Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lo ves Bruna? ENHORABUENA!!!!! lo sabía!! has visto como ha merecido la pena pasar calor? esas máquinas no son tan fáciles de interpretar y la gine pues se nos despistó un poco, si yo ya digo que alucino de como pueden ver lo que hay!! pero lo de la beta era muy significativo, AHORA DISFRUTA DE LOS TUYOS Y DESDE LUEGO MEJOR RODEADA NO VAS A ESTAR!!! FELICIDADES!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ha se me olvidaba, ENHORABUENA Estrujae!!!! desde luego lo tuyo también ha tenido su emoción pero ves? va fenomenal, y los síntomas yo creo que van y vienen, no te rayes que esto ha enganchado y va a salir muy bien ya lo verás!!MUCHAS FELICIDADES!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Chicas,

        Nunca he escrito en el foro, pero os sigo desde hace semanas.
        El 2 de agosto tengo mi primera beta, igual que TALE.
        Es mi primera OVO. Debido a un cancer linfatico a los 25 años la quimio me quemo todos los ovulos.
        Por eso directamente he ido a ovo.
        El martes fue el dia que me hicieron el transfer,pero da la sensacion que ha pasado mas de una semana.....Se va a hacer larguisimo hasta el dia 2.
        Que sepais que me teneis aqui para lo que querais.
        Al final todas conseguiremos nuestro sueño.

        Comment


          Chicas de Ovo

          por que no te pasas al post de betaesperante de agosto, hay gente como tu...suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            He entrado un momentin para ver las noticas de Bruna y me he llevado un alegrón que me he puesto a llorar como una tonta....ENHORABUENA, nena!!!!Ves??El ser positiva tiene su recompensa. Te lo mereces por lo bien que has llevado este susto que nos tenia a todas en vilo. Ahora a casa de los papis a dejarte cuidar y, si hace falta, eco diaria para disfrutar de ese ppeeque. Un beso enorme, nena

            Me voy al gine a ver que tal está mi peque . Luego os cuento guapas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todos.
              Llevo leyendoos algun tiempo aunq soy nueva en este foro...y es q suelo estar en el ovodonacion de esterilidad-fertilidad..de "enfemenino.es"., asi q ya os imaginais un poquito por donde van los tiros. 6 años de ttos. de reproduccion, 8 ciclos durisimos, y lo peor han sido los 3 ultimos ciclos q han terminado en 3 abortos en la sem 7.
              Como se afronta, esto? No se, si es q yo aun no he reaccionado o es q me he rodeado de una capa de acero q solo me permite ver en una unica direccion: la de un nuevo ciclo. Con esto no quiero q nadie piense q no me duelen las perdidas. es de lo peor de esta vida, y ademas de todo cuando conllevan un desgaste fisico, emocional y economico brutal.
              Hay alguien en similares circunstancias?
              Os han estudiado bien a fondo, y os han dicho lo q falla?
              Se puede disfrutar de un nuevo embarazo o es como..."estoy de nuevo embarazada, comienza la pesadilla, la cuenta atras para la siguiente perdida"
              Alguna se ha quedado y ha tenido a su bebe finalmente?
              Perdonad todas mis preguntas xo se q solo vs podeis entender todo el barullo q tengo en la cabeza ahora mismo.
              Por esto y pese a q en la clinica de Madrid (no IVI) han conseguido 3 gestaciones y nos han tratado muy bien (aunq creo q no nos han estudiado lo suficiente...), nos hemos decidido a citarnos en Valencia con la dra. Crespo. Creo q si ella no consigue llevar hasta el final nuestro embarazo ya nadie podra.
              Gracias x vuestras respuestas.
              Un abrazo. Os espero. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS: ESTHER Y OBIWAN

                Como todo este foro, dos historias bien distintas. A Esther le mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (ganchitos) para que baby se vaya agarrando a su mami. Mucha suerte para el 2 de agosto. Muchas lo han conseguido a la 1ª a si que, ¿por que no?

