dont...eso tiene buena pinta, y parece que el sábado sólo irás a confirmar...he de añadir que eres una valiente, yo no hubiera sido capaz y más a tantos días vista...pero mira, por ser una valiente, estás más tranquilita estos días-

                            Mi enhorabuena a olga por que todo vaya bien, creo que he leído que llevabas dos...así, que por partida doble.

                            Animo a todas las que iniciaiais ahora el camino, como romar, evaboc, vivico, etc...me apuesto qué veréis nacer a vuestros bebés en éste mismo año. Todo va a ir muy bien.

                            Por mi parte, hoy me han hecho la curva larga del azúcar...allí tres horas, y cuando he llegado a casa, lo he vomitado todo...aún no me he recuperado, me ha dejado el ardor de recuerdo para todo el día.

                            Mañana tengo la eco de las 12 semanas (en mi caso, serán 13), y la miro con ilusión y a la vez con miedo de que todo esté bien. ¿Sabéis si el riesgo de los del pliegue nucal y el triple screnning tardan mucho en darlo o es inmediato?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ah! Feliz cimple, BRUNA...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FELICIDADES BRUNA

                                Lucia piensa que por lo menos lo has devuelto en casa que si lo haces alli a lo mejor te mandan ir otro dia a repetir

                                Comment

                                Working...
                                X