Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FELIZ AÑO, a todas mis compis de foro, chicas de ovo os deseo lo mejor para este 2011 q entra con tanta energia como nosotras para seguir y seguir hasta conseguir nuestro gran sueño SER MADRES
CHICHARREA, q mala pata, a ver si hay milagrito, ojala
MAGDA25, lo siento vida, pero q fortaleza ya la quisiera yo para mi, eres estupenda, este año es el nuestro , animo
DONT, preñi hasta q no te digan lo contrario, asi me gusta, menudo animo , no lo pierdas nunca.
ABRIL, q bonito todo lo q has escrito, eres estupenda
IVEL, asi se termina el año, mi madre decia q como se terminaba el año asi era el resto, asi q tu vas a tener un estupendo embarazo , un facil parto y unos bebiito muy especiales, enhorabuena y a disfrutar
SOFYTE, yo me encuentro en una situacion parecida , tb. tengo una princesita de 5 años pero quiero una hermanita y lo he intentado una primera vez con ovo, tengo 42 añitos y nada q no ha habido suerte iy otra coincidencia tb. me quedan 4 congeladito, en febrero quiero intentarlo de nuevo, y espero conseguirlo, sobre todo por mi hija , asi q te entiendo perfectamente, mientras mi marido quiera yo voy a seguir intentandolo si por mi fuera nunca me renderia.Asi q lo vamos a conseguir vale?este año es el nuestro , el de todas las de este foro
VIVICO, eres muy especial , gracias por estar ahi ,un abrazo
MARTACAMPOS, me alegra saber de ti, mis mejores deseos
BRUNA, q bien , cuanto me alegro de tu alta y q por fin lo hayas contado, feliz 2011
y a todas las demas ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El dia 11 tengo cita con el dr. CARRANZA Y SI NO PASA NADA EN FEBRERO LO VOLVEREMOS A INTENTAR
-
Chicas de Ovo
buenos dias xicas y feliz 2011 vamo s a empezar este año como se merece, ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS, bruna que bien tu familia estara contenntiiisima, casanmi que alegria , como estas y a todas javes, lc, abril, forta, ivel,......
un besote muyygrandeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Se me pasó dar la enhorabuena a IVEL. Has sido nuestro "broche de oro" del año. Así da gusto terminarlo. Tú disfruta y no dejes de contarnos tus buenas sensaciones. Eso siempre anima a las demás. Yo cuando he estado un poquito "rayada", me molestaban más las noticias tristes que las alegres. Es cuando necesitas desconectar. Todas hemos pasado alguna vez por esos momentos. Pero, afortunadamente, cuando hemos necesitado un empujoncito, ahí estaba éste foro maravilloso.
Comment
-
Chicas de Ovo
RHODIOLA, cuantas coincidencias, parece que vamos a ir de la mano a por nuestros positivos. Yo supongo que también será para febrero, ayer me bajo la regla pero mi doctora está de vacaciones y aun no he podido conseguir cita y de todas formas tengo que hablar con ella despacio porque los tratamientos de los ultimos 4 años han sido siempre negativos y no se si tendría que hacerme alguna prueba específica. Ya os contaré.
Lo importante es ser positivas y contagiarnos de las buenas noticias de IVEL, Bruna...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Ante todo feliz año nuevo a todas!
escribí en este post hará cosa de un mes o así, cuando después d emi tercera fiv, donde no fecundaron de nuevo mis óvulos ya decidimos irnos a ovo. Estoy super contenta porque solo han tardado 2 semanas en encontrarme donante.
Ayer acabé con las antibabys pero tngo q seguir tomándolas hasta el 9 de enero y a partir del 5/1 pincharme el procrin. El dia 13/1 tngo eco,
Una pregunta sabeis si ya al mismo tiempo la donante ya empeiza con la estimulación?? és que me gustaria saber más o menos para cuando seria la transfer y calcularlo, uf q nervios! espero q ésta vez sea la definitiva, os leo a menudo y veo q casi todas lo conseguís, ojalá tb. me toque a mi.
Bueno wapis, seguiremos en contacto y os continuaré informando de como va todo.
Un saludo
Comment
-
Chicas de Ovo
FELIZ 2011!!!!! Espero que en 2011 se cumplan los deseos de todas nosotras, y veamos cumplido nuestro sueño de ser mamis.
He estado una semana fuera y madre mía lo que habéis cotorreado, no he podido retener todo, pero si algunas cosas, por lo que disculpadme si me olvido de alguien.
Lo primero mi enhorabuena para IVEL por su +++++++++, pedazo de beta y estupenda noticia para terminar el año, tiene pinta de que son 2.
BRUNA, me alegro un montón de que tu eco fuera bien, ya de 8 semanas, esto para nosotras ya es un logro, así que a ver si podemos empezar a creérnoslo, aunque a mi me sigue costando, no se a tí.
ABRIL me ha gustado mucho tu relato, y es una buena forma de animar al resto, por cierto, ya no te queda nada de nada ¿estás nerviosa?
