Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias Rhodiola, por suerte me vino un manchado y he podido empezar con los parches asi que todo en marcha, tengo visita eco y analiticas el viernes, a ver si me dicen como va mi donante...que nervios pero que alegria estar finalmente llegando a ese ansiado momento, cada vez estamos mas cerca sea esta vez o la proxima pero nos vamos acercando todas a nuestra meta verdad?

    animo a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Llevo todo el día intentando encontrar cinco minutos para enviar mi FELICITACIÓN lisdua!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      q bien dos positivos el viernes y más q vendrán..

      Buen fin de semana...a disfrutar y celebrar esos positivos...un besazo de corazón

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias futuras Mamis!!!
        Muchas felicidades especialmente a Lidsua y Pink, q gozada, ya lo mereceis nenas, asi q a disfrutar, pero eso si, hay q seguir cuidandoos mucho, q esto solo es el comienzo, aun queda mucha carrera para entrar en meta. Yo tuve tb una beta de 586, .... q recuerdos...., a ver si en mi prox ciclo a partir de una estupenda conseguimos llegar a buen puerto.
        A las betas, cuidaros q ya vereis con esta buena racha q hemos cogido como vais a ser Positovas en breve. respecto a los gases y a los dolores de barriga tipo colico, los medicos me pautaron aero red q podia masticar 2 cps 2 o 3 veces al dia y buscapina de igual forma. Mis primeros dias fueron "tela...".
        Y otra cositaq he leido x ahi... respecto al jamon. Yo sabeis q trabajo en ginecologia, pasando consulta y es verdad q hay 2 escuelas de medicos q permiten o no, comer jamon y embutidos segun se tengan anticuerpos de toxo o no. El gine con el q yo trabajo es de la escuela del NO, y x tanto en la gestacion no deja, embutidos, ni enlatados para evitar no solo la toxo sino ademas listerias y botulismo. La verdad es q aunq se haga durillo no considerais q el esfuerzo merece la pena?. Yo ademas pienso q congelar el jamos serrano....es un pecado!!!!!!!! y lo estropea!!!!. Tampoco deja los tintes durante el 1er trimestre y si en el 2º y 3º si no tienen amoniaco.
        Y x lo demas cuanto menos tiempo queda xa el 15/XII, mas me emparanoio pensando en q algo vaya mal en q nos echen bronca x algo q no hicimos o dejamos de hacer...q si me sobra esto o me falta aquello... x el dinero...bah!!!, ya se vera.
        Feliz Puente de los Santos, q disfruteis las q habeis salido y cuidadito en la carretera.

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenos días, tesoros, pues sí ahora toca cuidarse mucho. gracias Romar, Rhodiola y Obiwan por vuestras palabras y consejos. a seguirlos entonces.

          Muaks, os quiero

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Pink, por acordarte de mí.

            Cuidaros mucho que la espera merecera mucho la pena.

            Buen puente, aunque yo trabajo.

            Saludos!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              A mi me vuelve loca el jamón 4 jotas pero si debo abstenerme estas navidades estaré encantada de hacerlo señal q estoy por el buen camino...por cierto los langostinos se pueden?? tendriamos q hacer nuestro menú navideño adaptado no??

              Un besito para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ja ja ja yo dejo de comer lo que sea y hago el pino en medio de la ciudad en hora punta si hace falta, con tal de tener mi lentejita creciendo dentro de mi...a que si chicas? eso sera lo mas facil que hemos de hacer no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!!!
                  Ya estoy de vuelta!!!!
                  Lo primero primerísimo FELICIDADES LINDSUA Y PINK!!!!!! Qué alegría más grande!!!!!! Ahora a seguir con la racha de positivos, eh, que no decaiga.
                  Me pondré al día con mis chicas, para ver que tal vais, pero sobre todo mucho ánimo y buenas vibraciones para las betaesperantes!!!!!

                  Por cierto Diafilg, también me he emocionado cuando te he leido. Mucha suerte para todas y a conseguir nuestro sueño!!!

                  Un besote enorme. Ya me iré poniendo al día, que encima me tengo que aclimatar, porque venía de la playita, toda morena yo, y ha sido llegar a Madrid y qué fríoooooooooooooooo, a guardar el bikini y esas cositas que me estaba poniendo hasta ayer, jejejejejeje.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ah, otra cosita, tengo cita el día 8 de noviembre, ya hablé con mi doctora y me explicó muchas cosas que me dejaron más tranquila, porque un poco el miedo y la incertidumbre se habían apoderado de mi, pero tengo plena confianza en ella, así que seguro que hago jugada dentro de poco y os pillo, jejejejeje.

