Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas les cuento que mi beta era para el lunes 2 de agosto, pero como serían 15 dias postransfer, se me hacia mucho esperar, y como encontré un laboratorio que me hacia la prueba el sabado y como urgente me entregaba el resultado ese mismo dia, pues me la hice....y a 13 dias postransfer...

    HA SIDO POSITIVO....BETA DE 281



    Estoy que aún no me lo creo, después de 13 betaesperas hoy en la # 14 hemos dado el primer paso para lograr nuestro sueño !!! sabemos que esto solo es el inicio del camino y hay muchos obstaculos que debemos ir superando, pero hoy estamos felices.



    Compis de beta no hagan caso a los sintomas, hoy fui con desgano a hacerme el analisis porque sentia que nuevamente me enfrentaba a otro negativo y ya ven !!!



    MUCHISIMA SUERTE A TODAS EL LUNES Y MILES DE VELITAS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      SAULA que emocionante tu historia ENHORABUENA de corazon!!!

      MARY40 lo sabia!!!! Te lo mereces! Ahora a disfrutarlo y a hacer fiesta toda la noche...pero con guidado porque eres....EMBARAZADAAAAA!

      TALE tu eres la proxima pero tienes que esperar un poquito mas.... NO al pipitest! MUCHA SUERTE!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Salua, claro que me acuerdo de ti!!
        me alegro muchisimo por la llegada de tu nena, gracias por compartir tu alegia con nosotras.
        Noticias como la tuya nos ayudan mucho.

        Mary 40, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dia chicas!

          lo primero de todo felicitar a SAULA por su peque y a MARI40 por su positivo, ahora espero que toda la tropa del dia 2 siga con la racha!animo que es ya!

          ZAMA, el otro dia te lei y andaba tan agobiada con lo mio que no te dije nada....pero oye, me hizo muchisima ilusion saber de ti y de que tus tres soles sigan para adelante, esa niña menudos guardianes que va a tener con sus hermanitos los gemelos!je,je, que bonito!

          Respecto a mi deciros que bueno, que aqui estoy, a veces mejor y a veces peor, pero bueno,ya lo tengo digerido.La verdad es que desde el principio fue la cosa con incidentes asi que quieras o no te hace ir preparandote....ahora solo espero que llegue el martes cuanto antes para cerrar este capitulo y bueno, que llegue el viernes tambien para que mi Doctor, al cual llame el viernes para decirle lo que habia pasado, y todavia no me ha devuelto la llamada (ya no lo hara)me explique muchas cosas....

          Muchos besos y buenas vacaciones!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Saula, que emocionante con tu nena en brazos, me alegro muchísimo. Estas noticias nos reconfortam para llevar todo esto mejor. Cuidaros mucho y a disfrutad de la peque.

            Marlina, bienvenida, te deseo mucha suerte en tu beta y que te vaya todo bien, aqui nos tienes para lo que necesites.

            Mary40, enhorabuena, cuídate mucho y esa beta pinta muy bien.

            A todas las betas del día 2, mucha energía positiva, seguro que nos dáis un alegrón. Ánimo.

            A todas las demás, os deseo lo mismo, cuidaros mucho y en cuanto tengáis noticias a contarnoslas.

            Bruna, corazón, que te vaya bien el martes y un abrazo muy fuerte te mando. Cuídate mucho y disfruta una vez que haya pasado todo. De todas maneras a ver qué explicación te dan.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Campanilla, me alegra saber de ti, que bien ya tus peques contigo. Eran congelados? Cuídate y seguro que esta es la definitiva.

