Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias LC, tu animo es de admirar, ojala todo el mundo tuviera tu fuerza!!!

    yo de momento me iré a hacer todas las pruebas que me habeis indicado y asi me entretengo tambien!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ee25..paciencia guapa..
      conmigo no quiero ni pensarlo lo q tardaran...pelirroja ojos azules...pelo liso...y antes de mi solo estan los albinos...:-)

      campanilla...muchos animos, seguro q no es nada....tu por sea caso sin hacer muchos esfuerzos.

      besos
      oppita2010-10-07 1207

      Comment


        Chicas de Ovo

        Oppita! eso sera casi imposible no? y te buscaran una pelirroja? yo ya les dije que si el pelo no era igual no me importaba....

        Comment


          Chicas de Ovo

          ee25..
          no tengo ni idea, ya hablare con la coordinadora...
          yo soy consciente q sera dificil, no soy española..y claro me gustaria q fuese lo mas parecida posible....pero si no puede ser..pues ya veremos..( al menos piel, pecas y pelo), pero bueno con paciencia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas:

            al final la Dra. Sanchez Ramon no coge de Sanitas, y precio de consulta es 150 euros.
            Por si puede servir a alguna.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Campanilla a ver que te dicen en el IVI y estate tranquilita. Uf no ganamos para sustos eh?

              Buendia felicidades por tus pequeñas el mundo de color de rosa.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola nenitas....

                Veo que vais a coincidir todas haciendoos pruebas...os veo a todas en la sala de espera de la doctora Arruga (de la que hablais tan bien) o la otra (lo siento no recuerdo el nombre) mirandoos unas a otras a ver quien es quien, je,je...Plantead que os hagan descuento de grupo!!! Bueno, fuera de coñas, lo veo perfecto. No entiendo porque no mandan alguna prueba más desde el ppio, por mucho que dicen que es para ahorrarnos dinero, ¿no merece más la pena ahorrarnos decepciones y disgustos??Asi que, chicas...todas a "analizarse" de pies a cabeza

                Yo vengo de la curva de la glucosa, la corta. Ha ido mejor de lo que esperaba, nada de vomitonas en la sala de espera ni esas cosas. Eso si, he llegado a casa tan revuelta que no he podido ni desayunar, directa a la camita (que además es la mia de toda la vida en casa de mis papis y he dormido como dios....), menos mal que se me ha pasado el mal cuerpo!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHICUELAS , ME CONGELADO NO A AGUANTADO ASI QEU LA TRANSFE SE HA CANCELADOOO

                  TOY BIEN VERAS, ME VOY DE FERIA JAJAJAJAJJ, AHORA A COJER FUERZAS PA EL AÑO QUE VIENE

                  UN BESOTE Y GRACIAS A TODASS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lo siento mucho CAPO

                    Disfruta de la feria

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Capo, cielo a primeras es mala noticia, pero piensa que si no ha aguantado no seria de muy buena calidad...lo mejor rascarse un poco el bolsillo con un ciclo nuevo y conseguir super embris para el positivo asegurado!!! Además yo soy de la opinión de que poner 2 es mejor que uno...

                      Un besazo, nena

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo lo siento, animo que para la proxima seguro que será la buena!

                        Oppita, tendremos que tener paciencia y la esperanza de que nuestra hada llegue pronto!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Capo preciosa, lo siento pero para la próxima ¿vale?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas:EE25 y Oppita ánimo con vuestras donantes,la espera sabemos que es horrible pero todo sea por encontrar a la mejor!lo de el color del pelo y eso como dice EE25 depende de lo que tú quieras,logicamente entiendo a Oppita que quieres que sea lo más parecido a ti,pero en realidad no te aseguras nada con eso porque mi madre es castaña,mi padre pelo negro y tengo una hermana pelirroja y con pecas,en fin mucho ánimo!LC me alegro que te hagan muchas pruebas y estes contenta,mejor que te hagan lo que sea y te quedes más tranquila,mucho ánimo!Amanda13 de gracias nada,aquí estamos todas para escucharte y apoyarte,así que arriba que verás como dentro de muy poco nos toca a nosotras!Campanilla08 entiendo tu preocupación pero intenta estar lo más relajada posible,estate en reposo y que te cuiden,espero que todo este bien.Abril02 lo de la glucosa corta no se muy bien lo que es pero espero que los resultados sean de lo mejor.Caponatilla555 me alegro que tengas ese ánimo,no te rindas!y disfruta de la feria que te va a venir muy bien.A todas las demás que vaya todo bien,yalcobas espero que todo este bien y si hubiese venido Iker pues enhorabuena!Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Capo, pues a la feria sea dicho, desconecta y cuando las cosas no son, es porque no tenían que ser... Te viene algo mejor, uhhh uhhh, los mellis!!!! Alep, intenta recuperar fuerzas y pronto al ataqueeeeeeeeerrrrrrrrrrr

                              Casanmi: Flor sigue tan contenta con su milagrito, al final pasará casi todo el embarazo de baja. El muchahchote se llamará Mikel y está estupendamente!!!! Y Super tiene el útero descansando tras las prubeas esas chungas sin anestesia que le hicieron y en breve la tenemos al ataquerrrrrr.

                              Supermaría escribe en Comida Madrid y Flor en Positivos de Abril.

                              Campanilla, la vomitona te ha hecho sangrar, tu peque está ya bien agarradito a su ammi y de ahí no se va a mover.

                              Abril, espero que te de bien la curva corta de la glucosa, jejeje

                              EE25, Oppita, pacieeeeeeeeenciaaaaaa

                              Yalcobas, fiiiiiiiiiichaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                capo- lo siento...espero q estes bien.Un besaso.

                                Yo estoy de la mar tranquila eh? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] vamos, prisas ningunas..jejeje

                                viru- se perfectamente q hay mas probabilidades q mi hijo/a no se parecera a mi...mas q nada por la carga genetica del contrario, que es predominante ( es castaño) ...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero de ahi a que la donante sea morenaza de 1.50m, cuando yo calzo casi 1.80, pues hay un trecho...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                pero todo esto en realidad no es tan importante, me conformo con parecido "razonable"..y sobre todo que sea sano... no quiero poco eh?

                                abril02 y co- yo de las curvas y esas cosas aun no piloto nada de nada..asi que no puedo opinar mucho..( ni de ecos..ni de triple screening), por ahora voy sacandome el master en como quedarse embarazada y no desfallecer en el intento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                besos a las demas

                                Comment

                                Working...
                                X