Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcms no te preocupes ya veras q el momento idoneo va a llegar y va a ser el definitivo y seguro q no queda mucho lo q pasa es q ahora es dificil ver el camino un besico

    Abril espero q estes mejorcilla y q estes con ánimo para volver al trabajo q lo vas a necesitar despues de esos dias tan maravillosos q has pasado en la playa

    Lc estoy contenta con el resultado pq en realidad no he estudiado casi nada asi q no puedo pedir más pero es q ahora mismo no pienso en nada en los estudios

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes, las niñas, soy de nuevo en el foro! Tengo un embrión congelado y programada para su envío a finales de septiembre. Tengo grandes emociones, no sé qué oportunidades existen para resistir después de la descongelación y desarrollar así después de la transferencia. que tenía experiencia con los embriones congelados?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, sois todas un encanto. Quiero tomármelo todo con tranquilidad y no quiero agobiarme mucho, lo que tenga que ser será. Ya os comunicaré cuando decido empezar.

        Kmel, en cuanto a lo que preguntas de posibilidades de embriones congelados. Según parece ahora los procesos de congelación son mejores y las tasas de descongelación son muy buenas y tienen prácticamente las mismas probabilidades que los frescos, eso es lo que me dijeron a mi. Te deseo mucha suerte, que te vaya todo bien.

        Bss.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola kmel, que bien que hayas decidido ir a por tu conge. No te preocupes que la descongelación si primero han sido vitrificados suele ser muy buena, a mi me han descongelado siempre bien y nunca han perdido ninguna célula. ¿Estás ya con las pastis?

          Carmen, eres una empollona, je,je. Es normal que tengas la cabeza en otro sitio, te quedan días para ver la cara a Andrea!!!!!

          Ánimo mcms, que verás como todo saldrá bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc que bien que rapidito, pero creo que es bueno lo mio fue tambien muy rapido casi, casi de un dia para otro y ya ves el resultado, asi que a ti te va a ir igual de bien

            Caponatilla que ya estas en el lio y ese conge te va a dar una alegria enorme

            Carmen te digo lo mismo que las chicas aprobar una tiene un merito enorme, yo no tendria ganas de nada, vamos que de hecho no las tengo jajajaj

            mcms no te preocupes ya veras como el momento ideal llega antes de lo que esperas

            Comment


              Chicas de Ovo

              kmel bienvenida de nuevo y a por el conge!!! (ya sabes que mi Júlia vino de mi único vitri)

              mcms he visto muchas chicas embarazarse en momentos como el que te encuentras tu ahora, porque al estar tan ocupada desconectas. Una amiga del viejo foro tuvo a su niña con ovo y un año después murió su padre de una larga enfermedad. Pues ese mes... boom, embarazada de un milagrito. Aunque ahora estás agobiada por todo lo que te rodea, si tu quieres ir ya, dejate guiar por tu corazón y hazlo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcms, compichu, escucha a tu corazón, nunca se equivoca!!!!! Tienen razón las chicas, si te metes en el fregado ahora, vas a poder desconectar más facilmente... pero si tienes dudas o temores, espera, entonces no es el momento. Tienes que ir decidida a por tus frigopekes!!!

                Capo, bienvenida de nuevo!!! Esos paecxhes, esos parches, ehhh ehhh, esos parches, esos parches, ehhh, ehhh.

                Kmel también al ataquerrrrrrrrrrrr, esto se mueve chicas!!!!

                LC, qué decirte que no te haya dicho en otros foros!!!! Esta vez es la recontradefinitiva, así que adesquitarse esete fin de semana del jamón y del tabaco!!!

