Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Jaja, Faith, siempre que alguna pregunta por las pruebas que hay que hacerse, contestas tú con la lista!!!! Pero cómo haces para ser tan puntual??? Cuándo es tu FPP??
Gracias por los gritos de guerra y por los emoticonos, yo esta mañana he tenido una conversación muy seria con Cecilia, de madre a hija y le he explicado los motivos por los que tiene que salir ya. Y parece que me ha hecho algo de caso, que hoy cuando he arrancado a caminar, bueno, que los bajos molestan, tengo pinchazos, dolores y alguna contracción fuertecilla que me ha paralizado por el dolor. Algo es algo, no es ritmico, pero debo estar al fin borrando el cuello o dilatando o qué se yo. Ya os contaré.
Brunita, Flor empezó con contracciones el lunes y en urgencias le mandaron para casa, estuvo el martes fatal y como su churri estaba fuera esa noche, se fue a casa de su madre y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella, así que supongo que estará ya con Mikel. Si me entero de algo, os aviso, claro!!!
Fortaleza, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, tus chicos boom boom!!! Entiendo tus temores a desligarte del IVI, puedes llevarlo en paralelo. Y a qué gine vas a ir???
Comment
-
Chicas de Ovo
Me lleva un gine de Santa Elena, no le conozco como es en tema de partos, pero en los legrados me ha ido bastante bien, tanto la recuperación como la limpieza de bajos y como en consulta tiene muchas embarazadas pues yo que se, me voy a quedar con él.
Pues a mi también me ha parecido un poco pronto para el alta, solo estoy de 6+1, pero bueno, como voy a mi gine el 27, tampoco va a pasar mucho tiempo para la siguiente eco.
Por cierto, hoy ha sido mi 1º día de vómito una vez a 1ª hora, y yo tan contenta con mi revoltijo!!!!!!
Bruna pues lo del Lilypie no se que hacer porque la otra vez le puse para tener que quitarle a los pocos días,y,no te creas, que meda un poco de "yuyu" todavía. Pero bueno, si tu te animas yo el lunes le pongo; que me voy de finde al pueblo, tengo unas ganas locas, llevo sin ir un mes.
Bueno chicas, hasta el lunes que me voy de finde a ver a mi mami a ver si puedo tener algo más de relax emocional. Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!! que tal lo llevais? Abril02, cuando vaya a la primera consul de la clinica ya voy a llevar las pruebas de cariotipo de los dos (aunque si es una ovo no entiendo para que hace falta la mia) y los serogramas, asi que al menos ya iremos con algo hecho...Me sube mucho la moral leeros, por que la verdad que tenia los animos un poco bajos. Ahora tendre que decidirme el quedarme en la clinica de Asturias o ir al Ivi mas cercano, que por comodidad sera el de madrid yo creo...ayy que ganas tengo de que me lleguen esos resultados para ir ya!!
Zayra yo lo que estoy tomando desde que me quede sin la regla es Progylutom, y la verdad que me ha ido muy bien, eso si, la regla sola no me bajo en todo estos años ni de coña... pero al menos no he tenido los sofocos ni el malestar ni nada, la gine me dijo que al menos el utero y demas digamos que lo tengo "jugosito"... a ver si es verdad!! como me alegro por vosotras.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Este foro es como la vida misma, llena de sinsabores. Pero lo mejor de todo esto, es poder leer buenas noticias que seguro suben la moral, precisamente, a nuestra pequeña última tanda de betas bajitas y malos finales.
ENHORABUENA A LUCHRO POR SU BETAZA POSITIVA. Tú disfruta y no dejes de contarnos las buenas cosas, que son las que nos llena de alegría a todas.
Escuchar que gente como BRUNA y FORTALEZA (aunque todavía no se lo creen), ésta vez lo han conseguido ¡POR FÍN! seguro que les anima. Chicas empezar a confiar en vuestros peques, aunque con los pies en la tierra. BRUNA: ¿a que tú misma te has dado cuenta de que el proceso va mucho mejor desde el principio que el anterior? ¿y a que no tiene nada que ver? Eso fue lo que me pasó a mí. Vimos el latido antes y el embrión era más grande, es decir, llevaba el tamaño que tenía que llevar incluso, un poquito más. Vamos, que desde que enganchó era un campeón (bueno, campeona). Así que, piensa en que, esta vez, de verdad que hay algo diferente que te dice en el fondo: ¡ésta vez lo hemos conseguido! y os lo digo a las 2 ¿ehhh?
