Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, rhodiola muchas gracia por la informacion al final fui al medico ayer y no le dio importacia,.. ¿como estas?

    rhodiola jamas habia leido lo de bajar la fsh por la oscuridad a dormir,.. q cosas,.. ¿verdad?,..

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC
      Pienso que depende del médico que te atienda, es verdad que siempre te dicen que las pruebas te las puedes hacer fuera. Yo las llevaba todas porque mi gine me pidió muchas analiticas para mi y mi marido y al ver la fsh alta me remitio al IVI.

      Yo lo que venía a reflexionar es que antes de pasar y pagar otra transferencia, con el disgusto que te llevas, se pueden solicitar más pruebas que den pistas del porque no se ha implantado, solo por un problema de un pequeño trombo o algún factor del sistema inmune puede llevar al disgustazo...

      En cualquier caso pienso que estamos en buenas manos en el IVI

      Lo del Adiro, unos dicen que no sirve, otros que si, pero dañino no es y como tú dices en la práctica ayuda a la implantación. También lei que es bueno tomar mucho acuarius hasta la beta porque le da al embrión sales minerales extras que le vienen muy bien

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola LC,espero que puedan darme buenas noticias,esta tarde ya me dirán algo,lo malo es que yo tengo una endometriosis severa y no puedo estar mucho tiempo sin tomarme la pildora,porque mi útero no es muy cómodo para los bebés por lo que veo,pero mis ovarios deben de ser comodísimos!así que bueno a ver que me dicen,estoy con ánimo para ir a por mis conges.Tu que tal vas?mas animada?mucha suerte guapa,me puse a leer el foro desde el principio para conoceros un poco y lei tu caso y me impacto mucho,creo que has sido muy valiente y eso te llevará a tu positivo.Asi que arriba!un besazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC: MUCHO ÁNIMO GUAPA!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Oppita,

            Sobre el Adiro lei que es desde la transferencia y en baja dosis, que supongo vendrá en el prospecto

            Yo lo voy a mirar porque a muchas les a dado buen resultado y yo tengo un factor de coagulación algo bajo

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Oppita, yo llevo dos meses tomando Natalben supra, por mi cuenta porque mi gine me dijo hace dos años que cuando quisiera empezar a buscar bebé empezara a tomarlo 3 meses, descansando un 1 mes, y seguir así tomandolo hasta el embarazo y durante él. Es un complejo vitamínico con mucho acido fólico y más vitaminas y minerales

              Otro consejo que lei de una chica que lo consiguió, fue mantener los pies bien calentitos (con calcetines calentitos) para que la sangre no se vaya a los pies sino que circule muy bien en el endo que donde nos hace falta para la implantación.También habló del adiro, que se lo tomó despues de discutir con su gine de si era bueno o no. Bueno que lo que venía a decir es que hay cosillas que ayudan y como tu dices, aunque sea hacer el pino, lo haríamos

              ram12010-10-05 18:55:05

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola ovochavalillas!!

                Respecto a IVI: bajo mi opinión y experiencia personal, para nada son peseteros, para nada, ahora, no puedo decir lo mismo de otras clínicas...

                Sí estoy de acuerdo con: que te manden analíticas de coagulación por ejemplo... no son caras, son rápidas, es un simple análisis de sangre. Que te dá todo OK pues genial, una cosa menos. Que te dá algo alterado, alguna mutación (que se está viendo que no es tan "anormal", un 45% de la población tiene alguna de las muuuchas que existen): pues Adiro, Ac.Fólico y si procede heparina...

                Adiro: efectivamente no está confirmado pero tampoco se dice lo contrario, sí están de acuerdo que ayuda a la irrigación de la placenta.

                Se puede tomar un mes antes de la transfer y dejarlo una semana antes de la misma, para retomarlo esa misma noche o al día siguiente, pues los efectos duran una semana en el organismo, y te lo quitan una semana antes para evitar alguna hemorragia chiquitita, a mí me lo quitaron en la semana 9 de embarazo pero pueden mantenerlo hasta la semana 12. Y sí, machaca pelín el estómago.

                Así que ovochavalillas, yo aconsejo proactividad y realizarse ese simple análisis de sangre: ¿qué tenemos que esperar tres, cuatro negativos? pues si se pueden evitar... es mi opinión, que seguramente me equivoque, pero por prevenir e ir pelín por delante yo creo que con todo lo que nos jugamos (emociones, esperanzas, tiempo, dinero...y un largo etc), merece la pena.

