Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias chicas, estoy muy contenta, pero hay que ser cauta aunque son muchos y buenos esto es una loteria, aun asi soy muy feliz

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas,vengo de urgencias....estoy acojonada.Estabamos en Portugal,me ha empezado a doler la tripa y a sangrar rojo,rojisimo,tipo regla o mas,hemos adelantado la vuelta y a Sevilla a todo correr.

      Me han hecho una eco y bueno,son dos...ellos parece que estan bien,me han dicho que tengo amenaza de aborto,un hematoma inferior,que reposo absoluto....no tengo palabras para contaros como me siento,estoy muy negativa y me temo lo peor,ademas lo peor de todo es que me siento culpable,porque como me encuentro tan bien,pues igual he abusado y he hecho cosas que no debia....

      Ay chicas,que sinvivir.En el IVI tengo cita el lunes,¿voy mañana?

      TALE,enhorabuena por tu peques y por los hermanitos que te han quedado,y por favor cuidate mucho!!!

      Un besazo,voy a intentar dormir aunque estoy muy nerviosa....

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUNA vay susto!!! vaya mal rato que has debido de pasar

        Lo importante es que los babys están bien. Yo me acercaría lo antes posible a IVI no creo que te pongan pegas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna, a mi tambien me ha pasado que he manchado rojo precedido de dolor de tripa, hice reposo y despues en la eco ya no se ve el hematoma por lo tanto el sangrado se supone que fue el hematoma que drenó; tu haz reposo y ya verás como todo va bien, y lo de amenaza de aborto siempre se dice cuando hay algún sangrado ( eso me han dicho en IVI ), así que a reposar y a intentar ser positiva.
          Muchos besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna menudo susto, tu ahora quedate de reposo y mañana cuando vallas al ivi te miraran bien y te quedaras mas tranquila, cuidate mucho y aqui estamos para lo que quieras

            Comment


              Chicas de Ovo

              esther acabo de ver que hoy es tu transfe, mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              nada mi compi de beta como lo llevas?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola TALE pues estoy como en una montaña rusa, tan pronto lo veo super claro que esta va ser la definitiva y al rato todo negro, ya sólo me queda una semana (la peor) y mi médico me ha dado la baja, es la primera vez que la cojo, por un lado los días se me pasan antes si voy a la oficina, pero es que las cosas por allí ahora están muy revueltas y casi mejor quitarme de enmedio por unos días. También me noto que psicologimente estoy un poco tocadilla, son ya muchos tratamientos, supongo que es lo normal, no somos como una roca.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola,pues aqui os escribo desde la cama....no dejo de sangrar....

                  He llamado al IVI y me han dicho que no me mueva de aqui,que es mas,que el cancelaria la cita hasta que dejara de manchar de manera definitiva,aunque claro,que entendia que estuviera nerviosa y que si queria que fuera mañana.

                  Yo sobre todo quiero ir para que pudan decirme si tienen latido...pq ayer solo me dijeron que se veian los saquitos,las vesiculas vitelinas, que median 11,9 y 11,8 y que el cuello del utero estaba cerrado.

                  Me da miedo que en realidad no tengan viabilidad y sea un aborto diferido...

                  Chicas,gracias por vuestro apoyo.

                  Muchos besos y suerte para TALE y NADA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola bruna , me acabo de encontrar con tu noticia, tienes que hacer mucho reposo, pero tanto manchas, sin parar, tu tranquilizate dentro de lo que puedas claro y si el medico te ha dicho que puedes ir mañana pues ve para ver si puedes aclarar algo, porfi had mucho reposo no te muevas de la cama para nada, compi tenemos que seguir hacia adelante, yo estoy hasta las narices de estar en casa, estoy blanca como la leche, parece que estoy enferma, jolines, pero todo sea por nuestros pequeñines, cuidate mucho bruna, muchos besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hace dos días que he llegado de la playa, y no doy a basto a leer todos los mensajes, dos días leyendo... pero ya por fin me he puesto al día. He visto que por aquí a pasado de todo desde betas negativas, lo siento mucho Saramar y Begofa, desconectad un poco y pasado un tiempo ya tomáis una decisión, desde aquí todo mi apoyo.

