Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, cómo llevais el puente?
    Yo ahora mismo super contenta, me han llamado hace un rato de Ivi que mi donante ya está preparada y que el miércoles vaya mi marido para dejar la muestra y que la tranfer me la harán el SÁBADOOOO!!!
    Qué bien, ya estoy cerquita, cerquita.... la única pena es que no me la hará mi doctora al ser fin de semana, pero me imagino que todos los doctores son estupendos, no?
    Un beso a todas!!!!!
    Por cierto EE25, me alegro mucho de que por fin te llegara la regla y pudieras empezar con los parches... ya no te queda nada...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena Zayra, qué bien! Espero que de aquí a poco también me llamen a mi!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola mis niñas lindas,
        Aquí estoy de nuevo salundandoos, Queen tesoro espero que haya ido bien. Pink ¿cómo va eso querida compi?. mARTITA, ¿Más animada?.
        Yo sigo muy contenta, y con algo de punzadas en la tripa de vez en cuando, deseando que llegue la eco del día 10, ufffff.
        Vivico, ¿cómo estás, niña valiente?. Que bien tener de vuelta al encanto de Missy en el foro.
        Amanda, mucho ánimo para la conferencia de mañana, te va a salir estupenda, campeona
        Un besazo a todas, y las que puedan que vayan a la comida del 20, por fis...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Romar, lo siento no se lo de los manchados con la pildora a ver si alguien mas sabe...seguro que no es nada...
          Zayra que bien! ya tenemos fecha! ahora ya sabemos cuando y estaras dentro de nada con tus lentejitas contigo que bien!

          y por lo de tu doctora no te preocupes todos son geniales a ver si te toca Lucco que es el mio que es un encanto! bueno ahora empieza la cuenta atras, mucha tranquilidad!

          y animo a las betaesperantes de esta semana!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que bien Zayra¡¡
            Dentro de nada te unes a las betaespera, yo lo estoy deseando también, que me llamen para decirme que tengo ya donante preparada

            En que IVI estás Zayra??

            Yo estoy en Valencia y desde el 21 de octubre que no me separo del teléfono...

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lidsua,

              El pasado mes de octubre ha sido muy bueno, los positivos y las eco, seguro que en este noviembre repetimos, ecos y positivos, mucho ánimo a las betaesperantes

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas: lo 1º felicitar a todas las buenas nuevas. No se si lo hice porque tb he tenido problemas con internet asi que, prefiero repetir:

                ¡VAYA VIERNES MAS BUENO! ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS: PINK y LIDSUA.

                ENHORABUENA TB A DIAFILG POR VER A SU LENTEJITA ¿a que es maravilloso?

                Y tb me alegro mucho por el buen resultado de QUEEN (¿9 no?) vaya pasada. Espero que los uses para el hermanito/a.

                Tenemos que seguir con esta racha chicas asi que: TODAS PREÑIS EN EL 2010. ¡MUCHA SUERTE A TODAS LAS PROXIMAS TRANSFERS Y BETAS DE ESTE MES!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola otra vez chicas:
                  Ram1: Yo estoy en Ivi Barcelona.
                  La verdad es que también estos días vivo pegada al teléfono y justo hoy
                  que pensaba que no me llamarían...zassss!, me llaman a las 15:00.
                  Muchas gracias a todas por los ánimos...
                  El sábado tendré a mis lentejitas conmigo... jo! Tengo tantas ganas!!!!
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, acaban de echar un documental en Canal Odisea: "madre despues de los 50" ¿que pensais?

                    Esta claro que todos los casos que han salido eran con donacion de ovulos. Y la verdad, hay casos para todos los gustos. Habia una norteamericana que se habia casado por 2ª vez y su marido era 10 años mas joven que ella, tuvo gemelas, ahora tiene 70 y sus hijas son 2 adolescentes. Les han dicho que fueron que donacion de ovulos ahora y la verdad, se lo han tomado muy bien. De hecho una decia que preferia saberlo de mayor, que si lo hubiese sabido desde el principio hubiese pensado que no era su madre de verdad. Esta se cuidaba mucho (deporte, comida) y estaba estupenda, ademas, hay que tener en cuenta que, si le pasa algo, tienen a su padre. Pero han salido otros casos de madres solteras +60 años, una española que los tuvo con 67 (¿os acordais?), pues, tuvo gemelos (niños) y, a los 2 o 3 años tuvo un cancer de ovarios y se ha muerto. Claro que los tuvo en EEUU porque aqui no se puede.

                    Yo creo que, la edad que propone IVI como tope (50 años) esta muy bien, a nivel etico y genetico, porque hasta esa edad se ha comprobado que ha habido muchas mujeres que, de forma natural han sido madres, pero, despues de esa edad ¿que pensais?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana yo pienso que a partir de cierta edad es muy egoista ya que se pueden quedar solos en el mundo y hay tantos niños que necesitan padres, porque no adoptan no? a partir de cierta edad digo, pienso que hasta los 50 esta bien pero tampoco soy nadie no para decir quien ha de hacer o no algo...en fin que para gustos colores...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        queria preguntaros 2 cosas...una yo voy en moto, y quiero preguntar a partir de cuando dejais (las que vais en moto) de ir en moto? a partir de la transfer? a partir del positivo? mas adelante? es que no tengo ni idea...
                        y la segunda pregunta, yo voy al gimnasio casi a diario, hay que dejarlo, tambien a partir de cuando? y que hay que hacer si hay que dejarlo? que ejercicios se pueden hacer?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA , q desesperacion y q mal lo llevo , hoy estoy algo desanimada, anoche pase una noche rara con sintomas de pesadez, nauseas , gases pero hoy me he levantado y las tetis mas pequeñas q nunca, la barriga menos hinchada y sin tantos gases,asi q llevo todo el dia pensando q se ha parado la cosa , q como iva yo a tener tanta suerte , a la primera y con uno y ademas q ya tengo un tesoro, en fin q hoy lo veo todo negativo,espero q el 9 sea positivo,jajaja ,ya se vera
                          Zayra, q bien , ya estas ahi , llega tu momento , te deseo toda la suerte del mundo .Todavia queda pero lo hago para q vayas calentando motores, y para darte muchas buenas vibraciones desde ya.