              Bss.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Quiero compartir con vosotras mi experiencia. Hace unos meses os agradecia las historias que aqui contabais porque me dieron ánimos para seguir adelante e iniciar un nuevo camino en IVI con ovodonación. Mi trayectoria, muy larga, 4 IA, 4 Fiv en S.S y un aborto. HOy quiero ser yo la que os mande un mensaje de esperanza. En el mes de marzo mi beta fue positiva!!!!! Me alegré muchísimo pero también me entro un miedo que no os imaginais!!! saldría bien esta vez???? Pocos días despues, el notición: eran dos!!!! La verdad es que es que no os puedo describir lo que sentimos!!!..... ya han pasado unos meses, estoy de 21 semanas, hace unos días he empezado a notar a mis peques (son niño y niña), el embarazo va genial y todavía no puedo dejar de llorar cuando me pongo las manos en la barrigota tan gorda que tengo. Tambien convivo con el miedo, pero intento pensar que esta vez todo saldrá bien y que a veces la vida nos da unas lecciones de paciencia que son dicificles de llevar pero muchas veces también nos hace unos regalos maravillosos y no me canso de dar las gracias por ello. No veo el día de tener a mis peques en los brazos.... un poco más de paciencia!!!Animo a todas las que estais luchando por vuestro sueño. Merece la pena.

                Os seguiré leyendo y si en algo puedo ayudar....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  xario me alegro un monton de tu positivo, a veces cuesta un poco pero se consigue, muchas felicidades y sigue por aqui para que nos vallas contando que tal te va.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    XAURA,que luchadora , asi hay que ser , luchar hasta que lo consigamos.Enhorabuena y que emocion con tus palabras, me alegro un monton
                    MARY40, filicidades esta vez si , relajate y disfruta , la beta la tienes el 2 no?estare pendiente para volver a desearte lo mejor.

                    YO HE ESTADO HOY EN IVI COMO OS DIJE ,IVAN A MIRARME EL UTERO Y A LLEVAR LA MUESTRA DE ESPERMA D MI MARIDO, Y HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO EL UTERO CON ALGO DE SANGRE Y ME HA RECOMENDADO EL DR. CARRANZA QUE VITRIFIQUE LOS OVULOS O QUE ME BUSCAN UNA NUEVA DONANTE,EN FIN CREO QUE LO DE LOS PARCHES NO LO HE LLEVADO BIEN , SE ME DESPEGABAN Y CREO QUE ESE HA SIDO EL PROBLEMA,LA VERDAD ES QUE ME RELAJE CON ELLOS Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA A NO LLEVARLOS BIEN COLOCADOS.AHORA ME RECOMIENDA EL MEDICO QUE TOME EL ESTROGENO EN COMPRIDOS, A VER QUE TAL ME SIENTAN POR LO VISTO PUEDEN DAR DIARREA Y VOMITOS,ALGUNAS HABEIS TOMADO EL ESTROGENO EN COMPRIMIDOS?

                    SE ME HA PADADO PREGUNTARLE QUE SI DECIDO IR CON UNA NUEVA DONANTE ENTRA DENTRO DE ESTE TRATAMIENTO O HABRIA QUE PAGAR NUEVAMENTE, ME PODEIS AYUDAR?Y OTRA COSA ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO?AHORA NO SE LO QUE HACER PQ ME DAN ALGUN REPARO LOS CONGELADOS ,EL MEDICO ME HA DICHO QUE ES IGUAL PERO NO SE QUE HACER?TB, ME HA HABLADO DE INTENTARLO CON MI CICLO NATURAL DE OVULACION CONOCEIS EL TEMA?SABEIS LOS RESULTADOS?ME HAN DICHO QUE PUEDO PENSARLO Y QUE CUANDO ME VENGA LA REGLA QUE LOS LLAME A VER QUE HEMOS PENSADO, VOSOTRAS LAS VETERANAS QUE HARIAIS EN MI LUGAR?CONTESTAR PORFAVOR NECESITO VUESTRA OPINON

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SAULA FELICIDADES , ESPERO QUE TODO SIGA GENIAL Y QUE TENGAS PRONTO A TU BABY EN BRAZOS

                      BRUNA , que fuerte eres , eres un ejemplo a seguir , me alegro que estes algo mejor , espero que el martes todo sea rapido y sencillo, ya nos contaras.

                      alguna se ha implatado con ciclo natural , me podeis dedir como va y que respuesta de exito tiene?yo ahora a esperar pq hasta septiembre nada, como cieran el laboratorio la segunda quincena de agosto, .EL MEDICO ME HA DICHO QUE LO MISMO EL DESTINO NO HA QUERIDO QUE ESTOS OVULOS FUERAN PARA MI, en fin ya decida lo que decida si no me va bien , me imagino que pensare en la otra posibilidad y que quizas habria de haberla escogido.El dr.Carranza me parece competente, acabare pasandole a el da decision yo no tengo ni idea que hacer,

                      .