VIVICO, se nota que eres una mujer MUY pero que MUY FUERTE!!!!! Es admirable la valentía y fortaleza que tienes.
Bienvenidas a las nuevas , aquí podéis encontrar un buen lugar para reir, llorar, sentir....... pero sobre todo poder contar todos vuestros sentimientos sin miedo a que sean cuestionados, ya que todas en mayor o menor medida hemos pasado en algún momento por lo mismo.
JAVES ¿te queda algo de tiempo para entrar? madre mía es de agradecer que te acuerdes de nosotras con lo liada que tienes que estar.
Y al resto, mucho ánimo para el 2011 que este año va a ser el bueno para todas!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola guapas!
Vuelta a la ¿normalidad?, y lo digo así porque madre mía, ¡¡¡medio país sigue de vacaciones!!! jajajaj. En fin, no nos quejemos...
¿Cómo lleváis las compritas de reyes? Yo me he escapado un rato a una juguetería que hay aquí al lado, y madre mía, parecía ZONA DE GUERRA. Estamos locos... Y aún me faltan regalos de mis padres, hermanos... joer, que estres.
No sé si contaros un secreto... Es tan pronto...
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ 2011,FELICITAR A IVEL POR ESA BETA ESTUPENDA Y APOYAR A LAS NUEVAS PARA ESE TRATAMIENTO DE ESTE AÑO QUE SEGURO VA A IR VIENTO EN POPA,Y POR SU PUESTO PARA EL RESTO MI MAS SIONCERO APOYO QUE AQUI ESTAMOS PARA ESTO. YO HE IDO HOY AL GINE PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENDO Y A VER COMO DESCONGELAN ESOS 2 MOCHUELOS JA JA JA....ASI QUE ESPERANDO COMENZAR BIEN EL AÑO SUPONGO QUE LA TRANSFER SERA CASI PARA FINAL DE MES PERO ESTOS NERVIOS NO SE PUEDEN EVITAR INTENTARE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE UN BESO PARA TODAS Y EL DESEO DE EMPEZAR EL AÑO CON MUCHOS +++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
FELIZ AÑO A TODAS!!!!!
Felicitar a Bermat e Ivel por sus ++++++++++++++ y su nuevo estado; mimaros mucho.
A las nuevas darles la bienvenida y decirles que siento sus negativos y ánimo
Chicharrera a ti tambien decirte que lo siento y chicas éste año va a ser especial........... ya vereis todas preñis.
Javes me alegro que ya esteis disfrutando de vuestra piñona.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola wapas. Ante todo FELIZ AÑO 2011 a todas.
Muchas felicidades Ivel x tu positivo, q ademas menuda beta mas guay. Te deso vaya todo lo mejor posible.
Y ahora de verdad....chicas q forma de emocionarme con Vivico, con Bruna y con Abril... si ya se q son las veteranas, pero de verdad q he disfrutado mucho leyendo aunq estaba conteniendo unos lagrimones... q pa q!!!.
Magda, arriba ese animo q veras como en una de estas lo consigues. Sigue intentandolo. Igual q el resto de las compas q habeis tenido bioquimicos o directamente negativos. Aunq es duro y lo se.
Yo no se si os comente...xq estoy un poco aun cabreada con la situacion...q me han programado en Valencia, Histeroscopia para quitar un mioma y un septo y algo de pared q esta engrosada, y ya despues (tal vez Abril) nuevo ciclo. Y si estoy con un globo curioso xq no hacia un mes q me habia hecho eco en el otro centro de repro y segun ellos estaba todo bien...."señores mios, un mioma, un septo y un engrosamiento no salen de un dia para otro!!!".
Pero bueno, quiero pensar q ya si q estamos en el camino correcto, no obstante no llevo esta vez demasiada ilusion. Estoy tremendamente fria y pasiva. Supongo q ire reaccionando a medida q nos acerquemos a la fecha.
Y quisiera decir q el 2011 va a ser nuestro año o mi año...pero es q llevo diciendolo desde el 2005 y nunca se cumple...asi q, bueno....eso si, no se si sera nuestro año, pero q vamos a seguir peleando, si q lo tengo claro.
Animos chicas, a por todas y GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VS.
ABRIL....comienza la cuenta atras.
Comment
-
Chicas de Ovo
SAMANTA yo no me pinche nada pero despues de hacerme la eco de control de endometrio, me llamaron a la semana para que mi churri dejase su muestra y a los tres dias fue mi transfe, asi que te queda muy poquito para estar en betaespera
DONT cuenta cuenta que estamos en ascuas
Chicas pues yo vuelvo a los sintomas del primer trimestre, me quedo dormida hasta de pie, por cualquier cosa se me salta la lagrimilla, y las nauseas no las termino de soltar menos mal que por lo menos ahora ya no devuelvo, eso si cada vez qeu me sueltan una patadita, no veais lo contenta que me pongo
Comment
Comment