                A mí, me ha ido fenomenal. Yo era una de las muchas que cuando leía a otras chavalillas contar lo de la coagulación, mutaciones, etc, decía: ¡claro pero esos son casos raros, a mí nunca me han visto nada yo estoy bien!!! y... tras muchos negativos... zas!! mutaciones olé.

                Así que, si mi experiencia vale para que alguien se ahorre todos los disgustos que me ahorré yo pues fenomenal...

                ole vaya rollo he echado!!!

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, copio el mensaje que puse hace un rato en el foro de ovodonacion:

                  Soy nueva en ovodonación. Os resumo mi historia. Tengo Endometriosis de grado IV y 40 años. Comenzé con tratamientos de FIV con mis óvulos a los 34 años. Después de 5 tratamientos por fin me quedé embarazada de un ciclo de FIV y tuve a mi hija, hoy tiene 3 años y medio. Desde que cumplió 8 meses comencé otra vez el periplo de FIV para darle un hermanito/a y nada de nada, resultados: baja respuesta ovárica y mala calidad. Ahora, acabo de cumplir 40 años y sigo empeñada como el primer día en tener otro hijo y con ganas de seguir luchando (mi marido dice que estoy un poco loca), pero es que estoy obsesionada porque no quiero que mi hija se quede sin hermanos.

                  Estoy en IVI Madrid, y me han sugerido que mi única vía es la ovodonación. Y ahí surgen mil dudas. ¿Debería tirar la toalla al tener ya una hija?.

                  Por eso me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación con hijos de ovulos propios intentando una ovodonación. Nadie mejor que vosotras para dar consejos y opiniones.

                  Por otra parte. ¿Me podéis recomendar a alguna doctora de IVI Madrid?.

                  Muchas gracias

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Faith,

                    A eso me refería, que hay pruebas sencillas que se pueden solicitar antes de ir a varios negativos, eso es lo que no me gustó demasiado, yo iba por delante del doctor...,

                    ram12010-10-05 18:55:42

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Faith es una foto hermosa...bueno que se me salen las lagrimas de la emoción.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Faith,
                        La foto es preciosa... llena de emoción

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC y MEJI siento mucho sus negativos, quien mejor que nosotros para entender lo que se siente cuando pasamos por esto, pero estoy segura que lo van a conseguir, con esa actitud y positivismo claro que si lo merecen.

                          En cuanto al tema de la histeroscopia les cuento mi caso por si les sirve de algo. A mi me hicieron una y salió todo bien, pero aún asi no lograba la implantación en las siguientes transfer que tuve, a los 7 meses me vuelven a hacer otra histero y ya tenia 3 polipos endometriales, los cuales quitaron y al mes siguiente transfer y fué donde conseguí el positivo. Con esto quiero decir que al pasar los meses y yo creo por tanta medicación que nos dan pues pueden salir problemitas que antes no teniamos.

                          XU enhorabuena por tu eco, y aunque en el fondo te sientas triste por lo de tu mami piensa que ella donde esté estará feliz de saber que a tu vida llegaron 2 angelitos.

                          Veo que hay muchas chicas que están por iniciar, Muchisima Suerte a todas y que pronto puedan realizar su sueño.

                          Saludos a todas las demás y millones de gracias por sus palabras y su apoyo, creo que sin ustedes no podría soportar estos dias de angustia y espera.

                          El medico hablará conmigo hasta hoy por la noche para decirme que piensa de los resultados obtenidos, ya me los pasaron por email y dice que el riesgo combinado para SD es de 1:409, y aunque he leido que se aconseja hacer la amnio cuando sale de 1:270, de todos modos espero la sugerencia del dr. y bueno mi esposo y yo hemos hablado al respecto y tenemos claro que queremos hacerla. Por otra parte si todo sale bien con la amnio, solo nos quedaria monitorear el desarrollo del corazón de mi bb porque también apunta la TN aumentada a malformaciones cardiacas, y todo esto nos llevaria hasta la semana 20 para tener un diagnostico mas preciso, apenas estamos de 13+5.

                          Besos para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            madre mia que cosa tan bonita, ha captado ese momento a la perfección...que emocionante

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              alguien puede darme la lista de analiticas estas de la que hablais? es que me gustaria hacermelas si puedo tambien...gracias

                              Comment

                              Working...
                              X