Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días

    Cuanto movimiento, chicas ya queda menos mañana estará el foro lleno de ++++++++

    Diafilg como ya te dije yo me fuí de urgencias y me hicieron eco, me dijeron que estuviera la primera vez 8 días de baja y la segunda vez 10 días. No manché mucho pero por precaución me quedé de baja y además mi marido se compinchó con el médico y no me quería dar el alta. Mi chico estaba muy preocupado porque ya era la segunda vez pero al final mira de 26 semanas.

    Tranquilita.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Arriba esos ánimos, todas pasamos por momentos de bajón y es normal en procesos tan largos y tan cargados de emociones (y de hormonas) como estos, pero seguro que en cuanto os deis cuenta ya estáis de nuevo en la cima de la montaña para ver mejor la meta que falta muy poquito para alcanzar.

      Mañana es un día señalado, ojalá todo sean buenas noticias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Marta, mi cielo. Es normal este tipo de bajones, sabes, también mi mejor amiga tuvo un bebé hace apenas tres semanas. Un bebé precioso y aunque ella está en Canarias, me ha mandado varias foto y a mí se me cae la baba con mi sobrinita porque para mí, su madre es como mi hermana. Pero no podía evitar embajonarme y decirme ¿podré yo algún día tener un bebé entre mis brazos?. ¿porqué todo, hasta lo más simple me toca conseguirlo a base de lucha cuando ves que hay personas a tu alrededor que lo consiguen tan facilmente?.
        En fin que lo que te quiero decir, tesoro es que es muy normal un día de bajón, pero sólo uno eh?, que quiero ver a mi dulce Martita en su apogeo, como siempre, disfrutando de su niñita y luchando por su sueño. Que te quiero mucho Martita.
        Queen tesoro, ya no queda nada, a disfrutar
        Vivico, paciencia cielo, que eso está a la vuelta de la esquina
        Millones de besos a todas, y mañana en cuanto sepa algo, que será por la tarde, pues os lo cuento.
        Pink, mucha suerte, compañera de beta. espero tus noticias.
        Muakssssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas,

          Diafilg, como lo llevas espero que ya casi no manches, he pensado que a lo mejor te has hecho alguna heridita al ponerte la proges, no se he leido que a veces eso ha ocurrido, y como tu manchado es leve, pues no se.................

          Zayra ya te han llamado, sabes algo

          Romar en Madrid yo no tuve que esperar nada y lo de pagar hasta el dia de la tranfe tampoco, de hecho yo iva a llevar el dinero el dia de la puncion, y me dijeron hasta el dia de la tranfe nada de nada

          a las chicas de la beta, mucha tranquilidad, se que es facil de decir pero teneis que visualizar el embarazo todo el rato y pensad en todo momento que estais embarazadas, yo asi lo hice no tuve ningun sintoma y el resultado ya lo veis me vienen dos niñas como dos soletes

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas

            lidsua compañera ya nos queda menos, yo me hago la beta por la mañana, me dijeron q fuera entre las 8 y las 11 de la mañana al laboratorio, intentare ir temprano sobre las nueve y espero a las once tener el resultado asi que ya os contare,

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas en betaespera ¡¡¡Mucha suerte y no penseis en negativo¡¡¡

              A las que estáis a la espera de donante, tened paciencia, que todo llega, no os creais ansiedad innecesaria.

              Sobre los tintes y mechas, mi peluquera dice lo mismo que os ha contado Chini: hoy los tintes han evolucionado y si acaso lo que puede ocurrir es que pueda dar alguna reacción alérgica por las hormonas pero no es peligroso para el feto.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchísima suerte para las betas de mañana que octubre tiene que terminar cargado de positivos, tranquilitas y no desespereis que vuestro sueño cada vez está más cerca.

                Marta cielo, cómo te encuentras hoy? espero que mejor y que ese bajón fuera pasajero y ya haya pasado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  maferji Muchisimas gracias por preguntar por mi cariño, hoy parece que me encuentro algo mejor; estoy un poco de bajona, pero al desahogarme con vosotras y compartir mi experiencia la verdad que me sirve de mucho. Espero que todo te salga bien en la vida porque te lo mereces guapa, y consigamos todas nuestros sueños. Un beso

                  Belen Muchisimas gracias por darme ánimos la verdad es que teneis razón de que disfrute de mi niña, pero te puedo asegurar que soy de las mamás que más disfrutan de su hija. Solo que estoy un poquitin de bajona, pero gracias a tí y a todas las del foro me ayudais muchisimo a levantar el ánimo que muchas veces están un poco decaido. Un beso guapa

                  Lidsua mi querida niña, gracias por estar haí. Y es verdad todo lo que dices, pero hoy solo quiero darte un ultimo empujoncito y que pases el día lo mejor posible, y que te prepares para el fieston de mañana cariño, porque lo necesito y lo necesitamos todas de que estés embarazada tú y tus compis de beta. Un besote y que te quiero y os quiero a todas, porque sois geniales.

                  Amanda cariño y hoy que te cuenta? alguna de tus preguntilla...............? bueno guapa un besote. te quiero mi niña.

