Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola a todas...

    La Mari a mi en ivi para ovo me han pedido la prueba de la fibrosis quistica pero no es obligatoria. no entra por mutua creo y es carilla, creo que en ivi me dijeron 205 euros. yo todavia no se si la hare, estoy en eso...pensando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas:

      En primer lugar lo siento mucho nada, pero creo que eres fuerte , dedica el veranito a recuperar fuerzas y vuelves al ataque,no pierdas la esperanza.

      Ahora quiero dirigirme a queen, encontrar la unidad de repoduccion humana, que asi se llama, en la Fe es muy facil, buscas la cafeteria de la Fe y justo enfrente esta el edificio, todo esta en la primera planta, vamos conforme entras de la calle , si no ha cambiado hay una sala de espera, pasas otra puerta y estan los ascensores y enfrente hay otra especie de sala de espera , tienes que preguntar en la puerta que hay en esa sala, ya veras la gente , porque ahi hay mogollon de gente siempre, no tienes que coger numero ni nada, solo entras la primera puerta que estara abierta y luego tocas en la segunda y ya le enseñas la carta y ya ellos te diran si es solo para la entrega o tendras cita con el medico, yo te recomiendo que si vais de lejos se haga la extraccion alli mismo, hay unos baños justo entre las dos puertas esas que te he dicho, que son solo para los que van alli, bueno espero haberte podido ayudar , nosotros hace un tiempo que ya no vamos, cumplimos todas las posibilidades que alli nos daban, al final lo hemos conseguido con ovo pero ya alli nos lo insinuaron, despues todas las opiniones han ido en la misma direccion. Bueno guapa que tengais mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, yo tambien tengo una duda con respecto a lo del triple screening, se supone que para cotejar los resultados del analisis tienen en cuenta la edad de la madre, en ese caso habeis dicho que es donante? porque yo tengo 34 y mi donante 26 no se si esa diferencia de edad influiria en el resultado sino lo digo, que habeis hecho vosotras?.

        Comment


          Chicas de Ovo

          NADA:Mucho animo y a relajarse y tranquilizarse para volver mas tarde con mas fuerzas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tengo una pregunta: ¿cuando os dijeron la edad de la donante?
            A mi no me la han dicho, solo me dieron los resultados de la puncion.
            El dia de la beta lo tendremos que preguntar, aunque sea negativa, ya que tenemos 4 congelados.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias a todas por las respuestas sobre las pruebas necesarias para Ovo, ahora a tratar de conseguir las que me cubra la seguridad social y las que no en una clínica barata. Me recomendais alguna en Madrid? (partiendo de que estas cosas de baratas nada).

              Un saludo para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                NADA, lo siento muchísimo. Un abrazo gigante, ¡¡¡esto es un obstaculo más en el camino, pero no dudes que llegarás a tu meta: SER MAMA!!!

                Genial lo de tomarte unas vacaciones, desconectar y luego en otoño, retomar con nuevas energías, tal vez alguna prueba más que pueda darte alguna pista más para la implantación y de nuevo a por tu peques!!

                ESTRELLA, tienes razón. Lo que he empezado a tomar es la meriestra, ¡¡anda que ando despistada con lo que escribo! Sí, eso, empecé el viernes la meriestra y unas inyecciones subcutáneas para detener la ovulación del ciclo. Mañana tengo eco de control y igual ya me dicen fechas posibles, de transferencia. Os cuento.

                Un besito a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, chicas

                  Nada, guapa. Siento mucho que al final el pipitest haya tenido razón...coge fuerzas pronto para volver a la carga.

                  Bruna, que tal lo llevas hoy?Un poco más animada al haber salido a hacer vida social???Ya se lo has contado a tus amigos?Seguro que te sube la moral tanta felicitación...

                  Bienvenidas a las nuevas que ahra sois un montón, ya me iré aprendiendo los nombres...

                  Maria de los 8, prueba a tomarte el cariban porque aunque no llegues a vomitar a lo mejor las nauseas te la baja un poquito...

                  Yo hoy vuelvo a estar un pelin revuelta y sin dormir, pero no he vomitado con lo cual estoy más feliz que un regaliz... Voy a hacer otro intento de enseñaros mi lillypie de nevera...soy pesada pero es que estoy muy orgullosa de lo chulo que me ha quedado, jo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Olé lo he conseguido y a la primera!!!No sé como porque he hecho lo mismo que ayer...

                    ¿Que os parece? Es una chorrada, pero me hace ilu...asi mi churri tiene a 1ª vista las semanas porque se pasa el día preguntando que de cuanto estoy cada vez que alguien le pregunta...hombres!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Qué chula la idea de la nevera, Abril ¡¡¡Me gusta!!! A ver si puedo copiartela en breve....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL,eres una artista!esta muy guay!de que material lo has hecho?y como?

                        CASANMI,que abandonaditas nos tienes ultimamente....que andas por Cadiz?q tal la temperatura x alli?aqui en San Sebastian hace bastante malo,hoy ha salido el sol pero maxima de 23....parecen dos paises distintos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Es una chorrada...soy un poco infantil, pero me hacia ilu...tengo el lillypie puesto en la pantalla del ordenador y mi churri no hace mas que quitarmelo, asi de la nevera no lo puede quitar....tengo la puerta de la nevera que parece el altar de mi peque porque tengo encima todas las ecos me han hecho y la hoja del test de embarazo que me hice.

                          Me falta poner los numeros que cuentan las semanas y los días, pero no sé como hacerlos para ir cambiandolos...me tengo que inventar algo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            abril02 de chorrada nada, disfruta que has luchado mucho para llegar a donde estas! yo pienso hacer lo mismo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrujae, a la hora de valorar el triple screening la edad si influye bastante en el resultado, aunque tu eres joven, tu donante lo es más con lo que el riesgo disminuye. Yo lo diría.

                              Esther a mi la edad de la donante y su grupo sanguíneo me lo dijeron el día que me dieron el alta en IVI, precisamente para que se tuviera en cuenta a la hora de hallar el riesgo del triple screening.

                              Bruna, pues has acertado, en cuanto puedo me quito de las calores sevillana y nos vamos a Cádiz que la temperatura baja unos 10 grados y se nota. El jueves por la tarde casi seguro que nos vamos ota vez, que esta mañana a las 6 ya tuvimos que poner el aire acondicionado. Tu ahora si que notarás la diferencia de temperatura.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril: que chulada de lillypie de nevera. Se nota que te lo has currao.

                                Pues sobre la edad de la donante creo que os gano a mayor: 34 años (el tope en el ivi son 35 para ser donante), eso si esta era de "fertilidad garantizada" como me dijo el dr. Y yo tengo 37, asi que no hay tanta diferencia. Me esperare a la eco y segun la opinion de los gines (SS y privado) asi hare.

                                Comment

                                Working...
                                X