                          VERANA, ese documental lo han hechado varias veces, yo lo vi hace tiempo,me acuerdo perfectamente de la madre y de sus hijas, y del caso de la señora de Cadiz, creo q era de alli, q tuvo dos bebes y murio de cancer.A mi me impacto, pero a la vez me dio animos y pense si esta gente lo ha conseguido a los 6o yo q tengo casi 20 años menos no voy a tener problema.Y en cuanto a lo q opino la verdad es q no me parece muy bien tener hijos a esas edades y q el limite de 50 me parece razonable.Aunque claro hace 20 años no se veia tb. q se tuviera hijos a partir de los 40 y menos de esta forma.y ahora,cuantas mujeres hay con mas de 40 años en este foro, yo la primera.Esto sera como todo al ir aumentando la esperanza de vida casa vez se podra retrasar mas el tener hijos,estoy convencida.Y con todo lo q nos van a aportar cuando pasen unos años y se sepa mas de las celulas madre, de hecho ya estan aportando mucho.Yo estuve viendo no hace mucho un reportaje,era en japon, q hablaba de como se estaba estudiando la posibilidad de con las celulas madre restaurar un utero y retrasar la menopausia ?no me acuerso muy bien, voy a ver si recuerso donde lo vi y los rescato y os lo paso.Lo q no invente estos japoneses no lo hace nadie

                          CATALINO, compi , como te encuentras hoy? tu estas en ivi? yo pensaba q en ivi no ponian nada mas q dos,si se q por ejemplo en GINOMED ponen tres pq tenemos una compañera el el foro de ivi sevilla-invitro gratuita q esta en esa clinica y le han puesto tres, la beta por cierto la tiene un dia antes q nosotras, ella esta la mar de contenta y va a por todas , el medico se lo recomendo , a ver lo q pasa.A mi me parece personalmente una mujer muy valiente y tu igual .Bueno q lo lleves bien estos dias y ya me iras contando

                          VIRU, no sabia q tu tb, estabas en la beta , cuando la tienes?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola: Tranquila mujer, no te desanimes.
                            Y por lo de los síntomas no hagas caso, cada mujer somos diferentes y no puedes hacer caso.
                            Ya verás como al final será positivo. Un beso y mucho ánimo.
                            EE25: Corazón mío, no tengo ni idea de lo de la moto ni lo del gimnasio. A ver si alguna te puede ayudar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Rhodiola cariño, ten paciencia, distraete con la peque, y sobre todo no pienses en sintomas, cada cuerpo, y cada embarazo incluso en una misma mujer es diferente, lo mismo que de tu hija vomitabas, ahora puede ser que te pases un embarazo estupendo, tú piensa eso y punto.

                              Zayra que bién que yá lo tienes hay. Me alegro mucho por tí.

                              Ram1 tú como yó, a la espera de que te encuentren donante; bueno que le vamos hacer, tendremos que esperar, todo sea por conseguirlo.

                              VIRU Y LUCIA mucha suerte que las proximas sois vosotras.

                              Lidsua cariño y tú que tal? estarás en una nube no? que bién como me alegro por tí. Yo esperando a que me baje la regla para llamar a ivi a ver que me dicen. Un beso guapa

                              Amanda que tal el puente? espero que todo ok. Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas noches chicas. Q tal ha ido el puentecito?
                                Yo he visto tb el documental. Creo q los 50-55 es una edad mas q suficiente para intentarlo o dejar de intentarlo. La verdad es q la sra. americana estaba estupenda, la habeis visto haciendo ski acuatico? Yo desde luego la veia fenomenal y sus hijas fantasticas.
                                Me encantaron los mellis de la española q murio no hace mucho. Q bonitos son. Y q put....on... toda una vida cuidando a tus familiares q llegan a los 101 años y cuando te conviertes en Madre, y podrias disfrutar de esos nenes, te mueres de cancer....vaya M!!!. Igualmente me parece una temeridad la sra. inglesa de 72 años q estaba empeñada en esto. Francamente sus condiciones fisicas eran un poquito lamentables, no?. Asi q a lo mejor la edad deberia ir unida al estado fisico y mental de cada mujer.
                                Y respecto a lo del gimnasio y la moto... bueno personalmente creo q en el gimnasio siempre y cuando sean ejercicios muy tranquilos (no step, ni spinning, ni jogging o similar) si q se puede ir, aunq es preferible natacion y caminar, e incluso pilates puede ser beneficioso. Por otro lado lo de la moto...desde mi punto de vista y x favor q nadie se lo tome a mal o como algo personal...me parece de sentido comun dejarla desde el momento en q sabeis q estais embarazadas. Yo alguna vez la uso (mi marido tiene), pero jamas cuando he estado preñi. Ni siquiera como paquete.
                                Bueno preciosas q sigais con los animos en alza q el 2010 ha sido bueno pero el 2011 va a ser muuuucho mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X