Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    me han llamado y resulta que como me temia no han empezado a buscar porque nos falta entregar una prueba, pero que no tiene que ver con la infertilidad, pero ella ha dicho que no empiezan hasta tenerlo todo, y yo no creo que me lo dijeran en la visita...pero bueno tengo un disgusto tremendo, tendremos el resultado el lunes pero me ha dicho que tampoco hay donante para nosotros ya que tenemos los ojos claros etc y que tengo que entender que tardaremos mas...solo tengo ganas de llorar pq creia que estabamos cerca y ahora igual tardamos meses....estoy hecha polvo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo siento mucho EE25.
      No te preocupes, ya verás como encontrarán pronto donante para tí, no desesperes...
      Y no te podrían haber llamado para preguntarte por qué no traias la prueba que te faltaba?
      Te mando un beso y muchos ánimos!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas aurelie me ha enviado un privado que también ha sido mamá!!!! los tuvo a las 33 semanas de forma natural y han estado 5 y 10 días en la incubadora, aunque ahora ya están en casa. Un mamá-ovo más!! Felicidades!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          aureli felicidades por el bebito, ahora te toca disfrutar de el

          EE25, lo siento muchisimo pero seguro que ahora se ponen pilas y antes de lo qeu piensas te llaman para decirte que ya teneis donante

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ....he ido al medico y ayer comence con ansioliticos asi que hoy estoy mas tranquila y al menos puedo estarme quieta mientras os escribo.....de verdad,al leer todo lo que me habeis dicho no tengo palabras de agradecimiento por vuestro cariño,apoyo,comprension y animo,gracias por la acogida que me habeis dado,por acudir a mi grito de angustia.Me he dado cuenta del gran amor qe sentis hacia vuestros bebes y eso me ha conmmovido tanto que aunque ahora mismo yo no me visualizo en ovo,me habeis hecho pensar que quizas yo en un futuro proximo (sino ocurre un milagrico)sea capaz de amar tambien al bebe,digo al bebe y no a mi bebe porque ahora mismo por moments pienso que si seria mi bebe pero en otros momentos pienso que no lo seria,mi marido opina igual que vosotras,dice que en el momento en que me quedase embarazada lo querria mas que a mi vida,opina que aunque aun no este embarazada ya estoy enamorada del bebe porque dice que tengo mucho amor que dar,que esa inseguridad es falsa y que no me preocupe que no lo rechazaria ni por asomo.

            Estoy muy emocionada chicas,sino pasa nada que lo impida voy a probar de nuevo la estimulacion y si sigo siendo baja respondedora no lo pensare,ire a ovo aunque entonces me surgen mas preguntas porque me gustaria que la donante tuviera ciertos rasgos muy similares a los mios,puede parecer egoista pero creo que me entendeis.Nosotros no podemos adoptar porque no reunimos los requisitos,me informe mediante una amiga que hizo los tramites,asi que la unica opcion seria ovo y que saliera bien si Dios quisiera darnos esa bendicion.

            Que gran amor sentis hacia vuestros hijos!!!! que de cantidad de cariño esperanzas ilusiones he leido en vuestras respuestas!!!!!que camino mas largo habeis pasado!!!!!que valientes somos las mujeres!!!!!!!!! porque yo creo que una madre lo hace todo por su hijo y eso es lo que somos y seremos mujeres y madres.

            Muchos besos a todas,a las que esperais donante,a las embarazadicas y a todas....un abrazo enorme.Cuando tenga alguna novedad os la hare saber aunque aun queda .

            GRACIAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Niet aqui nos tienes para lo que necesites, porque a fin de cuentas nadie como nosotras para entendernos unas a otras