                  Y a las demás muchas gracias por simplemente estar. Besos parar todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias a todas por vuestras palabras. Sois la mejor terapia. Como os dije o al menos eso creo estoy en una población nueva desde hace un año. Sin familia ni amigos. Sólo con mi pareja y mi hija de 15 años. Ella es y ha sido el motor de mi vida.

                    Contar con vosotras aunque no os pueda poner cara me ayuda mucho. Porque todo el proceso lo llevamos en silencio por miedo a q no salga bien, por miedo a mi edad, por miedo a mi ex..

                    Creo q a veces poder hablar con alguien q pasa por lo mismo q tu ayuda más q una psicologa q no vive esta experiencia.

                    Bueno esperemos q nos deis muchos positivos q son esperanza para quienes estamos esperando.

                    un besote para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      estoy hecha polvo, me han llamado del ivi que me cancelan esta donacion y me buscan otra, pero yo no entiendo porque me llaman a las 15h00 cuando tengo visita a las 18h00 me dicen esto por telefono que me deja hecha polvo en el trabajo y tampoco he entendido el porque me quitan la donoante....estoy alucinando con la mala coordinacion, le dije al medico que tengo hora a las 18h00 podemos comentarlo entonces que estoy rodeada de gente ahora? y se quedo alucinado pues si si tienes hora? ah oh...

                      ESTOY REALMENTE CABREADA, TRISTE Y ALUCINADA...os cuento luego solo tengo ganas de llorar

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        queen cariño muchas gracias por tus palabras, pienso como tú, mano dura nó, durisima para todas aquellas personas e instituciones que no saben actuar como debiera, y mano durisima para aquellos padres (aunque no se merece que se les llamen así) que abandonan, pegan o matan a sus hijos. Yo acabaria con todos ellos.

                        EE25 me dejas muerta, nó te han dado ninguna explicación? madre mia, vayas cosas que pasan y más cuando estamos tan ilusionadas, joder. Lo siento mucho guapa, pero piensa que a lo mejor lo han echo porque no era una donante adecuada, o porque ella se ha echado para atras, alguna analitica que no esté bien. En fin mucho animo y luego nos cuentas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25.

                          Espero que se te pase el disgusto pronto pero, si lo han cancelado es por tu propio bien seguro seguro... a lo mejor los ovocitos no eran de buena calidad. Supongo que ya te lo explicarán ,pero es mejor así, que llegar a transfer y que no evolucionen los embriones...

                          Besos guapa y mucho ánimo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25…lo siento de verdad…eso es una faena por no decir una put….que queda feo. La verdad es que cuando ya lo ves ahí y te lo cancelan es un palo fuerte, yo lo he sufrido también a dos horas de la transfer, y te comprendo perfectamente. Pero piensa lo que te dice MARTACAMPOS, posiblemente sea porque algo ha salido mal con la donante,.Piensa que seguramente tendrás ahora preferencia, y nada más tengan una donante compatible, serás la primera de la lista. Ánimo y un beso…

                            Queen…eso ya está ahí!! Te envío mi energía positiva, y seguro que todo sale muy bien.

                            Vivico…coincido con oppita…la donante cuando te avisaron aún no estaría estimulándose, así que un poco más de paciencia…¿será aquí por pacienciencia?

                            ¿Cómo sigues, Diafilg?

                            Lidsua, pink…muchísima suerte para mañana, empezad a colgar positivos para que la semana que viene podamos continuar VIRU y yo, y cojamos todas unos ánimos que nos salgamos…

                            Por mi parte sin novedad en el frente...síntomas de ninguna clase. Me da mido la Beta porque no es como cuando vas a ver si has aprobado un exáment que por lo menos ya sabes cómo te ha salido...esto se asemeja más a ver la lista de la pedrea en navidad...que vas totalmente perdida y te puedes oír tanto un negativo, como un positivo por teléfono. Eso sí, lo que supone no tiene comparación con nada.

                            Suerte a todas...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas , lucia eso mismo estaba yo pensando esta tarde, digo mañana a esta hora puedo estar muy feliz o muy triste, pero es que no se q es lo q ha pasado ahi dentro, y pensaba tambien si fuera un examen importante por lo menos podria saber como me habia salido pero aqui no se puede saber nada, en fin ya solo es cuestion de horas, la verdad hoy estoy mas tranquila q ayer, ah y sigo sin sintomas, de repente todos los dolores q tenia se me quitaron, no tengo na de na,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                estoy en una noria, desde luego lo que me pasa a mi no le pasa a nadie!

                                me ha vuelto a llamar el medico del IVI me dice que lo ha arreglado no se cancela mi donación...seguimos adelante...ya os contare todo la historia porque no quise entrar en detalles estando aqui en el trabajo, pero le agradeci que me llamara para tranquilzarme cuanto antes...no sabeis el mal rato que he pasado...bueno si lo sabeis, sois las que mas me entendeis. gracias por vuestro apoyo...no se que haria sin vosotras...luego os cuento el desenlace...

                                Comment

                                Working...
                                X