Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC siento mucho tu negativo pero con esa aptitud que tienes fijo que lo consigues.

    Yo después de mi segundo negativo en ovo visité a la inmunóloga y al endocrino, anteriormente fui a la hematóloga que me pautó Adiro y Heparina (dosís pequeñas) ya que que tengo una mutación genética, lo que también tengo claro es que quiero que me hagan una histeroscopia diagnóstica por si hubiese algo en el útero que impida la implantación, no hago otro intento hasta que todo esté todito OK.

    CASANMI me gusta la elección de los nombres de tus babys.

    Un beso para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC siento muchísimo tu negativo. Cuéntanos que opina tu doc y hazte todas las pruebas habidas y por haber para ir sobre seguro. El tema de cambio de donante también estaría bien ponles tus condiciones. mucho ánimo cariño.

      Casanmi me alegro que tus dos peques estén perfectos, que tranquilidad da verdad? Por fin son dos chicos, pues enhorabuena y por cierto los nombres muy bonitos y poco vistos.

      Nada muy bien por tu actitud, id con todo visto y revisado para la próxima transfer así pisas sobre seguro.

      XU con el tema de los nombres yo estoy igual que tú, no hay ni un mínimo de acuerdo así que espero que en las 20 semanas que me faltan coincidamos aunque sea medianamente ya que de mis nombres favoritos me olvido porque al papá no le gustan.

      Muy bien Mcarmen me alegro de que tu bebé esté bien y todo haya ido genial. no te preocupes por el manchadito cuando menos te lo esperes verás como desaparece del todo.

      Lucía no te estreses con la regla, verás como te baja pronto y puedes empezar, olvídate de ella y verás como aparece.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mcarmen, Casanmi, enhorabuena por esas ecos!!!!!!!

        XU..yo tb. tengo mañana mi eco 12...y estoy nervi, nervi...ya veremos como paso la noche, no la tengo hasta las 7 de la tarde.....uffff......q diita estoy pasando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mucha suerte!!

        besos!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC siento mucho tu negativo,pero con la fuerza que tienes seguro que lo consigues muy pronto,te mando mucho ánimo y mucha fuerza.A todas las futuras mamás que se han hecho las eco y pruebas y esta todo bien felicidades por las buenas noticias,a las que están un poco preocupadillas ánimo que seguro que todo va bien,intentar estar tranquilas aunque sea difícil.A las que están esperando su beta suerte y positivismo y a las demás un beso muy fuerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias por los ánimos chicas, lo que yo digo, que sois maravillosas. La verdad es que estar hundida en la miseria ayuda más bien poco, así que, a pensar en alternativas para el siguiente tratamiento.

            Por cierto, agradezco recopilación de pruebas, aunque ya tengo unas pocas, las quiero todas! La histero ya me la hicieron, por lo que solo necesitaría analíticas, no?

            Enhorabuena a MCARMEN y a Casanmi por sus ecos, por cierto Casanmi, preciosos los nombres para esos dos nenes que traes.

            Xu, y Campa, veréis como mañana sois vosotras las que traéis tan buenas noticias como ellas.

            Puf, y poco más porque voy leyendo rápido.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc mi niña ya se que te da pena borrar los mensajes privados, pero esque no hay manera de mandarte ni una sola estrofa. Decirte que lo vas a conseguir que eres una luchadora y además eso tu ya lo sabes. El que la sigue la consigue. Está demostrado.

              Eres muy grande.

              Tambien he sido negativo, aunque decirte que despues de lo vivido anteriormente, prefiero esto ( hay que jo..... el que no se consuela es porque no quiere verdad?).

              Estoy contigo seguiré luchando y además sé que no estoy sola, con lo cual me da mucha más fuerza.

              A todos los positivos mi mas sincera ENHORABUENA, hay que disfrutarlo a tope, es uno de los momentos más bonitos. No quiero dejar de pensar por ejemplo en Mcarmen que después de tanto luchar, ya tiene a su pequeña en los brazos, y solo eso, a mi me hace sentirme llena de ilusiones.

              Un abrazo chicas, gracias por estar ahí.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  lo siento mucho LC tendremos k segir luchando 1 besito

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    LC por desgracia no puedo ayudarte mucho en cuanto a pruebas porque yo me hice muchísimas pruebas pero para ver temas genéticos y mirar que no se repitiera lo de mi hija, pero no hay absolutamente nada. Me imagino que tenéis los cariotipos hechos, pero los que suelen hacer son unos menos profundos, pero hay otros más profundos (los que me acaban de hacer a mi), no sé como se piden pero si lo comentas con el médico seguro que sabe de lo que hablo.

                    Lucia, a mi me acaba de bajar. Ya me han dado la pauta de medicación y por lo que he entendido hasta finales de octubre /mediados de noviembre no hay transfer (dependiendo de mi endometrio y de la donante). Con suerte fin octubre y con mala suerte mediados de noviembre! Ay que me está entrando el canguis!

                    Un beso muy fuerte para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lc lo siento, y ánimo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola Lucía, ya te bajará prontito, si no hay medicación para hacer que baje, Yo como soy de menopausia precoz, necesito progyluton para que me baje. Iremos las dos ahí ahí.
                        Vivico, yo también estoy preparando el endometrio con la progynova. en dos semanas más o menos, si todo va bien, transferencia. que nerviossssssssssssssssss. tengo miedo de que no salga.
                        LC, Cariño, ¿cómo estás? y ¿tü Mary, preciosa?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Joder, LC, Meji: Un no positivo siempre es un palazo para todas, pero hay algunos que duelen más que otros, y la verdad es que me siento fatal por los vuestros.

                          Las dos sois unas mujeres hermosas, fuertes y muy especiales para mí. Me habéis apoyado al 120% en todo momento y os guardo un cariño infinito.

                          Ambas dos sois luchadoras y valientes y de esa clase de personas que nunca se rinden. Lo vais a conseguir, estoy segura. Y siempre podréis contar conmigo para que os apoye en lo que sea que necesitéis de mí.

                          Un besote muy fuerte a las dos, campeonas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Petardas, ando metida en un foro del periódico "El mundo". Como ya sabréis, le han dado el nóbel de medicina a Edwards, que fue el padre de la invitro, y ahí tenemos una liada... Entre los que apoyamos a muerte la FIV y somos católicos, y los que nos ponen de asesinos para arriba. Ea, por si le queréis echar un vistazo y comentar algo, está de lo más entrenido:

                            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...286180797.html

                            Vivico, no tenemos hecho el cariotipo, ya te digo que no tenemos na de ná. Supongo que las pruebas son las que me dio Juli en su día, que no es que no me las quisiera hacer, es que no me hicieron caso los gines, pero esta vez voy a por ellas. Por cierto, enhorabuena por tu regla, ja,ja, que cosas eh? Venga, menos canguele y más ilusión.

                            Meji cielo!!!! Joder, que esperaba que al menos nos dieses tu el notición, que te lo mereces después de lo pasado, y más que yo. Por ti y por ese hijo precioso que tienes. Lo siento mucho, vaya dos desastrosas que estamos hechas! bueno, pues este negativo ya el último, eh? El próximo tratamiento vamos a cantar el positivo que tanto queremos., ya lo verás.

                            voy a borrar mensajes, pero que me da pena!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ea, ya he borrado algunos...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji cielo lo siento mucho.

                                Vaya mes de septiembre y principios de octubre que tenemos! Joder no es justo!

                                Un besazo a todas muy, pero que muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X