Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, nena lo que decidas está perfecto...no hay nada de malo en mantener las esperanza en eses peques 3 días más. Yo, con lo histérica que soy, desde luego iria a urgencias. A ver si me hacen otra eco, pero mañana que los peques hayan tenido tiempo que crecer un pelín. Puedes decir que tienes dolor de tripa intenso, aunque no sangres a eso no te puedn poner pegas. Si te vale la coartada, a mi me duele en la zona de debajo del ombligo, los laterales y me dan calambres en la zona de las ingles, por si te preguntan...

    Ánimo nena, estamos todas contigo y tus peques!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, puedes decir que has manchado un poco de sangre al limpiarte al ir al baño. Estando preñi, no les cuesta hacerte una eco.

      Venga ánimo, que ya tienes donde agarrarte, esos peques son fuertes como su mami!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ánimo BRUNA, muy bien que esa beta haya subido, quédate en el sofá y si eso como dicen las compis mañana te acercas a urgencias a ver si te hacen una eco.

        TALE que maravilla tienes para una familia supernumerosa, ( si tú quieres claro) aunque para empezar con los dos que llevas vas muy bien.

        Comment


          Chicas de Ovo

          bruna cielo, no tires la toalla, espera hasta el viernes, cuidate mucho pero que mucho........

          no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.

          suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mari45 yo soy AB- y mi donante no tiene mi mismo grupo sanguíneo porque es muy escaso, es A-, pero ellos buscan un grupo que sea compatible con el tuyo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, ya he vuelto de mi viaje y por lo que he leido ha ocurrido de todo!

              Bruna, mucho ánimo que esto pinta mucho mejor ahora, a veces los ecógrafos fallan, te lo digo porque a mi cuñada a las 8 semanas de embarazo le dijeron que no había latido y que volviera en 15 días para ver lo que ocurría y se encontró con un amigo ginecólogo que trabajaba en el hospital se lo contó, le hizo una ecografía y le dijo lo mismo ella hecha polvo esperó y resulta que en este momento la niña tiene 13 años, no te digo mas....

              a veces hay fallos técnicos y ademas yo siempre me pregunto como pueden ver tanto solo con blancos grises y negros, lo que esta claro es que la beta ha subido así que tu sigue todas las pautas y que por eso no quede!!!

              Muchas felicidades a Tale,ahora super positiva!

              Begofa y Saramar lo siento mucho por esas malas noticias,un beso y muchos ánimos para vosotras!

              Yo ayer me hice una beta y ecografia y el gine me dijo que estaba todo bien y que cuando me baje la regla al tercer día comience con 3 de meriestra, sabeis para conges cuanto tiempo hay que estar? mas o menos, claro.

              Un beso a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna mucho animo, ya tienes tu dato positivo, la beta ha subido y eso yo creo que es una noticia buena. si mañana decides ir a urgencia le echas un poquito de cuento y que te miren bien

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  La ciencia aplicada



                  La fórmula patentada, utilizado para desarrollar lubricante y Pre ~ Seed es único. Lubricantes tradicionales han sido desarrollados para disminuir la fricción o el dolor durante las relaciones sexuales.

                  Sus formulaciones básicas puede dañar el esperma dentro de minutos de contacto. Pre ~ Seed ® es el único lubricante vaginal formulated por un andrólogo, basada en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides, así como para proporcionar un entorno que no les harán daño. Una rápida revisión de los ingredientes se muestra cómo la fórmula es única, en el uso de componentes que proporcionan la humedad, sino también que garantice los espermatozoides encuentran un medio ambiente óptimo. Esto incluye arabinogalactan de apoyo antioxidante.

                  Las fórmulas no contienen concentraciones muy bajas de los parabenos como conservante, que es algo que a menudo se le preguntó sobre. El nivel de parabenos en los lubricantes es de 25% de la concentración mínima encontrado a interferir con la función espermática en las condiciones extremas de cultivo directo in vitro (Song et al., 1989), como se informó anteriormente. Sobre la base de la fertilización in vitro y los estudios de desarrollo de embriones realizada por el Dr. Wright.

                  es evidente que incluso el 50% el contacto directo de nuestra fórmula con gametos no interferir con la fertilización o el desarrollo del embrión. Teniendo en cuenta estos datos puede estar seguro de que los niveles de parabenos en estas formulaciones es apropiada como una función de conservación de gametos para la protección del usuario, sin causar daños.

                  Durante la última década ha habido muchas presentaciones en reuniones médicas y publicaciones completas sobre la tecnología detrás de estos lubricantes efectuadas por la tanto los propios inventores y los investigadores de terceros. Estos incluyen el papel beneficioso de la arabinogalactan sobre la función de la célula de esperma, principalmente a través de la mitigación de los daños del estrés oxidativo de la motilidad y la integridad de la cromatina.

                  Estos estudios han permitido ® Pre ‘lubricante para ser la primera con indicaciones específicas de uso, incluidas las intervenciones de la fertilidad.

                  Estos usos incluyen:

                  • recogida de esperma usando condones de poliuretano
                  • La transferencia de embriones
                  • Colección transvaginal de oocitos
                  • La inseminación intrauterina
                  • Pruebas post coital

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna cariño, lo ves? had mucho reposo y ten paciencia el viernes hasta ahi mismo, mirarme a mi depues de 10 dias ya solo me faltan 2 para ver si mis peques estan bien, mucha tranquilidad , cogete un buen libro y a descansar y pensar en positivo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA, ¡menudo tio vivo!.

                      La beta subiendo es un punto muy positivo de actividad, entiendo yo. A reposar y esperar al viernes ( o a urgencias, si te acercas antes) que todo es posible.

                      Un besito muy grande

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        TALE genial conco conges, pero seguro que por ahora no te van hacer falta.

                        BRUNA no se qué decirte, creo que yo en tú lugar me hubiese vuelto loca. Mucho ánimo campeona!!!!

                        Yo sigo asintomática total, ni el pecho, ni sangrado de implanación, ni dolores o pinchazos, ná de ná. Bufff! pa-ci-en-cia.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tale, tienes un montón de conges, está genial.

                          Bruna, ya sabes a descansar y hacer reposo hasta el viernes, de momento las noticias son buenas. No pierdas la esperanza. Ya te he dicho que cosas más raras han pasado. Ánimo guapa que tus peques están luchando por quedarse.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nada yo tambien estoy como tu, pero bueno solo hace cuatro dias, supongo que es lo normal

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna como estas. Al final has ido a urgencias?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ÁNIMO BRUNA, ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y CON UNA FORTALEZA QUE ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

                                TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE VAYA BIEN EL VIERNES, DE MOMENTO, A REPOSAR Y A PENSAR EN POSITIVO.

                                BESOS Y MUCHOS ÁNIMOS PARA EL RESTO, GUAPAS.

                                Comment

                                Working...
                                X