                Carmenfr, yo el año apsado me apunté en la uni, y trabajando a la vez... imposible, eres una machine!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos Dias a todas, soy nueva en esto de escribir en el foro, pero muy antigua en esta lucha de los tratamientos, ya que desde 2002 empezamos a la busqueda de nuestro ansiado bebe, como no llegaba y despues de algunas pruebas (mi maridin tenia los bichines algo lento) empezamos: 4IAE, 3FIV-ICS hasta que descubren en ivi que yo tengo mala calidad de ovulos y nos comentan pasar a OVO (al principio un palo tremendo) pero como ya estabamos en el año 2006 y sin resultado decidimos que adelante, 1ª OVO positivo pero tuve un aborto a las pocas semanas y del maravilloso conge que me quedó nacio mi hija, y os puedo asegurar que es lo que mas quiero en mi vida, tiene 3 años y aunque me dieran mis ovulos buenos con embriones buenos, os aseguro que no los querria, de echo e vuelto a la carga hace unos meses con otro nuevo ciclo de ovo pero no lo consegui,ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para iniciar un nuevo ciclo, y aver si tengo mas suerte y le puedo dar el hermanito/a a mi hija (ya que yo nunca tuve) y así formar parte de vuestra gran familia, ya que como vosotras jamás nadie me va a entender, y comprender, un beso a todas y perdonar si me e liado mucho escribiendo.
                  Mucha suerte a las que estan en Betaespera y a las próximas mamás, disfrutad del embarazo a las que lo estais, ya que esta estapa es muy especial, y anímo para todas las demás ya que lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas

                    MCMs decidas lo que decidas nosotras estaremos aquí para apoyarte. Animo

                    Martacampos mucha suerte, dentro de nada tu pequeña tendrá compañía.

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!

                      Lo primero, ánimo a todas en nuestra aventura!! Llevo algún tiempo siguiendo el foro, pero no me había decidido escribir.

                      MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO

                      Espero que tengais todas mucha suerte!! y sobre todo ánimo, que seguro que seremos mamás pronto!!
                      Administrador2010-09-28 11:12:59

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vero, porqué pones el mismo mensaje en distintos foros que no tienen que ver unos y otros¿? Igual que "Pili" estáis haciendo propaganda de otras clínicas que son estupendísimas y de la maravillosa Asproin??

                        Umnnn, suena un poco raro, no??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms: siento que se te complique la situación. A veces parece que está todo negro pero, decidas lo que decidas, aquí estaremos para apoyarte. Seguro que tomas la mejor decisión para tí. Y todo te saldrá bien. Ya lo verás.

                          LC: ¡madre mía que te pillan en bragas! ¿ehhhhh?. Esto es así chica. Si nos hacen esperar más de 20 días nos ponemos histéricas y cuando de pronto te lo adelantan te entran los sudores de la muerte. Bueno, menos mal que no eres novata. Ya sabes lo que tienes que llevarte. Besitos y MUCHA SUERTE para tu transfer mañana.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días

                            Cuantas chicas nuevas (con publicidad subliminal incluida.....)

                            Hoy he ido al médico, mañana me tengo que pinchar algo que solo un profesional en escritura científica puede descifrar, y cuando me venga la regla otra eco y a partir de ahí paciencia, en busca de la donante más vulgar (yo soy realmente vulgar) pero que espero haga el milagro!!!!!! Como voy a Valencia y según contais las de allí es muy rápido, espero tenga esa misma suerte.

                            Deseo deseo deseo deseo (que el deseo no vale dineritos) que el 2010 (año par y redondo) me sea favorable!!!!!!!!!

                            suerte a todas y sobre todo a las que empezamos de nuevo!!!!!

                            yupiiiiiii

                            hoy estoy contenta

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues claro que sí queen

                              Este es nuestro año!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola a todas, mcms yo creo que no hay momento perfecto para nada, pero que no has de esperar el momento para tener tu hijo, lo digo por experiencia me lamento haber parado de hacer tto's durante un año pq "no era un buen momento" creo que los niños vienen con el pan debajo del brazo como dicen y todo se resuelve, tengo una prima que ha sido madre soltera en un muy mal momento y ahora esta ENCANTADA y todo solucionandose...yo te animo a seguri adelante..

                                tengo una pregunta, yo estoy desesperada, esperando donante, ya hace casi 2 meses y tengo ganas de llamar al IVI y preguntar como va la busqueda, que pensais? debo llamar? es que no me dicen nada, y me dijeron que 2-3 meses para buscar donante...estoy impaciente!!!

                                Comment

                                Working...
                                X