Y un beso muy gordo para bichi que está pasando por su momento bajo. Desahogaté lo que haga falta. No dejes nada de tristeza dentro de tí, y cuando te sientas con ganas ya sabes, a la carga.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes: lo sé, tiene que ser desesperante porque una está deseando verle la carita, y que además, ya no estás ni cómoda, pero reconócelo; no eres la primera preñi primeriza que se retrasa un poquito. Lo importante es que, al final, todo salga bien. MUCHA SUERTE en tu parto, si no volvemos a leerte y que tengas pronto a tu niña en brazos. ¡CECILIA POR DIOS! ¡SAL YA QUE TENEMOS GANAS DE CONOCERTE!
Hoy he ido a eco+tocologo en la SS y todo va OK. Sólo llevo 5,5 Kgs en 7 meses de embarazo, así que estoy estupendamente. Me han añadido el hierro porque en el último trimestre se pierde más. Me encuentro más cansada pero contenta de que todo vaya tan bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza me alegro que todo vaya bien, disfruta de tus peques desde ya. Espero que la vomitera sea esporádica y no recojas el testigo del cuerpo escombro de Abril o el mío.
Javes, seguro que la conversación con Celia ha surtido efecto y de esta noche no pasas. A ver si Flor se manifiesta y confirmamos que Mikel ya está en sus brazos. Me daré una vuelta por el post de positivos de Abril a ver si ha dejado algún mensajito.
Bienvenida chicatica y mucha suerte en tu proceso.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!
Javes Cecilia esta tan agustito dentro d su mami q no le apetece salir.....
Bruna y Forta me alegro muchisimoooooooo de q vuestros pekes esten bien y no dudeis ni un momento q esta es la definitiva....
Bichi siento mucho q al final no haya podido ser pero al final lo vas a conseguir pq eres una luchadora....
Buen finde a todassssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Chjcas lo siento pero me pierdo en el momento que dejo unos dias de leeros,pero decir que a las mamis que pronto los vais atener en vuestros brazos un parto cortito ybueno a las nuevas mucha suerte en el proceso y a esas betas bajitas con final poco agradable animo que el 2011 va a ser nuestro yo tambien voy a intertar mi transfer para enero y con muchas ganas de que sigais colgando esos positivos que nos ayudan tanto a tirar pa lante un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas llego ahora a casita después de todo el día en la calle...por la mañana he ido a mi hospi que tenia que recoger papeles y me he venido sin ellos porque me los habian hecho mal, de todas formas he disfrutado como una enana por alli porque persona que me veia, persona que preguntaba por mi nena y yo más ancha que larga, claro...eso sí, la nena rebotada como ella sola, no la ha gustado ir porque no paraba quieta, debia estar pensando: "eh, que hacemos otra vez aqui???no decias que no volvíamos???vamonos a casa!!!" menuda mañanita de movimientos, que gozada!!!. Ah, y buenas noticias: ME RENUEVAN EL CONTRATO!!!!!!!!!!!!!No voy a engrosar las listas del paro, je,je...Asi que para celebrarlo...de compras para mi nena. Ya tengo todo lo que me faltaba, he fundido la cuenta corriente.
Bueno, que voy a lo importante:
FORTA, nena!!!Animate a ponerte el lillipie que a estos 2 chicarrones no hay quien los pare.Hazte a la idea. A que es emocionante oir el latido???Cuentanos detalles: FPP, de cuanto estas...cositas de esas.
Bruna, te digo lo mismo: a buscar un lillipie chulo para tu bruni.
Javes, que igual a estas horas estas ya empujando...Llamamiento a Cecilia: Sal que mamá y papá te están esperando, sino mamá se va a inventar medidas más drasticas, eh??? Bueno, que porras!!!Te esperan mamá, papá, las families correspondientes y el regimiento de cibertías....
Faith, creo que tu también estas a puntito de carmelo, no???A ver quien sale antes!!
Besitos a todas las demás
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI, lo siento mucho, un abrazo
LUCHO, enhorabuena y q todo vaya genial
VIVICO, eres toda una luchadora, un ejemplo a seguir, te admiro , y precisamente por ser asi lo vas a conseguir tarde o temprano , animo desde aqui , y gracias por tanto como nos das
IVID,otro abrazo para ti, y mucho animo
EE25, me encanta tu nueva frase, la proxima es la tuya
CATALINO,como estas a parte de soportar tb, este frio?
Comment
Comment