                Obiwan: Tu eres como muchas de nosotras. FUERTE y LUCHADORA. Estoy segura que tu sueño se va a cumplir. Yo no he ido con la dra. Crespo pero ya veras que aqui hay compis que hablan muy bien de ella. Yo solo he probado la SS y el IVI VALENCIA y, aunque no ha sido un camino de rosas, con ellos estoy encantada, creo que luchan por cada caso, segun transcurren los fallos, van haciendo diferentes pruebas, no se rinden pero tampoco viven en los mundos de yupie, por lo menos yo asi lo he vivido con el Dr. Bosh. Te deseo que por fin encuentres el camino.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Una cosita, repasando la lista de Angels, ¿que pasa con las preñis que estan a puntito de caramelo?. Tenemos unas cuantas cumpliditas ya. Si alguien sabe algo de ellas que cuente. ¡MANIFESTAROS YA, POR FI! ESTAMOS EN ASCUAS. Queremos saber que tal estais y que tal va todo: Torronti, Merymua y Dior (20/07), Aguamar (19/07), etc.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    esther, mucha suerte, para mi tambien es mi primer tratamiento y la verdad que lo estoy llevando muy bien y muy tranquila, tu intenta pensar en otra cosa y el dia dos colgamos nuestro positivo. entra por aqui para seguir contando como te sientes

                    Abril tu peque tiene que estar enorme, luego nos cuentas

                    Obiwan bienvenida, se que es un camino duro, pero eres muy fuerte aqui hay gente que ha pasado por muchos tratamiento y al final ha conseguido su sueño, como te va ha ocurrir a ti

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Por fin tengo internet, y vuelvo a estar conectada al mundo ovocibernetico, bieeeennnnn, aunque claro, sigo en mis supervacaciones, pues hasta el 17 de agosto no vuelvo a casita.

                      Son muchas las noticias desde que estoy fuera asi que por encima me ha dado tiempo a ponerme al dia de Brunita (guapa, me alegro muchisimo), Tale y Maria888 bien, bien y requetebien!!!!! Ha sido genial veros actualizadas con los superpositivos. Felicidades y perdonar si me dejo a alguna mas desde que me fui, pero es que son demasiadas hojas para actualizarme en un momento.

                      Y que tal estais el resto de compis???? Javes, LC, Flor, Supermaria, Falcant, Verana, Buendia, Carmenfr, Abril, y tantas que somos ya que me es imposible poneros a todas, aunque os he echado mucho de menos en estos dias que llevo sin conectarme.

                      Pues de mi deciros que estoy requetebien, ahora me encuentro en la playa con mi chico al fin, pues hasta ahora estaba con los papis, sobris y demas familia pero echaba tb mucho de menos a mi churri. La barriguita va increcendo aunque lo llevo genial pues salgo a pasera al menos una hora y media al dia.

                      En la ultima eco que hice antes de irme de Jrez me dijeron que el peque estaba del reves, es decir la cabeza arriba y las piernecitas hacia abajo asi que imaginaros cuando da patadas donde las siento, jeje, vamos que me tiene destrizaita viva. En fin que me comento que hasta la semana 37 puede darse la vuelta pero este tiene toda la pinta de ser un poco cotilla y quedarse asi, ya veremos.

                      Bueno compis, me alegro mucho de estar de nuevo por aqui, y en unos diitas me pongo al dia.

                      Besotes a todas!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡que poquito te queda Yalcobas! mira que estar todavia al reves, aunque lo de las patadas, por lo que he oido, donde la de jode, me explico: una amiga mia el nene era muy largo (midio 54 cm) asi que los pies se los incaba en las costillas o en la boca del estomago. El ultimo mes casi no durmio nada porque tumbada casi no podia respirar. Disfruta de tus ultimas vacaciones sin nene ¡que guay!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          yalcobas que bien de vaca y que te encuentres fenomenal, gracias por las felicitaciones pero yo todavia no soy positivo pero vamos que el dos de agosto lo cuelgo si o si jajajajajaj

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas!!!!

                            madre mía como está este foro de preñis!!!!! pero si es como un plaga espero que poco a poco os sigamos todas las demás! que alegría!!!

                            no se si os acordareis de mi, pero vuelvo otra vez al ataque después de los últimos disgustos Tengo a mi dos blastos esperándome y no quiero alargarlo más, así que a por todas, sin pensarlo demasiado, así como con orejeras jejee...si me paro a pensarlo es peor!!