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias Cansami y ojalá así sea.
                Niet, te voy a contar un poco mi historia por si te ayuda: YO SOY ADOPTADA Y MAMÁ DE OVO, imagínate mi carga emocional como podia ser de fuerte, fué impresionante pensar, que jamás podría tener un bebe geneticamente mio, pero te digo una cosa, para que sirve la genetica? de que te sirven los gene?....... te digo yo, y eso tengo experiencia que para nada, y te puedo asegurar que mi vida a estado llena de spicologos y spiquiatras ya que yo no podía entender como una madre puede abandonar a un hijo y darlo en adopción, bueno pues con el apoyo de mi familia y el de mi spicologa y sobre todo mis padres, que no la cambio por ningunos otros biológicos que tenga Dios sabe donde, comprendí que todo esto de genes, cromosomas o yo que sé no sirven de nada, por que madre no es la que te pare, si no la que te da todo el amor incondicional, la que se queda toda la noche sin dormir cuando estás enferma.... etc. y aunque la ovo otra vez me recordó que jamás podria ser como yó ni parecerse amí en fin muchas cosas..... te digo que tengo una hija maravillosa, que es muy parecida a su papi, pero también te aseguro que mucha gente dice que se parece a mí, y yo digo que por que no? después de 9 meses en mi tripita algo de mí se le habrá pegado, y encima ahora voy a buscarle el hermanito que tanto desea. Ojalá Dios me ayude a conseguirlo y poder cumplir mi sueño. Mucha suerte decidas lo que decidas, y me alegro que te encuentres algo mejor.
                Un Beso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Martacampos, tienes todo la razon, la genetica da igual es el cariño lo importante tu lo sabras de primera mano porque tus padres te quisieron a morir seguro...

                  gracias a todas por el apoyo, de hecho me siento mucho mejor...me volvieron a llamar de IVI para decirme que cuando me queden 5 pastillas llame y vea como esta el tema de la lista de espera...

                  bueno me agarro a un clavo ardiendo, ojala aparezca esa hada maravillosa que me ayudara a ser madre...

                  mil gracias por el apoyo a todas!

                  EE252010-09-16 2236

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Martacampos. Qué bonito lo que has dicho y que razón tienes...
                    Ojalá tengas suerte y le puedas dar un hermanito pronto...
                    EE25. Pues si todo va bien estaremos sobre las mismas fechas ahí en barcelona.
                    Un beso!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracia Zayra y EE25 espero que pronto esteis metidas en faena y dentro de nada todas preñás.
                      EE25 no desesperes, y pregunta que pruebas son las que necesitan, de todas formas, aunque estamos deseando de escuchar la llamada en la que nos asignan una donante para que nos sincronizen con ella, es bueno saber que no se toman las cosas a la ligera, y se aseguran de que todo esta bien para empezar.
                      Un besote para mi segunda familia que sois todas las de este foro, y en especial al de ovo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola nenas

                        Martacmpos, bienvenida al foro.Que bonito lo que has escrito, se me soltaba la lagrimilla floja (mierda de hormonas....). Espero que pronto puedas darle el hermanito a tu nena.

                        EE25, menuda faena lo de la donante. A veces no llamamos por no ser pesadas y nos valia más ser las más plastas del mundo...¿no entienden que estamos pendientes de ellos??espero que no te hagan esperar mucho más.

                        LC, espero que mañana tu hadita esté inspirada y tengas un montón de futuros lacasitos (minimo como la ultima vez, vale??). Suerte.

                        Chicas, mi primer día de curro un suplicio(dejemoslo ahi mejor que contaros mis problemillas intestinales...). Vamos, que según he salido de trabajar he mandado a mi churri a echar la primitiva a ver si nos tocaba el bote y me puedo retirar...

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels, gracias por actualizarme...jo, casi me pongo a lloriquear otra vez al ver el nombre ya puesto(es el primer sitio que lo veo sin haberlo puesto yo),que ilu!!! Anda, que estoy moñas hoy...sorry!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias Abril, el primer dia de curro despues de las vacas es bastante rollo, pero bueno que le vamos hacer........ ah! y compra la primi a ver si es verdad lo que dice el refran........ y te toca.

                            Un besito para ti y otro para tu enfermerita.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Si lo de la primi ha sido hoy por el momento bajón del curro...si no yo no juego a la loteria, ya me ha tocado bastante este año con mi nena!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tienes toda la razón, tu nena es lo mas, aunque lo mejor está aun por llegar, ya sabes cuando la tengas entre tus brazos y sientas que darías la vida por ella. Es lo que me pasa a mí cada vez que miro a mi nena.
                                Al fin y al cabo por muy mal que lo hallamos pasado, tendrás tu recompensa, y espero que yo aunque no quiero ser egoista por que Dios ya me regaló lo que más quiero, espero poder celebrar con todas vosotras (cuando me llamen de ivi para asignarme donante) que volveré a ser mami.

                                Comment

                                Working...
                                X