Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna, corazón, pues eso a procurar tener esperanzas hasta el viernes, aunque se te va a hacer eterna la espera, ojalá sea para bien, en cualquier caso por supuesto que vas a ser mamá, aunque es un camino complicado lo vas a consiguir, un superbeso y a reposar a tope.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA!, BRUNA! BRUNA! BRUNA!

Comment

Chicas de Ovo

Ya estoy de vuelta y ¡¡cuántas cosas han ocurrido en estos días!!!!!! Me ha costado un rato largo ponerme al día. Saramar, Begofa, lo siento mucho. Daros un poquito de tiempo, son reveses que duelen mucho, después de tantas ilusiones que ponemos en ello. Ahora a mimarse, cuidarse, disfrutar y desconectar un poco. Si pasado un tiempo, el deseo de ser mama sigue siendo fuerte, yo lo volvería a intentar… .. pero esa fase ya llegará cuando tenga que llegar. Un besazo para las dos

Comment

Chicas de Ovo

HE llegado hace un momento de Cádiz, deseando ver lo bien que iba todo en la eco de Bruna, y me he quedado de piedra cuando he leido todo lo que ha pasado.

Bruna, no pierdas la esperanza, ya sabes que este camino está lleno de dificultades, pero no hay nada imposible. Haz reposo, ponte la medicación y confia en tus peques. Y si por mala suerte esta vez no pudiera ser, piensa que tienes un frigocampeón esperándote. Un beso muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA mucho reposo y no tires la toalla, la beta está altísima así que tus campeones están agarraditos, no desesperes y guarda toda tu esperanza para la eco del viernes. Un abrazo y te deseo todo lo mejor.

TALE y NADA me alegro que llevéis la betaespera tranquilitas y sin nervios, muy bien a seguir así que el día de la beta ya mismo llega.

CHINI otra vez marcando? yo creía que tu hematoma ya había desaparecido, o es porque has dejado la medicación? de todos modos tú tranquila y no te pases con la actividad.

Pues yo esta mañana he llamado al IVI porque al levantarme tenía el flujo marroncillo, me han dicho que si no es rojo que no me preocupe pero que me ponga otra de progesterona a mediodía.De momento ya no he manchado más. Bueno voy a descansar un poquito, hasta luego chicas.

Comment

Chicas de Ovo

bruna, sigue luchando hasta ultima hora, no pierdas la esperanza.....

mucha suerte cielo

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas, queria comentaros una cosa a ver si vosotras me podeis ayudar , o darme vuestra opinion , yo soy 0,rh, negativo, y fui a ovodonacion , e ido a dos trasferencia, pero an sido enbriones de donantes , de grupo de sangre 0,rh,positivos, los dos ,positivos, cre es vosotras , que no an inplantdo por ese tema , porfavor me gustaria vuestra opinion , gracias.

Comment

Chicas de Ovo

¡Jo! No puedo ayudarte, nunca lo había oído. ¿Has preguntado a tus médicos? ¿qué te dicen ellos? Supongo que si han elegido esa donante para ti, y siendo el grupo sanguíneo una de las cosas que más cuidan en el proceso de ovo, será que no supone un problema en el desarrollo del embarazo... A ver si las chicas pueden ayudarte algo más....

Comment

Chicas de Ovo

zorione, no se donde mirarlo, o alguien que me de una opinion , por que yo pienso que deberian de ser 0,rh, negativos como yo , por que pienso que mi sangre no lo vera como suya no se , no se nada de este tema por ello preguntaba a vosotras ya que a mi medico se lo preguntare dentro de 5 semanas .

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, te mando mucha energía positiva, espero de corazón que todo quede en un susto. Intenta estar tranquila y te deseo que el viernes esté todo bien.

Nada y Tale, mucho ánimo que ya no os queda nada para la beta, pasito a pasito lo vais a conseguir.

A todas las demás os mando mis mejores deseos en vuestras, betas, ecos, y todo lo demás.

Comment

Chicas de Ovo

Hola rhodiola, no te preocupes pregunta lo que quieras, estoy bien, de momento sigo pensando lo mismo, que los tratamientos son muy caros que si no fuera por eso me sometería tropecientas veces a ellos, psicológicamente te toca pero no me había hecho ilusiones porque no sentía nada de nada por lo tanto ya me había hecho la idea de que no, lo de los embriones me transfirieron dos uno muy bueno y otro bueno( menos mal que eran buenos), y se quedaron tres en observación, total que tuve que llamar a los tres días para ver que pasaba con ellos y mne dijeron que los iban a dejar un día más, al día siguiente me llamaron y me dijeron que no habían podido congelar ninguno, no sé..., me lo tengo que creer, pero también puedo tener la duda de si fue así, de todas formas a lo que vamos, si tú quieres te pueden transferir uno, yo lo tenía muy claro que si venían dos encantada y si uno pues también, la decisión es vuestra, si volviera a la carga, volvería a por dos, no sé si te habrá servido de algo pero agradezco que me preguntéis, besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna mucho ánimo y no le des vueltas a la cabeza, lo que tenga que ser, será, y los pensamientos que tienes de que no vas a poder ser madre son normales, yo también pienso que alguien por ahí no quiere que yo vuelva a ser madre, la vida es así y no hay que darle más vueltas, a lo dicho relájate y a esperar el tiempo lo dirá, muchos besos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola mari45, yo solo te puedo contar que yo soy0- y mi donante tambien y mi marido 0+ por lo que los embriones pueden tener un grupo sanguineo u otro, pero si los medicos te han adjudicado esa donante es porque es compatible contigo, a mi llegaron a ofrecerme una donante totalmente ajena a mis rasgos fisicos pero el grupo sanguineo lo tienen muy encuenta, ah¡ se me olvidaba hace 10 años tuve un aborto, embarazo ectopico y entonces me pusieron la vacuna esa que ponen cuando las madres son rh- que dicen que es para crear anticuerpos para futuros embarazos, pero no se hace tantos años, lo importante es que ahora estoy embarazada de apenas 5 semanas pero lo he conseguido a la primera ovo despues de 5 tratamientos - con mis ovulos, siento no poder ayudarte mas, ojala mi experiencia te aclare algo, muchos besos y suerte en este camino.

Comment

Chicas de Ovo

mcm que alegria da leerte, mucho animo que ya queda poco para que tu tambien vuelvas al lio

mari45 yo tampoco te puedo ayudar mucho pero te cuento, yo soy A+ y mi novio 0- nuestra donante es una mezcla de los dos ahora no me acuedo si era A- o era 0+ el caso es que no es ni como yo ni como mi novio, pero me imagino que esto lo miraran bien porque sera de lo mas importante y no creo que pongan un grupo sanguineo que no sea compatible con nosotras.

tu tranquilizate y cuando tengas ocasion de hablar con tu medico el te dará (supongo) una explicacion cientifica. muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, guapa...qtal lo llevas hoy?Siento mucho que lo estés pasando así, pero ánimo que seguro que esto se queda en una anecdota horrible de las que puedas contar a tus peques diciendo: "que guerra me disteis incluso antes de nacer..."

Un beso enorme, nena

Comment

Working...
                                X