Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruna guapa!!!! A por ese frigobebe!!! Va a ir todo fenomenal!!! Haces bien en escaquearte del curro, total, ibas a estar sino subida por las paredes, jejeje. Muchos ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Missy, yo tuve mi transfer en Semana Santa, no trabajaban por la tarde y tenían menos transfers, pero las había!!!! Es mejor, porque así no tardan tanto tiempo en darte el resultado de la beta, jeje, en mi caso fue 40 minutos-1hora.
Comment
-
Chicas de Ovo
Genial Bruna!!!!!
Muchos ganchitos para ese embrioncito que se va a quedar con una mami estupenda. Y después de esa compra, a cuidarse muchísimo y darme muchos mimos a la lentejita.
Javes, muchísimas gracias, cualquier comentario me viene genial para poder plantearme o bien soluciones o dudas. Suponía que si hay donantes que no tienen problemas en fechas, y las receptoras, intentamos poner los menos problemas, podrá ser en cualquier fecha, porque también he leido que hacen transfer los domingos.
Un saludo a todas y a pasar un buen día!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, el primer paso ya ha salido bien y es el que tú más temías. ¿te acuerdas que te dije que a tí te veía con un varoncito. Ahí lo tienes. Mucha suerte en la transfer y mañana ya sabes que no te dejo probar el jamón. Cómo me alegro, el esquimalito se ha portado como un campeón y como va a tener el útero para él solito va a estar en la gloria.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, Ram1.
Estoy algo baja pero pq estoy sin trabajar y ayer pasé mala tarde por mi dolor, y claro, a sí es muy dificil animarse, pero poco a poco. Ya estoy con los estrógenos de nuevo.
Yo ya te comenté que me hicieron estudio de trombof hace ya 1 año y medio por una trombosis que tuve y era normal, así que en un principio quiero pensar que no hay nada en contra de la implantación. Besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNA mucha suerte, en cuanto vuelvas a casa nos pasas las noticias de la tranfe, primer paso superado (que era lo que mas miedo tenias)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
FORTALEZA lo qeu escribiste ayer era precioso, como estoy sensiblona ahí que tengo la lagrimilla en los ojos
ESTHER me alegro que tu eco este bien, asi que son dos niños, pues ya tengo novios para mis nenas jajajajajaj
Comment
Comment