                    Un besote!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                      Primero felicitar a Lidsua y a Pink por esos super positivosssssssss, ENHORABUENA.....

                      Javes y abril q poquito os queda ya en menos de lo q creeis vuestras pekes estan aqui, y Javes como te ha dicho yalcobas al principio tu niña se va a pasar las horas en vuestra habitacion y no va a necesitar la suya.

                      Lc q bien saber q sigues igual q siempre con ese caracter tan especial.....

                      Andrea sigue igual, comiendo y durmiendo aunq ya pesa 3,300 esta hecha una gordita

                      Muchos besos para todasssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CARMENFER, q linda esta ALEJANDRA, tu dejala q coma y q duerma no tiene nada mejor q hacer, q ricura yo quiero otra y si es niña mejor.
                        CATALINO,no se si sabras q yo estoy en ivi SEVILLA, Y anque distantes en km, cercanas en algo q puede hacernos las mujeres mas felices del mundo y eso une mucho a que si?yo apenas tengo sintomas, sigo con los gases , pero menos y alguna molestia pero na, lo q pasa es q me observo todo el dia y claro cualquier cosa es sintoma, jo menuda espera y yo q pensaba q lo iva a llevar mejor?tu que tal ?cuantos te has puesto?uy q mal suena , pero tu me entiendes verdad?yo solo 1 y la beta la tengo tarde a las 5:30, tu te la vas hacer alguna hora concreta?te buscare para darte mis mejores felicitaciones pq va a ser positivo.

                        EE25, mas tranquila?

                        y ahora mismo no recuerdo pero habia alguien para una transfe pronto no?bueno mucha suerte y ya nos contaras

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Rhodiola, lo de los síntomas como síntomas no, si es pensar que parece que te vaya a bajar la regla hasta ayer los tenía por ahora hoy no lo he sentido.

                          Yo como simpre he dicho esto es una betadesespera, iré bien prontito a valencia y a ser posible a las 8 ú 8.30h estoy ahí haciéndome la beta, porque para bien o para mal cuanto antes se sepa mejor y como tengo fiesta el martes si es que sí me iré a comer por ahí con mi maridito a celebrarlo, que él si que está convencido de que será que sí.

                          A mí me han puesto solo dos, y digo sólo porque siempre me habian puesto tres, jajaja, total para que ninguno se me quedara. Mi chico solo hacia que pensar que se me quedaráin los tres y si no quiere ni dos imaginaos tres, jajaja, creo que todas las veces se alegro en parte de que no se quedara ninguno, la verdad yo en el fondo pensaba " madre que faena, si se quedan me han dicho que uno me lo quitarian, pero solo de pensar que eso también podría fastidiar a los otros... " en fin no tube que pasar poruqe no llegó ninguno, a ver esta vez.

                          Suerte para todas y como dice una amiga y más para mí, jajaja.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar. Me quedan 5 días de anticonceptivos y desde ayer tengo pequeñas perdidas. No sé si es normal o no. El prospecto dice q puede pasar. Por si acaso no he dejado las pastillas y espero a mañana para llamar a ivi. Creeis q es malo lo q me pasa???

                            Gracias compis

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas como llevais el dia de fiesta? pues yo trabajando, ayer domingo y hoy lunes, asi q menudo rollo, pero bueno solo me quedan 2 horas 45 para salir jejeje, por lo demas llevo el fin de bien, desde el viernes q me entere del positivo, normal, con muchos gases, pero por lo demas bien, aunque aun de vez en cuando me dan dolores de regla, como en la betaespera, el viernes me haran eco, mañana me llamaran para la cita, porque el viernes cuando me llame el gine para darme la noticia me dijo q la recepcionista no estaba y q ya ellos me llamaban para la cita.

                              Viru y lucia como vais? ya no os queda nada para salir de dudas, a las siguentes en recibir la buena noticia, paciencia y a intentar estar tranquila los ultimos dias de betaespera ( os lo dice una q no lo estuvo) besitos mis niñas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Pink!pues estoy como siempre sin muchos sintomas,he tenido algunos dolores de regla pero muy flojitos,la verdad es que estoy tranquila,a ver que me dicen.Un besazo y cuidate mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X