                      CAPONATILLA ya estan contigo, me imagino que te habran implantado 2, suerte esta vez es la tulla.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Campanilla q bien q tus pekes ya esten contigo y seguro q se quedan ya veras q positivo vas a tener el dia 9
                        Marlina bienvenida, y no pienses q pq sea uno solo tienes menos posibilidades q hay muchas chicas q con uno solo lo hab conseguido
                        Saula enhorabuena por esa niña tan deseada y seguro q con ella en brazos se te ha olvidado todo.
                        Mary muchas felicidades por tu positivo ahora a disfrutar q seguro q todo sale genial
                        Bruna espero q el martes sea todo muy rapido y todo vaya bien, y el viernes q te den todas las explicaciones del mundo, un besico
                        Rhodiola yo fui con ciclo natural y la verdad es q fue muy bien es la vez q mas lejos he llegado asi q la respuesta ha sido buena, con lo demás no te puedo ayudar, pero seguro q todo va muy bien
                        MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS BETAS DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mary FELICIDADES!!!! ME alegro un montón despues de tantas betaespera al final lo conseguiste.

                          XARIO y SAURA gracas por contar vuestra historia, historias como las vuestras me dan la vida.

                          TALE que no queda nada...pronto tu ++++

                          BRUNA espero que poco a poco los dias buenos ganen a los malos, un beso fuerte wapa y no dudes que lo vas a conseguir.

                          RHODIOLa a mi donante le hicieron la punción antes de estar yo preparada para la transfer. Vitrificaron sus ovocitos (11), mi doctora me dio la misma opción que a tí por si los prefería en fresco, pero ella tenía mucha confianza en esta donante y al final me quede con la primera opción, fecundaron 9 y 4 de ellos llegaron a blastos (fue sugerancia mia lo de llevarlos a blastos aún arriesgando a que se perdiera alguno por el camino) , eso si la comedura de coco no te la quita nadie.... nunca sabe una como acertar. No lo pregunté pero no creo que tengas que pagar nuevamente. En cuanto a los parches a mi no se me despegaban, pero sé que hay chicas que se ponian esparadrapo por encima para evitar que se caigan.

                          Bueno espero que mañana tengamos un festival de positivos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias MARY40,MCMS,CARMENFR para la bienvenida y los animos...para mi seis un exemplo y mi emociona hablar con todas vosotras porque he leydo mucho de vuestras adventuras y he partecipado en silencio a todas vuestras emociones pasadas...
                            Lo siento RHODIOLA pero tambien mejor decubrir algo que no pasa bien antes de empiezar...para mi no pueden preguntar dinero hasta la nueva donante que sera seguro mas guapa de esta de ahora!
                            XARIO historias de mamis son come oxygen para las que como nosotros quieren conseguirlo.. muchas gracias!
                            CAMPANILLA no te conozco pero admiro tu fuerza y se que tu tambien tiene mutaciones y algo asì...si tu quieres puedes compartir tu experiencia y tamben contarnos la medication que tienes ahora...si quieres!
                            Yo tengo heparina,corticoides,eutirox y vitamines pero no Adiro y no se si es bien o mal..MUCHA SUERTE!!!
                            YO sigue con mucho miedo porque soy convencida que me saldra negativo y mi marido esta suenando el test y las betas todas las noches... es un verdadero betaesperante!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MANANA es un dia muyyyyyy importante... CHICAS A-NI-MO!!!!!

                              Pero por favor no dejarnos en ascuas manana...gracias...

                              SUERTE A TODAS!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                marlina2 mucha suerte, y no piense en betas negativas, yo a veces tengo bajon pero sigo pensando que sera positivo, y eso que estoy muy nerviosa pero la suerte esta echada y que sea lo que tenga que ser

                                Comment

                                Working...
                                X