                            Voy con ciclo natural y mi transfer está programada para el 30, me acabo de pinchar el ovitrelle ¡¡¡empieza la cuenta atrás!!! Os iré contando....

                            Obiwan, como te entiendo, yo también tendo un largo y doloroso camino detrás y muchos abortos, lo último ha sido un ectópico, pero me pasa como a ti...solo veo un camino, y es seguir hasta conseguirlo. Me parece genial que vayas a la dra. Crespo, verás como te hacen pruebas y seguro que te mandan heparina, que va genial para prevenir abortos de repetición, yo voy a ir con esto en este trat. y espero que sea el definitivo..sobre los miedos ?? ni idea, imagino por otras chicas que conozco que el miedo no se pasa, pero que debemos de saber llevarlo como sea ¡¡¡mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto date una vueltecilla en mensajes antiguos /abortos de repetición...verás como anima, están todas a puntito de parir jejeje...

                            Bruna ¡¡que alegría más grande!!eres una prueba más de que no hay que perder la esperanza nunca!

                            Verana ..que bien que vaya todo bien, esta es la buena.rebuena

                            Caris, lo tuyo es puntería y lo demás son tonterías ¡¡¡mucha suerte!!!

                            Angels apuntame en la lista, necesito toda vuestra energía!!

                            Super, coge fuerzas porque 3 mesecitos pasan volando!!

                            Falcant ¿ya de vacas??

                            al resto que no nombro igual muchos besitos para todas!!!!

                            muuuuuuuuuuakkkkkkkkkksss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Campanilla: pienso estar pendiente de ti este veranito. Los fines de semana me voy al pueblo pero entre semana pienso estar aqui para darte animos, mandarte toda mi ENERGIA POSITIVA y celebrar por todo lo alto tu embarazo. ¡CLARO QUE SI! Tu lema siempre ha sido de los que mas me han gustado y seguro que esa actitud te va a ayudar.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ESTHER Y OBIWAN , BIEN VENIDAS ESPERO QUE OS ENCONTREIS MUY AGUSTO EN ESTE FORO , QUE OS PODAMOS RESOLVER TODAS LAS DUDAS Y QUE OS DEMOS EL APOYO Y ANIMO QUE NECESITAIS, MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO, A VER SI PRONTO NOS COLGAIS UN PEAZO POSITICO .BESOS Y SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTAMOS, AQUI ESTOY
                                YALCOBAS BIEN VENIDA NUEVAMENTE Y NO NOS VUELVAS A HACER ESTO MAS Y MARCHARTE TANTO

                                TIEMPO VALE?TE HECHABAMOS DE MENOS

                                BRUNA NUEVAMENTE ENHORABUENA, TE HE FELICITADO EN OTRO FORO PERO NO ME RESISTO A HACERLO DE NUEVO, MENUDA SUBIDA DE ADRENALINA QUE NOS HAS DADO HOY A TODAS, ESTAMOS EMOCIANADAS Y FELICES POR VOSOTROS , A DISFRUTAR EN SAN SEBASTIAN CON LOS TUYOS Y A CUIDARSE, BESOS

                                YO HE ESTADO HOY EN IVI, Y ME HA VISITADO EL DR. CARRANZA, ME HA DICHO QUE EL ENDOMETRIO ESTA DE 12 CM Y QUE YA ESTOY PREPARADA PARA CUNADO MI QUERIDA DONANTE LO ESTE, Y SI NO NOS VEMOS NUEVAMENTE EL DIA 2 DE AGOSTO.CREO QUE LO VOY A LLEVAR BIEN PQ ESTOY SUPER LIADA CON EL CURRO Y ESTUDIANDO LAS OPOSICIONES POR LA TARDE , AUNQUE YA HEMOS DECIDIDO QUE VOY A BAJAR ALGO EL RITMO PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO NO ME ENCUENTRE ESTRESADA.

                                UNA PREGUNTITA SABEIS PQ HAY TANTOS EMATOMAS EN NUESTROS EMBARAZOS?HAY ALGUNA EXPLICACION?

                                Comment

                                Working...
                                X