                      BRUNA reposo absoluto, ni te muevas, quédate todo lo tranquilita que puedas y si eso mañana te acercas al IVI. Un beso guapa y mucho ánimo.

                      JAVES tu piñón tiene toda la pinta de ser una niña, como te han dicho los niños se ven antes y muy clarito, a mí de mi hijo me lo dijeron en la semana 12.

                      MARÍA888 qué bien que ya le hayas escuchado el latido, ahora a tranquilizarte y a disfrutar un poquito que ya te toca.

                      A todas las betaesperantes mucha calma y mucha suerte, intentad no impacientaros (aunque es difícil) y manteneos ocupadas, así el tiempo pasa antes.

                      Por mi parte deciros que ya tengo el alta de IVI estuvimos el otro día y todo estaba bien tenían su latido y medían 22 y 23 mm. Pero hoy estoy muy asustada, me he visto en el salvaslip unos pizquitos marrones y me ha entrado un susto y temblor de piernas horroroso, además llevo unos días que me duele mucho la barriga tipo regla, yo pensaba que era el útero que al ser dos se está ensanchando pero ahora no sé si tendrá algo que ver con esos pizcos, que me recuerdan a la straciatella de Fortaleza y que acabó como acabó. No quiero tener pensamientos negativos pero después de tres abortos el miedo no hay quien me lo quite. Esto es un sinvivir.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna tu quietecita, hasta que te vea el medico, y nada de sentirse culpable, ya sabes que estas cosas pueden pasar, y sustos de estos los tienen muchas chicas que luego siguen muy bien con el embarazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna, que susto...ni te muevas de la cama!!!!Esto es un sinvivir. Ysobre todo nada de sentirse culpable, lo que sea será dando igual lo que tu hagas. A mi hermana, cuando perdio el primero y empezó a manchar con laque hoy es mi sobri, le dijeron que reposo pero sin obsesionarse porque si está bien agarrado ya puedes hacer el pino con las orejas 200 veces al día que de ahi no se va a mover... Y yoi la otra vez estaba tan quieta que parecia que me iban a salir ulceras en el culo de no moverme y, al final mi peque se perdió. Esta vez estoy trabajando hecha unos zorros y mi peque está perfecto (bueno el martes lo estaba...). En resumen, nada de culpabilidades.

                          Un beso, guapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Madre mia bruna esto es el cuento de nunca acabar! con lo que nos cuesta conseguirlo y luego encima complicaciones...

                            Mucho animo guapa, yo creo que tambien iria a la cita a ver si tienen latido, vete tranquilita y sin conducir tu pero asi sales de dudas que la incertidumbre es lo peor.

                            Venga a ver pelis ya no hacer nada mas!!!

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas una cosa vosotras al poneros la proge, al rato no sentis (y veis), que algo se ha salido?, me suena que lo he leido por algun lado. esque vengo ahora del baño y he visto que ha salido bastante

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna, de cuántas semanas estas???? A mí el latido me lo vieron con 6 semanas y media. Luego sangré con mogollón de dolor, y Piñón aquí está. Mañana vuelve a llamar y habla con el IVI, hoy te habrán atendido de urgencias. Si te han visto los sacos y un hematoma, lo normal es que la sangre venga del hematoma, pero tranquila, tranquila, tranquila, repooso, reposo y reposo. Confía en tus peques, campoena!!!

                                Tale, nuestro cuerpo absorbe la proge que necesita y lo que no necesita, lo deshecha y es un asquete, jejeje. Mas vale que te acostumbres, porque vas a estar así hasta la semana 11-12. Consejo para echar menos: Te quedas 10-15 min tumbada tras ponerte los ovulillos. Aunque no te libras de que tu cuerpo escupe parte....

                                Nada, ánimo que te queda poco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X